Oh si... y yo me quedarè en una esquina viendo como se emborrachan asquerosamente y comen como unos cerdos condenados. Total , mi trabajo en este foro es brularme de los demàs...
*tira un balde lleno de chocolates derretidos en el piso*
¡Vengan mi piara preciosa!
Invitado Invitado
Tema: Re: 500 usuarios!! Dom Feb 06, 2011 8:32 pm
Yo soy yo escribió:
Oh si... y yo me quedarè en una esquina viendo como se emborrachan asquerosamente y comen como unos cerdos condenados. Total , mi trabajo en este foro es brularme de los demàs...
*tira un balde lleno de chocolates derretidos en el piso*
¡Vengan mi piara preciosa!
TU TRABAJO ES .... QUILOMBO !!!
xD VAMOS POR OTRO QUILOMBO AHORA
VIVA BLORCH !!
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 10/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
Hell yeah! 500, ojala tengamos mas usuarios activos xD Vamos por los 1000!
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 02/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
Tema: Re: 500 usuarios!! Lun Feb 07, 2011 5:23 pm
ouh.. pero si esperamos hasta los 1000 para hacer otra fista hay q esperar mas.. yo dijo q festejemos cada 100
si tarde como siempre llego... *empujo a alguien un poquito para q haya algo de quilombo, ya q todos quieren eso jaja*
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 19/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
Tema: Re: 500 usuarios!! Vie Feb 11, 2011 10:25 pm
invasora gaby escribió:
Nightcathybrid escribió:
huy si tu llegaste tarde. yo llegue más XD. aah ¿aún queda pastel? felicidades a toda la gente rata asesina.
y yo mucho mas xDD que genial 500!!!!!! vamos a explotar!! (?) pienso lo mismo que predalien, pronto seremos mas!!
y no solo eso va a evolucionar aun recuerdo cuando aun era un sitio Rosa mexicano con gir de fondo q te miraban éramos solo como 100 users cuando entre como 15 días después llego gaby y ámbar y yo nos burlamos de ella por su nombre tan original..... XD o mi primer post pidiendo ayuda para usar blorch con mi iPod o cuando brydo y jimmy era pareja y me heredara su amor el h de p ah q tiempos! vamos blorch
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 10/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...