Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2014 5:16 pm

La niña empezó a reír cantarinamente.

¡Ah! ¡Linda! No te ocultes de mi, prometo que no voy a mirarte — Y acto seguido, se cubrió los ojitos con ambas manos para que la estatuilla no “sintiera” vergüenza. En eso, recordó algo — Te llamas igual que mi papi — Le comentó descubriéndose un poco los ojos. En vez de verse triste, estaba más feliz por alguna razón — Yo me llamo Elizabeth. Pero todos me dicen Eli, Eliza, cariño , terrón de azúcar y de muchas maneras más que ya no me acuerdo.

Ella era de tutear a todo el mundo. Y también resultaba ser muy confianzuda.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2014 8:19 pm

-"Vaya, que gran cohincidencia!, mi hija también se llama Elizabeth y también le digo Eli, hace mucho tiempo que no la veo, por que había estado muy ocupado, soy un mago y como tal viaje por todo el mundo llevando mi acto a todas partes. Pero ahora por azares del destino mi trabajo me ha obligado a volver a Yellow, y pensé que podría aprovechar para ver cuanto a crecido mi pequeña."-
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2014 8:29 pm

Oh, que tierno — Sonrió ampliamente — ¿Y tu hija también es graciosa como tú? ¿Y es bonita? ¿Y cuántos años tiene?

Cogió un par de hojas tiradas en el piso y empezó a hacer origami, mientras esperaba una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2014 8:45 pm

-"Ella tiene tres años, y si es muy bonita, tan bonita como su madre... Pero no es graciosa como yo, es graciosa a su modo de ser...'

Mientras. Hablaba con ella, detrás de mi se aproximaba alguien, era el escultor. Abrió la puerta de su oficina y ahí me vió o mejor dicho vio a un completo extraño jugando con la pequeña Eli.

-"Elizabeth alejato de ese hombre!"- grito
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2014 8:54 pm

Elizabeth tan solo alzó la cabeza y sonrió.

Pero si es el mago que seguro llamó mi tía Lucifenia — Le contestó a Marcus. Luego desvió la cara y vio todo el desorden que había hecho antes que llegara su padre. Se apenó — ¡Prometo que no voy a entrar nunca más y agarrar las cosas sin permiso! — Ocultó la escultura detrás de su espalda.


Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2014 9:43 pm

-"No te disculpes con el viejo Marcus, no es tu culpa que nunca supiera aprecial una obra de arte que no sean sus esculturas... No es así Marcus?"-

Me puse de pie y volteé a verlo descubriendo mi rostro.

-"Andreas? Pero si tu... Donde habías estado todos estos años?"-

-"Como le decía a la pequeña Eli... He estado viajando, he recorrido todo el Norte y parte del Oeste, demostrándole a la gente de aquellos lugares mi magia..."-

Me volteé de vuelta hacia con Eli y seguí contando mi historia.

-"Pues verás, antaño mi presentación no era de una sola persona... Tenia una compañera, pero unas malas personas me la quitaron, se la llevaron lejos para que no la encontrará y es por eso que la busco por todos lados, día y noche sin descanso pues mi compañera es también el amor de mi vida y la madre de mi pequeña Eli."-
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2014 9:48 pm

Entonces, la adorable niñita cayó en la cuenta. Se acercó y puso las manos sobre su rostro, acariciándolo con una ternura inigualable. Luego lo abrazó fuertemente.

Yo sabía que algún día ibas a venir a verme. Ahora falta mami — Sonrió con dulzura.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2014 10:02 pm

-"Lo se cariño, lo se... Te prometo que algún día la encontrare... Lo juro"-

Durante años soñé con este momento, cuando por fin podría abrazar a mi niña y que ella me reconociera como su padre.

-"Te prometo que te compensare por todo este tiempo perdido... Empezando desde ahora"-
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2014 10:08 pm

Elizabeth asintió con una expresión de alegría en su rostro y le alcanzó la flor de origami que hizo, regalándosela. Luego volvió a agarrar la escultura de su madre, ya adueñándose de ella, para el horror de Marcus.

Está linda — Le dijo al escultor — Pero no debe estar escondida tapada con una tela— Le regañó.

Situación incómoda en tres , dos , uno...
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2014 10:25 pm

-"Con que así es como sobrellevas la soledad, eh Marcus?"- Le dije, aunque mi reacción natural habría sido destruir esa escultura y darle una paliza al escultor por hacer desnudos de mi mujer, simplemente lo deje pasar, después de todo a Eli le había gustado y por lo que podía ver, esta ya le pertenecía.

así que le tendi la mano para irnos de ahí, sus pequeñas manitas apenas alcanzaban a apretarme el dedo meñique, pero con eso bastó.

-"Despidete Eli, es hora de que le contemos a tu tía Lucy las buenas nuevas"-
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2014 10:33 pm

Adiós — Se despidió con inocencia — La tía Lucifenia está por dar el discurso que hace todos los años. Luego hay fiesta por muuuucho tiempo y comemos muuuuuchas cosas — Contaba — Mientras tanto, te puedo mostrar mi linda habitación.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 I_icon_minitimeVie Oct 31, 2014 6:52 am

-"Sabes, después de que veamos tus jugetes podemos ir a dar una vuelta con Fir, el era el caballo de tu mama y seguro estará feliz de conocerte."-

Mientras, Marcus estupefacto no creia lo que veía, Pues se había enterado por fuentes muy confiables que Andreas había muerto hace años.

Rápidamente se dirigió hacia el palco donde Lucifenia daba su discurso, tenia que enterarse de lo que sucedía.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 I_icon_minitimeVie Oct 31, 2014 7:17 am

Tardaron un poco en llegar a la habitación de Elizabeth. Por fortuna, ella ya no se perdía en la inmensidad de su hogar y sabía de memoria cada pasillo, ala y habitación.
Cuando abrió la puerta, su cuarto era inmenso, de paredes rosadas y adornos de oro por cada rincón, muy al estilo rococó. En el techo había pinturas de niños ángeles regordetes jugando en entre las nubes. Tenía unos ventanales enormes, en la que se podía ver el jardín que se extendía hasta el horizonte. En las paredes estaban colgados los retratos de Elizabeth en diferentes edades, y uno de Ladelly. Esa habitación había sido de la última.

La niña se fue inmediatamente a su armario en busca de algo. Cuando lo encontró, se lo puso en la cabeza. Era un velo.

Esto me lo pongo todos los Domingos para ir a la iglesia… — Luego miró hacia ambos lados, asegurándose de que estuvieran solos — Aunque me aburre un poco — Susurró.

Se lo dejó puesto y se subió a su caballito de madera, con el cual comenzó a mecerse.

Mi caballito se llama “Pie”. Cuando la tía Lucy me lo dio, le vi cara de “Pie”, pues me gusta mucho el pie. Me gusta mucho el de limón — Pie era claramente su caballito de madera — La tía no me deja tener uno de verdad porque la otra vez me caí de un poni y le dio miedito. Entonces dijo que me regalaría uno cuando “sea más grande”. No le digas nada a la tía cuando paseemos con Fir.

--

… Entonces , en memoria de la heroína que salvó nuestros pellejos y de todos los que sacrificaron sus vidas protegiéndonos , demostrando que no eran nada débiles , declaro en su tercer año consecutivo , que se los siga recordando y transmitiendo sus hazañas generación tras generación. ¡Que empiece la conmemoración!

Las personas empezaron a gritar y con los festejos.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 I_icon_minitimeVie Oct 31, 2014 9:10 am

-"Creo que Pie es un exelente nombre para un caballo, y ciertamente Pie tiene cara de pie... Sabes, tu madre decía lo mismo de Fir, tu te pareces mucho a ella, por que tampoco le gustaba ir a la iglesia... Ni a mi... creo que a nadie a quien le guste divertirse disfruta ir a la iglesia. Y hablando de gente a la que no le gusta divertirse, por que tardara tanto tu tia en venir a saludar...?"-

Me recargado a una pared junto a sus juguetes y empecé a verlos.

-"Quieres que te cuente un secreto? Tu tia lucyfenia y yo nunca nos llevamos bien, siempre estábamos compitiendo por tu mami, por que los dos queríamos tenerla solo para nosotros, y no queríamos compartirla.... Incluso el viejo Marcus la ayudaba en sus planes, pero al final yo salí ganando y gracias a eso tu naciste."-
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 I_icon_minitimeVie Oct 31, 2014 4:14 pm

—Pero ahora la tía es buena… — Sonrió toda apachurrable— Me da galletas — Se bajó del dichoso caballo de madera y se metió bajo la cama para luego salir con un frasco con tapa repleto de grandes galletas con chips de chocolate. Se las mostró — Y tarda porque su discurso es muy laaaaaargo. ¿Quieres, papi? — Le ofreció el frasco de vidrio.

Luego se tiró por el suelo y empezó a hacer angelitos.

—Mami es muy linda. Es como una muñeca… pero más linda.

Cogió una que estaba cerca y tirada y la empezó a mirar.

—Yo también te contaré un secreto: En el día de mamá, no me pongo triste, pero en su cumpleaños sí, porque hice muchos regalos para ella y no se los puedo dar — Siguió revolcándose por el piso, olvidándose que no debía desarreglarse. Ella era una bebé aun, solo que podía hablar — Te amo, papi.

--

Lucifenia estaba toda neurótica porque pensaba que el sujeto que estaba con su sobrinita era un impostor que le podría hacer daño.
No le importó un carajo y agarró una espada y se fue corriendo hacia la habitación de la niña, la cual quedaba muy lejos.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 4:14 am

-"No digo que tu tía sea mala, solo se vuelve un poco agresiva cuando siente que ella o alguien a quien quiere esta siendo amenazada... no la juzgues si e pone molesta cuando me vea"-

Podía escuchar a través del pasillo como alguien con tacones se acercaba corriendo, estaba a punto de llegar.

-"Vamos Eli, ponte de pie, por que voy a necesitar que pongas tu carita mas tierna y me ayudes a calmar a tu tía."-
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 4:23 am

Lucifenia abrió la puerta de una fuerte patada. Quien iba a pensar que una mujer tan menuda como ella tendría tanta fuerza bruta…
Tenía cara de los mil diablos y la espada en mano.

¡ELIZABETH! — Vio a ese sujeto que estaba cerca de ella y le daba la espalda — Date la vuelta, no hagas ningún movimiento más porque te advierto que sé usar muy bien esta arma.

Elizabeth se tomó literal lo que le dijo su padre y puso la carita más adorable y tierna que podía poner.

¡ELIZABETH! — Volvió a llamar a la niña. Hervía de furia.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:30 am

En ningún momento deje de sonreirle a Eli, pues no quería asustarla así que fingi que esto no era mas que un juego.

-"Que situación tan familiar, no crees?"- le dije a Lucifenia -"Crees que esta vez tengas suficiente coraje como para empujar la espada o te vas a quedar congelada como la ultima vez?"-

Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:37 am

Al oír esa voz… tan familiar… simplemente titubeó a la hora de hacerlo, pero debía asegurarse.

Date la vuelta— Ordenó firmemente. No podía ser posible, él estaba muerto. Tenía un miedo atroz a que le pasara algo a Eli, pues si eso sucedía, no se perdonaría en toda su vida y mucho menos su prima, si es que aun continuaba viva.

Elizabeth miró a su tía.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:57 am

-"Y de que manera me podía ir menos mal? Si soy un impostor o si soy yo de verdad?"-

Me di la media vuelta y la mire a los ojos

-"Recuerdas aquel día en la iglesia cuando loegabamos a este punto? Por que yo si"- le mostré el ópalo que colgaba en mi cuello, ese mismo ópalo que le había dado a Amaya para que protegiera a sus primas y que Lucifenia había usado para tratar de matarme.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 6:04 am

La cara de Lucifenia se transformó de repente. Pero luego trató de disimular su expresión de gigantesca sorpresa con tal de no alarmar a la pequeña princesa.
Soltó la espada y la dejó caer enseguida al suelo de mármol blanco. Agachó la cabeza.

Lo recuerdo perfectamente — Le siguió la conversación — Pero ahora soy muy diferente. Tres años y muchas dificultades me bastaron para cambiar. Y como prometí , Elizabeth está en perfectas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 10:05 am

-"Me doy cuenta que a Eli nunca le a faltado nada en cuestión de lo material, y te lo agradezco de una forma que no te imaginas."-

Me di la vuelta a con el y le dije muy despacito,como si fuera un secreto.

-"Por que no vas y te quitas esa ropa tan ajustada y te pones uno de tus vestidos mas cómodos para que salgamos a jugar un ratito con Fir?, mientras tanto hablo con tu tía de unas cosas aburridas de adultos?"-

Había muchas cosas que decir y también muchas explicaciones que dar, y no quería que Eli escuchara ninguna de ellas.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 6:54 pm


Elizabeth se le iluminó la cara.

¡Siii!— Festejó — ¡NANA! — Gritó, mientras se iba corriendo por la puerta.

Eso sí que fue fácil— Comentó mientras la veía alejarse — No sólo le he dado lo material a la pequeña, sino también me he hecho la persona con quien pueda contar siempre y descargarse. Y ahora que es la princesa, no quería que tuviera la misma infancia restrictiva de Amaya, después de todo, tan solo es una niña que le gusta comer pasteles de limón y jugar…. Además está viva —Lo decía porque había jurado protegerla— No tengo la menor idea de cómo estás vivo, pero me imagino que estuviste buscando a mi prima por cielo y tierra. Yo también lo he hecho, pero aun no obtuve ningún resultado; Los espías no recolectaron más información que los planes para atacar la frontera, pero hasta ahora pudimos resistir — Cerró el puño ante eso — Es como si se la hubiera tragado la tierra. Yo sé que está viva, lo puedo presentir.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 8:35 pm

-"Amaya no desapareció, como no pude conseguir ayuda del Éste, volvi por ella. Y por poco lograbamos escapar cuando nos atacaron un grupo de mercenarios "Los lobos de hierro" se hacen llamar.

>> los he buscado por todos, a ellos y a Amaya, pero no he encontrado ni rastro, como si nunca hubieran existido."-
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 8:44 pm

Mercenarios… Seguro la vendieron al Oeste. No creo que la hubiesen matado si tenerla viva significaba una gran recompensa por la cabeza de mi prima — Se cruzó de brazos, pensativa — Por cierto, encontré en el castillo de la playa algo que te puede interesar. Uno de los objetos sagrados. La corona de espinas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 26 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]
» ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]
» ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]
» ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]
» ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Operacion Ruina Inevitable Parte 2 :: Misiones Especiales-
Cambiar a: