Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 —Una nueva etapa—

Ir abajo 
+2
Invasor nic
YSY
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 20 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 20 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 20 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2015 10:09 pm

Chris termino chocando con aquel muchacho distraído, aunque al chocar alcanzo a sostenerlo para que no cayera al suelo. Siendo Chris como era estuvo mas que tentado a gritarle lo idiota que era por no fijarse, sin embargo al estar Maya presente hizo un esfuerzo sobrehumano para tragarse todo y tratar de recomponer al pobre chico.

-Es-tas bien?- Dijo de forma algo entrecortada.

____

-Tenemos que agarrar un buen lugar si no queremos acabar aplastados entre una ola gigante de panzones.-

Una segunda oleada de gente se aproximaba por detrás, y seguramente detrás de esa vendrían mas, convenía seguir moviéndose.
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 20 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 20 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 20 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2015 10:35 pm

-amorcito debo decirte que no es precisamente donde me gustan estas cogidas rápidas, prefiero un lugar donde menos personas nos puedan ver-tomo a lestat de la barbilla riendo levemente acercando su rostro al del otro-aunque podría hacer una excepción con tigo-

_______

-hum debe ser un lugar donde no quedemos atrapados entre la multitud cuando la hora del alboroto llegue-

Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 20 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 20 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 20 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2015 10:39 pm

-Apoyo la moción, hay que buscar un buen lugar antes de que la gente los gane todos- Dijo Chuck, sintiendo como si alguien lo siguiera.
....

Efectivamente, varias personas los estaban observando.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 20 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 20 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 20 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2015 11:29 pm

Tan solo largó una risa a lo bajo. Estaba rojo, quien sabe por qué razón… todo le daba una infinita gracia. Parecía haberse comido un payaso.

—Cambio lo dicho por un… — Abrió bien grande los ojos, para luego entrecerrarlos y acercarse a su oído para susurrar algo — kiss.

Estaba bromeando, no creía que lo iba a hacer en serio.

--

La libreta salió volando de sus manos.

— ¡PERO QUE IDIOTA! ¿VES LO QUE HICISTE! — Exclamó Louis de repente, desesperado. Ahí estaban todos los secretos que había podido compilar para su página web de chismes, antiguo blog.

—No hace falta insultar. — Maya se bajó de Chris y le alcanzó la libreta, aunque alcanzó a leer algo, pero le restó importancia. Decía algo sobre una tal Xipolitaki, o como se escribiera. También de otro tipo al que le pareció ver su rostro en los noticieros por disturbios públicos.

Louis se la arrebató de las manos de una forma brusca.

—Oye, tú eres el hermano de Alan Dotremont. ¡El que organizó la fiesta! —Lo señaló como una chiquilina — Me gusta mucho lo que publicas en tu blog.

— ¿Y cómo sabes eso! — Le gritó, perturbado.

Maya en realidad se refería a su blog personal, pero Louis pensó que estaba mencionando esa especie de gossip girl que tenía y era un enorme secreto.

--

Empezaron a caminar rápido antes que la horda de gente los terminara arrollando y acabaran como una masa de pan bajo un rodillo.
Aunque la gente se movía tanto que amenazaban con separarlos.

Alan agarró fuerte de la mano a Scarlet, cuidando de que no cayera al suelo y la aplastaran. También se aseguraba de que no pasara algún desafortunado accidente.

En ese momento se arrepintió de haber llevado zapatillas de lona, pues había muchos que traían borcegos de cuero y al saltar le hacía ver las estrellas.

— ¡Mira! ¡Venden cerveza! ¡OYE, POR AQUÍ! — Exclamó Almendra tratando de llamar la atención del vendedor ambulante.

—Te va a dar más calor… — Replicó Alan.

—Al diablo con eso. A ti no te vendría mal un traguito… — Una vez que tuvo lo que quería, le balanceó el vaso de considerable tamaño frente a su rostro, cuidando de que no se le cayera el contenido al suelo.

—Bueno, bueno… Uno solo. Pero no prometo seguir bebiendo.

Alan no era de las personas que acostumbraban a beber alcohol. Solo una copa de vino fino de vez en cuando, y en muy poca cantidad. Cometió el error de tomar todo de golpe… la manera que le pegó a la cabeza fue épica. Aunque en un principio solo se manifestó su borrachera de dos formas: el pedo feliz y el pedo del ridículo.

— ¡Hey! ¡Chuck! Lo mejor, hermano, es que empecemos a hacer algo más que hablar — Su mirada estaba algo perdida y no podía mantenerla fija por mucho tiempo — Esos bastardos de Louis y Lestat deben estar tirándose a tooooodaaaaas. Nosotros deberíamos buscar a un par de facilonas, que de esas hay muchas, bro. Ya sabes, para divertirnos un rato… — Le murmuró en el oído a su amigo. Y empezó a reírse, haciendo el escándalo del siglo, rompiéndole los tímpanos a Chuck. Apoyó la frente en su hombro y continuó con las risotadas. Luego se dirigió a Scarlet — Linda... ¿Quieres un poco tú también? Espera que le saco las babitas al borde del vasito.

Almendra no sabía cómo disimular la risa.

—Dios… está escabiado.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 20 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 20 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 20 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2015 11:40 pm

-Dios, no- Murmuró Chuck- Con razón nunca bebes- Esperaba que Alan no hiciese algo de lo que se arrepintiera luego, sobre todo porque sus intenciones con Scarlet eran ir muy lento.

Se acercó a Alan y le dijo en privado- Si quieres te puedo comprar algo de comida para que se te baje-.
....

Alguien de la multitud observaba y grababa todo el asunto en video.
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 20 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 20 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 20 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2015 11:47 pm

El moreno rio por lo bajo y beso levemente los labios del chico, seria algo divertido de contarle a scarlet cuando se encontrara menos drogado, esperaba no olvidarlo luego

________________

La peliroja por su parte miraba algo perturbada la escena que estaba dando alan, sabia de gente que se embriagaba facilmete pero esto era sencillamente exagerado
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 20 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 20 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 20 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2015 2:45 am

-Maya ya déjalo.- dijo al darse cuenta que ese chico era un zoquete. -Y tu deberías tener mas cuidado y fijarte por donde andas, la próxima persona con la que choques podría no ser tan amable- Tomo la mano de Maya y siguió caminando, deseando en su mente que se ese niño rico chocara con un ex convicto de dos metros que le enseñara algo de humildad.

___

-Diablos... este chico tiene tan poca resistencia al alcohol que es difícil de creer.- Entonces recordó la vez que Almendra se emborracho. -Bueno, en realidad no tanto, me se de otra que también se embriago con un vaso.-

Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 20 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 20 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 20 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2015 3:40 am

Lestat permaneció serio luego del beso. Pero ya era tarde, ya el sujeto desconocido que los acechaba les sacó la fotografía en el momento exacto.

—Estaba jodiendo.

Fue todo lo que dijo, sonrojado por quién sabe qué.

--

Louis terminó secándose el sudor de la frente con un pañuelo de tela luego de que se marcharan. Estuvo a punto de ser descubierto. Tendría que ser más cauteloso para la próxima.

—Te disgustan los ricachones ¿No es así? — Maya se mordió el labio inferior, un poco divertida. No es que quisiera ser pesada, pero la mataba la curiosidad. — Tranquilo. Él es un tonto que sube tonterías a su blog y me hace reír. Ya sabes, esos videos tarados de youtube sobre bloopers y cosas así.

--

— ¿Baje qué? ¿La menstruación? ¡Pero si ni siquiera tengo! — Trató de hacer un chiste, malísimo y de pésimo gusto que obvio no le salió.

--

—Bueno, bueno, pero lo disfrutaste. Esa noche estuviste conmigo ¿O no? — Sonrió y continuó viendo las payasadas de Alan, que comenzaban a hacer reír a algunas personas de alrededor y molestar a otras.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 20 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 20 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 20 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2015 3:53 am

-No me molesta el hecho de que sean ricos, me molesta que piensen que pueden hacer lo que quieran y tratar a la gente como se les de la gana solo por tener dinero, haberse tropezado con nosotros fue completamente su culpa por andar así de distraído, no tenia que ponerse asi de agresivo, ni mucho menos.-

___

-No me parece bien que dejemos a este chico así, esta haciendo el ridículo, deberíamos apartarlo del resto y esperar a que se le pase la borrachera... antes de que alguien empiece a tomar vídeo.-

Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 20 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 20 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 20 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2015 4:03 am

—Tal vez le pasaba algo, no seas tan duro. Se lo veía bastante preocupado, su conducta debe tener una razón. — Intentaba de que no estuviera tan molesto. Maya siempre intentaba mantener el humor de las personas cercanas a ella. — Pero ya no importa. Ya pasó. Y por lo que veo, no hay lugares buenos — Hizo un puchero.

--

—Bueno, ya de por sí hay un video de él en internet golpeando a un sujeto en esa estúpida fiesta. No creo que quiera pasar para la posteridad otra vez, menos estando borracho.

Se sentía un poco culpable de que Alan se hubiera puesto así.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 20 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 20 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 20 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2015 4:56 am

-Ademas de ser un idiota, nos hizo llegar tarde.- Agrego. -Encontrar a Andy en ese túmulo de gente sera imposible... que hacemos ahora?-

___

-Lo mejor seria llevarlo de vuelta al campamento, antes de que se haga algo de lo que luego se arrepienta.-

Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 20 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 20 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 20 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2015 5:01 am

—Lo que vinimos a hacer… ¡Disfrutar! — Se puso de puntas de pie para lograr divisar algo, pero sus intentos fracasaron de forma miserable. — A menos que prefieras volver al campamento y quedarte escuchando mis tonterías todo el día. Mira que cuando me dan pie, puedo llegar a parlotear sin parar durante horas.

--

—De acuerdo. Te ayudo a llevarlo. No parece agresivo… por ahora. Aunque ya se pondrá así tarde o temprano, eso o depresivo.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 20 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 20 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 20 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2015 5:13 am

-No se preocupen, no se pone agresivo a menos que sea por defender una dama- Dijo Chuck, todo esto estaba pasando muy rápido- Yo también ayudo a llevarlo.
.....

La persona que los espiaba seguía grabando, aunque no se le podría llamar algo especial, ya que muchos habían empezado a grabar, no todos por Alan, sino por el concierto. Aunque Alan se metía en la toma de todos modos, vídeos de ese encuentro terminarían en YouTube, seguro.

Pero los planes de esa persona eran diferentes, sus planes no eran fama en YouTube. Se preparaba para seguirlos si realmente decidían llevarlo a la cosa rodante.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 20 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 20 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 20 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2015 5:42 am

-Pues ya que... vamos todos.- Se dio la vuelta y empezó a mover a la gente que tenían detrás, abriendo camino entre los centenares de personas que se acercaban al concierto.

Mientras se acercaban a la salida pudo divisar a Chris en la entrada.

-Supongo que podemos hacer nuestra propia fiesta en el campamento- Le dijo a Almendra, recordando la propuesta que le había hecho mas temprano.

___

-Ahí viene mi hermano y... joder, viene con el tipo que se puso a interrogarme hace rato- Tomo la mano de Maya y se dio la vuelta. -No me molesta escucharte hablar, podemos ir a charlar o algo-
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 20 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 20 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 20 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2015 5:52 am

-Supongo que sí podemos hacer algo, que no se arruine la diversión sólo porque no fuimos al concierto- Realmente no le molestaba porque no le gustaban mucho las bandas que abrían, casi siempre eran malas. Pero esperaba que no pasara nada más durante los conciertos buenos.

Vió a Chris y a Maya desde lejos, esperaba que no siguieran enojados con él, cuando menos no para empezar un pleito.
.....

La persona que los grababa los comenzaba a seguir. Esperaba poder aprovechar que la seguridad ahora estaba ocupada en los conciertos para poder colararse en el área de acampar restringida.
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 20 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 20 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 20 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2015 6:00 am

-si podemos hacer fiesta pero alan no esta invitado el debe descansar antes de que amanesca con una resaca de los mil demonios-


______________

-jajaja se que era broma pero me aprobeche de eso, ahora niño bonito busquemos un lugar menos concurrido antes de que te pongas feliz de verme-se puso de pie y jalo a lestat con el
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 20 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 20 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 20 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2015 6:08 am

—¿Acaso me vas a violar? Estoy súper drogado, hermano. Veo como si todo se doblara frente a mí.

--

“Querrás decir enfiestarme”

Pensó Almendra con una gran sonrisa en el rostro, una muy traviesa. Sin embargo, no respondió nada referente a ese tema. A veces hacerse la tonta o la difícil intensificaba el deseo.

—Primero lo primero. No querrás dejar al pobre tirado, vomitando por los rincones o caminando por las paredes, depende como se le dé. La chica tiene razón. Parece que tú y yo nos vamos a llevar bien.
>>¿Cómo te llamas? No te voy a llamar niña ni nada por el estilo toda la vida.

Le preguntó a Scarlet.

--

— ¡Pero la primera banda utilizaba instrumentos reciclados! Aunque se le había desafinado el pote de crema untable… — Volvió a reír de esa manera tan estúpida.

— ¡JA! Ni ese chiste se me hubiera ocurrido a mí — Comentó Almendra al oírlo.

Cuando llegaron al campamento, allí estaba Louis. Se sentía paranoico por alguna extraña razón, mirando para todos lados, asegurándose de que no estuviera siguiéndolo nadie. Era muy poco disimulado. Había recibido otro mensaje de amenaza; lo sabía porque acababa de prender el teléfono.
Cuando vio a su hermano mayor, empezó a hacer morisquetas.

— ¡Y Lestat?

--

— ¿Estás seguro de que quieres hablar conmigo? Bueno, como sea, no te arrepentirás.
>>Hay algo que no te dije sobre la canción… Te la estaba dedicando. La escribí un día pensando en ti. Me inspiraste. Creo que eres mi nueva musa.

Respiró hondo.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 20 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 20 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 20 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2015 6:26 am

-Bueno, cuando menos ya apareció uno- Dijo Chuck- Supongo que Lestat se habrá ido a buscar quién le compartiera de su "pequeña flauta de papel"-.

Ayudó a Alan a entrar a la casa rodante. No sabía qué hacer, si se quedaba con Alan podría terminar como una tercera rueda. Y si dejaba a Alan y a Scarlet solos, significaría dejar a una chica a atender a un borracho, sobre todo cuando sabía que Alan no era un ebrio divertido, más bien vomitaba con la cantidad más mínima de alcohol y hasta se podía poner suicida si se deprimía demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 20 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 20 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 20 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2015 6:31 am

-ya quisiera muñeco, quiero algo de tomar mi garganta esta muy seca jejeje-se paso el brazo del chico por el cuello para que no se tambaleara-si quisiera meterte mano te llevaría a un baño-

___________

-em yo...me llamo scarlet shooper, tal vez conozcas a mis primos, los gemelos pelirrojos uno es capitán el equipo de futbol americano-estaba detrás de alan y chuck para ayudarle a meter al otro y que descansara un poco
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 20 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 20 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 20 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2015 6:38 am

-En realidad no fue tanto lo que bebió, solo tenemos que darle algo para que se le baje la borrachera, consiganle un café, pónganlo a sudar o si tienen una ducha en ese remolque en el que llegaron denle un baño, o directamente pónganlo a hacer algo que lo haga sudar, también sirve.-

-Ahora que lo recuerdo tenemos en la carpa ingredientes para hacer Bloody Mary, que también es bueno para bajar la cruda... aunque claro, eso sera después de que se le pase lo borracho.-

___

-Oh... entonces, ¿yo te hice sentir así?- Recordó que la canción era algo triste. -Entonces de ahora en adelante voy a inspirarte para que compongas canciones alegres.- Le agarro la mano y la llevo de regreso a la camioneta.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 20 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 20 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 20 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2015 7:00 am

-Sí tenemos una ducha aquí, es pequeña y no tiene mucha presión, pero servirá para que se le pase el efecto. También hay café y chocolate- Dijo Chuck, buscando entre la comida que trajeron- Yo preparo el café- Le preocupaba que fuese un problema metar a Alan en la regadera.
....

La persona que los espiaba se logró meter al recinto, pero no lograba ver dentro de la casa rodante.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 20 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 20 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 20 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2015 9:18 pm

— ¿Un baño? Vaya lugar tan indigno. — Apenas podía ponerse de pie y mucho menos caminar. Más que por la marihuana, que le pegaba bien fuerte, era por las pastillas ansiolíticas que se había mandado antes de fumar. Le disminuyeron la fuerza y los reflejos a lo bestia.

--

—Sí… Lo conozco por las sugerencias de amigos que te aparecen en Facebook. Además que me han comentado algo sobre él en mi escuela. Lo que pasa es que yo voy a otra, la privada, que por cierto, no tiene nada de interesante a lo contrario de lo que muchos piensan. Tendrá de todo, pero la gente es una mierda. — Sonrió como si nada. Almendra no tenía pelos en la lengua. — Yo soy Almendra Xipolitaki. Almendra en fin… No creo que te acuerdes de mi complicado apellido.

Empezó a preparar una de las camas por las dudas de que Alan debiera recostarse luego de lo que fueran a hacerle. No creía que ponerlo a sudar fuera buena idea, podría caerse de cabeza y rompérsela, ya que apenas lograba mantenerse erguido.

--

Alan continuaba haciendo comentarios fuera de lugar, chistes para nada graciosos y que se podrían considerar ofensivos.
Louis seguía preocupado.

—Ya que nadie me da ni cinco de pelota por lo de Lestat, saldré a buscarlo yo mismo. Y cuiden de que nadie vea a Alan de esta forma. Del ridículo no se vuelve.

--

—Oh, no quise hacerte sentir así.
>>Esa canción la tenía rondando por mi cabeza hace tiempo, solo que no lograba plasmarla como yo quería. Pero si no fuera por esa ridiculez que hiciste esa noche, yo no podría haberme quedado pensando en eso… entonces, como no pude dormir bien los días siguientes, me dediqué a escribirla. Fue sorprendente incluso para mí terminarla en cinco minutos, en unos cinco minutos que estuve reflexionando sobre lo ocurrido.
>>Llegaste en un momento de mi vida en el que todo son cambios… Una etapa de cambios. Y quiero creer que lo nuestro es el epílogo de la historia de mis vivencias pasadas.
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 20 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 20 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 20 I_icon_minitimeLun Jun 08, 2015 1:12 am

-jajajaja pues se nota que aun drogado es un señorito fino je ahora recuerdas donde esta la casa rodante?-

_________

-alan ya basta de chistes tan malos mejor callate!-aprendió de sus brimos que los borrachos son tan irritantes como divertidos y alan era un borracho de esos
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 20 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 20 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 20 I_icon_minitimeLun Jun 08, 2015 4:25 am

Al final dejaron a Alan para que se recostara, le dieron un cafe bastante fuerte para que se le pasara la borrachera y lo dejaron descansar, aunque seguramente no dormiría, en una hora ya estaría mejor, o la menos lo suficiente como para pensar con claridad.

Salio del camper y fue hacia donde estaba Chuck.

-Si puedo ser sincero... creo que esa borrachera es mas un estado de sugestión que otra cosa, es imposible emborracharse con medio vaso de cerveza... sobretodo con cerveza rebajada con agua como la que venden en festivales... si le hubiéramos dicho que lo que le dimos es una especie de cóctel mágico que cura la ebriedad probablemente se le hubiera pasado en ese instante.-

___

-Entonces lo que supuso aquella vez era cierto, estas herida por algo, o por alguien... no es así?.-
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 20 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 20 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 20 I_icon_minitimeLun Jun 08, 2015 5:17 am

Lestat tan solo lo agarró de la mano , en respuesta y empezó a tratar de caminar , arrastrando los pies más bien. Lo guió hasta el campamento , donde estaban todos.

--

—Hey , Scarlet… No creo que quieras quedarte cuidando un borracho. O si prefieres, te acompaño a atenderlo. No tengo otra cosa mejor que hacer. A menos que desees quedarte sola con él. — Almendra se había dado cuenta de lo que había entre esos dos.

--

—Por varios, en realidad. —Respondió con toda la naturalidad del mundo. Su cara no había mostrado muecas de dolor, pero por dentro estaba destrozada. — Pero me juré que iba a hacer todo lo posible por seguir mi camino angosto y estrecho y no mirar hacia atrás, para ver lo que dejé. La única manera de ser infeliz en esta vida, es aferrarse al dolor del pasado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





—Una nueva etapa— - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 20 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
—Una nueva etapa—
Volver arriba 
Página 20 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» La Nueva Invasion Episodios Pasados y Proxmos (Nuevo Episodio 23/06/12) Comenten
» Blorch's Awards of Doom 2012, etapa preliminar!!
» Hello soy nueva <3
» Saludos invazores
» soy nueva!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Operacion Ruina Inevitable Parte 2 :: Misiones Especiales-
Cambiar a: