Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fanfics de nuestro querido maniaco

Ir abajo 
AutorMensaje
BansheeE
Mini Alce
Mini Alce
BansheeE


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/04/2014
Localización : Fastidiando a Rincewind con el Bibliotecario. No se metan con sus bananas.

Fanfics de nuestro querido maniaco Empty
19042014
MensajeFanfics de nuestro querido maniaco

Hey, al igual que en el club de ZADR también vengo a abrir el tema de los fanfics. En español hay muy pocos y la verdad solo me gustó uno pero en inglés hay un montón y varios de ellos son joyas preciosas.

Ya había hablado de esto en mi blog así que espero no sea malo que copie y pegue lo que escribí en él.

En español:

Necrolawyer de SilverNAD

Esta es una historia muy interesante. Lo sobrenatural es algo que me fascina y es algo que podemos ver en todas sus historias. Sorprendiéndonos con los escenarios y criaturas que aparecen, además de un muy buen manejo de los personajes, la historia nos muestra nuevos personajes que estoy segura les fascinaran (esta escritora tiene unos OC increíbles). Recomiendo que lean todos sus trabajos Smile

En inglés:

Song Without A Name (SWAN)

"La reencarnación es complicada y, aparentemente, no un sistema refinado. Cuando las líneas entre vidas son borrosas y recuerdos se filtran de la persona que eras ¿Sigues siendo la persona que eres? ¿Quién quieres ser, y quieres ser visto?" de ladyyatexel. Eventual Edgar/Johnny.

Imagen:

Esta historia nos presenta un universo alternativo (AU) en el que interferencias divinas e infernales afectan a los personajes. Un mundo en el que la música es muy importante y forma parte de todas las personas. Un songfic como se les suele decir, que me hizo apreciar la música de otra manera. Diálogos divertidos, amistades interesantes, buenos momentos, algo de romance y muy buena música (además podrán conocer a "The Homicides" <3) Tiene una secuela "I'm Still Here" o ISH que pueden conseguir en el mismo link. Las ilustraciones fueron hechas por la autora, es una gran artista. Aquí les dejo su cuenta de DA para que vean su galería.

Oh y actualmente la autora se encuentra reescribiéndola. Va por el cap 6, recomiendo que la lean porque explica mucho mejor las cosas y es más corta que la anterior Song Without a Name (Reprise)

Vargas de zarla. Temas de slash. Etéreo Edgar/Johnny.

Esta si es un poco más complicada de describir. Nuestro personaje principal es Edgar, el cual (SPOILER) en el comic #2 tiene un destino fatal. En este fic nos muestran lo que habría ocurrido si eso se evitaba. Es de verdad fascinante la manera en que ella escribe, puede adentrarse en la mente del lector de una manera -de verdad- aterradora. Lo digo en serio. Temas psicológicos, filosóficos, morales, religiosos y mucho drama. Cuando leas esto tu mente pasará por un torbellino de emociones que te de dejará mareado y asustado. Además nos presenta su OC el cuál tiene algo de fama en el fandom: Scriabin. En lo personal es un fic muy bueno pero Scriabin cansa (yo lo detesto). Si lo leen y les pasa lo mismo pueden revisar los "in a nutshell" (sale la lista de todos debajo de la imagen)  que explican el argumento de la historia de manera corta, divertida y así podrán saber que parte podrían saltar. Tiene varios side fics que pueden encontrar en la página pero primero tiene que leer "Vargas" para entenderlos (son geniales).

Skip to de socioNycto

Lo que me encanta de esta pequeña historia es como nos retrata la mente de Johnny. Una confusa y alterada, que salta de escenarios. Un fic que nos muestra la bruma de una mente desmoronándose.

Eleanor Rigby de DIRGE

Esto es algo mucho más diferente que el resto pero a mi me enamoró (además de destrozarme). Una pequeña historia, AU, hermosa, de verdad hermosa pero triste. Una pareja un tanto extraña pero eso lo de menos importancia porque las palabras de verdad te atrapan. Johnny/Squee (la misma edad)

Apartment Story de Donnistar

Leí esta preciosidad hace poco y tenía que estar aquí. La historia nos muestra algo de domesticidad pero preservando a los personajes y agregándole algo nuevo a todo. Aparece un personaje de Invader Zim como uno de los principales pero, a pesar de que no voy mucho por los crossovers, este en realidad es creíble y muy bueno. Puede tener algo de sobrenatural.Lo adoraran!

The Change de Desdemona Kakalose

Edito y agrego esto. El primer fic del fandom que leí y que me pareció impresionante. Dejaré el summary que dice bastante del mismo: "Siempre pensó que el mundo necesitaba un botón de reinicio, solo que no sabía lo que eso implicaba. Cuando el mundo se derrumba, cuando las mareas cambian, a veces cambios en el poder son inefables. Un completo Apocalipsis con canibalismo y una historia de amor peculiar". Johnny/Devi

Es bastante bueno, me gustó el concepto de la historia y podemos ver una nueva perspectiva de Johnny. También recomiendo que revisen los demás fics de la escritora, tiene muchos más del fandom.

Little Red Letter, Never Forgive Me y Spiderfly de Jynx'sbox.

Editando por tercera vez. No dejo de conseguir joyas del fandom <3 

Esta es una trilogía fantástica. Los llenará de miedo, dolor e incertidumbre. Se confundirán un montón pero si los leen todos al final entenderán. Hubo momentos en los cuales el pánico me inundó.  Los poemas que hacen su camino entre los párrafos (también de la escritora) son perturbantes y llenos de significado. Uno para cada fic, todos relacionados con los hechos de la historia. Hubo un día en el que la frase "Buzzing and buzzing like bugs in a jar" no salía de mi cabeza.

Entró en mi lista de los mejores fanfics que he leído.


Última edición por BansheeE el Lun Sep 08, 2014 12:08 am, editado 13 veces
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Fanfics de nuestro querido maniaco :: Comentarios

DarkGred
Re: Fanfics de nuestro querido maniaco
Mensaje Dom Abr 20, 2014 11:01 am  DarkGred
...guardando, y esperando el momento para disfrutarlo con calma.

gracias por el aporte!
Gash, just Gash
Re: Fanfics de nuestro querido maniaco
Mensaje Vie Oct 17, 2014 5:57 pm  Gash, just Gash
Buen aporte, +1
Re: Fanfics de nuestro querido maniaco
Mensaje   Contenido patrocinado
 

Fanfics de nuestro querido maniaco

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Nuestro Nuevo Libro de Salomon
» querido blorch...
» Algunos fanfics que eh escrito
» Preguntas y dudas AQUI
» Ganon( no lo puse en fanart/ fanfics por que es de un videojuego)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Clubes de Fans :: FC JV :: Nny Fanclub-
Cambiar a: