Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 —Una nueva etapa—

Ir abajo 
+2
Invasor nic
YSY
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 17 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 17 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 17 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 4:09 am

-Por favor, vi desde lejos que te escondiste algo- No quería recurrir a algo así, pero cuando la gente le mentía no tenía más opción, aunque se viera metiche o un gran oportunista- ¿Le robaste algo a Alan?, o ¿acaso se le cayó algo al asaltante?-

Después de un momento incómodo, agregó- Sobre mí, ya sé que no me conoces, si mucho me has de haber visto en fotos de facebook, pero te pido que confíes en mí, soy amigo de Alan y nunca dejaría que le pasara algo malo, sólo quiero ayudarlo.
...

Para la persona que espíaba a Chuck, la situación parecía como si Chris y él se amenazaban y posiblemente iban a empezar una pelea, mientras una chica observaba incómodamente este encuentro. La persona hizo sus conclusiones, que parecían demasiado obvias, pero no podrían estar más equivocada.

Se fue a planear cómo debería seguir su plan.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 17 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 17 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 17 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 4:42 am

-Vete al diablo idiota... no te atrevas a acusarme de ladrón.-

Si había algo que le molestaba a Chris eran los ricos arrogantes que pensaban que todo el mundo trataba de robarles o aprovecharse de ellos, y en ese momento Chuck parecía uno de ellos, acusándolo de robar algo de Alan aun después de devolverle la billetera, Como diablos se atrevía a llamarlo ladrón y luego pedirle que confiara en El

-Regrese la billetera tal como la encontré, y es todo, si le falta algo mas a tu amigo Alan no es mi problema.-

A unos cuantos metros, Andy se acercaba junto con Almendra, y pudo ver como estos dos discutían, sabia que Chris era de mecha corta cuando se sentía ofendido y que mejor se acercaba a ver que pasaba.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 17 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 17 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 17 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 4:48 am

—Oigan, no se peleen. Yo creo que esto se puede arreglar solo conversando y sin insultarse. — Maya se estaba desesperando. Odiaba cuando se ponían a discutir frente a ella, pues su fibra sensible salía a flote y era capaz de ponerse a llorar si se iban a más.

Se puso en medio de ellos dos por las dudas de que comenzaran a golpearse.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 17 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 17 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 17 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 5:02 am

~Su reacción fue pronunciada~ Pensó Chuck~ Mejor cambio la conversación hacia otro lado. Aunque con esto puedo eliminar que le haya robado algo, supongo que entonces debió encontrar algo~

-Nunca dije que le faltara algo a Alan, ni tampoco pienso pelearme. Si podemos hablar como gente civilizada- Dijo Chuck, manteniendo la calma- Menos voy a pelearme enfrente de otra persona, nunca es bueno involucrar a una tercera persona en una discusión, obligandola a tomar partido-

Se esperó a ver si Chris se calmaba un poco y luego dijo- Te pido que confíes en mí, esto no es por el dinero ni por la "fama" de Alan- presentía que a Chris no le agradaban mucho los ricos, no dejaba de decir cosas como que Alan era demasiado conocido, siempre se veía molesto al decir aquello- Lo único que quiero es que Alan y sus hermanos estén seguros, y que tampoco le fuera a pasar algo malo a Scarlet o a Mario, todos son amigos de la infancia y los estimo mucho- No quería sonar demasiado manipulado emocional, pero en serio se preocupaba mucho por ellos, incluso por Louis y Lestat, aunque le desesperaran un poco.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 17 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 17 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 17 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 5:26 am

-Sea como sea ya no es mi problema.-

Chris se hizo para atrás y aparto la mirada.

-Lo que haya pasado ya no me incumbe, simplemente le hice un favor a un desconocido y ya, tampoco es que piense clavarme ni perder mas mi tiempo en eso... pero tampoco pienso dejar que me insultes o me difames diciendo que yo le robe algo.-

>> Si sabes que no le falta nada a Alan entonces no tienes motivos para creer que yo le robe algo, así que guárdate tus preguntas y tus buenas intenciones, que ya no tengo nada mas que hablar contigo.-
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 17 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 17 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 17 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 5:37 am

-Perdón si te ofendí, no es que me encante acusar a gente por robo, sólo quería eliminar una duda- Dijo Chuck, sabiendo que tal vez Chris ya no lo escucharía por mucho tiempo- Mi objetivo no es difamar a nadie, sólo quiero encontrar la verdad.

Lo que pasa es que te noté bastante preocupado allá con Alan, mucho para una persona que dice que fue sólo un robo y que no le incumbe algo. Tal vez descubriste algo que no deberías saber y te sientes confundido. Yo sólo quiero saber si es algo grave, ¡vamos!, ayuda a Alan y tal vez a otras personas que terminen metidas en esto-
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 17 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 17 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 17 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 6:05 am

-Mira, estas hablando muy raro... y estas empezando a inventar cosas, solo le dije que tuviera cuidado, y tu ya estas inventando toda una conspiración de un incidente que duro medio segundo, no conozco a Alan, pero si a Scarlet y ella lo acompañaba, ese es prácticamente todo lo que me motivo a hacer algo por el, un amigo de un amigo, es todo, fin, se acabo, no hay nada mas que hablar... ahora déjame tranquilo, no quiero pelear contigo pero me estas sacando de mis cabales tratando de sacarme algún tipo de información.-

Definitivamente no iba a decirle nada, estaba por demás decir que ese sujeto no le agradaba, ademas de que se veía muy sospechoso haciendo todas esas preguntas, como si estuviera involucrado de alguna forma con el robo o con el ladrón.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 17 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 17 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 17 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 6:27 am

-Yo tampoco quiero pelear, lo que me gustaría es que todos fuéramos amigos- la verdad, le encantaría que todos se unieran, por amigos en común, como un gran grupo de amistades- No quiero resentimientos. Sólo es que esto es algo serio, me preocupa que le pase algo a Alan. Si me involucro demasiado es porque me siento mal de haber traído a Alan a este festival, a pesar de sus protestas de que los conciertos así se pueden salir de control, y que le hayan robado a minutos de haber llegado aquí- en parte era verdad, Alan estuvo indeciso de venir por lo que pasó en el concierto de metal, aunque no podía contar la verdadera razón, lo de su ex novia loca. Sabía que no tenía nada que ver porque ella no hubiese robado, no era lo que ella haría, pero mencionarla haría a Chris conectar erróneamente los dos sucesos.

A él mismo lo confundía un poco, ¿significaba que había dos personas atacando?, ¿su ex y alguien más?, ¿qué demonios quería esa persona con Alan?

-Bueno, los dejo solos. Por favor no dejen que esto les arruine el festival- Dijo mientras se alejaba. Quiso despedirse personalmente de Maya, pero no quería darle otro motivo a Chris para enojarse con él- Espero que en los conciertos podamos olvidar un poco esta discusión y divertirnos como se debe de hacer en un festival-

Chuck se desilusionó un poco de no haber descubierto nada más con su "interrogación". Sabía que Chris escondía algo, pero no podía simplemente sacárselo así como así.

Chuck se retiró a ver como estaba Alan, preocupado que tal vez habría pasado algo mientras hablaba con Chris. Lo tranquilizó un poco recordar que su sitio de acampar era el más seguro de todos (era más para que la gente no se metiera al área VIP sin pagar, pero lo usaría a su favor). Se preguntaba si invitar a Chris y compañía areglaría un poco el asunto, o si solamente lo haría ver como un rico presumido.

Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 17 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 17 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 17 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 7:35 am

-seguro? igual si no te sientes bien, vamos a regresar a la casa rodante para que te sientes un rato, je no quiero que te pongas mal o lago asi-

--

-hum interesante que tan buenas son esas pastillitas tuyas?-
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 17 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 17 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 17 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 9:49 am

Chris se dio la vuelta y empezó a alejarse junto con Maya.

-Lamento eso, no pretendía pelearme con ese sujeto, solo que me desespero un poco que me acusara de robar... me apena mucho que hayas quedado en medio.-

Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 17 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 17 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 17 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 6:37 pm

—Descuida, no es para tanto. Mientras pueda seguir parándome y caminando, eso quiere decir que estoy en perfectas condiciones.
>>Y bueno… ¿Qué marca de motocicleta te gusta más? Disculpa si soy algo lento, pero soy medio ignorante en esos temas.

--

—Pruébalas y me dices— Le tiró en el aire el frasquito para que lo atrapara. Tantas vueltas al asunto ya comenzaba a desesperarlo.

--

—Descuida…— Musitó a lo bajo. Le alteraba mucho que las personas se pusieran a discutir, que se agredieran verbalmente. Sus manos temblaban ligeramente. Optó por dejar de lado ese tema y sacar otro más agradable y olvidar todo lo sucedido — ¿Sabes? Ayer te iba a hacer los dos tipos de dango para que los probaras. Ambos tienen un sabor muy delicado, sutil. Pero tal vez te iba a arruinar la comida pues no heredé precisamente la mano de mi abuela. Aunque mi pan de arroz te iba a encantar.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 17 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 17 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 17 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 8:50 pm

Chuck fue a ver cómo estaba Alan, molestándose un poco al ver que no había regresado ya a la casa rodante.

~Podría estar más seguro allá~ Pensó~ Pero igual yo debería estar hoy poniendo una denuncia de acoso hoy. Parece que los dos cojeamos de la misma pata, nos preocupamos más porque los amigos se diviertan que nosotros mismos~

Y así, decidió volver un momento a la casa rodante, para tomar una bebida, y luego regresar. Esperaba que luego pudiera llevarse bien con Chris, su intención no era quedar como un rico que acusa a todo el mundo de robo. Tratando de no pensar en la situación, se puso a pensar en la diversión que habría en los conciertos, eso le ayudó a relajarse un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 17 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 17 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 17 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2015 4:54 am

El moreno abrio el bote de pastillas, lo abrio tomo una y la trago sin miramiento, le regreso el bote a lestat antes de volver su atencion al porro esperando los efectos de la droga

--

-me gustan las harley davidson y ducati corse, pero papa dice que debe ser una mas barata y que no pese mas de lo que puedo levantar-
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 17 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 17 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 17 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2015 5:55 am

-Entonces no des por hecho que no voy a probarlos alguna vez... ¿aun puedo ir a tu casa verdad?-

Pronto el olor a comida oriental invadió el aire, comida de todo tipo se cocinaba en los muchos locales, desde la típica comida rápida americana hasta extraña comida de las zonas mas alejadas de Asia oriental.

Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 17 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 17 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 17 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2015 6:07 am

Alan comenzó a caminar en dirección al remolque. Se inventaría una excusa, como que le empezó a doler de repente los pies o debía buscar alguna cosa que no encontraría. Se sentía bastante inseguro rodeado de tanta gente que podía hacerle más que robarle.

—Puedo ayudarte a reunir el dinero.

--

—Una no, pedazo de tarado — Abrió de nuevo el frasco y dejó caer como cinco pastillas en la palma de su mano — Una no te hará nada, es de pocos miligramos. Así que atáscate con unos cuantos — Se metió todo junto a la boca y lo tragó.

--

—Puedes ir cuando quieras. Siempre te estaré esperando… — Metió las manos en sus bolsillos. Ese día se había llevado unos jeans de verano y una musculosa negra de tiritas con su nombre en japonés bordado en la espalda, con hilo dorado y otros detalles. Obsequio de las chicas de su banda al darle la bienvenida como la nueva vocalista. Aprovechaba a usar algo así "revelador" pues no tenía mucho busto. De lo contrario ni se lo pondría , a menos que llevara su chaqueta encima.
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 17 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 17 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 17 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2015 7:56 am

-jajaja estas loco, si termijar bailando desnudo en alguna tarima no sera problema mio jajaja-encendio el porro y le ofrecio la primera calada-hasta el fondo!
--
-ayudarme? Je vamos a vender limonada en la esquna de la calle? O aremos galletas con chispas de chocolate?, hey esa no es mala idea-
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 17 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 17 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 17 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2015 8:30 am

Chuck decidió ir al oasis, donde metió los pies al agua. Se imaginaba a todos sus amigos jugando y nadando ahí, sentía que había arruinado todo, ahora Chris no querría ser su amigo después de interrogarlo como la policía y probablemente Maya ya no querría grabar música para su videojuego. Y encima algo pasaba con Alan. Las cosas no podrían ir peor, Louis y Lestat estaban desaparecidos, quién sabe qué haciendo, probablemente algo ilegal o peligroso.

Ya no tenía tantas ganas de ir a los conciertos.

En eso, vio como Alan y Scarlet caminaba hacia la casa rodante, así que decidió y a hablar con ellos.

-Qué bueno que estés bien- Dijo, tratando de mantener la calma- Es un alivio que el ladrón fuese tan tonto como para tirar tu cartera.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 17 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 17 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 17 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2015 8:37 am

-Siempre?- Esa palabra le sacudió por un momento la cabeza.

Volteo a verla un momento, caminando con esa sonrisa discreta, con las manos en los bolsillos de sus pantalones, esa chica que se había ofrecido a cocinarle y que ahora lo invitaba de nuevo a su casa, aun después de dejarla de aquella manera tan solo un día antes.

-Seria un tonto si te mantuviera esperando para siempre.-

Se paro por un momento, ahora las cosas se aclaraban en su cabeza, ahora sabia por que estaba tan confundido, por que no podía solo aceptar que esa chica le gustaba mas de lo que el quería.

-Escucha y no digas nada hasta que termine de hablar... yo se que soy un inmaduro a veces, y lo se... me levanto los sábados por la mañana a ver caricaturas, y a veces me comporto como un estúpido con la gente, y no siempre se por que lo hago, pero contigo es diferente, lo que he hecho hasta ahora no ha sido mas que un burdo intento de demostrar madurez, pero ahora no me importa si soy maduro o no... tu me gustas, y quiero gustarte yo a ti también, y tener una relación extraña y divertida....-

Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 17 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 17 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 17 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2015 3:55 pm

— ¡Hasta el fondo, hermano! — Tomó el cigarro de marihuana entre sus dedos y le dio la inhalada de su vida. Dulce droga de los Dioses, que estaba buena. Podía sentir en su cerebro aquel efecto tan… tranquilizador. Lo relajaba a niveles desorbitantes para él. Aunque en parte también era psicológico y por el efecto de las pastillas que se había mandado.

--

—Bueno, no es mala idea. Sería divertido hacerlo nosotros y no la pasaríamos nada mal. Además que en mi casa hay una cocina muy espaciosa para hacer lo que quieras. — No se había dado cuenta que eso podía sonar como algo de doble sentido. Pero no pretendía insinuarle nada, en lo absoluto.

Al acercarse, Chuck le habló, a lo que respondió con cierto desaire en sus palabras.

—Claro… se le cayó. — Y miró a su amigo, esperando explicaciones, aun sabiendo que no era el momento. Tampoco quería perturbar a Scarlet… su curiosidad era más grande.

--

Maya solo atinó a sonreír con un lindo rubor en sus cachetitos. Luego estiró su mano, para que se la agarrara.

Era costumbre en Japón que solo las parejas o novios se tomaran las manos, de lo contrario se lo podría considerar como una ofensa o falta de respeto, un sacrilegio o grosería, un atentado contra la moral. Maya no era mucho de seguir las tradiciones y mucho menos los códigos de conducta, pues ella consideraba que había venido al mundo a disfrutar la vida sin restricciones; esta vez solo estaba siguiendo aquella tontería para darle cierto toque especial. Le estaba diciendo claramente que sí.

—Te permitiré hacerlo… y también llamarme por mi nombre… bueno, en eso ya te adelantaste —Rió con ello, con ese chiste que solo un Japonés podría entender o alguien que conociera un poco su cultura.
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 17 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 17 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 17 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 7:00 pm

Mario le quito el porro a lestat y le dio una larga calada, solto el humo despacio sintiendon los efectos de le droga atravez de sus pulmones, le encantaba la sensación que le producia aunque su amiga y su hermano le dijeran que estaba mal
-te vez menos tenso que hace rato amigo-

---
-seguro seria muy divertido je podríamos hacer muchas ahí dentro-miro a a chuck alzando una ceja-si fue bueno que fuera muy descuidado, muy conveniente, si bueno-se rasca la nuca-entramos?
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 17 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 17 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 17 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 10:10 pm

-Pensaba que ya hay que ir poniéndonos de acuerdo sobre a qué conciertos va a entrar cada quién, sobre todo para apartar buenos lugares- Chuck también pensó que un poco para estar más seguros, no quería que se repitiera lo de Alan, podría ser que no tuvieran tanta suerte como la última vez.
....

Mientras tanto, la persona que acosaba a Chuck ya no podía espiarlo debido a la alta seguridad de su lugar para acampar, así que decidió ir a vigilar a Maya y a su novio, que se le hacía vagamente conocido por alguna razón.


Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 17 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 17 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 17 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2015 1:07 am

-pues no me habia puesto a pensar en eso, debemos ver los horarios chuck eso me recuerda donde se fueron los chicos estaba con nosotros cuando salimos no?-
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 17 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 17 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 17 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2015 1:26 am

—Obvio, amigo. No iba a esperar tanto para sentirme así. Cuanto antes mejor, ya sabes… — Le temblaban las manos ligeramente. Había sido demasiada abstinencia para él, ya que estaba todo el día fumado. Incluso en la escuela lo hacía, más a escondidas, pero lo hacía.

--

—Pues yo no tengo una idea clara de lo que quiero ver. Tal vez algo grunge… ya sabes, lo de nuestra época, de cuando éramos pequeños y pasaban en la radio. Estoy acostumbrado a la música clásica y a eso, nada más. Pero para ser más abierto puedo ir a uno de metal, o lo que prefieran. Voy a donde ustedes vayan.
>>Y los demás deben estar divirtiéndose. Eso espero.

Lo decía porque se los quería sacar de encima una vez en su vida.
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 17 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 17 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 17 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2015 3:04 am

Le extendio el porro divertido al verlo tan ansioso por tener su dosis de droga, solto el aire despacio disfrutando del olor de la hierba, solto una leve risita debido a los efectos del narcotico
-y dime lestat desde cuanto me venias siguiendo, que yo recuerde venia solo tras esos chicos-

--

-el que se diviertan es lo que me preocupa, mas por mario que por tus hermanos, sabes el no sabe medirse-
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 17 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 17 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 17 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2015 3:23 am

Estaría divertido ir a algo grunge o algo así, o tal vez algo indie- Dijo Chuck mientras buscaba una gaseosa- Hay que ponernos de acuerdo para que cada quién pueda ir a ver a su grupo favorito- Se preguntaba si alguien aparte de Scarlet venía esperando un grupo en específico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





—Una nueva etapa— - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 17 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
—Una nueva etapa—
Volver arriba 
Página 17 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» La Nueva Invasion Episodios Pasados y Proxmos (Nuevo Episodio 23/06/12) Comenten
» Blorch's Awards of Doom 2012, etapa preliminar!!
» soy nueva!!!
» Soy nueva
» Soy nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Operacion Ruina Inevitable Parte 2 :: Misiones Especiales-
Cambiar a: