aaahhh!!! me acaba de pasar algo demasiado misterioso!!!! cuando publique esta cosa la pantaya se puso asul pero asul como.... pastel fosforesente no se como decirlo de esos colores bajos per que queman los ojos > < aaaaaaaaaah!!!! pero se podia ver lo que abia escrito y demas y yo de 'no mames!!!'' asi que le puse ''foro'' y se cambio todo a morado y negro pero nunca olvidare esa aterradora experiencia u , u -ok, pud aver sido un erro y lo se bien pero dejenme asustarme a gusto X DDD-
Maozan Blorch King
Mensajes : 457 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Algún lugar lejano
Tema: Re: esta ves si mao Mar Mayo 11, 2010 5:49 pm
Jaja.... vale pelearemos... Mi compu ha renacido y ahora esta mejor que nunca jaja...
Mmm... interesante colores fluorescentes... algo asi como en los windows 98, 95 i Me el protector de pantalla del laberinto tenia para las paredes piso y techo unos colores bn psicodelicos jaja...
Jimmy Admin - Elite Irken
Mensajes : 2970 Fecha de inscripción : 30/01/2010 Edad : 31 Localización : Corrientes Argentina
Tema: Re: esta ves si mao Mar Mayo 11, 2010 10:43 pm
changos O , o ps que bueno que ya este bien tu compu ^n , n^ aora espero tener tansiquiera mas de 12 puntos X DDD -tira los dados- (y si, tambien me agradan los colores asi pero en especial me prturbo que derrepente cambiara en blorch o , o)
Jimmy Admin - Elite Irken
Mensajes : 2970 Fecha de inscripción : 30/01/2010 Edad : 31 Localización : Corrientes Argentina