Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La nueva película de invader zim

Ir abajo 
+8
misifus_mankhado
Doom
YSY
Dib
Madame_dobato
Maria-sama(?
WHITE
silver
12 participantes
AutorMensaje
silver
Fast Food Slave
Fast Food Slave
silver


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/02/2011

La nueva película de invader zim  Empty
MensajeTema: La nueva película de invader zim    La nueva película de invader zim  I_icon_minitimeVie Jul 26, 2019 3:28 pm

Que muerto esta todo esto, las últimas publicaciones se hicieron el 2018.
Me pregunto ¿Qué habrá pasado con todos?
¿Estarán comiendo bien? ¿Habran terminado o iniciado alguna carrera? ¿Una familia? Probablemente ya todos sean adultos jóvenes.
Me es, adorable todas las conversaciones que tuve aquí con varios personajes en el pasado.
Me imagino como se hubieran emocionado muchos al ver este tráiler y ¿Quien hubiera pensado que los derechos los tendría Netflix?
Espero que donde quiera que estén, sea un buen lugar, sean la mejor versión de ustedes y sea felices.
Volver arriba Ir abajo
WHITE
Squee!!!
Squee!!!
WHITE


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La nueva película de invader zim  Left_bar_bleue50/50La nueva película de invader zim  Empty_bar_bleue  (50/50)

La nueva película de invader zim  Empty
MensajeTema: Re: La nueva película de invader zim    La nueva película de invader zim  I_icon_minitimeMiér Ago 07, 2019 7:40 pm

Supongo que todos crecimos y empezamos a dar prioridad a otras cosas.

El trailer lo vi hace algunos días y sinceramente espero que la película no decepcione.
Volver arriba Ir abajo
Maria-sama(?
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Maria-sama(?


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 28
Localización : argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La nueva película de invader zim  Left_bar_bleue50/50La nueva película de invader zim  Empty_bar_bleue  (50/50)

La nueva película de invader zim  Empty
MensajeTema: Re: La nueva película de invader zim    La nueva película de invader zim  I_icon_minitimeSáb Ago 17, 2019 6:14 am

Yo la vi ni bien salió y represento un soplo de alegría en mi eterna depresión (?

No, en serio, se hizo esperar mucho pero fue muy buena. Paso muy rápido y quede con ganas de más IZ.
Ojalá no sea solo la película. Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/yo-tambien-vi-a-Bloody-Gir/253540
Madame_dobato
Sra. Blorch
Sra. Blorch
Madame_dobato


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Ruuuuuuina.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La nueva película de invader zim  Left_bar_bleue50/50La nueva película de invader zim  Empty_bar_bleue  (50/50)

La nueva película de invader zim  Empty
MensajeTema: Re: La nueva película de invader zim    La nueva película de invader zim  I_icon_minitimeSáb Ago 17, 2019 8:35 am

Pero que leeeeeendo <3 hermosos recuerdos de este foro.

uvu pues como ya sabes, acabo/amos de verla y estuvo hermosa, tanto que pondré este Dib: exiteddib

E incluso incluiré mi antigua despedida:

- Cambio y fuera -
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La nueva película de invader zim  Left_bar_bleue50/50La nueva película de invader zim  Empty_bar_bleue  (50/50)

La nueva película de invader zim  Empty
MensajeTema: Re: La nueva película de invader zim    La nueva película de invader zim  I_icon_minitimeSáb Ago 17, 2019 9:54 pm

10/10

Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La nueva película de invader zim  Left_bar_bleue50/50La nueva película de invader zim  Empty_bar_bleue  (50/50)

La nueva película de invader zim  Empty
MensajeTema: Re: La nueva película de invader zim    La nueva película de invader zim  I_icon_minitimeLun Ago 19, 2019 3:50 am

Claro ejemplo de serie que envejeció bien, y sigue manteniendo el enfoque a pesar de tantos años. Supieron modernizarla con elementos nuevos en la dinámica de los personajes, y gracias a esto más de uno terminó por amar a Membrana.

Me encanta cuando reinterpretan un personaje, porque vieron más capacidades más allá de su rol original, viéndolo desde otra arista y sin arruinarlo.

La película se me hizo hasta corta.

Volver arriba Ir abajo
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

La nueva película de invader zim  Empty
MensajeTema: Re: La nueva película de invader zim    La nueva película de invader zim  I_icon_minitimeLun Ago 19, 2019 7:56 am

A mí también me gusto que le dieran más protagonismo a la familia de Dib. Nunca entendí la inclusión de Gaz en el opening de los 00s.

El único vacío que sentí fue la ausencia del plot de los Meekrob. Pero bueno, si no se pudo incluir en esta película, tal vez se pueda en un contrafáctico proyecto futuro.

Me da la impresión de que Nickelodeon, con el duro golpe que Dinsey y Cartoon Network le han dado, está experimentando con series antiguas para recuperar rating que perdió en estos últimos años; especialmente ahora que estamos en la era de la nostalgia. Esperemos que ese posible experimento les funcione.

Si les llegara a funcionar, sería bueno que sacaran la contrafáctica película de los Meekrob (más otras n temporadas).


Última edición por Doom el Lun Nov 11, 2019 9:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
misifus_mankhado
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
misifus_mankhado


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 33
Localización : matamoros

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La nueva película de invader zim  Left_bar_bleue50/50La nueva película de invader zim  Empty_bar_bleue  (50/50)

La nueva película de invader zim  Empty
MensajeTema: Re: La nueva película de invader zim    La nueva película de invader zim  I_icon_minitimeLun Ago 19, 2019 9:52 pm

Debo admitir que también me pegó la nostalgia por causa de la película y nadamás por eso reabrí mi cuenta. Tenía ganas de pasar a saludar.

¿Cómo están todos por aquí?
Volver arriba Ir abajo
https://misifus-mankhado.tumblr.com/
Su_zu
Soldado Irken
Soldado Irken
Su_zu


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 28
Localización : Entre tongoy y los Vilos

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La nueva película de invader zim  Left_bar_bleue50/50La nueva película de invader zim  Empty_bar_bleue  (50/50)

La nueva película de invader zim  Empty
MensajeTema: A quien engaño...(editado fines 2022)   La nueva película de invader zim  I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2019 9:04 am

La película es muy buena (algo en mi mente se quebró cuando la vi, me acorde de muchas cosas en mi vida relacionadas con la serie), pero no estoy segura si era lo que esperaba. La verdad es que desde el fondo, yo quería ver un final como lo que se había dicho por muchos años con el famoso "Invader Dib", que a pesar que al final fue falso y mucha de las ideas fueron inventadas por los fans, si me parecía que como idea tenia potencial (la guerra en el espacio). Pero al final ni en los comic ni en la peli retoman nada de eso. La peli, da énfasis a una continuacion, no ha un final. Y sinceramente después de eso, siento que no creo que vuelvan a retomar más la serie. Al final "invasor zim" se convirtió en un bonito recuerdo. Bueno, Saludos y espero que la vida de adulto no los masacre dinotarado


Última edición por Su_zu el Sáb Jun 10, 2023 3:02 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
skoodge
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
skoodge


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/12/2011

La nueva película de invader zim  Empty
MensajeTema: Re: La nueva película de invader zim    La nueva película de invader zim  I_icon_minitimeMiér Sep 18, 2019 8:22 pm

La verdad no me gusto, se agradece el intento pero yo esperaba algo mas cercano al guion original de Jhonen Vasquez, pero que se le hace..

Odie a membrana amigo de los tiburones como si alguna vez hubiera sido retard y eso no fue lo peor, literalmente vi?#@ron a membrana. Mad

pero que se le va a hacer. Ver a dib surcando el espacio en la nave de tak y ayudando a los resisti es un sueño que murió hace mucho tiempo. Sad

Espero que todos estén bien y que mi opinión no los contrarié demasiado, saludos. girpig

A Su_zu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://discord.gg/zPpHPSC
amanda
Fast Food Slave
Fast Food Slave
amanda


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2019
Edad : 28
Localización : México

La nueva película de invader zim  Empty
MensajeTema: Re: La nueva película de invader zim    La nueva película de invader zim  I_icon_minitimeLun Sep 23, 2019 7:57 pm

La verdad la película me gustó bastante, aparte de la historia la animación fue todo un manjar visual (jasjsjjssj) y por como quedaron las cosas tengo fe en que van a ponerse a crear o transmitir law Dow temporadas en Netflix jsjsjsjsssss
Volver arriba Ir abajo
The Cuervo
Squee!!!
Squee!!!
The Cuervo


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 31
Localización : En el Baldio de los Misterios

La nueva película de invader zim  Empty
MensajeTema: Re: La nueva película de invader zim    La nueva película de invader zim  I_icon_minitimeLun Nov 18, 2019 8:20 am

Vi la pelicula y me acorde del foro, carajo que pasó tiempo
Volver arriba Ir abajo
http://www.pespasionarg.net
Contenido patrocinado





La nueva película de invader zim  Empty
MensajeTema: Re: La nueva película de invader zim    La nueva película de invader zim  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La nueva película de invader zim
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La película originalmente iba a ser una película de acción con poco que ver con el libro
» La Nueva Invasion Episodios Pasados y Proxmos (Nuevo Episodio 23/06/12) Comenten
» Invader Zim Show Bible
» Invader ZIM - Taks Theme
» Invader Zim #1 Onipress (Inglés)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Todo sobre J.V. :: Discucion General-
Cambiar a: