| 100 Usuarios !!! | |
|
+9HouseMDfan Brydo DeeZ Lai micat Ddy invasora_iris Michel Jimmy 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jimmy Admin - Elite Irken
Mensajes : 2970 Fecha de inscripción : 30/01/2010 Edad : 31 Localización : Corrientes Argentina
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: 100 Usuarios !!! Mar Abr 27, 2010 6:06 am | |
| Al fin gente !!!! llegamos a los esperados 100 Usuarios !!!! ... y todo gracias a ustedes que (a pesar de las criticas y quejas contra Blorch) mantuvieron el foro unido y lo hicieron crecer a pasos agigantados. Gente de Blorch, este logro es suyo, siéntanse dueños del foro, porque sin ustedes esta pagina seria solo una masa violeta sin vida ^^ Asi que bueno, hasta los 200 no paramos !!! Saludos!!! | |
|
| |
Michel ADM Corrupto
Mensajes : 274 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 32 Localización : Corrientes Argentina
| Tema: Re: 100 Usuarios !!! Mar Abr 27, 2010 6:45 am | |
| jajaj por fin!!! vamos por los 200 ahora !!! | |
|
| |
invasora_iris Squee!!!
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 09/02/2010 Edad : 30 Localización : por ahi...
| Tema: Re: 100 Usuarios !!! Mar Abr 27, 2010 6:45 am | |
| lleguemos a los 1000!!! este foro si ha prosperado bien, tal como paso en la ruina...solo falta abrir mas temas de discucion de invasor zim (se supone que de eso trata el foro) pero seguire tratando de aportar algo al foro y no hacer spam. creo que una amiga se registro aqui...voy a tratar de convenserla para que se pase mas seguido por aca. por ahora... FESTEJEMOS NUESTROS 100 USUARIOS! p.d: el hecho de que no tenga tantos mensajes...es porque en los temas donde comento...COMENTO! no hago spam...(ok, si alguien se sintio ofendido...solo trate de no hacer spam) p.d.2:eso...o no encuentro muchos temas de interes...o no me gustan esos jueguitos que hace que hagas demasiado spam...de berian hacer lo mismo que la ruina...pero de eso despues hablamos. p.d.3: VIVAN LOS 100 USUARIOS! | |
|
| |
Jimmy Admin - Elite Irken
Mensajes : 2970 Fecha de inscripción : 30/01/2010 Edad : 31 Localización : Corrientes Argentina
| Tema: Re: 100 Usuarios !!! Mar Abr 27, 2010 6:49 am | |
| - invasora_iris escribió:
- p.d: el hecho de que no tenga tantos mensajes...es porque en los temas donde comento...COMENTO! no hago spam...(ok, si alguien se sintio ofendido...solo trate de no hacer spam)
p.d.2:eso...o no encuentro muchos temas de interes...o no me gustan esos jueguitos que hace que hagas demasiado spam...de berian hacer lo mismo que la ruina...pero de eso despues hablamos.
p.d.3: VIVAN LOS 100 USUARIOS! Sos una exelente usuaria, manejas bien los mensajes y no haces spam ^^ En cuanto a los jueguitos de offtopic, son divertidos, pero tristemente muchos los usan para aumentar sus rangos, te adelanto algo ... vamos a sacar el sistema de rangos por mensajes y vamos a poner un sistema de rangos por reputación Asi muchos van a dejar de spamear y se van a dedicar a hacer post elaborados para conseguir reputación, ¿me explico?. | |
|
| |
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
| Tema: Re: 100 Usuarios !!! Mar Abr 27, 2010 6:50 am | |
| wheee! masa violeta sin vida! y verde, no olvides el verde jaajj yay, queremos fiesta jimmy! no! EXIJIMOS fiesta! autofelicidades a nosotros bueno ya esta todo mas bonito y mejor organizado. llevo algo de tiempo (....cuando se creo? hay q ver para el cumple despues jaa) pero.. estamos mejorando y ojala siga | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 100 Usuarios !!! Mar Abr 27, 2010 11:21 am | |
| >w< que bien. Eh... yo creo que si hago spam de vez en cuando, pero es que no lo puedo evitar, pero igual creo que aporto cosas. Despues hablamos Jimmy, te quiero comentar algo.
P.D. Espero que ALGUIEN se sienta aludido por lo hacer SPAM... le hara bien saberlo |
|
| |
micat Blorch King
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 28 Localización : En algun lugar del espacio...
| Tema: Re: 100 Usuarios !!! Mar Abr 27, 2010 9:31 pm | |
| Okey, lo admito, puede que haga un poquitito de spam, pero sin darmme cuenta... lo de los juegos no lo hago por las estrellas, una vz comente algo diciendo algo parecido, pero es porque me di cuenta, yo no juego por las estrellas, lo hago por divercion ^^. 100!? wow, deves estar muy feliz, lograr que algo en internet logre tanto usuarios es muy dificil!!! te felecitio !!! | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: 100 Usuarios !!! Mar Abr 27, 2010 11:58 pm | |
| Yay 100 usuarios, vamos por los 1000 como dice Iris xD pero lo bueno seria qe los usuarios sean usuarios de verdad
- Icl escribió:
P.D. Espero que ALGUIEN se sienta aludido por lo hacer SPAM... le hara bien saberlo Pienso lo mismo Icl, pienso lo mismo. | |
|
| |
DeeZ MOD - Profesional Killer
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 09/02/2010 Edad : 32 Localización : Mi Shuvver, Calypso
| Tema: Re: 100 Usuarios !!! Miér Abr 28, 2010 7:42 am | |
| STOP THE SPAMMING!!! porfa porfa, están advertidos eee jojojo.
Tú no micat, tranquila.
FELICIDADES!!!1 Que entren más usuarios!!! me agrada la idea de que sea por reputacion...aunque a pesar de que tu msj esté bien elaborado, muchos no "votan" y pues así no va a subir. Pero bué, es una opción ; D | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: 100 Usuarios !!! Jue Abr 29, 2010 12:17 am | |
| - DeeZ escribió:
- STOP THE SPAMMING!!! porfa porfa, están advertidos eee jojojo.
Tú no micat, tranquila.
FELICIDADES!!!1 Que entren más usuarios!!! me agrada la idea de que sea por reputacion...aunque a pesar de que tu msj esté bien elaborado, muchos no "votan" y pues así no va a subir. Pero bué, es una opción ; D sere yo el spammer? bueno ni modo es parte d mi naturaleza...asi q lo hare en formas productivas..... MANDARE CADENAS PROMOCIONANDO PAGINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD y si lo d reputacion suena genial ojala se cumpla y mas votemos....eso sono como de campaña del ife xD | |
|
| |
HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies
| Tema: Re: 100 Usuarios !!! Jue Abr 29, 2010 3:01 am | |
| Genial, que buena noticia... recuerdo cuando éramos muy pocos... aunque nunca me molestó el número pequeño, en la ruina era un numerote y claro que la mayoría eran bots, los usuarios que sí entrábamos eran mínimo 20... :p | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: 100 Usuarios !!! Jue Abr 29, 2010 4:34 am | |
| waaa pero que jenial =DDDD muy buena noticia y en verdad me enorguyese perteneser a este foro n , n | |
|
| |
invazor_escudsh Blorch King
Mensajes : 474 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 30 Localización : En la Via lactea
| Tema: Re: 100 Usuarios !!! Sáb Mayo 01, 2010 11:05 pm | |
| k genial!!!!!! por fin me siento parte de algo importante XD bueno, la verdad es k si felicidades a todos hagamos una fiesta en honor a blorch
incesto!!!! | |
|
| |
micat Blorch King
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 28 Localización : En algun lugar del espacio...
| Tema: Re: 100 Usuarios !!! Lun Mayo 03, 2010 3:01 am | |
| - invazor_skoodge escribió:
- k genial!!!!!!
por fin me siento parte de algo importante XD bueno, la verdad es k si felicidades a todos hagamos una fiesta en honor a blorch
incesto!!!! XD tienes que quitarte dib x gaz de la cabeza amigo | |
|
| |
Madame_dobato Sra. Blorch
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : Ruuuuuuina.
| Tema: Re: 100 Usuarios !!! Lun Mayo 03, 2010 6:34 am | |
| ¡¡¡AJAJAJAJA!!! XD Incesto
D. Yo hago spam, me encanta hacer spam, de no hacerlo no me conocerian como Sra.Blorch (¿?). En el caso de que el sistema de mensajes se reemplaze por el de reputación... Yo estoy en nivel Dios ¿No? No, Diosa, DarkyDoomy es Dios.
Como sea: ¡¡¡CIEN USUARIOS!!! x3 fiesta ¡Fesita tardia! ¡Fiesta! Me demore como una semana en ver este topic XD
- Cambio y fuera - | |
|
| |
Yoke Creative distroyer
Mensajes : 156 Fecha de inscripción : 10/02/2010 Edad : 33 Localización : Te diría... pro despues tendría ke matarte! XD
| Tema: Re: 100 Usuarios !!! Mar Mayo 18, 2010 8:25 am | |
| Ohhhh somos ia 100!!!!!!! Ia somos suficientes para un juego d rol? .D insisto AL FORO LE FALTAN JUEGOS D ROL D VIEJA SKOOL!!!! XD si Jimmy podemos jugar podemooooos?!!! .D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 100 Usuarios !!! | |
| |
|
| |
| 100 Usuarios !!! | |
|