| Me uno a esta frikada | |
|
+5Doom _mik3_ predalien Gash, just Gash Link460 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Link460 Fast Food Slave
| Tema: Me uno a esta frikada Sáb Ene 15, 2011 10:53 am | |
| Me uno a esto porque me encanta Invader Zim (si claro)
Predalien y Daputo me la pelan. | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Me uno a esta frikada Sáb Ene 15, 2011 3:33 pm | |
| *Gash lo observa con expresión de hambre* Hola señor muñeco cosa extraña. Bienvenido a Blorch, hogar de las fideos con salsa Por lo que veo ya tiene amigos que... pues... se la pelan pero haga mas!! muchos mas!! Y pórtese bien!! lea las reglas y sígalas Y no olvide mirar a ambos lados antes de cruzar la calle
booh bye | |
|
| |
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Me uno a esta frikada Sáb Ene 15, 2011 6:08 pm | |
| Como supiste de este foro?
En fin obedece a gash y lai, no hagas copy paste
PD: algo me dice que dabruto, wes y sniper y los otros weyes tambien lllegaran pronto...
Última edición por predalien el Sáb Ene 15, 2011 6:56 pm, editado 2 veces | |
|
| |
_mik3_ Blorch King
Mensajes : 425 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Localización : morgue
| Tema: Re: Me uno a esta frikada Sáb Ene 15, 2011 8:19 pm | |
| - Gash escribió:
- Por lo que veo ya tiene amigos que... pues... se la pelan
pero haga mas!! muchos mas!! que bonitooo bienvenido disfruta de tus fideos - The summoner escribió:
- Coipwipofu qave fi nes.
EXACTO | |
|
| |
Doom Sr. Blorch
Mensajes : 1087 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 32 Localización : Soy un cerebro en una cubeta.
| Tema: Re: Me uno a esta frikada Sáb Ene 15, 2011 8:58 pm | |
| Bienvenid@ seas Link. Espero que puedas asentarte bien en este foro para que sea de tu agrado y comodidad general. Sin embargo, me veo obligado a decirte, que, como parte de este foro, te vas a ver en la obligación de hacer una colosal decisión en cuanto a ser parte de un foro reformista por los principios individuales por el que todo ciudadano, en teoría, debería luchar o ser parte de uno de los entes, a los cuales, últimamente he llamado: "Las ardillas de Lai". Y recuerda, digan, lo que te digan, tu decides.. Tienes el poder de elegir, no dejes que se apoderen de tu criterio y voluntad. Saludos. | |
|
| |
Link460 Fast Food Slave
| Tema: Re: Me uno a esta frikada Sáb Ene 15, 2011 9:04 pm | |
| - Citación :
- Como supiste de este foro?
Huelo los noobs a kilometros. Ustedes dan miedo Y como sea, ya invoque a algunos xP ¿Daruto no esta aquí? ¿Quién chingados es wes? | |
|
| |
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: Me uno a esta frikada Sáb Ene 15, 2011 9:06 pm | |
| ni sabes quien es wes, espero que te suene getfind o find_me8.
Daruto ni viene, no creo que le interese porque no hay nada de COD black ops ni Monster hunter 3, pero por sus anteriores avatars veo que ha visto IZ y puede que entre aca, no se | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Me uno a esta frikada Sáb Ene 15, 2011 9:10 pm | |
| Ejem, feliz reencuentro o algo así ahora serían tan amables de dejar de spamear? gracias si desean chatear, aquí pueden hacerlo cuando gusten https://blorch.forosactivos.net/*saliendo de estado perra* Atesora las enseñanzas de The summoner, te servirán tanto en el foro como en la vida E ignora a Doom. Está enojado porque las ardillas se comieron sus waffles | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me uno a esta frikada Sáb Ene 15, 2011 9:57 pm | |
| HAHAHA bienvenido xd ! y se viene más gente de nose donde pero vienen es lo unico que entendi de su conversación. El predalien se esta mudando a blorch con toda su familia bn hecho |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Me uno a esta frikada Sáb Ene 15, 2011 11:25 pm | |
| Bienvenido lee las reglas(para poder desobedecerlas ) y diviertete | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: Me uno a esta frikada Dom Ene 16, 2011 2:17 am | |
| - Gash escribió:
- Ejem, feliz reencuentro o algo así
E ignora a Doom. Está enojado porque las ardillas se comieron sus waffles crei que por que comprendia a las ardillas como miembros de un sistema putrido y en decadencia bienvenido seas camarada, como yo ya me harte de intentar explicar la estructura blorchense, averiguala tu, solo recuerda que es como sin city | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Me uno a esta frikada Dom Ene 16, 2011 11:29 pm | |
| Bienvenido! Digo lo mismo qe dice Gash, nosotros no corrompemos a nadie solo no los dejamos hacer lio aca .-. Pero bueno, qe disfrutes el foro, la firkeada te acepta | |
|
| |
Gaby Blorch King
| Tema: Re: Me uno a esta frikada Lun Ene 17, 2011 2:09 am | |
| bueno ya eres parte de esta frikada se feliz | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me uno a esta frikada | |
| |
|
| |
| Me uno a esta frikada | |
|