Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi historia sobre los nerds por Lai

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Mi historia sobre los nerds por Lai Left_bar_bleue50/50Mi historia sobre los nerds por Lai Empty_bar_bleue  (50/50)

Mi historia sobre los nerds por Lai Empty
MensajeTema: Mi historia sobre los nerds por Lai   Mi historia sobre los nerds por Lai I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 12:22 am

Bueno, Gash me reto a hacer esto, y no tengo idea como voy a hacer para completar 30 renglones xDDD
Empezemos, Los sabores:
Strawberry: Sabe a colorante de frutilla
Grape, o como me gusta llamarlo con adan (los-altos) RAPE: Sabe a colorante de uva
Watermelon: Sabe dulce
Wildcherry: 'Saben ''salvajemente' dulce
Wildberry: Saben ''salvajamente'' dulces
Apple watermelon: Dulce
Lemonade wildcherry: Dulce

Me gustan tanto porqe son deliciosos, muy dulces y algo acidos, ademas de crujientes *-* Aunqe no son tan acidos como las primeras veces, primero no los aguantaba mucho, despues me acostumbre, y los amé, los ame mas qe a mi familia(?) Ok no, pero son tan adictivos.. No podes comer un poco y dejar para despues, es imposible, parar hasta terminarse la caja, ahora estoi comiendo 1 o 2 cajas por semana, mi mama me reta si como mas xD
Citando a skudsh diria ''son como un orgasmo en tu boca''
Y lo mejor de todo es qe.. no tengo caries(?) como todos piensan.
Tengo varias cajas guardadas, muchas, aunqe no demaciadas, porqe antes la chica qe trabajaba limpiando me tiraba las cajas Dx pero mi mama la despidio (no por esa razon, claro xDDD)

Como comence con mi adiccion: Bueno cierto dia hace como unos 2 años y medio supongo, no tengo buena memoria para las fechas :3, yo salia del medico con mi mama (ella estaba enferma) para llenar espacio aclarare era el Hospital Italiano(? Fuimos al kiosko de enfrente y le dje a mi mama: ''Oh! Mira ma, esos son los qe siempre qise probar'' *señalando los nerds* entonces mi mama me los compro, los probe y AAAAHH *-* me parecian acidos y me lagrimeaban los ojos (una mescla de felicidad y acidez(?) y bueno esa caja me duro como 2 dias xD Pero les fui tomando el gustito y mi mama siempre me compraba cajas cuando volvia de trabajar (aunqe no todos los dias) hasta qe vio qe me hize adicta y no me compro mas Awesome entonces ahora me los compro con mis ahorros, no me gusta comprarlos en la escuela porqe los tengo qe convidar(? y siempre guardo las cajas.

Fin
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Mi historia sobre los nerds por Lai Left_bar_bleue50/50Mi historia sobre los nerds por Lai Empty_bar_bleue  (50/50)

Mi historia sobre los nerds por Lai Empty
MensajeTema: Re: Mi historia sobre los nerds por Lai   Mi historia sobre los nerds por Lai I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 1:13 am

siii!!!!!
aunque prefiero las moritas
no se si hayan en argentina
son dew ricolino Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Mi historia sobre los nerds por Lai Left_bar_bleue50/50Mi historia sobre los nerds por Lai Empty_bar_bleue  (50/50)

Mi historia sobre los nerds por Lai Empty
MensajeTema: Re: Mi historia sobre los nerds por Lai   Mi historia sobre los nerds por Lai I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 1:21 am

gerrysnk escribió:
siii!!!!!
aunque prefiero las moritas
no se si hayan en argentina
son dew ricolino Razz
Nop no hay xD Imagen ?
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Mi historia sobre los nerds por Lai Left_bar_bleue50/50Mi historia sobre los nerds por Lai Empty_bar_bleue  (50/50)

Mi historia sobre los nerds por Lai Empty
MensajeTema: Re: Mi historia sobre los nerds por Lai   Mi historia sobre los nerds por Lai I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 1:23 am

la mejor foto que encontre D:
solo hay fotos del logo

Mi historia sobre los nerds por Lai 368253
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Mi historia sobre los nerds por Lai Empty
MensajeTema: Re: Mi historia sobre los nerds por Lai   Mi historia sobre los nerds por Lai I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 2:17 am

Excelente, Lai!!
la gracia eran los treinta renglones, sino no tendría chiste!!


Por cierto...
si hay Moritas en Argentina, las vivo comprando sueltas antes de entrar al trabajo
son muy ricas!
pero... no hay nada como los Altoids Awesome
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Mi historia sobre los nerds por Lai Left_bar_bleue50/50Mi historia sobre los nerds por Lai Empty_bar_bleue  (50/50)

Mi historia sobre los nerds por Lai Empty
MensajeTema: Re: Mi historia sobre los nerds por Lai   Mi historia sobre los nerds por Lai I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 2:24 am

no, son mejores las mentas de Bayer, o los chilacayotes. Nerdz no se si los venderan en Mexico pero me dieron ganas de probarlos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Mi historia sobre los nerds por Lai Left_bar_bleue50/50Mi historia sobre los nerds por Lai Empty_bar_bleue  (50/50)

Mi historia sobre los nerds por Lai Empty
MensajeTema: Re: Mi historia sobre los nerds por Lai   Mi historia sobre los nerds por Lai I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 2:30 am

predalien escribió:
no, son mejores las mentas de Bayer, o los chilacayotes. Nerdz no se si los venderan en Mexico pero me dieron ganas de probarlos.
si los venden pero son algo dificiles de conseguir
en un oxo o 7 eleven los consigues
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Contenido patrocinado





Mi historia sobre los nerds por Lai Empty
MensajeTema: Re: Mi historia sobre los nerds por Lai   Mi historia sobre los nerds por Lai I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi historia sobre los nerds por Lai
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nerds para Lai!!!!!
» el rey de los nerds ¿halago o insulto?
» Concurso: Cuantas cajas de nerds tiene lai ? xd
» Sobre las Descargas
» Sobre los simpsons

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Papelera-
Cambiar a: