Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 —Una nueva etapa—

Ir abajo 
+2
Invasor nic
YSY
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 11 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 11 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2015 5:02 pm

—Bueno… imagínate si se diera la ocasión. La oportunidad de que se haga realidad… lo de la luna y del hotel barato — Alzó las cejas de manera interesante, esperando una respuesta. Por dentro reía bastante pilla al respecto. Comenzó a jugar con su cabello otra vez, haciéndole unos bucles con el dedo para que este terminara ondulado al final.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 11 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 1:58 am

-Si se diera la ocacion... Seria un hotel barato que estuviera en la Luna, esa seria la única forma en la que te llevaría a un hotel de esos.-

>> Que quieres que te diga? Son muy antihigiénicos... Si tuviera que buscar un lugar donde acostarme contigo hay un millón de opciones mejores.-
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 11 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 2:30 am

-Ah si, ya me acordé sobre qué- Dijo Chuck, ya un poco confundido con tantas cosas que habían pasado en tan pocos días- Ella es cantautora y le pedí ayuda con la música de un videojuego o novela gráfica que quiero hacer en algún futuro-
Se sentó en la cama y se relajó un poco- Aunque no sé si se llegue a dar la colaboración, entiendo si no quiera hacer su música de a gratis, porque no le puedo pagar lo que una empresa (es decir, algo que no sea sólo simbólico)-
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 11 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 4:16 am

—Bueno, también siempre queda la opción de dormir — Juntó sus manos debajo de la mesa, mientras golpeteaba sus muslos al ritmo de una melodía imaginaria. Por dentro estaba tentada y muerta de la risa, pero por fuera solo lo expresaba con aquella sonrisita. Lo miraba con fijeza.

Les trajeron la comida.

--

—Pues… ¡Llámala! Si se ofreció, no creo que haya sido de mala gana, es más, creo que está dispuesta a hacerlo de verdad. Sino mándale ahora un mensaje para confirmar, no serás pesado por eso, lo tomará bien.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 11 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 7:28 am

-La llamaría, pero no tengo su número. No se lo pedí para no verme como un oportunista. No quiero que piense que quiero robarle sus canciones o que esto sólo era un plan elaborado para acostarme con ella- Dijo, con un poco de pena, porque se dio cuenta que sus las "técnicas" que usaba hasta hace poco para conquistar a las chicas no eran realmente tan diferentes a esto- Sólo sé que se llama Maya, pero no quiero acosarla para encontrar su número. Lo mejor es esperar a que llame, o que nos encontremos en algún lugar de nuevo.

Creo que ella podría ser buena amiga para Scarlet.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 11 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 7:40 am

-Si tuviera que ir a un hotel de esos no iria solo a dormir, no sabes lo que es dormir en una cama de esas... una vez lo intente y créeme que es preferible dormir en el auto que en una cama de hotel barato.-
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 11 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 7:50 am

—No… la verdad que no lo sé. Pero una experiencia sexual sería divertida en un lugar así… — Estaba loca de remate. La verdad era que le entraba mucha curiosidad. — O por lo menos más que curiosa. O tal vez desagradable, solo tendría que probarlo para saberlo. Pero como te digo... no soy demasiado detallista en ese sentido. Tal vez un poco ingenua o ignorante , o muy curiosa al fin y al cabo.

--

—Ya veo… — Se le iluminó la mirada cuando dijo eso — ¡Así es! Esa idea es genial. Cuando te llame, solo avísame, así agendo su número y hago un arreglo para salir todos juntos o por lo menos para dar pie para que se conozcan y se hagan amigas. ¡Una idea fantástica! A ti sí que se te ocurren cosas buenas — Estaba emocionado y se notaba a leguas.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 11 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 8:22 am

-Hablas enserio?, cualquier otra chica diría que llevarla a un hotel de esos es tratarla como una ramera que no vale ni siquiera un lugar limpio... ademas de que si alguien te ve entrar o salir de un lugar así... bueno, ya te imaginaras que es lo que pueda llegar a pensar.-
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 11 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 7:23 pm

—Supongo que se debe estar muy desesperado en ese momento. Pero en todo caso, también sería culpa de la chica por acceder a ir a un lugar así cuando claramente puedes encapricharte diciendo que no — Comenzó a jugar con la comida con el tenedor, mientras miraba el plato — A mi me vale un pepino lo que digan de mi. Ya han dicho muchas cosas, una de más no me pincha ni corta.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 11 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 7:56 pm

-Me alegra que te guste la idea. A mí me gustaría ir formando un grupo de amigos-Chuck no se notaba tan emocionado, pero también le gustaba una idea así- Ya sabes, un grupo de chicos y chicas donde se tiene amigos de verdad, aunque la gente crea que un hombre y una mujer no puedan ser amigos-
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 11 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 1:51 am

—Nos hace falta. Así reconstruimos un poco nuestras vidas ¿No? — En realidad lo estaba diciendo en un claro tono bromista, pero por dentro afirmaba esa verdad, muy dentro de sí.
Hubo un breve silencio por parte de Alan antes de volver a contestar — Bueno , yo he hablado esto con el psicólogo por teléfono mientras sacaba turno para otra consulta , después de dos años de haber dejado terapia. Me dijo que tratara de hacer más amigos. Y justo pasó la de esta fiesta… supongo que no fue tan para mal tampoco, a pesar de que estuve preso.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 11 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 2:11 am

-No entiendo por que te enteriza tanto... digo, es un hotel al que solo van: las putas, sus clientes, y los tipos que engañan a sus esposas con amantes... y todos van a hacer lo mismo, por que de eso se trata, solo van y se quitan las ganas de coger y luego siguen con sus vidas como si no hubiera pasado nada... excepto por que a veces pescan una enfermedad por dormir en una cama llena de ladillas.-

>> Así que si es curiosidad por una experiencia lo que tienes, pues te digo que hay cosas que es mejor no saber... en cambio si es tener sexo conmigo lo que te da curiosidad pues vamos a otro lado.-
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 11 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 2:16 am

Almendra largó una risa. Eso sí que había superado sus expectativas.

—Así que quieres tener sexo conmigo… — Le sacó de tema de inmediato, para ver que decía. La verdad es que pretendía incomodarlo de alguna u otra manera y ese tema le venía joya. Puso sus manos debajo de su propio mentón y le hizo ojitos toda inocente.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 11 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 2:36 am

-Y supongo que el festival va a ser una oportunidad aún más grande de hacer amigos. O cuando menos pasar tiempo con tus viejos amigos- Dijo,algo apenado- Lo siento por lo que pasó en el otro concierto, ya sabes, cuando los abandoné para ligarme a unas chicas-
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 11 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 2:54 am

-Has tratado de sacarme esa respuesta desde hace rato, ¿no?, desde que empezaste a hablar del hotel... así que aquí va: Tendría que estar loco para decirte que no, pero tampoco quiero que pienses que ese era mi objetivo cuando te invite a salir, ni tampoco cuando te pedí que fuéramos pareja, el sexo no es un tema tabú para mi, no es que sea un experto ni nada, pero entiendo que es algo normal en una relación-
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 11 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 3:04 am

—La verdad es que ya ni lo recordaba — Y era cierto, hasta que lo mencionó y se le vinieron todas las escenas de aquel día a la cabeza —Pero bueno… le enviaré un mensaje a Scarlet para avisarle, porque llamarla me da pena. ¿Quieres ir a algún lado en especial ahora o quedarte a tomar té?

Por cosas como esa, sus hermanos le llamaban maricón.

--

Rió nuevamente.

—Entiende desde ya que nunca he pensado mal de ti y tampoco lo haría. Quería sacarte la respuesta más por curiosidad que por otra cosa. Y si quieres saber qué es lo que yo pienso, pues diría exactamente lo mismo que tú — Se metió un bocado grande de comida en la boca para no tener que responderle otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 11 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 6:48 am

-Pues... creo que no sera exactamente lo mismo que yo.-

Junto las manos bajo la mesa y miro fijamente el plato que le habían traído.

-Cuando te dije que no era algo tabú... no era del todo cierto, solo que no quería que pensaras que era una especie de puritano o algo así, si es algo incomodo para mi hablar sobre eso, es decir; llevamos saliendo apenas unos días y yo no suelo tomarme las cosas tan a la ligera, ¿Entiendes lo que trato de decir?, necesito entrar en confianza para poder desenvolverme... y hablar de sexo no es exactamente algo que ayude a acelerar las cosas... en realidad es bastante incomodo.-

>> Solo he tenido una relación en mi vida ademas de esta... fue hace tres años, era algo normal, salimos casi seis meses antes de tocar el tema del sexo... para ese entonces yo ya estaba harto de ella por que era... era del tipo de novia celosa que invadía demasiado la privacidad, el punto es que cuando estaba por terminarla salio el tema de que podía arreglar las cosas... con sexo, y yo acepte, justo después de hacerlo me dijo que había perforado los condones con una aguja... que estaríamos para siempre juntos cuando naciera nuestro hijo... pero por suerte no quedo embarazada, desde entonces he rechazado cada oportunidad de relación con otra mujer... incluso el sexo casual y sin compromisos.-
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 11 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 7:07 am

Suspiró.

—Bueno… No podría decirse que yo soy exactamente una santa. No seré celosa, pero sí lo soy muy enojona. También he perdido la virginidad cuando yo era aun una menor de edad, con mi profesor cuarentón de geografía. Una mocosa tonta e ingenua tal vez, una calentona puede ser… como prefieras verlo. Solo sé que fue una experiencia que no me sirvió para nada, sino para aumentar mi escepticismo sobre el amor, haciéndolo por un tiempo un tema bastante tabú. Le hice prometer a mis padres que no me involucraría nunca más en una cosa así, hasta que tuviera la edad suficiente como para manejarme como la gente —Perdió la mirada y sonrió, pero no exactamente una sonrisa alegre, sino una cargada de angustia —Luego podría hacer lo que quisiera en cuanto cumpliera la mayoría de edad, que la responsabilidad solo sería mía.
>>Tal vez a mi no me cueste demasiado coquetear, o hablar de temas tan… así, como si nada. Pero la verdad es que soy demasiado selectiva, no me acuesto con cualquiera , aunque no lo parezca. De hecho , no lo hago desde esa vez. Y tampoco es que hablo este tipo de cosas con cualquiera — Alzó una ceja y lo miró — Así que no te preocupes. Iremos despacio.

Alzó un pulgar en el aire.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 11 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 7:15 am

-Mejor nos quedamos aquí. No me importa que nos digan ñoños o que nos creemos ingleses, el té está bien. Hoy no quiero salir- Chuck se notaba un poco irritado, o tal vez deprimido- Si quieres hablar sobre algo privado es el momento, puedes contarme un gran secreto o algo así.

Mientras tanto, una persona espiaba afuera de la casa, pero no podía ver ni oír lo que pasaba adentro.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 11 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 7:24 am

—Pues… ya sabes, no tengo más secretos de los que ya estás enterado. Dentro de poco se cumple el aniversario de la muerte de Emily y bueno, sabemos lo que eso significa. Él también irá a dejarle flores al cementerio y digamos que tampoco puedo impedírselo — Se llevó una mano a la frente para secarse el sudor que comenzó a aparecer en su piel, muy nervioso — Me pregunto qué diría ahora Emily si estuviera viva y viera las flores que le llevo; ¿Le gustarían? ¿El color? ¿El tamaño? ¿La especie? Dudas que asaltan mi mente en cuanto comienzo a pensar en aquel tema.

Alan no maldecía un día en el que se había metido en aquella relación tan destructiva, la cual era la causa de sus depresiones.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 11 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 7:32 am

-Creo que es un poco morboso asaltarte con preguntas así. Es mejor dejar los universos alternativos para la ciencia ficción- Se enderezó y le dio una palmada en el hombro- Y no te sientas tonto por meterte en una relación así. Yo también he tenido relaciones malas- Decir esto le daba una sensación de incomodidad.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 11 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 7:38 am

—Pues no fue muy agradable que digamos. Podría decir con certeza que fue una… — Apretó con fuerza los labios para no soltar aquella grosería. Él nunca decía malas palabras ni nada que fuera mal sonante u ofendiera a los demás que tenía al lado, por más normal que fuera — Y si no fuera por eso, tal vez yo no me sentiría tan culpable. Si jamás la hubiese conocido, no tendría que estar llevándole flores a su lápida en la actualidad. Como tampoco largarme a llorar como un niñito perdido y arrodillarme, mientras leo su epitafio. O encontrarme con el “otro”, más bien, con el tercero. Y mucho menos tener que reanudar mis sesiones con el psicólogo… maldición, como los odio. A los psicólogos.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 11 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 8:04 am

-Tal vez tu problema no es por los psicólogos en sí, sino por el tipo de terapia. El psicoanálisis es ir a contarle toda tu vida a un tipo para que descubra qué pasa en tu cabeza... y te da tu diagnóstico completo luego de 10 años y hasta en ese entonces se le ocurre arreglarlo. O si quieres nomas vas con el psiquiatra, que le receta calmantes a todos- A veces se sentía incómodo hablando con Alan sobre psicólogos, porque su odio por ellos significaba que también odiaba a la madre de Chuck, que era psicóloga- Tal vez la logoterapia te ayude más, ahí si te da consejos de verdad en lugar de escribir en una libreta y asentir- su madre siempre le dijo que la terapia no funcionaba si el paciente no estaba dispuesto, se preguntaba si eso era lo que le pasaba a Alan. Aunque también sabía que había muchos psicólogos charlatanes o los que intentaban meter sus ideales. No podía faltar el tipo que le dijera que su problema de trío se hubiera arreglado con polyamor.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 11 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 1:07 pm

-No se trata de ir rápido o lento... La idea es hacer las cosas a su tiempo sin presiones.-

Puso la mano sobre la de ella, haciendo que bajara el pulgar.

-Ya te dije que no es que no quiera hacerlo contigo... Pero no quiero tomármelo tan a la ligera, antes de tener relaciones otra vez necesito tres cosas: anticonceptivos, un lugar limpio y tiempo de sobra... No solo un par de horas, sino una noche completa.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 11 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 8:22 pm

—Este es un buen profesional. Solo que yo, debe ser, estoy muy mal predispuesto incluso antes de ir a atenderme — Suspiró y empezó caminar a paso lento en dirección a la cocina de la enorme casona de su abuela — Siento haber dicho eso. Tal vez no odio a los psicólogos, sino a mí mismo. Solo que me cuesta reconocerlo. Seguramente Emily estaría viva si nunca se me hubiera cruzado por el camino. Soy yo el problema.

Llegaron a la cocina y puso la pava para hervir agua. Su abuela estaba preparando ensalada con las hojas de marihuana de la maceta de su hermano Lestat, toda ingenua y sonriente, ignorante de lo que era en realidad (de lo contrario, lo echaba de la casa).

--

—Está bien. Solo avísame cuando quieras comenzar. — Así ella tendría tiempo para ir al médico y sacarse un par de dudas tontas que tenía en la cabeza y así le recetaba las pastillas adecuadas para evitar un disgusto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





—Una nueva etapa— - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
—Una nueva etapa—
Volver arriba 
Página 11 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» La Nueva Invasion Episodios Pasados y Proxmos (Nuevo Episodio 23/06/12) Comenten
» Blorch's Awards of Doom 2012, etapa preliminar!!
» Hello soy nueva <3
» Saludos invazores
» soy nueva!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Operacion Ruina Inevitable Parte 2 :: Misiones Especiales-
Cambiar a: