Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TWILIGHT MOVIE SUCKS! Canción Emo Vampiro

Ir abajo 
AutorMensaje
invasora_iris
Squee!!!
Squee!!!
invasora_iris


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 29
Localización : por ahi...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
TWILIGHT MOVIE SUCKS! Canción Emo Vampiro Left_bar_bleue50/50TWILIGHT MOVIE SUCKS! Canción Emo Vampiro Empty_bar_bleue  (50/50)

TWILIGHT MOVIE SUCKS! Canción Emo Vampiro Empty
21042010
MensajeTWILIGHT MOVIE SUCKS! Canción Emo Vampiro

otra parodia que me encontre por ahi XD



esa cancion...tiene TOOOODA la razon...

demonios...como puede existir esa pelicula? el libro...bueno...ya que...pero que la hicieran pelicula... me cae mal ese tipo de gente que solo compra los libros pero porque vio la pelicula (como harry potter) y eso atrae a un monton de fangirls molestas...

una amiga mia...esta obsesionada con eso...tiene tooooodos los libros...pero porque vio la pelicula y robert se le hizo el tipo "mas guapo de todo el maldito mundo: y cuando vio la de alicia me dijo... esa pelicula es una tonteria... (ok...te gusto o no, ni modo...pero en este tema no discutiremos de alicia) y yo me quede pensando: yy que crepusculo no es...UNA ESTUPIDEZ? una vez corto con un novio suyo namas porque la abrazaba y le decia te amo...pero es que no la trataba como edward trataba a bella ¬¬ ok, eso ya es fantasear...pero tranquilos...ya mejorara...ya saben cosas de la edad (tambien lo digo por mi...pero nada que ver con el tema Razz )

yo vi el libro, la portada, la contraportada y me quede: bueno, el libro ha de estar bueno... mi prima lo habia comprado...salio la peli y me quede...bueno, ya que...talvez la vea...la vi con mi amiga (gracias a dios que en su casa...se imaginan escuchar ese monton de chicas gritando como locas cada vez que aparece un hombre en la pantalla?! si no...preguntelen a un amigo...lo compadezco) y me quede...ok...un vampiro que brilla...que se aleja como idiota en vez de tratar de seducir a la chava...cursi y todo eso...mi amiga se fue a la premiere de la pelicula...en la medianoche! arrastrando a mi amigo con ella...ya hasta ella me queria comprar un boleto Shocked si....como si me dejaran ir al cine a la medioanoche cuando al dia siguiente habia clases ¬¬ aparte...como si yo quisiera ver la pelicula...al da siguiente mi amigo me conto que todas las chavas se la pasaban gritando y uno grito: " ya callensen!" y le empezaron a aventar palomitas XD

pero bueno...creo que esa opinion debio haber ido a otro lado Razz pero bueno, espero que disfruten el video.
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

TWILIGHT MOVIE SUCKS! Canción Emo Vampiro :: Comentarios

HouseMDfan
Re: TWILIGHT MOVIE SUCKS! Canción Emo Vampiro
Mensaje Jue Abr 22, 2010 10:13 pm  HouseMDfan
LOL por favor despiértenme cuando les salga un par de... colmillos... pensaron que iba a decir pelotas, verdad? xDDD
 

TWILIGHT MOVIE SUCKS! Canción Emo Vampiro

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» el hero's shade de twilight princess podria ser el link del ocarina
» El vampiro del Sacramento...
» EL ARBOL DEL VAMPIRO
» El Vampiro de la Barranca del Muerto (México)
» El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Clubes de Fans :: FC Generales :: AntiCrepusculo Fanclub-
Cambiar a: