Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resident Evil

Ir abajo 
+8
Brunoirken
invazor_escudsh
invasora_iris
Jimmy
Madame_dobato
Aldaknercheisnen
Brydo
invader_chobijs
12 participantes
AutorMensaje
invader_chobijs
Mini Alce
Mini Alce
invader_chobijs


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Resident Evil Empty
MensajeTema: Resident Evil   Resident Evil I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:39 pm

me asombra que no lo hayan puesto aun o__o en fin, si ya esta y no lo vi borren mi post ^O^
En fin, tratare de hacer un copy past de todos los RE por que estoy aburrido y tengo que hacer tiempo hasta mas tarde ^-^

RESIDENT EVIL 0

Resident Evil 0, conocido en Japón como Biohazard 0 (バイオハザード0), es un videojuego del género survival horror que fue desarrollado y publicado por Capcom para la Nintendo GameCube y lanzado el 12 de noviembre de 2002.

La historia del juego es un antecedente al Resident Evil original, y narra las aventura de Rebecca Chambers, un día antes del incidente en el Arklay Research Facility. el juego fue lanzado el 11 de noviembre de 2002 en Estados Unidos, el 21 de noviembre de 2002 en Japón, el 28 de febrero de 2003 en Australia y el 7 de marzo de 2003 en Europa.

En un principio, Resident Evil 0 se encontraba en desarrollo para Nintendo 64, a raíz del éxito en el sistema de la conversión tardía (lanzada en enero de 2000) de Resident Evil 2, con mejora poligonal en los modelos de personajes, fondos en alta resolución y herramientas especiales para la inclusión de los vídeos que habían aparecido en la versión Playstation. El equipo de desarrollo Ángel Studios consiguió mejorar el original de PlayStation (excepto en el sonido de los videos empobrecido muy ligeramente) con un cartucho de 64MB (512 megabits), es decir, menos de un 10% de lo que ocupaba en el sistema original.

Se supone que la idea de rentabilizar las herramientas en las que Capcom había invertido fue otro de los puntos fuertes a tener en cuenta para el desarrollo de Resident Evil 0. Incluso se llegaron a mostrar videos e imágenes del inicio del juego en N64 en Estados Unidos y se pretendía lanzarlo hacia el año 2001. No obstante, al igual que otros títulos para la consola de 64 bits, el proyecto original se pasó a Gamecube, con mayores capacidades técnicas, consiguiendo un nivel gráfico y sonoro fuera del alcance de su predecesora. El juego, programado por Flagship, equipo de Capcom del que Nintendo cuenta con participaciones, se lanzó finalmente a finales de 2002. Aunque Capcom se quejó en el momento de las ventas de Resident Evil y Resident Evil 0 en Nintendo GameCube, lo cierto es que ambos juegos han superado el millón y medio de unidades vendidas, a diferencia de las entregas aparecidas en la misma generación en consolas como Sega Dreamcast o Sony PlayStation 2.

El 23 de julio de 1998, el Equipo Bravo (Bravo Team) de S.T.A.R.S. es enviado a investigar una serie de oscuros asesinatos en la región de las Montañas Arklay. De camino al escenario en medio de una tormenta, el helicóptero del equipo Bravo sufre una avería como consecuencia de la caída de un rayo que avería el sistema eléctrico del mismo y les obliga a realizar un aterrizaje forzoso en el bosque. Afortunadamente, no hay bajas. El equipo pronto descubre un todo terreno volcado de la Policía Militar, junto con los cadáveres mutilados de dos "marines" pertenecientes a la misma. El equipo se divide al poco y el médico de campo del equipo Bravo, la novata Rebecca Chambers, tropieza con un tren sospechosamente detenido en medio del bosque : es el Ecliptic Express. Al explorarlo descubre que ha sido infestado por los zombies y, Rebecca comienza a preguntarse por qué se ha metido en esto. Tras una breve exploración, se encuentra con el hombre que la Policía Militar escoltaba a su ejecución : el ex-teniente de los Marines Billy Coen. A lo largo del juego Rebecca encontrara Cerberus, enjambres de bascas , extraños leeches, y a un misterioso personaje posiblemente relacionado con el desatre. Luego, pasaremos por más escenarios, siendo estos, un Centro de formación de Umbrella, un Laboratorio de Umbrella y una Fábrica de Umbrella. Durante el transcurso del juego, Rebecca llegará a descubrir la historia real de Coen, acusado por una corte militar de un crimen de guerra que no cometió.

Otros recurrentes caracteres de Resident Evil presentes son el líder del grupo especial "S.T.A.R.S." del "R.P.D." (Departamento de Policía de Raccoon City) Albert Wesker (que no dudará en enviar al Equipo Alpha a una carnicería a la mansión Spencer para conseguir datos para Umbrella Corp. del comportamiento de las bioarmas en combate contra una unidad entrenada y disciplinada) y el científico de Umbrella Dr. William Birkin. Los dos hacen apariciones en algunas escenas de corte, pero nunca interaccionan con los personajes principales. El juego también introduce al Dr. James Marcus,

Al final del juego, se puede ver como Rebecca se dirige hacia la mansión donde se desarrolla Resident Evil 1


RESIDENT EVIL 1

Resident Evil (en Japón バイオハザード Biohazard) salió a la venta en Japón en el año 1996, ésta sería la primera parte de una saga que tendría varias secuelas. Es el título inaugural y la primera cuota en la serie Resident Evil, fue originalmente lanzado en 1996 para la consola Sony PlayStation y ha sido adaptado para Sega Saturn, Nintendo GameCube,Nintendo DS, y Windows.

En 2002, se hizo una versión para Nintendo GameCube con nuevos gráficos, adaptaciones de voz y añadiendo importantes cambios al juego.

Fue uno de los primeros juegos en ser catalogado como Survival Horror, debido a los escenarios y ambientes, género acuñado por videojuegos como Alone In The Dark. La inspiración para Resident Evil fue un juego anterior de Capcom llamado Sweet Home. Shinji Mikami se encargó inicialmente de hacer un juego de terror en una mansión embrujada como Sweet Home; aunque el estilo de juego está clarísimamente inspirado en Alone In The Dark.

El juego original transcurre en la noche del 24 de julio de 1998 en las afueras de Raccoon City, en Raccoon Forest dentro de Arklay Mountains, donde ocurren una serie de extraños asesinatos. Las víctimas fueron atacadas por un grupo de asaltantes de alrededor de 10 personas, que dejaron marcas de canibalismo. El ayuntamiento local envía al equipo Bravo del grupo de élite, los S.T.A.R.S. (Special Tactics And Rescue Service). Después de que el contacto con el equipo Bravo se pierde, se envía al equipo Alpha para encontrarlos y continuar la investigación. El equipo Alpha localiza el helicóptero del equipo Bravo derribado, pero no hay indicios de supervivientes; solo una mano mutilada (en la versión de Nintendo GameCube se encuentra el cadáver de Kevin Dooley). Mientras buscan nuevas pistas en el área, el equipo Alpha es atacado por una jauría de perros zombies (cerberus), uno de los cuales mata a un miembro del equipo, Joseph Frost. El piloto del helicóptero, Brad Vickers, despega y los abandona. Perseguidos por los perros zombies que mataron a su colega, el equipo Alpha se ve obligado a buscar refugio en una mansión cercana, que se cree abandonada pero que sin embargo esconde en su interior la verdad sobre todo lo ocurrido.

La historia hasta aquí sigue fiel esta trayectoria, pueden manejarse dos personajes y la historia cambiara depende al que elijas.


RESIDENT EVIL 2

Resident Evil 2 (バイオハザード2, Biohazard 2?) es la segunda parte de la serie de videojuegos Resident Evil (BioHazard en Japón), del género survival horror, desarrollado por Capcom, originalmente publicado para PlayStation en 1998. Posteriormente, se hicieron versiones para PC, Game.com, Nintendo 64, Dreamcast y Nintendo GameCube.

La historia comienza el 29 de septiembre de 1998, dos meses después de los acontecimientos de la mansión spencer en el Resident Evil original. Los zombis han invadido todo Raccoon City, pues el T-Virus ha sido liberado en el sistema de alcantarillas y transportado por las ratas, que lo propagan a toda la población humana. Mientras que el brote comienza, dos figuras aparecen en Raccoon City: Leon S. Kennedy, un oficial de policía novato en su primer día, y Claire Redfield, una estudiante universitaria que busca a su hermano (Chris, de la unidad STARS). Ambos se encontraran pero después de sufrir un accidente se ven obligados a seguir distintos caminos con el mismo objetivo: luchar a su manera a través de las hordas de zombis y escapar de la ciudad con vida. Pero hay una criatura mucho más poderosa que un zombi normal acechando en las sombras, denominado Mr. X, una BOW (Biological Organic Weapon) de la Corporación Umbrella lanzada desde un helicóptero hacia la jefatura de policía con el objetivo de recuperar una muestra del G-Virus desarrollado por el doctor William Birkin. La historia se puede desarrollar de 4 maneras distintas al entrelazarse los lados A y B de ambos personajes, Claire y Leon, en las partes finales y secuencias más sustanciosas. Solo en los lados B de ambos personajes se puede luchar contra el BOW y se puede ver uno de los finales «reales» (cabe destacar que, según el libro publicado oficialmente por Capcom, Resident Evil Archives, se toman explícitamente como historias reales el lado A de Claire y el lado B de Leon). También se puede encontrar un laboratorio de Umbrella, por el que también pasa Rebecca Chambers en Resident Evil 0.

RESIDENT EVIL 3 NEMESIS

Resident Evil 3: Nemesis (バイオハザード3 ラストエスケープ, Biohazard 3: Last Escape), videojuego de la saga Resident Evil de la compañía Capcom que se sitúa antes y después de los hechos de Resident Evil 2.

En Raccoon City nadie cree las increíbles cosas que cuentan Jill Valentine , Chris Redfield y Barry Burton. Hartos de tratar de hacerle entender a Brian Irons, el jefe de la policía, que Umbrella está detrás del caso de la Mansión Umbrella y de una oscura conspiración, Chris, Barry y Rebecca deciden viajar a la central de Umbrella, en Europa, para seguir investigando a la corporación desde las raíces. Jill se planea ir con ellos y, pocas semanas después, cuando por fin esta lista para irse, el T-Virus infecta toda la ciudad, transformando a todos en zombis en pocas horas

RESIDENT EVIL CODE VERONICA

Resident Evil Code: Verónica, también conocido en Japón como Biohazard Code: Veronica (バイオハザード コードベロニカ, Baiohazādo Kōdo: Beronika?), es la cuarta entrega de la saga de videojuegos de Resident Evil, del género Survival horror, desarrollado por la compañía nipona Capcom para las consolas de sexta generación Dreamcast, PlayStation 2 y GameCube. Fue lanzado el año 2000 para Dreamcast, 2001 para PS2 y 2003 para GameCube.

Fue el primer juego en la serie hecho para la sexta generación de consolas, siendo la secuela argumental de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 (que transcurren de manera paralela), y la protosecuela a los eventos de Resident Evil 4. La aventura se juega alternando entre secciones controladas por Claire Redfield y Chris Redfield, y transcurre en las ubicaciones de Rockfort Island y la Antártida. Por primera vez en la saga, el juego utilizó escenarios poligonales que reemplazaban a los prerrenderizados de anterior entregas.

El argumento del juego revela una de las circunstancias más importantes en la decadencia de Umbrella como es la desaparición de la línea de uno de sus fundadores, la de los Ashford, así como también la existencia de una corporación rival a Umbrella que también está interesada en armas biológicas y que ha reclutado a un villano clave en la saga que se creía muerto, Albert Wesker.

Tres meses después de los acontecimientos de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, la historia comienza con Claire Redfield infiltrándose en la base de Paris de Umbrella, en la búsqueda de su hermano, Chris Redfield. Tras ser perseguida por el equipo de seguridad, es hecha prisionera por Rodrigo Juan Raval y enviada a una prisión y base de experimentación en Rockfort Island, propiedad de Umbrella, y en concreto, de la familia Ashford, una de las líneas fundadoras de la compañía.

Sin embargo, poco después de su encarcelamiento, la isla es atacada por una fuerza desconocida y se contamina con el virus T. Rodrigo libera a Claire sin haber otra opción en la ahora desolada isla, y ella en agradecimiento le ayuda con sus heridas (si eliges hacerlo desde luego).

Claire también conoce a un compañero de prisión, Steve Burnside, un chico de aproximadamente su edad que se empeña en hacer las cosas por su cuenta sin depender de nadie. Aunque al principio no parecen casar muy bien, al final acaban estableciendo un fuerte vínculo. Durante la exploración de la prisión, ambos son perseguidos por Alfred Ashford, el heredero de la familia Ashford co-titular de la corporación Umbrella. Claire también tiene un encuentro sorpresa con un villano de la saga que se creía muerto, Albert Wesker (este encuentro solo sucede en la Versión Code Veronica X) y del que sabía por la relación que tuvo con su hermano.


RESIDENT EVIL 4 (a esta altura la historia se va a la mierda n.n)

Resident Evil 4 (バイオハザード4 Biohazard 4 en Japón) es la sexta entrega de la popular saga de survival horror Resident Evil creada por Capcom. Como es común en esta serie está clasificado M (Mature 17+) y originalmente se lanzó sólo para la Nintendo GameCube, pero luego se desarrolló también para PlayStation 2, y está en PC desde el 9 de marzo de 2007, con otra versión ya lanzada (29 de junio de 2007) para Wii. Se lanzó para GameCube en los Estados Unidos el 11 de enero en 2005, en Japón el 27 de enero de 2005, y en Europa el 18 de marzo de 2005. Para PlayStation 2, se lanzó en los Estados Unidos el 25 de octubre de 2005, en Europa el 4 de noviembre de 2005, en Australia el 11 de noviembre de 2005, y en Japón el 1 de diciembre de 2005. Para PC, salió el 1 de marzo de 2007 mundialmente. La versión de Wii apareció el día 29 de junio de 2007. A diferencia de sus versiones anteriores, este incluyó una historia diferente, con pocos nexos con lo acontecido anteriormente, con grandes cambios y enemigos con gran IA (Inteligencia Artificial). Algún ejemplo de esto, es la gran inteligencia de los Ganados, a pesar de su reputación de actuar estúpidamente debido a la falta de cerebro; y la capacidad de los pueblerinos frente a una amenaza, ya que se organizan a la hora de cazar a alguien con tridentes, piquetes, antorchas, motosierras, etc. En comparación, la versión de PlayStation 2 trae más elementos que la versión de GameCube, pero esta última ofrece mejores gráficos. La versión de Wii, trae los extras de PS2, texturas y gráficos mejorados, además, claro está, de poder disponer del control de Wii. Este videojuego ha alcanzado unas ventas de 6 millones de unidades en todo el mundo.

En el verano de 2004, tras los sucesos acaecidos en Resident Evil 2, Leon S. Kennedy viaja a Europa (por los datos del juego sabremos que es España) para investigar el secuestro de Ashley Graham, la hija del presidente de los Estados Unidos. Tras llegar a su destino, no será bien recibido por la gente autóctona y comprobará que los habitantes del lugar se comportan de una forma extraña. Pronto descubrirá la influencia que ejerce sobre el pueblo un grupo autodenominado "Los Iluminados".

RESIDENT EVIL 5

Resident Evil 5, también conocido en Japón como Biohazard 5 (バイオハザード5, Baiohazādo Faibu?), es la última entrega de la saga de videojuegos de Resident Evil, del género Survival horror (o considerado TPS por algunos), desarrollado por la compañía nipona Capcom para las consolas de séptima generación PlayStation 3 y Xbox 360. Fue lanzado el 5 de marzo de 2009 en Japón y toda Asia, mientras que en América y Europa fue lanzado el 13 de marzo de 2009. La versión para PC ha salido el 15 de septiembre de 2009 en EEUU y el 18 de septiembre de 2009 en Europa.

sta entrega sería similar a la anterior, Resident Evil 4. El control de Chris Redfield será el mismo que el de Leon S. Kennedy, ya que la cámara también estará situada sobre el hombro. Al entrar en el inventario, el juego no se pausará, tal y como sucedía en Resident Evil Outbreak, aumentando así la dificultad del juego. Volverán las opciones de dar órdenes al acompañante; al igual que ocurría en Resident Evil 4, en el que Leon era capaz de dar órdenes muy básicas a Ashley Graham. En este caso, se las podrás dar a Sheva Alomar, su acompañante de origen africano, a lo largo del juego. Entre las órdenes disponibles se encuentran las de intercambiarse objetos o armas del inventario mutuamente. También existirá la posibilidad de realizar varias acciones con Sheva, tales como ayudarla a saltar de un lugar a otro que se encuentre muy distante. También se habló sobre la breve ceguera que sufrirían los protagonistas al pasar de una zona iluminada a otra oscura y viceversa hasta que se acostumbrara la vista, o los excesos de calor y la necesidad de líquidos que nos llevarían a una muerte segura, pero los productores lo desecharon, ya que no dieron los resultados previstos.

A pesar de cuatro años de desarrollo y de tanta expectación por esta entrega, muchos jugadores se han quejado de su limitada jugabilidad, muy parecida a la ya vista en Resident Evil 4, por no tener la posibilidad de disparar mientras se está en movimiento y por la corta duración del juego. A pesar de esto, se ha alabado su apartado técnico y su modo multijugador, aunque la Inteligencia Artificial, tanto de Chris como de Sheva, nos la juegue en algunos momentos del juego. El juego, dividido por capítulos (con cinemáticas), es un aliciente incesante de grandes momentos de acción, pero descompensado por la falta de puzzles y de terror, en lo que se diferencia de sus predecesores.


Bueno y otros mas, proximamente pondre imagenes y bla bla bla
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Resident Evil Left_bar_bleue50/50Resident Evil Empty_bar_bleue  (50/50)

Resident Evil Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil   Resident Evil I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:56 am

o.o
genial...
aportazo(?
+1
xD
Volver arriba Ir abajo
Aldaknercheisnen
Soldado Irken
Soldado Irken
Aldaknercheisnen


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Zona residencial de Krandoria

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Resident Evil Left_bar_bleue50/50Resident Evil Empty_bar_bleue  (50/50)

Resident Evil Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil   Resident Evil I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:37 am

HELLYEAH RESIDENT EVIL LA MEJOR SERIE DE TODAS!!!!!!!!!!!
Grandiosos todos los juegos (a pesar de su gradual transformacion a shooter XD)
Alguien puede ayudarme con el resident evil 1 remake? me atore Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/RAVStudios
Madame_dobato
Sra. Blorch
Sra. Blorch
Madame_dobato


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Ruuuuuuina.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Resident Evil Left_bar_bleue50/50Resident Evil Empty_bar_bleue  (50/50)

Resident Evil Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil   Resident Evil I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:49 am

Yo queria jugar el Resident Evil code Veronica... pero... no tengo ninguna de esas consolas, maldigo mi pobreza...

...

¡Diantres!

¿No hay fotitos ilustrativas?

De todos modos, aportazo: (+1)

- Cambio y fuera -
Volver arriba Ir abajo
Jimmy
Admin - Elite Irken
Admin - Elite Irken
Jimmy


Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Resident Evil Left_bar_bleue50/50Resident Evil Empty_bar_bleue  (50/50)

Resident Evil Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil   Resident Evil I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 2:11 am

Madame_dobato escribió:
Yo queria jugar el Resident Evil code Veronica... pero... no tengo ninguna de esas consolas, maldigo mi pobreza...

Yo jugue hace poco al Codigo Veronica. Todos dicen que es el mejor de la saga pero a mi me aburrio la verdad u.u, salvo la parte del Nosferatu Rolling Eyes

Para mi el mejor fue, es y sera el 3. Me acuerdo como me desesperaba cuando Nemesis me corria por la comisaria pale
Volver arriba Ir abajo
invasora_iris
Squee!!!
Squee!!!
invasora_iris


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 29
Localización : por ahi...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Resident Evil Left_bar_bleue50/50Resident Evil Empty_bar_bleue  (50/50)

Resident Evil Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil   Resident Evil I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 6:26 am

el codigo veronica estuvo bueno (me dejo traumada esa cancioncita que escuchan alexia y alfred Shocked ) el resident evil 3 no lohe jugado, pero me acuerdo como lo jugaba mi hermano...me ponia nerviosa cada vez que nemesis perseguia a mi hermano XD

el resident evil 4...en compracion de los otros resident, no estuvo tan dificil y terrorifico, el 5...bueno...los controles en el xbox estan muuy complicados y lentos...pero si lo jugara (no tengo xbox, ni play 3) tañvez seria buena...pero bueno...

mmm...el resident evil remake es es como el resident evil de wii? hay alguna diferencia? talvez te pueda echar una mano.

bueno, por ultimo, les dejo el video de la reseña de resident evil 5, es una reseña casera y al que no le guste, simplemente se puede ir a....bueno, saben a donde.



(en el 7:13...XD)
Volver arriba Ir abajo
invazor_escudsh
Blorch King
Blorch King
invazor_escudsh


Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 29
Localización : En la Via lactea

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Resident Evil Left_bar_bleue50/50Resident Evil Empty_bar_bleue  (50/50)

Resident Evil Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil   Resident Evil I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 11:19 pm

chavo!!!
te falto el outbreak y el survivol
Volver arriba Ir abajo
Brunoirken
Squee!!!
Squee!!!
Brunoirken


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 29
Localización : Porque lo diria

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Resident Evil Left_bar_bleue50/50Resident Evil Empty_bar_bleue  (50/50)

Resident Evil Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil   Resident Evil I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:12 am

Tambien falto code veronica X
Volver arriba Ir abajo
invazor_escudsh
Blorch King
Blorch King
invazor_escudsh


Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 29
Localización : En la Via lactea

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Resident Evil Left_bar_bleue50/50Resident Evil Empty_bar_bleue  (50/50)

Resident Evil Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil   Resident Evil I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 4:15 am

que el code veronica x y el code veronica no son lo mismo??
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Resident Evil Left_bar_bleue50/50Resident Evil Empty_bar_bleue  (50/50)

Resident Evil Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil   Resident Evil I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 6:42 am

no soy una gran fanatica ni seguidora del videojuego pero me gusta bastante n w n
Volver arriba Ir abajo
FerFurtado
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
FerFurtado


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 33
Localización : Uruapan , Mich

Resident Evil Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil   Resident Evil I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 1:13 am

Yo he completado RE 3, 4 ,5 y Zero .

Quiero jugar el 1 y 2 pero no tengo psone ni gamecube Sad y en mi Ps2 no puedo jugar piratas de psone xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.NellyFurtado.com.mx
Gary o Hara
Squee!!!
Squee!!!
Gary o Hara


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Dimension paralela

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Resident Evil Left_bar_bleue50/50Resident Evil Empty_bar_bleue  (50/50)

Resident Evil Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil   Resident Evil I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:17 am

Resident Evil 855160 Jejeje muy bueno pero el que mas me gusto fue el 4
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Resident Evil Left_bar_bleue50/50Resident Evil Empty_bar_bleue  (50/50)

Resident Evil Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil   Resident Evil I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:36 am

Pues mi favorito es el 4, es realmente epico. La batalla con el pez, la PRL 412, las armas. Todo aqui es chingón.

El Code Veronica también es muy bueno, siempre me atoraba al luchar conntra Steve o el tema que se oia al casi acabar el juego
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Contenido patrocinado





Resident Evil Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil   Resident Evil I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resident Evil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resident evil 4 payasada (mia).
» Trailer Resident Evil 6
» Silent hill vs resident evil
» ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]
» ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: El Cuarto de GAZ :: Videojuegos-
Cambiar a: