Ya somos DOSCIENTOS usuarios (ahora que compruevo, somos 202)
Eso significa que el foro está creciendo y a muchos mas IZ-fans les interesa ser parte de la comunidad.
Estaría buenismo que sean muchos mas los usuarios ACTIVOS, de todos modos, hay gente que no puede entrar todos los dias a internet, o que no tiene pc en su casa y eso lo comprendo.
Bueno, creo que se formó un grupo muy lindo, multiétnico, multinacional, y multigenial (muchos de ustedes seguramente esten en desacuerdo y me arrojen un zapato como a Bush, y otros estén de acuerdo y... también me arrojen un zapato como a Bush xD)
En fin... Vamoss Blorchhhh!!!!!!!!
PD: Hay que salir de fiesta para celebrar
micat Blorch King
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 28 Localización : En algun lugar del espacio...
Sip, es sierto. Blorch cuenta on muchos usuarios, especialmente tomando en cuentta que no hace muchos meses no eramos ni la mitad practimente . Si, hay muchos "usuarios de una semana", pero saben, lo inportante es que ayan entrado al foro, porq es una forma de decir "Yo no puedo usar internet muy amenudo, pero soy un/a IZ fan y estoy orgulloso" ^^. En conclusión... felicidades blorch!!!!! y por eso una estupida canción :
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
*le arroja un zapato como a Bush* ok no xD See justo la otra vez me estaba fijando qe eramos 180 y me dije a mi misma ''no te vas a olvidar de fijarte los 200, no te vas a olvidar!'' y me olvide xD Y see seria mejor qe todos sean activos, pero en los foros es inevitable qe pase eso, pero de los qe si postean es un lindo grupo n__n en especial el circulo del bardo(?) Yay Asi qe, felicidades blorch, y gracias a todos los qe inviaron a sus amigos sin vida aca : D
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
bien por blorch ahora es un foro importante,pero ya no se pueden hacer tantos temas nuevos D: debemos revivir el foro *arroja un zapato contra polita* sea con spam o con cualquier otra cosa XD ok no recuerdo cunado las descargas las podia poner cualquiera,muchos usuarios eran activos por eso! pero ahora ya ni los mods,y war y joj yhicieron un gran laburo en esa zona... buena esa es la humilde opinion de un camarada -corto-
ambar Blorch King
See a mi me gustaria qe las descargas vuelvan al foro, yo no puedo postear en el blog, creoqe los unicos qe tienen permiso para postear ai son jojo y jimmy y no, no vamos a revivir el foro con spam, antes de qe sea un foro asi prefiero qe siga asi
JOTUN Mini Alce
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 24/05/2010 Localización : En la Fuente de la "Vejeztud"
Tema: Re: 200 USUARIOS! Vie Jul 09, 2010 11:30 pm
Que bien!!!. Mas Fans de ZIM para compartir de todo. Me gusta ser una rata mas Tenemos que aumentar la plaga por la web. Yo aca tratare de ser un user mas activo. Soy de los que no posee Internestor, por lo cual debo ir a la casa de un amigo o buscar WIFI con la Netbook por las calles.
Polita Pañal Radioactivo
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 33 Localización : Buenos Aires