Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kick-Ass: opinion

Ir abajo 
+5
AkaneMiyano
Gir
Ddy
Lai
El Renegado Fantasma
9 participantes

Que les parecio Kick-Ass?
EXELENTE!!
Kick-Ass: opinion I_vote_lcap22%Kick-Ass: opinion I_vote_rcap
 22% [ 2 ]
Buena
Kick-Ass: opinion I_vote_lcap56%Kick-Ass: opinion I_vote_rcap
 56% [ 5 ]
Pudieron hacerlo mejor
Kick-Ass: opinion I_vote_lcap11%Kick-Ass: opinion I_vote_rcap
 11% [ 1 ]
Regular
Kick-Ass: opinion I_vote_lcap0%Kick-Ass: opinion I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Pudo ser peor
Kick-Ass: opinion I_vote_lcap11%Kick-Ass: opinion I_vote_rcap
 11% [ 1 ]
Mala
Kick-Ass: opinion I_vote_lcap0%Kick-Ass: opinion I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Otra Dragon Ball Evolution
Kick-Ass: opinion I_vote_lcap0%Kick-Ass: opinion I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Kick-Ass: opinion Left_bar_bleue50/50Kick-Ass: opinion Empty_bar_bleue  (50/50)

Kick-Ass: opinion Empty
MensajeTema: Kick-Ass: opinion   Kick-Ass: opinion I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:30 pm

Kick-Ass: opinion Shut_up_kick-ass_poster
Kick Ass...una de las peliculas mas esperadas tanto por los cinefilos, como por los fanaticos del comic, es quizas, una de las peliculas que podria ser, la mejor pelicula del año, con un hiperrealismo digno del cine de QUENTIN TARANTINO, con una muy buena direccion de camara digna de CHRISTOPHER NOLAN, con una historia llena de dramatismo del nivel de DAREN ARONOFSKY pero con la comedia de BEN STILLER, nos llega de la mano del director MATHEW VAUGHN una pelicula que se quedara para siempre impresa en la mente de los cinefilos, un nuevo clasico nos ha llegado y parece que sera una de las mejores peliculas de todos los tiempos, al diablo con "Casablanca" o "Lo que el viento se llevo", esta pelicula sera un nuevo clasico que contara con el fanbase mas grande que se ha visto en los ultimos años

Basada en el comic del mismo nombre, Kick-Ass narra las aventuras de Dave Lizewisky, quien un dia como no tenia nada mejor que hacer, harto de la vida tan monotona que llevaba, decidio convertirse en un superheroe.Pues asi de simple les pude resumir en 2 lineas la trama basica, luego podemos ver(en el comic)la aparicion de Big Daddy y Hit Girl, los cuales llevan a un mayor extremo el ser superheroes, matando a capos de la mafia sin piedad, y luego conocemos a Red Mist, otro chico igual que Kick-Ass que se cree que el ha sido quien ha acabado con los capos de la mafia, cuando en realidad el toma casos pequeños como Kick-Ass.

Pues...la pelicula va mas o menos asi, sin embargo emmm tengo que avisarles de SPOILERS los cuales podrian arruinarles la trama del comic y de la pelicula, ya que en cierta forma ahorita TENGO que realizar una especie de comparacion entre el comic, y la pelicula asi que, quedaron advertidos.
En el comic, el orden de las cosas va mas o menos asi:Dave decide ser superheroe, se compra el traje y decide entrenar, la patean el trasero, coma, meses de terapia intensiva y huesos rotos, se recupera y decide dejar de ser Kick-Ass, le salva la vida a un tipo, Kick-Ass se vuelve famoso la chica que le gusta le habla porque cree que es gay, la mafia se preocupa porque matan a sus hombres, en un caso simple conoce a Hit Girl y a Big Daddy, Debido a los incidentes ocurridos Kick-Ass se retira, Aparece Red Mist, Kick-Ass se enoja porque Mist obtiene todos los elogios y deciden conocerse, Rescatan a un gatito de un lugar en llamas, se vuelven a encontrar Kick-Ass con Big Daddy y Hit Girl, Averiguamos el origen de BD y HG, Kick Ass, Red Mist, Big Daddy y Hit Girl quedan de verse en un lugar, emboscada Kick-As, Daddy y Hit Girl por parte de Red Mist, quien era el hijo del capo mafioso, "matan" a Hit Girl, Torturan a Kick-Ass y a Big Daddy, descubrimos que la historia que Daddy le conto a Hit Girl era mentira Matan a Big Daddy, Hit Girl no murio por usar chaleco antibalas y rescata a Kick-Ass, Kick-Ass derrota a Red Mist, Hit Girl mata al resto de mafiosos, Dave declara a la chica que le gusta que no es gay y ella lo manda a la *****, Red Mist escapa de la masacre y jura venganza
Ahora, hechos en la pelicula:Dave decide ser superheroe, se compra el traje y le patean el trasero, operaciones, decide entrenar, la mafia le roban la mercancia y le matan a los hombres, kick-ass salva una vida, se vuelve famoso, la chica que le gusta le habla porque cree que es gay, conoce a Big Daddy y a Hit Girl en un caso, le obligan a ser parte de ellos, la mafia cree que Kick-Ass es el que les esta jodiendo, El hijo del mafioso les da la idea de ser superheroe para ganarse la confianza de Kick-Ass, planeando que se encuentren y hacerle una emboscada a Kick-Ass y matarlo, Kick-Ass y red mist se eencuentran, Big Daddy asesina a todos losmafiosos presentes en la emboscada, Red Mist y Kick ass entran a dodne se supone que debia ser la emboscada, se descubre el origen de Big Daddy y Hit Girl, Red mist toma una camara oculta, donde el y su padre ven quien es el que esta matando a los mafiosos, Kick-Ass le revela a la chica que le gusta que no es gay y que es kick-ass y ella lo perdona y se vuelven novios, Kick Ass se entera por parte de red mist que la mafia les puso precio a sus cabezas y deciden buscar ayuda de BD y HG, ahi red mist les da una emboscada y "mata" a hit girl, red mist se enoja porque mataran a Kick-Ass aunque el queria que le perdonaran la vida, torturan a Big Daddy y a Kick-Ass en linea, Hit Girl se salvo y rescata a Kick-Ass, pero muere su padre, Kick-Ass y rHit Girl se van por los mafiosos, los derrotan, Kick Ass pelea y derrota a Red Mist, Hit Girl pelea con el jefe de la mafia y casi pierde, Kick-Ass mata al jefe de la mafia, sucede una escena que casi destroza la pelicula, Kick Ass se retira, Red Mist jura venganza
como pueden ver, no hay muchos cambios, y la verdad la gran mayoria fueron cambios para bien, como el hecho que se cambiaran el orden de las cosas(con exepciones, como el hecho que no entrenara desde el inicio, por decir algunos)o...recuerdo hace unos meses, en la filmacion de la pelicula, que Nicholas Cage(interpretando a Big Daddy) menciono que la violencia seria menor en la pelicula, y ahora que lo pienso, creo que se referia a la violencia psicológica, ya que en el comic se puede ver las sesiones de terapia intensiva de Dave, junto con el enojo a si mismo causado por la preocupacion de su padre ante sus heridas, su dolor al ver el daño que le causo la idea de Kick-Ass, y en la parte en la cual torturan a Kick-Ass, cuando en el comic revelan que Big Daddy no queria que su hija tuviera una vida normal, le dicen "bueno, pues parece que ahora nisiquiera tendra una vida" y lo matan, creo que en cierta forma, eso cambio mucho el trasfondo de la historia, aparte de eso algo que me molesto fue que explicaran quien era Red Mist, aun antes que saliera! debieron haber explicado que el trabajaba para la mafia despues de la emboscada, pero bueno, es algo perdonable...comparado con la basura que sucedio en el climax, no me refiero a la pelea del climax, bastante padre, sino me refiero a algo que sucedio que elimino el realismo que tenia la pelicula, uno ruega porque se acaba esa escena y casi, casi destruye toda la pelicla; algo que ayudo a Kick-Ass y a Hit Girl a entrar, y derrotar a la mafia fue...un Jet Pack...es decir, cuando lo vi pense...no deben estar bromeando no puede ser, pero solo son unos segundos, al final, cuando ya los derrotaron, Kick-Ass y Hit Girl, sobrevuelan la ciudad en el Jet Pack con una musica realmente predecible para esta situacion, uno dice hasta RUEGA! porque se acabe esa escena, quizas fue el momento mas estresante de la pelicula.Pero bueno, dejando eso de lado el resto de la pelicula es increible, el guion es realmente bueno y los actores son realmente buenos, el guion no sufrio muchas modificaciones y si leiste el comic practicamente puedes identificar el dialogo, quizas va a ser una de las mejores peliculas del año(habria sido la mejor, de no ser por esa escena del jet pack -.-) y...la verdad a uno le llega al corazon algunos dialogos(por ejemplo, la escena en la cual le salva la vida al tipo ese, y les dice porque preferiria morir que a dejar que lo maten, es decir uno dice wow!) realmente bien dirigida, y con un final bastante prometedor para una secuela(en la cual ya se trabaja en el comic) esta pelicula prometia y cumplio, y ahora digo con muchisima felicidad, "Kick-Ass, totally Kick Ass"
Por cierto, proximamente subire Kick-Ass a la zona de descargas ¬w¬
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Kick-Ass: opinion Left_bar_bleue50/50Kick-Ass: opinion Empty_bar_bleue  (50/50)

Kick-Ass: opinion Empty
MensajeTema: Re: Kick-Ass: opinion   Kick-Ass: opinion I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 2:09 am

Recuerdo cuando estabas obsecionado, en cuanto a todo lo qe escribiste, no lo leí porqe debe contener spoilers, aca en argentina aun no se estena, cuando valla a la oficina de mi mama la descargare, pero por lo qe escuche parece buena : D qiero verla yaa
Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Kick-Ass: opinion Left_bar_bleue50/50Kick-Ass: opinion Empty_bar_bleue  (50/50)

Kick-Ass: opinion Empty
MensajeTema: Re: Kick-Ass: opinion   Kick-Ass: opinion I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 5:14 am

Lai escribió:
Recuerdo cuando estabas obsecionado, en cuanto a todo lo qe escribiste, no lo leí porqe debe contener spoilers, aca en argentina aun no se estena, cuando valla a la oficina de mi mama la descargare, pero por lo qe escuche parece buena : D qiero verla yaa
alla y aca se estrena como por junio o julio :s peero si eres tan buena como para decirle al jimmy que necesitamos una seccion de descagras para cine y TV con gusto subo la pelicula Wink
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Kick-Ass: opinion Empty
MensajeTema: Re: Kick-Ass: opinion   Kick-Ass: opinion I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:32 am

igual q lai...preferi no leer apartir de q decia posibles spoilers...
prefiero esperar aq salga
aunque creo q no es LA pelicula ( por lo poco y nada q escuche), pero por lo menos para pasar un tiempo seguro alcanza Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Kick-Ass: opinion Left_bar_bleue50/50Kick-Ass: opinion Empty_bar_bleue  (50/50)

Kick-Ass: opinion Empty
MensajeTema: Re: Kick-Ass: opinion   Kick-Ass: opinion I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 4:05 am

Kimihiro Watanuki escribió:

alla y aca se estrena como por junio o julio :s peero si eres tan buena como para decirle al jimmy que necesitamos una seccion de descagras para cine y TV con gusto subo la pelicula Wink

Ya existe.. lo qe pasa es qe todas las descargas ahora estan en el blog, aunqe no se bien como postear ahi. y.. preferiria verla en el cine xD
Volver arriba Ir abajo
Gir
Squee!!!
Squee!!!
Gir


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Kick-Ass: opinion Empty
MensajeTema: Re: Kick-Ass: opinion   Kick-Ass: opinion I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 10:47 pm

no la he visto porque pensé que seria una dragon ball evolucion.. mas entonces.. pero ahora he visto tu comentario y tengo que verle para saber.. XD

y opinar tambien..
Volver arriba Ir abajo
AkaneMiyano
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
AkaneMiyano


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 36
Localización : Akaland

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Kick-Ass: opinion Left_bar_bleue50/50Kick-Ass: opinion Empty_bar_bleue  (50/50)

Kick-Ass: opinion Empty
MensajeTema: Re: Kick-Ass: opinion   Kick-Ass: opinion I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 11:04 am

No podría estar más de acuerdo con lo que has dicho xD la parte dónde aparece volando fue tan... "WTF???? O_________o" Y tanto misterio que le habían dado al arma en cuestión ¬¬ si es que ya decía yo "Va a ser algo awesome o una total cagada."

También me molestó lo de que dijeran desde el vamos que Red Mist trabajaba para los mafiosos. Y algo que sí me gustó fue que la chica le diera bola a fin de cuentas XD aunque al final de la peli en la cafetería, restaurant, lo que sea, él está completamente solo mientras que sus dos amigos a los lados están apretando mal con dos chicas. Una supongo que es la amiga de la novia de él, la otra ni idea, pero me llama justamente la atención que ella no esté e.eU


Si la subes estaría más que agradecida y más si es en latino o subtitulada, aunque más me gustaría verla doblada ahora, es que yo la vi en inglés unos días después de que la estrenaran xDU
Volver arriba Ir abajo
http://akanemiyano.livejournal.com/
Gir
Squee!!!
Squee!!!
Gir


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Kick-Ass: opinion Empty
MensajeTema: Re: Kick-Ass: opinion   Kick-Ass: opinion I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:10 am

no me gusto mucho..

solo me agrada porque lastiman a la niña. solo por eso.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Kick-Ass: opinion Left_bar_bleue50/50Kick-Ass: opinion Empty_bar_bleue  (50/50)

Kick-Ass: opinion Empty
MensajeTema: Re: Kick-Ass: opinion   Kick-Ass: opinion I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:45 am

Necesitas poner la opción de "no la ve visto" :p
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Kick-Ass: opinion Empty
MensajeTema: Re: Kick-Ass: opinion   Kick-Ass: opinion I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:09 am

y me habia olvidado q existia este tema jaja

ahora q la vi ( y despues me baje el comic):
uhm. si, es muy fiel al comic, y los cambios q le hicieron tmb creo q fueron para bien, entre ellos mas escenas graciosas y me alegra q no hayan rescatado un mugresito gato nomas del incendio.. eso fue mejor para mi.. o tmb (sino la vieron PAREN DE LEER):





q en el comic la mama de HG no habia muerto, y la excusa para pelear con los de la mafia era solamente "necesitabamos un enemigo".





YA SIGAN LEYENDO (si, podria haber puesto un spoiler.. podria... pero no quise)


el humor a mi me encanto lol! mi amiga y yo eramos las unicas q nos reiamos a veces.. incluyendo la primera escena q HG mata a todos con esa musica! ajjaja es imposible no reirse cuando una chica de 11 años mata como a 5 personas con una musica infantil (y q ademas decia "LALALALALALALA!!") de fondo, C'MON! amargados losdel cine¬¬ ( y la escena del auto me hizo reir tmb, aunque sea estupida, kick-ass me daba mucha gracia ahi)
con lo de la ultimaescena.. yo pensaba q solamente era una ametralladora, pero.. veo q no... admito q quisiera uno de esos, pero.. seh, fue lo "mas malo" de la pelicula.

como habia dicho la primera vez q postee aca, no es LA pelicula, pero fue mejor de lo q esperaba la verdad. la podria ver unas cuantas veces todavia y me reiria seguro Very Happy

(PD: la puerta de la oficina del papa de red mist parecia un waffle. *mirando la pelicula en pleno momento de accion* yo: "la puertaparece una waffle"
-"es lo q estaba pensando" )
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Kick-Ass: opinion Left_bar_bleue50/50Kick-Ass: opinion Empty_bar_bleue  (50/50)

Kick-Ass: opinion Empty
MensajeTema: Re: Kick-Ass: opinion   Kick-Ass: opinion I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 2:29 am

Ddy escribió:
incluyendo la primera escena q HG mata a todos con esa musica! ajjaja es imposible no reirse cuando una chica de 11 años mata como a 5 personas con una musica infantil (y q ademas decia "LALALALALALALA!!")

Me recuerda a cuando me reí leyendo ese libro donde a 3 niños se les mueren sus padres y se van a vivir con el tío... gente me vio raro :p
Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Kick-Ass: opinion Left_bar_bleue50/50Kick-Ass: opinion Empty_bar_bleue  (50/50)

Kick-Ass: opinion Empty
MensajeTema: Re: Kick-Ass: opinion   Kick-Ass: opinion I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 7:35 pm

si, esta padre pero no tanto, el caso es que pudieron haberla hecho mejor, aunque, ni en el comic ni en la pelicula me callo bien HG, la detesto, es odiosa
y...puede que me odien pero...hay una pelicula que desde los trailers se ve que, de nuevo en mi opinion mejor que kick-ass,,lo se, no tan cruda, pero que en mi opinion sera mucho mejor
...quieren saber?

























de verdad?...seguros de saber de algo que sera clasificacion para adolescentes sera mejor que esta pelicula?



















decidieron seguir
bien por ustedes, veran lo mejor -w- me gusto mas este comic que el de kick-ass....asi es
Spoiler:




ok y emmm como saben habra una segunda parte y no hay mas que decir, me alegro que ya lo allan visto n_n
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Kick-Ass: opinion Empty
MensajeTema: Re: Kick-Ass: opinion   Kick-Ass: opinion I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:07 pm

Eddie Elric escribió:

Spoiler:



esa pelicula quiero verla tmb! aunque no tengo muchas esperanzas de verla por aca -_- ( ojala me equivoque)

son distintos tipo de comics, me gustaron los 2, pero no puedo compararlos...
lo divertido para mi de scott pilgrim es q tiene muchas cosas de videojuegos. el humor tmb me gusta, muy divertido y a veces el tipo de "WTF?" q te hacen reir por lo totalmente colgado q queda
(jajaj en el trailer cuando sale saltando por la ventana es mortal)

la musica del trailer me gusto y q le pongan esos efectos como cuando golpean... si sale aca la voy a ver seguro!

(esperando el tomo 6 del comic! ahhg! T_T)
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
FerFurtado
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
FerFurtado


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 34
Localización : Uruapan , Mich

Kick-Ass: opinion Empty
MensajeTema: Re: Kick-Ass: opinion   Kick-Ass: opinion I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 7:11 am

Hoy la ví y me encantó!

El OST es genial y bueno el humor que maneja haha la amé!
Volver arriba Ir abajo
http://www.NellyFurtado.com.mx
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Kick-Ass: opinion Left_bar_bleue50/50Kick-Ass: opinion Empty_bar_bleue  (50/50)

Kick-Ass: opinion Empty
MensajeTema: Re: Kick-Ass: opinion   Kick-Ass: opinion I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 3:38 am

Yo tambien la vi hoy, al fin, me encanto, pero yo no leí el comic, asi qe no puedo comparar,
Yo tambien me rei la parte qe hit girl mato con esa musica xD y yo no la odio, es genial. Muy graciosa la pelicula, yo esperaba qe fuera buena, y lo fue xD Tambien me gusto el OST : D
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Kaz


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 34
Localización : Planeta Tierra

Kick-Ass: opinion Empty
MensajeTema: Re: Kick-Ass: opinion   Kick-Ass: opinion I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 9:53 pm

Pudo ser mejor .... pero igual, para pasar el domingo de lluvia esta buena <3

Y Hit Girl RLZ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Kick-Ass: opinion Left_bar_bleue50/50Kick-Ass: opinion Empty_bar_bleue  (50/50)

Kick-Ass: opinion Empty
MensajeTema: Re: Kick-Ass: opinion   Kick-Ass: opinion I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 4:59 am

Se me hizo buena, cuando menos la dejaron fiel al cómic y no con cambios como pasó con Scott Pilgrim (fue algo parecido a lo que pasó con FMA).

A mí también se me hizo bueno que
Spoiler:
y los efectos en general.

Algo que no me gustó fue que la gente se quejara tanto de ella, yo diría que la película la debieron hacer como una película indie y no algo de hollywood, la mayoría de la gente que fue a verla pensaba que era una película cómica de superhéroes bobos (en parte por los trailers engañosos), incluso hubo padres tontos que llevaron a sus niños a verla que porque era de superhéroes, no sé porqué el título no les dio a suficientes razones para entender que no era para niños...

Creo que estas adaptaciones de cómics las deberían de hacer como películas de bajo presupuesto y no gastar muchísimo dinero en hacer mil efectos, para que a la mayoría del público idiota no le gusten y los fans se molesten si arruinan la franquicia (eso sin contar a algunos indies, que simplemente se molestarán porque se vuelva mainstream y se van a quejar que son unos vendidos).

Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Kick-Ass: opinion Left_bar_bleue50/50Kick-Ass: opinion Empty_bar_bleue  (50/50)

Kick-Ass: opinion Empty
MensajeTema: Re: Kick-Ass: opinion   Kick-Ass: opinion I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 10:53 pm

HouseMDfan escribió:

Algo que no me gustó fue que la gente se quejara tanto de ella, yo diría que la película la debieron hacer como una película indie y no algo de hollywood, la mayoría de la gente que fue a verla pensaba que era una película cómica de superhéroes bobos (en parte por los trailers engañosos), incluso hubo padres tontos que llevaron a sus niños a verla que porque era de superhéroes, no sé porqué el título no les dio a suficientes razones para entender que no era para niños...

See pienso lo mismo, ademas deberian darse cuenta la pelicula era para mayores de 16 (see, tuvimos qe entrar con mi padre xD me falta un año) aunqe en mi pais nadie fue a verla, en la sala eramos no mas de 6, y solo estubo 1 semana en cartelera.

Sobre lo demas no opino porqe no lei el comic, pero si xD odio los intentos de ''las niñas malas''
Volver arriba Ir abajo
krassel
Squee!!!
Squee!!!
krassel


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 31
Localización : santiago;Chile

Kick-Ass: opinion Empty
MensajeTema: Re: Kick-Ass: opinion   Kick-Ass: opinion I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 9:01 pm

muy buena película, con gran contenido, y el echo d que pusieran el tema principal de 28 days later lo encontré memorable, yo diría un 4.5 de 5
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kick-Ass: opinion Empty
MensajeTema: Re: Kick-Ass: opinion   Kick-Ass: opinion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kick-Ass: opinion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kick-Ass 2 sera una blasfemia
» Kick Ass vs Scott Pilgrim, ¿cual fue mejor?
» Mi opinión de "My Life as Liz"
» White Collar: Opinion
» Castlevania: Lords Of Shadow-Opinion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Cine y Television-
Cambiar a: