Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 —Una nueva etapa—

Ir abajo 
+2
Invasor nic
YSY
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 10 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 10 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2015 5:29 am

-Veo que Lestat ya pasó al siguiente nivel del marihuano, espera un poco y toda su ropa tendrá estampado de marihuana- dijo Chuck, tratando de aligerar la situación un poco- Sobre lo del festival, si ya sabes que nunca dejo pasar una fiesta. Aunque es verdad que no planeaba ir, pero era más bien porque todos los boletos buenos estaban agotados, y odio que los revendedores intenten robarme- Se recargó en el sillón- Pero hoy un amigo de mi papá me acaba de regalar pulseras premium y un lugar especial para acampar. Intenta quedar bien con mi padre para que lo recomiende para un ascenso, pero no sé si esto realmente lo ayude en algo- Se enderezó en su asiento antes de que se saliera demasiado del tema- Los estoy invitando a ir juntos. Si ya tenían boletos vemos a quién más invitamos. Hasta invito a Lestat, con la condición de que sólo se lleve mota y no de esas otras drogas que lo ponen loco-

Chuck se empezó a impacientar por Alan. La lista de cosas que quería contarle se iba incrementando.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 10 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 10 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2015 5:54 am

—Ni que lo digas. Ese grandísimo hijo de puta tiene hojas de marihuana en vez de pupilas. Y solo espera a cuando se empiece a dar en el concierto con el porro. Esa mierda tiene ochocientas porquerías además de la dichosa plantita. Y tranquilo, el vampiro no pasa de la cannabis y el churrito… — Largó una risa tosca. Antes que pudiera decir algo más, Alan entró a la vivienda.

—Les dije que tenían terminantemente prohibido hablar de esos temas en la casa de la abuela. Ya sabes lo religiosa que es y ustedes dos, que tengo la dicha y la desgracia de que sean mis hermanos, están comentando ese tipo de cosas en voz alta — Alan frunció el seño, bastante molesto a decir verdad — Y sí , iré al festival ese. Solo que me tendrás que prestar ropa, Chuck, porque la mía… vamos. Siento hacerte esperar.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 10 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 10 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2015 6:01 am

-Hola, Alan. Pensaba que te había pasado algo, tal vez el chico de la fiesta había demandado...- Chuck sintió lástima por Alan, que tenía que mantener a raya a sus hermanos porque la abuela ya era muy vieja- ¿Qué le pasó a tu ropa?-

Se levantó del sillón y caminó para el cuarto de Alan- ¿Van a necesitar pulsera para el festival?- cuando ya se había alejado bastante agregó- ¿Qué era lo que querías contarme?, parece serio-
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 10 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 10 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2015 6:03 am

-Espero que no huelan demasiado a hierba... podrías atraer a la gente equivocada de ser así.-

Empezó a golpear la mesa con los dedos, dando el ritmo de algunas canciones que se sabia, empezaba a desesperarse de que no vinieran a pedir la orden.

-Entonces paso por ti mañana en la tarde como a las 4, para ir viendo donde nos acomodamos.-
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 10 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 10 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2015 6:07 am

Alan suspiró. Ni siquiera le dio más importancia a Louis, de lo contrario perdería la paciencia y terminaría reboleándolo por una ventana.

—Nada, mi ropa es demasiado elegante. Ya sabes, como hermano mayor siempre tengo que dar la cara en todos lados y tener la mejor apariencia para que nadie diga nada. No son prendas para llevar a un festival. — Suspiró. Vivir en sociedad era tremendo cuando se era el hijo ejemplar — Necesitaré pulsera, gracias.

Se quedó callado por un momento.

—Conseguí un abogado de familia que te puede servir. Y… retomé mis sesiones terapéuticas. Tengo turno la semana que viene.

--

—De acuerdo, te esperaré. Y tranquilo, buscaré una que no tenga olor. Además, creo que hay una que usábamos cuando yo era pequeña y tenían sus retiros. Nunca los vi fumar. Creo que dejaron de hacerlo luego de que nací.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 10 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 10 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2015 6:20 am

-Oh, un abogado- dijo, con un nerviosismo extraño en él. Le daba miedo hablar de lo que sospechaba algo así sin pruebas, sólo era un presentimiento- Tal vez sería mejor hablar a la policía, creo que ella me está acosando-

Trató de relajarse y cambió bruscamente de tema- Claro que te presto ropa, se me hace tan extraño que no tengas ropa informal, ahora que está tan de moda comprar ropa cara que parece de vagabundo, hasta viene desgastada y rota, jaja-

Después de un silencio incómodo agregó- Podemos ir a la comisaría después del festival, por que no quiero que la policía nos arruine dos fiestas... Igual puede ser que me lo esté imaginando-
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 10 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 10 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2015 8:49 am

Al entrar a casa dejo caer su mochila a los pies de la escalera, subiendo despacio los escaloner uno a uno, escuchaba el tipico alboroto que hacian sus primos al ver un programa de television "los videos mas tontos del mundo" riendo de los comentarios de los panelistas, normalmente se sentaba con ellos en el sofa para reir un rato pero paso de ello y se dirigio a su habitacion

Al llegar cerro la puerta con algo de fuerza, miro las paredes de su habitacion, sin papel tapiz, solo algunos posters con motosicletas o autos algunos corredores con sus autos, evitaban ver las grietas en el concreto

Se dejo caer coba arriba en su cama los resortes rechinaron bajo su peso, ya estaban algo viejos era normal que ya no fueran tan resistentes como antaño, dejo salir un suspiro sacando la tarjeta con los datos de alan, una sonrisa algo boba se formo en sus labios al mirar la era como un tesoro para ella, rio levente y dio vueltas en su cama como una niña pequeña, cuando cayo en cuenta de lo que hacia se detubo de golpe, miro hacia la puerta y ahi estaban sus primos aguantando la risa al verla tan emocionada por algo

-voy a matarlos trio de idiotas!!!-salio corriendo tras sus tres primos que huyero al verse amenazados por un trofeo de atletismo interescolar
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 10 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 10 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2015 9:49 am

-O tal vez solo se hicieron mejores ocultándolo... como sea, pasare por ti a las... cuatro?, mejor a las cinco.-

Estaba impaciente por salir de ahí, ir a mostrarle el lugar y después ir a ese sitio en el parque, debajo de un viejo manzano estéril que daba una gran sombra.

___

Mientras caminaba, Chris no podía dejar de pensar en que si lo que había hecho era lo correcto. tomo su celular y le envió un mensaje.

"Hola Maya, lo de hace rato... creo que no dije lo que tenia que decir... o mejor dicho no dije las cosas que quería decir, mira no es que no me gustes, es solo que primero quiero ir un poco mas tranquilo y ver que es lo que pasa... si las cosas son como mas me temo y definitivamente no funcionamos como pareja, poder tomar la decisión a tiempo y evitar terminar peleados... espero verte mañana y hablar de esto personalmente... ya tienes mi numero, llámame cuando quieras - Chris"
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 10 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 10 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2015 5:23 pm

—Lo mejor es que cojas el número del abogado que te voy a dar y resuelvas las cosas por la vía correcta. Y si ella te está acosando, hazle una denuncia y ya. Él sabrá como aconsejarte — Suspiró — Pues esa es la ropa que tienen de sobra mis hermanos. Pero ellos son un poco más pequeños de talla que yo. Principalmente Lestat… — No agregó nada más con respecto al menor, de lo contrario debía explayarse.

— ¿Para qué quieres ir a la comisaría? Ah, por cierto… ¿Crees que debería invitar a Scarlet para el festival de mañana? Digo, no es por querer ofenderla o algo, pero parece que no sale muy seguido a divertirse.

--

—Créeme que el olor se sentiría — Murmuró a lo último — Parece que estás impaciente. ¿Quieres que llame al camarero? — Si lo hacía, lo hacía al más puro estilo Almendra. No dejó que le respondiera que en vez de hacer un gesto, se llevó los dedos a la boca y soltó un silbido que, sin duda, llamó la atención de todos.

--

— ¡Sabía que era un tipo! ¡Lo sabía! — Exclamó la amiga de Maya, no tan fuerte para que esta no despertara. La habían acostado en la cama de su habitación para que descansara, pues se la veía bastante nerviosa a pesar de los calmantes que se había mandado. Tenía el celular de su amiga en la mano y había leído el mensaje.

— ¡Dame eso! Yo le responderé a ese idiota.

—Espera, espera. Tal vez él no sabe nada, entrometernos así solo puede complicar las cosas.

— ¿Y si le dijo algo estúpido? O peor aun ¿Si le hizo algo?

—Lo primero es lo más probable. Pero es algo que tiene que arreglar Maya.
>>Me dijo que quería ir a un festival mañana. Y que tenía el pase para todos… Tal vez se quiera encontrar con ese chico.

—Estás loca. En el estado en el que está no podrá ir a ninguna parte.

—No importa. La llevaremos igual. Tiene que ser algo importante y bastante urgente, no por nada dio vuelta los retratos.

“Iré mañana. Nos estamos viendo”

Le respondió la amiga de Maya para que ese alguien del otro lado no se preocupara. Aun así ,la respuesta era algo fría para ser de Maya y estaba consciente de eso.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 10 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 10 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2015 4:45 am

-Umm, sobre Scarlet, ya casi no la veo. Pero la verdad es que casi no sale, pero no es porque la gente no la invite ni cosas por el estilo, sino más por convicción personal y por su familia- Iba a agregar algo más, pero sospechaba que Alan lo iba a tomar como insulto para ella- Aunque parece que le caíste bien, supongo que vio que no eres un déspota, como la mayoría de la gente aquí, que no la buscas por su dinero o posición-

Recordó a muchas familias que querían lograr un matrimonio, casi arreglado, con la familia de Scarlet. Era casi un negocio. Incluso los padres de Chuck alguna vez estuvieron interesados en juntar a las dos familias.

-Tú invítala, si se te hace demasiado para una primera cita que se quede a dormir (aunque sea en grupo), pueden quedar con verse en los conciertos, para que ella entre y regrese cuando quiera.

Pero no lo veas como que yo no quiera tenerla cerca, nos llevamos bien grosero, pero no me cae mal. Si quiere quedarse, hay mucho espacio para acampar, creo que hasta me van a prestar una casa rodante. Pueden quedarse con el grupo o poner su tienda aparte. Aunque entiendo completamente si no quieres que ella duerma cerca de tus hermanos-
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 10 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 10 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2015 6:32 am

—Mis hermanos no le harán nada a menos que ella haga una cosa parecida a la seducción. Pero como no es ese tipo chica… Sin embargo, queda feo que una dama esté rodeada de esa clase de hombres — Lo decía porque sus hermanos no eran unos caballeros precisamente y si se podría considerar que era mala junta y pésimos ejemplos — Y no es una cita… Oye, que vas muy rápido tú. Te recuerdo que desde que ella murió yo… — Se calló la boca por completo y siguió hablando del tema del principio — No es una cita, en fin. Entonces la invitaré… puede venir su amigo Mario también, así no se siente tan insegura al estar con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 10 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 10 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2015 6:41 am

-Vaya... silbas fuerte.- Exclamo sorprendido. -Igual, la carpa que llevare se puede dividir hasta en cuatro y tendrías suficiente privacidad, igual solo dormiremos ahí Chris y yo... aunque tal vez el invite a mas gente... pero no importa, ya estando ahí buscar donde dormir no sera un problema.-

Ese festival lo había estado esperando por meses, pues no solo era un concierto, durante el día se formaba una especie de mercado de pulgas, también se hacia una mini convención de autos modificados y motocicletas, y por las noches se formaba una gran hoguera, una gran fiesta que, aunque todo estaba vigilado y había mucha seguridad, se volvía algo salvaje. (o al menos asi se hacia en años anteriores.).
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 10 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 10 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2015 6:48 am

—Jo, le llamo “el silbido al más puro estilo Xipolitaki”. Mi viejo silba más fuerte que yo, imagínate lo insoportable que se torna cuando está más de una hora haciéndolo sin parar a tomar aire. Y lo de la privacidad no es problema para mí, es lo que menos me importa. Porque solo dormiré — O eso quería creer.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 10 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 10 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2015 7:04 am

-No me refería a eso, sabes que yo no te recomendaría algo así... Me refería a una cita como amigos, tal vez deberíamos de crear un término para eso. Sólo sería invitarla- Se sentía un poco mal por recordarle algo doloroso a su amigo, a veces se hacía complicado, porque implicaba evadir muchos temas- Si te recomendara una cita cita con ella no los invitaría a la casa rodante, el plan es ir todos juntos. Por eso decía lo de tus hermanos, porque no sé si se les ocurriría gastarle una broma en la noche o algo así, ya después de que entraran en confianza. Y si se te hace incómodo tenerla entre puros hombres, puedes invitar a más amigas.

Aunque igual nadie duerme mucho tiempo allá, nosotros siempre terminábamos platicando o jugando con los de otros campamentos- se sentía un poco raro hablar sobre lo que hacían antes de que Chuck prácticamente se obsesionara con el sexo, recordó como en un concierto hace unos meses se desapareció del grupo para irse con una chica.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 10 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 10 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2015 11:17 am

-Debe ser un fastidio que te despierten con eso...- Dijo tratando de no hacer tan obvio que estaba sorprendido por el modo de silbar. -Duspues de una fiesta salvage y un montón de gente borracha lo que mas quieres es que se mantengan alejados, ya sabes como se ponen las cosas en esas fiestas, además de que si no estas sola en tu carpa es mas seguro, y también mas entretenido.-
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 10 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 10 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2015 10:39 pm

—Cierto. De todos modos, si fuera de una manera u otra, tampoco me fastidiaría o algo por el estilo.

Vino el camarero a tomar los pedidos. Almendra pidió el típico almuerzo Norteamericano.

—A veces extraño la dieta argentina. Aunque está compuesta de mucha harina de trigo, no deja de ser deliciosa. Pastas, pizza a la piedra, helado, empanadas… Vaya, se me hace agua la boca al apenas recordarlo.

--

—Una cita es una cita. Es extraño que un hombre sea amigo de una mujer. Generalmente todos se lo toman para el otro lado y resultar un poco incómodo que estén confundiendo tu relación. Aparte que ella podría molestarse también, hay que pensar en todo.
>>A mis hermanos los mantendré a raya. Hablaré con ellos (aunque a veces eso sea inútil). O mejor no… que se enteren en el momento. Eso hará pensarse las cosas dos veces ante mi presencia.
>>Podemos buscarle amigas en el festival… solo digo. Podía encargarme de presentarle chicas para que platiquen un rato.


Última edición por YSY el Miér Abr 29, 2015 8:30 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 10 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 10 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 12:17 am

-Siempre se me ha hecho extraño el porqué un hombre no puede tener amigas. Aunque supongo que en el festival será mejor que la gente crea que andan juntos, así no habrá tantos hombres tratando de ligársela.

Sobre otras personas en el festival, creo que Chris invitó a algunas personas-
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 10 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 10 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2015 3:28 am

-Emm... Salvo por las empanadas todo eso creo que es comida de otros países, y las empanadas se hacen en toda Sudamérica... Creo que hay lugares en la ciudad donde sirven todo eso... No todo en conjunto pero si en varios lugares.-

Andy por su parte pidió algo al azar, usualmente hacia eso cuando estaba indeciso, era un modo de conocer cosas nuevas.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 10 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 10 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2015 5:13 am

—Oh, perfecto si invitó a otras personas. Espero que sean de la escuela también.
>>Por cierto ¿Tienes el número de Scarlet? La llamaré para avisarle, así nadie más me gana de mano. Quiero ser el primero en decírselo… aunque suene extraño con todas las letras.

Se puso rojo como un tomate al terminar de decir todo eso. No es como si le gustara, pero era raro que tuviera una reacción así cuando estaba muy acostumbrado a estar y tratar con chicas.

--

—Sí, pero a lo que me refería en realidad, es al modo de prepararnos. No estoy diciendo que sea mejor la preparación, pero cada lugar tiene su toque especial. Pero como Argentina fue mi primera casa, el lugar que me vio nacer, le tengo un especial aprecio y con ella su comida. Oh Dios, que feliz me hace comer — A ella también se la podía conquistar con la comida… llenando su estómago con algo delicioso— Después dime donde están esos lugares. Tal vez algún día se me de por sacarme el gusto…
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 10 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 10 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2015 6:21 am

Chuck se contuvo de hacer una broma sobre el sonrojo de Alan, sabía que un simple chiste podría terminar en un trago amargo debido a su situación.

-Realmente no sé a quién haya invitado, también pueden ser familiares o amigos de otra escuela. Pero no seguro que nos encontramos a muchos conocidos ahí-
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 10 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 10 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2015 6:36 am

—A decir verdad solo lo he escuchado por nombre… Nunca lo vi o conocí personalmente. Mucho menos voy a saber quiénes son sus familiares o amigos. En fin, ya pásame el número, por favor.

Preparó su celular y fue directo hacia la agenda para grabar el número de la chica. En cuanto terminara de preparar sus cosas y todo lo demás , llamaría a Scarlet y la invitaría para que saliera a divertirse y no tuviera que estar enclaustrada siempre en el mismo lugar.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 10 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 10 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2015 6:46 am

Chuck le mandó la información de contacto de Scarlet a Alan.

- Sólo que si ella se molesta porque la acosaste y conseguiste su número, no le digas que te lo di yo-
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 10 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 10 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2015 6:52 am

-No lo se... mejor no te digo y te obligo a que vayas conmigo.-

Recargo el mentón sobre la mano y se quedo viéndola a ver que respondía.

-tendremos que tener otra cita para la pizza y otra para las pastas... y una tercera para las empanadas, y el helado puede ser el postre.-
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 10 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 10 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2015 7:07 am

—Ya se me ocurrirá una respuesta satisfactoria. No es como si tuviese planeado mandarte al frente.
>>Por cierto, me contaste sobre una chica que conseguiste para algo. No recuerdo bien, tendría que releer el mensaje de nuevo. Pero ya que estás aquí, puedes ir largando.

Hizo un chirrido en el piso con la suela del zapato.

--

Atinó a sonreír con cierta picardía oculta en sus labios.

—Pues lo mencionas como si fuéramos a estar unidos por la cadera— Amplió aquella mueca — Pero tampoco es como si me desagradara la idea. A mí me encantaría ir a donde fuera contigo… aun si es a la luna… o a la esquina. No importa — Le acarició con disimulo la pierna con el pie debajo de la mesa. Pero hizo solamente como si hubiera sido un roce.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 10 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 10 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2015 11:15 am

-Unidos por la...?- Alcanzo a decir antes de darse cuenta de a lo que se referia.

"Oh no no no!!! no es lo que trataba de insinuar!" pensó, pero eso ya no importaba, cuando sintio el rose de su pie en la pierna supo que hablaba con seriedad, y no podía solo decirle que no era eso a lo que se refería, quien sabe que podría llegar a pensar si mostraba el mas mínimo indicio de rechazó.

-Emm espero que no hables de forma literal, a la Luna seria difícil llevarte y en la esquina lo único que hay es un hotel barato... No me atrevería a llevarte ahí.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





—Una nueva etapa— - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
—Una nueva etapa—
Volver arriba 
Página 10 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» La Nueva Invasion Episodios Pasados y Proxmos (Nuevo Episodio 23/06/12) Comenten
» Blorch's Awards of Doom 2012, etapa preliminar!!
» soy nueva!!!
» Soy nueva
» Soy nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Operacion Ruina Inevitable Parte 2 :: Misiones Especiales-
Cambiar a: