Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 piensas que tu mama es genial no?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
piensas que tu mama es genial no? Left_bar_bleue50/50piensas que tu mama es genial no? Empty_bar_bleue  (50/50)

piensas que tu mama es genial no? Empty
MensajeTema: piensas que tu mama es genial no?   piensas que tu mama es genial no? I_icon_minitimeDom Mar 02, 2014 9:43 am



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Voy a arriesgarme un poco aquí y suponer lo que usted piensa que su madre, o tal vez las madres en general, son jodidamente impresionantes. frotan cosas, cocinar carne a la cacerola, y producen pequeños bebés chillantes que crecen para ser astronautas y primeros ministros. Cuando fuiste golpeado a la hora del recreo, ella estuvo ahí para ti, Cuando accidentalmente te orinaste en los pantalones en el primer día de clases, ella limpio las lagrimas Cuando el gato se comió a tu hámster favorito y luego lo vomitó que en tu  par de pijamas favorito, ella fue tu hombro en el cual llorar. Las madres sacrifican su propia felicidad por el bien de sus hijos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero como todo en la vida, siempre hay un mejor contendiente

Conozcamos al pulpo

Comparando las mamás con un pulpo sería como enfrentar a un ejército de salvajes contra una ametralladora bien engrasada asentada encima de una colina.

Las madres correrian hacia la colina, lanzando piedras y palos; bramarian gritos de batalla de guerreros compasivos que creen que están luchando por el bien de la humanidad. Ellos realmente habrían luchan desde el corazón.

Mientras tanto, el arma gatling giraría en un semi círculo preciso y acabaria con ellas como si fuesen perros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alumbriamento

A las madres les encanta quejarse de nacimiento del niño. Todos hemos escuchado: "cuando entre en labor de parto y que duró 36 horas!" o "Cuando cague mi último bebé me lastimo como todo un hijo de p*ta."

Cuando una madre pulpo da a luz, ella arremete cerca de 200.000 bebés y luego cuida de todos ellos dentro de sus tentáculos, si la comida escasea, ella toma unos cuantos miles de ellos y los devora como si fueran nachos, Apuesto que tu mamá nunca llevó a unos pocos cientos de miles de bebés en sus brazos y se comió unos cuantos cuando quería un bocadillo, ¿verdad?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Algunos pulpos difieren increíblemente en el tamaño, tanto que algunos machos en comparación no llegarían a ser mas grandes que una bellota, Mientras tanto, la madre madura para ser del tamaño de un ser humano (150 libras o menos). Esta disparidad en el tamaño sería como casarse con una mujer que crece hasta ser del tamaño de un camión de basura. Impresionante, ¿eh?

Apostaría tu trasero a que es asi

Ademas cuando una madre madura y entra en estado de gestación, ella no holgazanea por ahí ni se vuelve una mama blogger que jode todo el día por nada, ella vigila en su debilidad para no ser devorada por otro depredador mas grande, la idea es que una vez que tratas de perpetuar tus propios genes, lo único que tienes que hacer para no mandar todo a la mierda es evitar convertirse en comida para el resto del reino animal

Este es un sentimiento que comparto plenamente, y si nuestras madres realmente quieren impresionarnos irían a las colinas y lucharían contra leones de montaña después de nuestro primer cumpleaños

tiempo libre

Un pulpo no se sienta por ahi como si fuera alguna clase de césped submarino, mirando perezosamente repeticiones de Maury Povich, no, no, no, Los pulpos son inteligentes como el infierno y se entretienen atormentando a otras criaturas marinas. esto incluye hacer malabares con cangrejos, lanzar objetos y golpear cosas, un pulpo particularmente aburrido en un acuario alemán fue reportado escupiendo agua de su tanque hacia una lampara cercana, provocando un corto circuito, apagando las bombas de agua y poniendo en peligro la vida de las demás criaturas del acuario.
Se han encontrado pulpos utilizar cáscaras de coco viejos para construir pequeñas casas para sí mismos en el suelo marino, así que mientras las madres de hoy están ocupadas limpiando vomito de los asientos de minivans baratas, los pulpos se ponen en sus puestos de combate para así algún día ganar la guerra contra los demás imbéciles inútiles que flotan en el fondo del mar

Ingenio

A diferencia de los peces, que son tontos como la mierda, los pulpos son increíblemente inteligentes, Tienen tanto memoria a corto como a largo plazo, y en experimentos de laboratorio se les puede enseñar a diferenciar formas y patrones. También se les ha visto a observar otros pulpos y aprender de su comportamiento. Así que en teoría, si un delfín se topara bruscamente con un pulpo este no solamente lo recordaría sino que lo asecharía por días y pondria una gran caca de pulpo en su boca una vez que el delfín este durmiendo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

alguna vez tu madre se a vengado de un delfín defecando en su azulada mandíbula? no lo creo

Ofensiva

Supongamos que usted le pide a su madre que se encargue de un caribu, si su madre fuera un pulpo, ella se volvería aparentemente invisible y se colocaría al lado del caribu, una vez que este lo suficientemente cerca, ella arrojaría una masiva nube de tinta negra, la cual serviría como cortina, para después lanzarse sobre el caribu y comprimirlo en un sangriento y mortal estrujamiento con el movimiento y la fuerza de propulsión por dos de los tres corazones que se utilizan para bombear la sangre en su cuerpo, Al agarrar el caribú, los tentáculos tendrían papilas gustativas por lo que en realidad el pulpo podría conocer el sabor del caribú mucho antes de que llegue a su boca. Estos tentáculos también entregan un veneno paralizante que haría la caribú incapaz de moverse, pero plenamente consciente de sus alrededores. Una vez paralizado, ella usaría su rádula, que es algo así como una lengua con dientes en miniatura, para perforar el caribú y succionar todas sus deliciosas entrañas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"si tu madre fuera asombrosa, acabaria con un caribu usando solo su boca"

Defensa

si eres un depredador submarino sabes que no debes joder a un pulpo, por que para empezar son difíciles de ver, aun mas si son del tipo que cambia de color, incluso algunos no solamente eso, sino que cambian su textura también, si son detectados, ellos arrojan una nube de tinta en que fastidia el sentido del olfato o lo confunde lo suficiente para encontrar una vía de escape. Ellos no tienen un esqueleto rígido por lo que pueden pasar a través de pequeños orificios y así evadir ser acorralados, si esto ultimo ocurriera los tentáculos del pulpo son venenosos para la mayoría de los depredadores, tanto que incluso tocarlos podría provocar heridas, incluso hay algunos tipos de pulpos que podrían arrancarle los tentáculos a una calavera portuguesa (Physalia physalis, uno de los animales mas tóxicos y peligrosos del mundo). siendo inmune a la picadura de la calavera portuguesa, un pulpo usaría sus agujas contra otros depredadores

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"robe estos de un portugués p*ndejo, ahora me c*jere a todas tus p*rras"

Si, por casualidad, un depredador se las arregla para apoderarse de un pulpo, el pulpo es capaz de dejarse arrancar una extremidad con tal de escapar - una extremidad que se regeneran más adelante. Si tu mamá pudiera defenderse como un pulpo, que habría de evadir ser derrotado por un león de montaña, simplemente dejándolo los brazos, para escapar al bosque y dejar crecer otros nuevos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si la táctica "descartar una parte del cuerpo"  no funciona, el pulpo tiene un pico muy afilado con el cual morder. Me parece lógico que la única parte rígida de un cuerpo de pulpo 'es la parte que utiliza para atormentar otras criaturas marinas.

En Conclusión

Por un lado, tenemos a alguien que resuena el Hakuna Matata en el coche, y por otro, tenemos una criatura asesina, inteligente capaz de los actos más vilmente impresionante en el reino animal. Puede llegar a ser invisible, volver a crecer las extremidades dañadas, reducirse a tamaños imposibles, resolver problemas complejos, dejar ciegos a sus depredadores, paralizar la presa, y en general, a la mierda con todas las demás criaturas que vimos en La Sirenita.
Yo diría que el vencedor es bastante obvio.

Fuente; http://theoatmeal.com/story/octopus
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

piensas que tu mama es genial no? Empty
MensajeTema: Re: piensas que tu mama es genial no?   piensas que tu mama es genial no? I_icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 5:12 am

Woah, los pulpos son geniales. Al diablo mi madre, yo quiero que un pulpo cuide de mis hijos  exiteddib 

+1 excelente post!
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
piensas que tu mama es genial no? Left_bar_bleue50/50piensas que tu mama es genial no? Empty_bar_bleue  (50/50)

piensas que tu mama es genial no? Empty
MensajeTema: Re: piensas que tu mama es genial no?   piensas que tu mama es genial no? I_icon_minitimeVie Mar 07, 2014 8:34 am

geniales los pulpos...
ahora... se me antoja un ceviche de pulpo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





piensas que tu mama es genial no? Empty
MensajeTema: Re: piensas que tu mama es genial no?   piensas que tu mama es genial no? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
piensas que tu mama es genial no?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Di lo que piensas.
» ¿Qué piensas de Equestria Girls?
» Mamá ha vuelto...
» Día Mundial del Cáncer de Mama
» Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Offtopic-
Cambiar a: