Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Le chat noir.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CondeVampichoco
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 22
Localización : Derp

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Le chat noir.    Jue Mar 13, 2014 10:16 am

Siempre está ahí, mirada verde, orejas a las vivas, esperando a que las tinieblas se alcen para rendirle tributo a su verdadero amo.
sí, les estoy hablando de mi gato.

La pesadilla comienza un viernes por la tarde, esperaba el autobús cuando un escalofrío cruzó por mi espalda, el mismo que te alerta de que algo puede y va a salir mal, pero me distrajo un maullido proveniente de una caja, era un pequeño gato negro, ojos verdes y nariz rosada, debo llevarlo a casa, no pasará nada si lo llevo a casa.

Debía darle leche, el minino tenía esa mirada, como la de un animal que no ha comido en mucho tiempo, pero no me sentía cómoda dejándolo solo, así que le pedí a mi hermana que le echara un vistazo mientras yo iba a la cocina.

Al subir de regreso a mi habitación he notado algo, mi hermana no está; Pensé que era una irresponsable, que no podía confiarle nada, pero noté algo… El gato ya no me miraba como si tuviera hambre, estaba más tranquilo, lo dejé en una caja debajo mi cama con la leche a un lado y me dispuse a dormir.

En la mañana, mi madre nos ha llamado para desayunar, la habitación de mi hermana está en orden, supuse que ya había bajado, no le dí importancia.
Mi madre preguntó por mi hermana, nadie sabe dónde está, pero ella era así, salía sin hacer ruido alguno, ya la veríamos en la tarde, debía ir a la escuela.

Regresando de clases, vi mi habitación hecha un desorden, mi hermana había regresado y lo había destrozado todo, y el gato, el gato estaba bien, pero mi hermana estaba en problemas. Mientras me dirigía a la sala, escuchaba sollozos, era mi mamá, estaba llorando, no sabía qué había pasado hasta que entré a la habitación y me dijeron que, mi hermana estaba muerta… Su cuerpo había sido descubierto en el bote de ropa sucia… De mi habitación. Su cadáver estaba hecho pedazos, en trozos irregulares pero cortado con un filo impresionante, como si animales salvajes lo hubieran desmembrado, masticado y rasguñado; Estaba helada. Las miradas se tornaron contra mía, como si yo hubiera hecho algo… El gato, sonará loco, pero el gato ha asesinado a mi hermana.

-Fue el gato- Les dije, pero no me escucharon, dos hombres me tomaron por los brazos mientras mi madre lloraba. Intenté liberarme para poder explicar la situación, no pude esos hombres me sujetaron con fuerza, me llevaron a rastras fuera de mi hogar, mientras era jalada hacia la salida, sólo pude notar al maldito gato en la escalera, mirándome mientras es alzado por mi madre que busca consuelo para darle protección.

Hoy, estoy en un hospital psiquiátrico diagnosticada con esquizofrenia y psicosis… Con la carga de haber asesinado a mi hermana en medio de la noche, comerla y luego ocultarla en mi cesto de ropa.

Él sabe lo que hizo, lo sabe y por eso sonríe, sonríe porque nunca lo van a culpar por nada, es inocente, es un animalito inocente que maulla en una caja pidiendo por un hogar, fundiéndose con la melancolía del espacio que lo envuelve, buscando quién lo alimente, maldito, maldito seas gato suertudo de mirada verde.
Volver arriba Ir abajo
yarzier
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/07/2013
Edad : 19
Localización : Alternia

MensajeTema: Re: Le chat noir.    Lun Mar 17, 2014 8:50 am

creo que esto deberia de ir en creepypastas y leyendas urbanas, no?
}:?
Volver arriba Ir abajo
http://yarzier.tumblr.com
Nightcathybrid
Fembot Yaoista


Mensajes : 3623
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Le chat noir.    Miér Jun 25, 2014 8:05 am

Esta genial, pero debe estar en otra sección no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Le chat noir.    Hoy a las 9:45 am

Volver arriba Ir abajo
 
Le chat noir.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jetón: AU CHAT NOIR / IMPASSE RENE CAILLE 2 ALGER
» Dos juegos muy divertidos Akinator y chat noir
» Chat y Sección de diseño
» Chat sobre meteoritos
» EL CHAT FALLA Y HA SIDO DESACTIVADO TEMPORALMENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: