Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 —Una nueva etapa—

Ir abajo 
+2
Invasor nic
YSY
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 12 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 12 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 12 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 9:24 pm

-Bueno, es que se siente un poco frio programar una cosa así pero... Que diablos... Hagámoslo ahora!, Si ambos estamos de acuerdo entonces por que esperar?, lo único que va a pasar es que voy a estar en vela toda la noche pensando en eso, mejor hagámoslo de una vez!-
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 12 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 12 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 12 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 9:42 pm

Tan solo asintió con una linda sonrisa, dando su aprobación y consentimiento.

Lo bueno de todo es que no se sentía presionada para nada y tampoco le estaba insistiendo para forzarla a hacerlo cuando no quería , como ese viejo pervertido… que incluso la obligaba a hacer prácticas que a ella le desagradaban o no la hacían sentir cómoda. Y en una de esas situaciones es cuando le había sacado la foto aquella con la que la amenazaba su prima. ¡Su prima! ¿Aun estaría esperando en la puerta de su casa? Bueno, eso ya no importaba tanto.

Continuó comiendo.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 12 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 12 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 12 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 4:52 am

-Esperaba una respuesta un poco mas expresiva, no se... una palabra por lo menos... soy un manojo de nervios ahora mismo y si no eres clara puedo interpretar las cosas de un montón do formas diferentes, y eso mas que un si pareció un "Si, pero no tengo ganas"-
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 12 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 12 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 12 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 5:14 am

—Oh, es que pensé que decir algo como “Hagamos el amor a lo bestia” te iba a incomodar. Suena muy yo eso… así que quedemos en un sí. Estoy dispuesta a hacerlo.

Y continuó con lo que estaba haciendo, solo que esta vez riendo a lo bajo.

—Así que puedes ir relajándote.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 12 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 12 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 12 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 5:40 am

-No te preocupes, no me ofende mucho, la verdad, conozco a mucha gente que desacredita totalmente a la psicología, y tú no eres uno de ellos. Simplemente tuviste un problema muy grave a una edad bastante difícil de por sí.

¿Sabes qué? Lo que realmente me lastima es que no pude ayudarte, y en lugar de eso me alejé de ti y de tu familia- se notaba su tristeza, no le gustaba aceptarlo, pero en realidad quiso en un principio simplemente escapar de su amistad- También me hubiese gustado que mi madre pudiera ser tu terapeuta, en lugar de ese idiota que te pusieron los policías- Le molestaba cuando las conversaciones terminaban en "hubieras", en posibilidades imposibles- Aunque supongo que este nuevo psicólogo puede ser un nuevo comienzo-


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 12 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 12 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 12 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 5:50 am

-Si hubieras omitido solo el "A lo bestia" hubiera estado perfecto, pero esta bien, realmente lo único que quería escuchar era que te gustaba la idea... es todo.-

Era imposible que se relajara por completo, era la primera vez que lo hacia desde hace tres años, no quería pensar lo mal que podían acabar las cosas si no salia como lo esperaba.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 12 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 12 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 12 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 5:56 am

Perdidos mandarme un MP.
(Podemos planear tramas, no tengan miedo -3-).


—Supongo. De todos modos, creo que ahora estoy un poco más maduro para enfrentar todo de nuevo de una vez por todas y que esto tenga un punto y final. Me siento cansado y con mucha falta de ganas para continuar con esa historia que debió acabar hace tiempo.

Comenzó a sacar las tazas de las repisas, junto con unas cucharitas del cajón y el endulzante artificial. Su abuela solía usar uno sin ciclamato y aspartamo, de sucralosa, por el tema de la diabetes.

—Y esto empieza desde mañana. Nueva vida, nuevas amistades. Nuevo todo.

--

-No puedes esperar delicadeza de mi parte , estás advertido. Sin embargo , eso puede ser una considerable ventaja si a esto de estar en la cama nos referimos. No sé , piénsalo...
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 12 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 12 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 12 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 8:38 am

-Entre mas lo pienso es peor... mejor solo dejare de hacer suposiciones y dejar que las cosas sigan su flujo... apenas empiezo a conocerte, y ahora se que tienes una naturaleza curiosa... o traviesa mejor dicho.-

Empezó a comer rápido lo que le habían traído, una especie de pastel pero algo seco, no iba a dejar que ella acabara antes y terminara esperándolo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 12 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 12 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 12 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 9:07 am

-Se me hace bien tu propuesta, "nuevo todo", incluyendo un "nuevo y mejor yo", cambiar para mejorar. Dejar el pasado doloroso atrás (claro que sin olvidar las consecuencias que causa en el presente)- Le gustaba la idea, así los dos podían apoyarse si alguno empezase a caer en los viejos vicios de siempre.

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 12 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 12 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 12 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 9:16 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 12 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 12 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 12 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 8:46 pm



Spoiler:




—Bien, parece que estamos en la misma sintonía, así que no creo que esta empresa que decidimos empezar nos resulte tan complicado seguir — Llenó de aire su pecho, todo con un orgullo desorbitante. Tenía una actitud muy positiva, a pesar de todo.

Sirvió el té en las tazas, sonriente. Apenas si se le notaba la tristeza que había demostrado hacía un par de minutos.

—Estamos dispuesto a todo. Así que… ¡Salud por eso! — Le alcanzó la taza y la chocó suavemente con la suya, haciendo un brindis.

Sacó el celular de su bolsillo y comenzó a escribirle un mensaje a Scarlet, no pensando muy bien sus palabras, sino siendo un poco más directo, sin darle muchas vueltas al asunto.

“Hola Scarlet. Soy Alan. Un amigo me pasó tu número, espero que no te moleste.
Mira, voy a ser franco. ¿Recuerdas lo de la salida? ¿La podemos cambiar para mañana? Tengo entradas para un festival importante que habrá. Puedes llevar a tu amigo. Si la respuesta es un sí, te paso a buscar con un amigo y mis hermanos. Espero no te moleste. Saludos.”

--

—Qué bueno que hayas descubierto esa parte mía. Generalmente nadie llega ni a la esquina conmigo. Supongo que soy muy exigente en cierto sentido, aunque me he hecho así con el tiempo. Tal vez si te hayas comportado como un idiota conmigo desde el principio, las cosas serían muy diferentes ahora y todavía tendrías la marca de mi mano en tu cara — Puso los cubiertos en la posición que indicaba que ya había terminado.
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 12 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 12 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 12 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 10:10 pm

Se encontraba recostada en en sofa luego se corretear con sus primos, miraba la television, el mayor de sua primo usaba sus piernas como almohada, cuando un mensaje a su celular, se sento despertando a su primo los otros dos le restaron importancia a la escena, abrio el celular y rebiso el mensaje, se sonrojo levemente al ver el mensaje, quien seria la persona que le dio su numero

Un chiflido se escucho al lado de ella, su primo tomo su celular

-finnick dame mi celular!!!-

-hoooo quien es alan? Tu nuevo novio?-le lanzo el celular a su hermano

-hum deberiamos ver quien es este tipo que se atreve a pedir una cita a nuestra querida prima-

-Galee!!!-

Los dos chicos rieron antes de que un doble golpe tras la cabeza los callara, el mayor de los cuatro le quito el celular a galee el celular y se lo entrego a la chica el celular

-gracias Claude, estos idiotas no respetan la privasidad de los mensajes de texto-Solto un leve suspiro y le respondio al mensaje

"Hola alan esta bien me encantaria ir a un festiva, le avisare a mario te pongo la direccion al final del mensaje y ya guarde tu numero nos vemos mañana alan"

-conque vendran a recojerte mañana e?-

Volteo la mirada notando a sus tres primos tras ella todos unos metiches

-los voy a matar a los tres!!-les lanzo los cojines del mueve furiosa
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 12 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 12 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 12 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 10:56 pm

-Entonces me alegro de no ser un idiota.- Dijo sonriente con la boca llena de pastel.

No espero a que un empleado viniera a dejarles la cuenta, pues seguramente tardarían una eternidad, así que solo dejo lo que calculo que alcanzaría para dejar propina sobre la mesa y se puso de pie, le tomo la mano con delicadeza y salieron del lugar.

El hotel de la esquina estaba por demás descartado, pero era cierto cuando dijo que tenia mejores opciones. el departamento de enfrente era una de ellas. Afortunadamente tenia la llave, pues ya había hecho tratos con el encargado del edificio para pintarlo y hacerle los arreglos necesarios.

Tomo del auto una tira larga de preservativos que su hermano había metido el día de la fiesta y cruzo la calle, llevándola por un pasillo que llevaba hacia los elevadores.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 12 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 12 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 12 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 11:05 pm

El corazón de Alan dio un vuelco cuando el tono de mensaje comenzó a sonar en su teléfono. Se fijó de una forma bastante rápida, sin perder el tiempo y leyó el texto. Esbozó una gran sonrisa de felicidad, llenando sus ojos de ilusión, tan notoria, que incluso le brillaban de manera especial.

“Seguro vendrás linda mañana”

Cuando estaba por escribir otra cosa, le dio a enviar sin querer. Quiso que le cayera un meteorito por la cabeza.

— ¡ALAN! Una amiguita tuya está afuera… ¿Cómo se te ocurre dejarla sola con este clima?— Le regañó su abuela.

— ¿Una amiga?— Se preguntó, extrañado.

--

—¿Estás seguro de esto? Si prefieres, voy al médico antes. No quiero que te sientas presionado por mi personalidad descarada — Ella solo era capaz de mantenerse con una gran sonrisa. Tampoco tenía pelos en la lengua, siempre decía lo que pensaba y sentía, a veces sin medir las consecuencias.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 12 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 12 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 12 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 11:20 pm

El corazón de Chuck dio un brinco. Esperaba que la casa de Alan fuera uno de los pocos lugares donde podía estar seguro de su acosador. Presentía que sería su ex, no quería asustar de más a Alan, que se tomó lo de ir a la policía como una medida extrema.

Quería mostrar despreocupación e ir al festival y divertirse, como estaba planeado, pero le daba miedo que ELLA quisiera hacer algo.

Sentía que tal vez lo único que pasaba era que había visto demasiados programas de crimen en TV, demasiados episodios de "Stalker", que nomas subieron su paranoia.

Pero ahora una supuesta "amiga" de Alan estaba afuera.
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 12 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 12 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 12 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 11:55 pm

Se sento en el mueble cuando estaba cansada, de alejar a sus primos miro su telefono una vez mas cuanso un nuevo mensaje le llego, al abrirlo su corazon comenzo a latir rapidamente, una sonrisa florecio en sus labios y cerro el telefono, no podia responder algo de repente sin pensar, y necesitaba un experto en cosas de maquillaje y arreglarse

Subio las escaleras hasta el corredor y siguio por este hasta las escaleras del atico, apretando un poco los puños comenzando a subirlas, abrio la puerta de este despacio mirando varias cajas y regadas por ahi, algunas con nombres escritas con marcador negro, se detubo en una que decia "mama" y la abrio muchas cosas de ella estaban metidas cuidadosamente
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 12 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 12 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 12 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2015 12:14 am

-Estoy seguro, no te preocupes.-

Estaba al tanto de que era demasiado pronto, que era un gran salto dado que no había hecho mas que tomarla de la mano un par de veces y recibir un simple beso en la mejilla que ella le había dado cuando estaba ebria.

El ascensor seguía bajando y el lugar estaba solo, un zumbido y una luz al final del pasillo, proveniente de una maquina expendedora era lo único que rompía el silencio.

Andy seguía algo nervioso, se estaba concentrando demasiado en querer hacerlo bien. casi dio un salto cuando llego el ascensor, pero pudo contenerse, dio un paso dentro junto con la chica que lo acompañaba, presiono el botón del ultimo piso y miro hacia el suelo, tratando de ver formas en el diseño del tapizado.

Un millón de cosas sobre sexo pasaban por su mente, ¿Cuanta gente en el mundo estará teniendo sexo ahora?, ¿Cuantos en el edificio?, ¿Cuantos habrán tenido sexo en ese ascensor?. pero eso no ayudaba en nada. mejor tratar de ver otra cosa... sus pies... los de ella, sus piernas, muslos, caderas cintura... pechos y rostro... "Es perfecta" Pensó, "tiene un cuerpo bien cuidado y formado, y quiere tener sexo conmigo... debo ser el tipo con mas suerte del mundo".

Llegaron al fin al ultimo piso, Los apartamentos eran menos pero mas grandes, el suyo era el primero, con una puerta de madera color café claro, por dentro era espaciosos, la cocina, la sala y el dormitorio eran una sola habitación de unos 12x15 metros, solo el baño era una habitación a parte.

-Este es... Como dije, le faltan algunos muebles, pero en teoría ya se puede vivir cómodamente aquí-
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 12 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 12 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 12 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2015 1:20 am

Alan notó esa disimulada preocupación en la mirada de su amigo, la cual denotaba un evidente sentimiento de agobio y perseguimiento. Y no era para menos, después de lo que le había contado de la chica… ella no parecía estar en sus cabales.
Apoyó una mano en su hombro.

—Tranquilo, iré yo— Le regaló esas sonrisas tan tranquilizadoras que tenía, dándole un poco de esperanza de que él solucionaría, aunque sea por un instante, aquel engorroso problema — Ya voy, abuela.

Mientras iba dirigiéndose hacia la puerta que daba al jardín de la calle, en el cual debía caminar un largo sendero de piedra hasta las enormes rejas de hierro forjadas , escribía otro mensaje a Scarlet.

“Espero no te haya resultado muy grosero de mi parte aquel mensaje. No sé que tenía en la cabeza”

—Diablos. Creo que eso sonó feo.

“Tampoco quise decir eso!”

Ahora se sentía muy torpe.

--

La sola idea de verlo tan concentrado para que todo saliera como lo esperado, le causaba una enorme gracia. En respuesta, solo entrelazó sus brazos de repente en su cuello, colgándose del mismo; lo miró penetrante a los ojos y le plantó un beso en la boca que se podría decir que de delicado no tenía nada. Era más bien uno extremadamente pasional y loco.
Estaba haciendo la previa.
Luego se apartó.

—Qué ricura…
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 12 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 12 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 12 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2015 2:35 am

En verdad si había una persona afuera. Cuando ella vio que el que salía era Alan, salió corriendo hacia un callejón y desapareció en la fuerte lluvia.

Sólo dejó una marca de zapato en el lodo.

Mientras tanto, Chuck intentaba calmarse preparando un poco de té para beber con Alan. Notó que la abuela hacía una ensalada con marihuana. Pensó mucho en cómo hacerla tirar las hojas sin poner en evidencia a Lestat (aunque sabía que era un poco en vano, ya que podría volver a ocurrir en cualquier momento, si no es que ya había pasado antes).

-Disculpe señora, pero esas hojas que está lavando ya están podridas. Parecen estar bien, pero pueden hacer mucho daño al estómago. Esa clase de lechuga tiene que comerse cuando las hojas tienen un color rojizo-
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 12 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 12 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 12 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2015 2:39 am

Bajaba con cuidado con una caja en brazos era lo unico cercano a algo femenino en casa, cuando cayeron dos mensaje uno despues del otro, se sento en las escaleras, para revisar los mensajes cuando los reviso no pudo evitar que una risita aliera de su boca, en que estaria pensando ese chico

"No me parece parecio grosero, fue encantador"

Envio el mensaje y se puso de pie, debia buscar algo que le quedara, llamaria a mario para que le ayudara con ese asunto y de paso avisarle de la invitasion de alan
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 12 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 12 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 12 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2015 2:41 am

-Ya sabia que no te andabas con rodeos y que irías al grano pero... bueno, supongo que si ya sabemos lo que vinimos a hacer no hacen falta mas charlas.-

Cerro la puerta con el pie y puso el seguro.

-Lista?- Pregunto mientras sacaba un pequeño paquete color plateado de su bolsillo y lo mordía de una esquina con la boca para abrirlo.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 12 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 12 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 12 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2015 2:51 am

Alzó la vista y ya no había nadie, solo pudo ver un pie femenino retirarse del predio. Sí, efectivamente era aquella chica que le daba muy mala espina y que se esperaba cualquier cosa. Solo rogaba que no se le diera por ir a otros extremos que no quería ni imaginar. Volvió a la casa y vio como su abuela tiraba la ensalada de marihuana a la basura.

—Sí, era ella— Afirmó Alan. No había duda — Vamos a la policía ahora mismo.

--

Almendra le guiñó un ojo, dando su consentimiento para que hiciera lo que le placiera.
Por dentro estaba muerta de nervios, por fuera parecía estar inhumanamente relajada.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 12 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 12 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 12 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2015 3:59 am

Spoiler:

+18:
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 12 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 12 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 12 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2015 4:43 am

Spoiler:

Había quedado exhausta por toda aquella faena. En ese momento no atinó a pensar en nada, siquiera en los riesgos de no haberse cuidado más celosamente, en ir al médico y que le diera una inyección o aquellas benditas pastillas. Solo en disfrutar… sí, como una bestia.

Le acarició el rostro con dulzura. Tal vez era la primera ocasión que lo hacía por gusto y no por sentirse manipulada por alguien...




Si tienen algo que agregar , háganlo. Si no tienen nada que poner , cambio de día.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 12 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 12 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 12 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2015 4:49 am

-Pensé que habías dicho que ir a la poli era demasiado. Igual pudo ser una vecina que se cubría de la lluvia en tu pórtico y salió corriendo cuando la abuela pensó que era una visita- Sabía que ir a la policía ese día significaba adiós festival. Los polis no lo iban a dejar salir anunció lugar tan público en suma situación así. También sabía que Alan no se permitiría ir al festival si Chuck se quedaba solo y asustado en casa.

Se oyó un pitido, ya estaba el agua para el té. Chuck puso el agua y las hojas en la tetera- Hice el té mientras estabas ocupado, es earl grey- puso una charola en un carrito de servicio y acomodó ahí la tetera, dos tazas con su plato y cuchara a juego y la azucarera- Listo, sólo hay que llevarlo al cuarto.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





—Una nueva etapa— - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 12 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
—Una nueva etapa—
Volver arriba 
Página 12 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» La Nueva Invasion Episodios Pasados y Proxmos (Nuevo Episodio 23/06/12) Comenten
» Blorch's Awards of Doom 2012, etapa preliminar!!
» soy nueva!!!
» Soy nueva
» Soy nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Operacion Ruina Inevitable Parte 2 :: Misiones Especiales-
Cambiar a: