Jimmy Admin - Elite Irken
Mensajes : 2970 Fecha de inscripción : 30/01/2010 Edad : 31 Localización : Corrientes Argentina
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Nueva Regla sobre Firmas y Avatares Dom Mayo 09, 2010 6:21 am | |
| Para hacer de Blorch un espacio prolijo y organizado, hemos implementado nuevas reglas con respecto al manejo de firmas.
Las mismas figuran dentro del punto 7 del reglamente general del foro. Aun asi, nunca esta de mas citarselas aquí ... - Citación :
- 7) Sobre Firmas y Avatares: Los avatares que utilicen para personalizar sus perfiles no deben superar los 146px. de ancho, y las firmas (contando imágenes, textos y fantips) no pueden exeder en total los 230 px. de alto. En cuanto las armas, puntos de Experiencia, codigos especiales y demas elementos relacionados al juego de rol que deban incluirse en las firmas, por favor, ponerlos dentro de un spoiler.
Al cabo de una semana aproximadamente, los usuarios que no cumplan con las nuevas normas serán avisados via MP.
Bueno gente, espero que no tengan inconvenientes con los cambios, cualquier duda queja o sugerencia por favor, no duden en contactarme.
| |
|
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Nueva Regla sobre Firmas y Avatares Dom Mayo 09, 2010 9:34 pm | |
| Me parece buena la regla, recuerdo en la ruina, habia firmas el doble mas extensas qe el mensaje xD | |
|
invazor_escudsh Blorch King
Mensajes : 474 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 30 Localización : En la Via lactea
| Tema: Re: Nueva Regla sobre Firmas y Avatares Dom Mayo 09, 2010 10:49 pm | |
| - Lai escribió:
- Me parece buena la regla, recuerdo en la ruina, habia firmas el doble mas extensas qe el mensaje xD
komo la tuya, lai?? | |
|
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Nueva Regla sobre Firmas y Avatares Lun Mayo 10, 2010 2:11 am | |
| - invazor_skoodge escribió:
- Lai escribió:
- Me parece buena la regla, recuerdo en la ruina, habia firmas el doble mas extensas qe el mensaje xD
komo la tuya, lai?? Exacto !!!! xD Tengo qe solucionar eso... | |
|
invazor_escudsh Blorch King
Mensajes : 474 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 30 Localización : En la Via lactea
| Tema: Re: Nueva Regla sobre Firmas y Avatares Lun Mayo 10, 2010 2:29 am | |
| jajajjajaaja fue algo genial bueno pzzzz ya estoy empezando a kambiar mi firma!!!! woooooooo incesto | |
|
Snvff Mini Alce
| Tema: Re: Nueva Regla sobre Firmas y Avatares Dom Jul 25, 2010 8:33 am | |
| DATOS ÚTILES!: Las dimensiones de la firma exactas, óptimas para cualquier resolución, y que no deforman el foro, son: - Código:
-
Alto: 230px Ancho: 580px | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva Regla sobre Firmas y Avatares | |
| |
|