Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 —Una nueva etapa—

Ir abajo 
+2
Invasor nic
YSY
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 18 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 18 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 18 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2015 6:18 am

-Genial... digo, va a ser genial, tu y yo de aquí en adelante, sin presiones, ya lo veras.-

Le tomo la mano como ella decia y fueron al puesto de comida nipona.

___

Andy, que no estaba muy lejos fue junto con Almendra a un local de pizza casera, en el menú había variedad de pizza a la piedra, no tenia en claro cual era la diferencia pero lo hacia por Almendra.

Quería impresionarla, no solo por querer acostarse con ella, después de todo tenia una invitación para meterse a su cama esa noche, lo que trataba era formar una relación solida y estable, pero que también fuera divertida y alocada.

al fondo del puesto estaba el chico que había tratado de robarle a Alan, se le notaba bastante nervioso.

Un par de chicos llegaron después, estos charlaron un poco con él y luego se fueron, bastante molestos.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 18 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 18 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 18 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2015 7:24 am

Al cabo de un tiempo, sus ojos comenzaron a ponerse rojos, marcándose todas las venitas en ellos. Además que la expresión de su cara era de relax total.
Se tiró en el suelo como cuan hippie de la década de los sesenta y apoyó su codo en la rodilla.

—Yo en ningún momento te he seguido. Parece que el churrito te ha comenzado a afectar más de la cuenta — Alzó la vista en dirección al cielo. Era genial ver formas en las nubes estando fumado. Lástima no tener música clásica, de lo contrario estaría filosofando como nunca de lúcido.

--

— ¿Y si está con mis hermanos? — Miró a Chuck — Tal vez primero debemos buscarlos antes de organizar todo por nuestra cuenta. Así no andan metiéndose en líos o saben dónde ubicarnos en caso de que se pierdan en el predio.

--

— ¿Quieres que te muestre ahora o después de comer lo que traje conmigo? — En realidad no había traído nada consigo, pues no era un objeto. Todo estaba en su mente, corazón y alma.

--

— ¡Hey! — Acto seguido, un chico de capaz dos años más que Almendra, le silbó a la chica para llamar su atención — Tenés toda la pinta de una Argenta — El chico fue frontal. Era el encargado del puesto de las pizzas.

Almendra le sonrió.

— ¿Me vas a hacer descuento por eso? Dale, che, dejate de joder. No sea mala onda, que me pica el bagre — Respondió Almendra, a lo que el joven contestó con una gran risotada. — Vamos, que algo de generosidad debe tener la casa herencia de tanos…

Ambos hablaban en su idioma y terminología.

—Me gustaría quedarme hablando con vos… Pero tengo que atender a la gente, viste. Igual te puedo dar mi número — Le guiñó un ojo, besó el papel en el que anotó un número de teléfono y el nombre y se lo pasó — Tené por seguro de que te voy a hacer un descuento, pichona.

Claramente la estaba coqueteando.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 18 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 18 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 18 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2015 7:41 am

-Puedes mostrármelo en lo que nos traen la comida... es decir, si quieres.- Bromeo -Aunque si es algo muy personal podemos esperar hasta después.-

___

Andy no entendió mucho de lo que habían dicho, pero eso ultimo si que lo entendió, no quera parecer posesivo ni celoso, pero por dentro estaba ardiendo en celos.

-Eres muy simpático amigo, pero ella no esta sola, viene conmigo.-

Dijo lo mas amable que se le ocurrió, pues Almendra estaba viéndolo, no frunció el ceño ni alzo la voz, pero sus ojos decían todo: "Aléjate de ella".
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 18 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 18 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 18 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2015 7:49 am

—Claro que quiero… Y si, todo arte es bastante personal, pero no incumbe a otras personas, solo a ti… y a mi o por lo menos lo que pienso y siento. O pensaba y sentía… o… como sea. Lo que es. — Se enredó toda al decir aquello. Sintió por un momento que iba a morirse.

--

Almendra no podía parar de reír por la expresión que puso el chico al que apodó internamente “pibe simpático”.
Cuando se dio la vuelta, Almendra le sonrió a su novio.

—Dijo que me iba a hacer un descuento — Arrugó el papel y se lo escondió en el sostén.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 18 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 18 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 18 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2015 7:52 am

-Supongo que hay que ir a buscarlos- No le gustaba que casi siempre, las salidas con Alan se convertían en andar de niñero por sus hermanos. Era una de las razones porque no lo invitaban a tantas cosas a pesar de ser tan popular, la gente amaba a Alan, pero odiaba aún más a sus hermanos- Supongo que podrías llamarles-
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 18 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 18 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 18 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2015 8:48 am

-Es arte?, entonces muestramelo después, si es así de personal mejor que me lo muestres cuando este todo mas tranquilo, aquí hay mucho ruido y demasiada gente.-

Pidió el dango para llevar, así como un litro completo de Te helado.

-Vamos a comer esto en otro lado, en mi casa de campaña o en la tuya, ahí me muestras lo que quieras mostrarme.-

___

-Ya veo... pero por si las dudas...-

Le tomo de las mejillas y le dio un beso en los labios, así como ella lo había hecho con él hace unos minutos.

-Para estar seguro que le quedo claro.-
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 18 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 18 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 18 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2015 9:05 am

—Voy a buscar mi teléfono al remolque. Volveré.

Sus hermanos no se despegaban del móvil en ningún momento. Dejó a Scarlet y Chuck solos.
--

—A la mía… Necesito un papel y bolígrafoy no los traigo conmigo. — Se arrepintió de lo que iba a hacer originalmente. Ahora prefería dejarlo como una sorpresa, como la cerecita sobre el pastel, en un momento más memorable. Igual, lo que se le había ocurrido, seguro le gustaría.

--

—Se me ocurrió un juego. Pero para después… porque no tengo chocolate. — No era nada pervertido, pero si una idea bastante traviesa - Así le hubiera quedado más claro.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 18 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 18 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 18 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2015 9:36 am

Chuck se incomodó un poco al quedar a solas con Scarlet. En parte, era porque obviamente, por alguna razón le seguía gustando, y eso lo confundía mucho. L otra razón era que ella era testigo del supuesto robo con información valiosa, pero no quería terminar interrogándola, como con Chris. Sabía que podía ser necesario para ayudar a Alan, pero no quería molestar a nadie más, no quería hacerse enemigos, más si eso implicaba molestar a la "cita" de su amigo (sobre todo que él se ponía como fiera con tal de defender a una chica).

Al final, decidió hablar con ella del tema, pero de una manera más sutil.

-¿No notas a Alan medio raro?- Le preguntó a Scarlet susurrando- Digo, ¿como que demasiado tranquilo para lo que ha pasado?-
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 18 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 18 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 18 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2015 8:45 pm

-tranquilo? Yo lo noto mas bien nervioso-se acomodo un mechon de cabello tras la oreja-debi aver estado mas atenta, mi primo claude me dijo que en estos lugares abundan los carteristas, cuando la gente esta muy junta para mirar a los musicos-

--
-entonces tambien venias siguiendo a los chicos atractivos?, porque no traian pinta de ser hierberos je-empujo con su dedo la mejilla derecha de lestat divertido
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 18 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 18 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 18 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2015 11:22 pm

~Supongo que será porque no lo conoce tanto, no sabe cómo se puede poner Alan con tal de proteger a alguien. Es algo que no puede controlar o esconder~ Pensó Chuck~ Ya podría estar sobreprotegiéndote, cuidando que no le pase nada a la "damita indefensa", aún cuando tal vez ella se pueda defender mejor que él~

-No lo sé, yo lo veo bastante raro, pero no sabría decirte bien qué- Respondió Chuck, tratando de verse lo más despreocupado posible- También el chico que devolvió la cartera se veía muy raro, debería estar feliz y orgulloso por haber detenido al criminal, pero aunque se le haya escapado, se seguía viendo demasiado raro-
....

La persona que acosaba a Chuck vagó un poco por el lugar, le molestaba que Alan y él se hubieran ido a esconder al único lugar donde no se podía entrar libremente. ¿Cómo habían conseguido un lugar tan especial? Era como si el destino estuviera en su contra.

De pronto, encontró a Mario y a Lestat, fumando yerba en un rincón. Se preguntó si los había visto, para luego recordar que se trataba del hermano menor de Alan, junto con uno de los chicos más populares del ambiente gay de la zona.

Se preguntaba si realmente Mario se atrevería a hacer una movida en un hétero, aunque el simple hecho de encontrarlos con drogas ilegales le podría servir de algo.
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 18 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 18 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 18 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2015 7:40 am

Solto aire por la nariz algo cansada, luego miro a chuck rascandose la nuca
-quisas debamos ayudarle a quitarle la paranoia-
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 18 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 18 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 18 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 5:18 am

hola, deje de postear por que estoy a finales del semestre y apenas me queda tiempo para rolear, ademas de que mi teléfono se descompuso y ahora solo puedo escribir algo cuando estoy en la casa.

No se ustedes pero siento que esto se volvió algo aburrido, pienso que en parte es que no esta muy definido hacia adonde va la historia, ademas de que los "Problemas" son muy triviales y las interacciones entre nuestros personajes tratan mas que nada sobre platicar y/o socializar. (Estuve pensando en eso de la secta y la verdad creo que no me convence del todo, pues suponiendo que esta interfiera de vez en cuando igual no alcanza para formar toda una trama entretenida). pero si quieren seguir a ver que sale por mi esta bien, o si quieren cambiar la temática completamente a partir de donde se quedo el juego también tengo un par de ideas.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 18 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 18 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 18 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 5:37 am

Yo pensé que había posteado algo acá... parece ser que no se envió. Maldito teléfono.

Pues yo no tuve tiempo para casi nada, dado que estuve enferma varias semanas, completaba (y sigo completando) carpeta, estoy a final de trimestre y debo estudiar para mil cosas.
Seguramente para la segunda semana de junio estaré libre por completo, dado que ahí cierran todas las notas… Y ahí me podré poner al día con esto y pensar en arcos argumentales o cambiar completamente la trama o lo que prefieran. Las ideas y aportes siempre son bienvenidos.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 18 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 18 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 18 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 8:04 am

Yo no había postrado porque no quería presionarlos, ya sé que muchos están en exámenes y trabajos finales.


Creo que tal vez convedría, más que meter más líneas argumentales,apurar la trama, es decir, pasar ya a que actúe la secta más explícitamente (cuando menos que amenaze y que deje mensajes racistas, incluso la muerte de algún personaje extra, claro que agregado a la trama antes para que no quede como un muerto insignificante), o que ya se formen triángulos amorosos y discusiones (incluyendo la ex loca y eso). También, si se sigue teniendo lo de los embarazos, que ya le pase a alguien (aunque se me hace mejor la nueva trama).

Aunque si quieren poner algo nuevo está bien, por ejemplo algo de misterio o suspenso, incluso terror. Estas tramas pueden ir junto con las de los adolescentes, triángulos amorosos y demás, o podemos quitarlas (o disminuirlas y dejarlas en segundo plano) para dar paso a una nueva historia.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 18 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 18 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 18 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 8:36 am

Yo la verdad estoy enganchado con un tema que a lo mejor les podría gustar.

La historia seria como una adaptacion a la obra rusa "Picnic extraterrestre" (El nombre suena ridiculo pero ya sabran por que me gusto)

De esta historia se deriva una adaptacion al cine llamada Stalker y a la vez de esta se derivan una serie de videojuegos llamada S.T.A.L.K.E.R.

La historia basicamente se trata de que en cierta parte del mundo ocurre un fenomeno inexplicable, supuestamente creada por el aterrisaje de una nave espacial, a este lugar se le conoce como "la zona", la zona es un lugar de inumerables peligros y a la vez maravillas, anomalias mortales que surjen de la nada y que a la vez producen artefactos con propiedades sobrenaturales, mutantes, zonas llenas de radiacion, etc.

La historia se centra en los stalkers (acronimo que le da al gobierno a aquellas personas que se adentran en la zona para consegir estos artefactos, significa Scavenger, Trespasser, Adventurer, Loner, Killer, Explorer, Robber.)

La zona es resguardada y aislada por un cordon militar, aquellos que viven dentro de la zona no pueden salir no tampoco pueden entrar personas de afuera (Al menos oficialmente), los stalkers se ganan la vida buscando estos artefactos y vendiendolos al exterior, sin embargo, a lo que todos estos sujetos aspiran es a encontrar una anomalia unica llamada "El genio", que segun la leyenda concede deseos, y cada vez que alguien logra alcanzarlo y formular su deseo la zona crece 5 kilometros.

Dadas las circunstancias, la zona se combierte en una sociedad aislada del mundo, se forman diferentes facciones y cada una con intereses diferentes, (Los stalkers solitarios, los bandidos, los mercenarios, los militares, los comerciantes, serian los genéricos, para no basarnos completamente en el juego o en la pelicula)

Lo que propongo es que la historia cambie en sentido a como nuestro grupo y toda la gente de la ciudad queda atrapada dentro del cordon militar dentro de la zona, pasan algunos años y estos se "Acostumbran" a su nueva vida, que vendria siendo un juego de rol estilo supervivencia, post-apocaliptico con elementos de accion, pero que se enfocaria en como nuestros personajes se relacionan entre si cuando el peligro y la necesidad estan a la vuelta de la esquina.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 18 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 18 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 18 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 9:13 am

Eso más bien tendría que ser un rol aparte, tal vez se podría hacer, aunque si se hiciese algo sobre aliens prefería un rol de IZ.

Pensaba que también convendría hacer más publicidad al rol, volver a ver si los demás miembros del foro, aunque no sé si les interese un rol medio novelesco sobre adolescentes (tal vez el rol de IZ no sería mala idea después de todo, tal vez revivir el rol general del foro).
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 18 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 18 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 18 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 9:17 am

es que de aliens no tiene nada, se supone que lo de los aliens es solo una teoria, aunque si es demasiado diferente, tendria que ser un rol aparte.
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 18 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 18 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 18 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2015 9:23 pm

Podemos hacerlo, solo esperemos a yoshi

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 18 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 18 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 18 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2015 10:44 pm

Entonces que va a pasar con la historia, haremos algunos cambios o se queda igual?
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 18 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 18 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 18 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2015 11:00 pm

Yo preferiría que tu idea fuese un rol aparte, no tanto porque sea de ciencia ficción (aunque sí cambia mucho el género), sino porque si es de supervivencia tendríamos que cambiar mucho las personalidades de los personajes, ya que vivirían con miedo, ya no serían adolescentes comunes. Eso que dices es parecido a vivir en una zona de guerra (o post-guerra), obviamente la gente sufriría de transtornos post-trauma y una pobreza extrema, un cambio radical para esta historia sobre la opulencia y vivir sin preocupación por el futuro.

Sigo diciendo que si hacemos un rol de ciencia ficción, relacionarlo con algo de IZ. Por ejemplo, puede ser lo de "Picnic Extraterrestre", pero que sea en un planeta que ha sido conquistado por los Irkens (o un universo alternativo donde la Tierra es conquistada).

También me gustaría que se reabriera el rol general del foro. Creo que si se pudiera elegir un bando (humanos o irkens) las cosas podrían ser más interesantes, incluso si se pudieran elegir otras razas, hasta inventar nuevas si se quisiera.
.....

Sobre este rol, ir poniendo subtramas interesantes (como lo de la secta, lo del acosador y lo de gossip girl), pero principalmente que avancen las cosas más rápido, porque parece que seguimos en el prólogo (es como lo que dice Nick, tenemos planes para nuestros personajes pero aún no pasa nada, se supone que este rol era de embarazos y sólo hay uno y es porque ya lo estaba antes de empezar el rol).
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 18 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 18 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 18 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2015 11:47 pm

Me gusta la idea de lo del rol oficial, vendría siendo algo así como la serie Falling skyes, de humanos contra irks u otras razas, lo que no me queda claro es como funcionaba el anterior juego, con lo de los duelos y todo eso.

Entonces seguimos con la historia como había quedado, y pongo algo sobre la secta cuando lo vea conveniente.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 18 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 18 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 18 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2015 12:40 am

No me acuerdo cómo funcionaba el rol anterior, ni lo usé la verdad, sólo creé mi personaje y nunca hice un duelo ni nada.

Sí, yo creo que hay que seguir la historia, y agregar cosas de la secta u otras subtramas cuando la historia se vuelva muy plana.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 18 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 18 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 18 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2015 2:54 am

Lamento tardar en responder, estaba con cefalea.
En fin, iba a decir exactamente todo lo que mencionó House…

Este mismo rol lo hicimos en otro foro (que ya no existe) y para mantenerlo entretenido, mi amiga y yo nos basábamos en un sistema de actividades y subtramas, y también subtramas dentro de un arco argumental en común.
Lo que propongo es avanzar con mayor rapidez, dado que no somos muchos usuarios jugando esto (a diferencia de como lo hice esa vez). Ya es hora de ir despegándose del prólogo, porque, por lo que puedo ver, ya más o menos conocemos como va la mano con las personalidades de nuestros personajes y es tiempo del quilombo.
Además que ya tenemos el primer arco argumental, lo de la secta.

Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 18 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 18 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 18 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2015 8:08 am

ok, entonces seguimos.

___

Cuando Chris y Mata salieron del local los tres tipos que habia visto Andy comenzaron a seguirlos, los tres chicos debieron tener máximo unos veinte años, llevaban sudaderas con gorro aunque hacia un calor del infierno.

Cuando estuvieron lo bastante alejados y relativamente solos los tres fueron por Chris, le sujetaron los brazos y empezaron a jalarlo entre insultos y maldiciones hacia detrás de un camper.

En medio de la riña, y haciendo lo posible por soltarse Chris logro patear al tercero de ellos con la planta del pie, haciendo que los otros dos perdieran el equilibrio y cayeran la suelo.

___

Mientras tanto en el local de pizza el chico que había tratado de asaltar a Alan empezaba a sudar a litros, tenia las manos sobre las sienes y los ojos vidriosos, se puso de pie de repente y salio corriendo,fue detrás de los otros tres que habían salido hace poco.

Cuyando los encontro se quedo parado a unos cuantos metros, los otros tres lo vieron y uno de ellos empezo a reirse.

-"Que estas haciendo aqui mariquita?, te dije que te largaras, no queremos un cobarde entre nosotros.-

-No soy un puto marica, ni tampoco un cobarde!- Grito el chico, desesperado. -Voy a hacerlo!- De su sudadera saco una navaja, miraba a Chris fijamente a los ojos, estaba sumamente nervioso, como si estuviera a punto de llorar.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 18 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 18 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 18 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2015 7:53 pm

Encima se me cortó el mensaje y no tengo idea de lo que había puesto xD




Lestat se molestó bastante con aquel comentario. Ya de por sí era una persona con pocas pulgas y la verdad que lo fastidiaran en un momento que intentaba relajarse con su droga favorita, le daba profundamente por las pelotas. Y no estaba solamente diciendo cosa cualquiera, sino tratándolo de homosexual, cuando él claramente no lo era y siempre trataba de dejarlo en claro en cualquier situación.

Le apartó la mano de un golpe, con la suficiente agresividad para que no volviera a intentarlo. La cara se le desencajó por completo y frunció notablemente el ceño.

—No me llamo Mario.

Respondió, sarcástico. Le reventó demasiado esa insinuación.

--

A Maya le empezó a entrar un pánico terrible, tan exagerado y con una actitud propia de una loca desaforada, que comenzó a gritar; en un acto de valentía (o desesperación), se le lanzó encima al chico de la navaja y comenzó a golpearlo tanto como sus fuerzas le permitían. Terminó por arañarlo todo.

--

Almendra, que era una joven muy observadora, notó al chico con actitud extraña al estar mirando a sus alrededores. Le resultó bastante raro que se viera tan desesperado, como si le pasara algo malo. Entonces, supo de inmediato que algo estaría por pasar.

—Hay un sujeto raro que acaba de irse. Tengo un mal presentimiento. — Le dijo a su novio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





—Una nueva etapa— - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 18 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
—Una nueva etapa—
Volver arriba 
Página 18 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» La Nueva Invasion Episodios Pasados y Proxmos (Nuevo Episodio 23/06/12) Comenten
» Blorch's Awards of Doom 2012, etapa preliminar!!
» Hello soy nueva <3
» Saludos invazores
» soy nueva!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Operacion Ruina Inevitable Parte 2 :: Misiones Especiales-
Cambiar a: