| JTHM a color | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jimmy Admin - Elite Irken
Mensajes : 2970 Fecha de inscripción : 30/01/2010 Edad : 31 Localización : Corrientes Argentina
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: JTHM a color Dom Mayo 09, 2010 9:29 pm | |
| Hace poco encontre la pagina de un tipo que pinta JTHM, la verdad me parecio un proyecto interesante y esta bueno compartirlo con ustedes ... Ahy les dejo algunas viñetas, pero hay mas en su pagina web: http://www.704d.com/bob/jthm/ Lamentablemente parece que el tipo abondono su trabajo hace tiempo ya, y no creo que siga actualizando su pagina ... aun asi, sirve como ejemplo para todos los que deseen continuar su obra. | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: JTHM a color Dom Mayo 09, 2010 9:42 pm | |
| waaa que jenial!!! muy bien aaa gracias te dejo reputacion por que no puedo hacer nada mejor X DD aaa, me encanta a si, por cierto, la imajen de tu firma esta chida XP
o si, como conseguiste las imajenes? yo no las puedo copiar | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: JTHM a color Dom Mayo 09, 2010 10:03 pm | |
| Esta muy bueno jimmy!
Habia encontrado una pagina por ahy, me gusta m,e gusta, lo prefiero en blanco y negro, aunqe a veces me mareaba ._.
+1 de reputacion tambien : D | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JTHM a color Lun Mayo 10, 2010 12:25 am | |
| Concuerdo con Lai, es mejor en blanco y negro. Me encantaría decir que pintaría con gusto el comic, pero ya estoy pintando el de madame XD.
Otra cosa, no me gusta los colores que uso esa persona para el comic, mejor se hubiera basado en como esta pintando I feel sick. |
|
| |
Ari Vortian Soldier
Mensajes : 187 Fecha de inscripción : 01/05/2010 Edad : 31 Localización : AQUÍ EN EL FORO!!
| Tema: No es lo mismo. Lun Mayo 10, 2010 12:37 am | |
| Pues no me gusta mucho esta dos dos, ademas yo juraría que el color de la camisa de NNY era rayas blanco con negro XD (en mi opinión seria mejor no?). | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: JTHM a color Lun Mayo 10, 2010 12:41 am | |
| si, loscolores no son como me los imajinava por que de echo estoi muy acostumbrada a verlo en blanco y negro pero de todas formas me paecio un coloreado bastante profecional y me gusto | |
|
| |
sakiko Blorch King
Mensajes : 1021 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 34 Localización : mas serca de lo que quisieras
| Tema: Re: JTHM a color Lun Mayo 10, 2010 4:02 am | |
| oh muy bien jimmy te dejo tu superpunto de reputacion el coloreado en si es bastante bueno pero tambien lo prefiero a blanco y negro | |
|
| |
DeeZ MOD - Profesional Killer
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 09/02/2010 Edad : 32 Localización : Mi Shuvver, Calypso
| Tema: Re: JTHM a color Lun Mayo 10, 2010 5:32 am | |
| Cuando estaba buscando el Director's Cut, un amigo me envió ése link. La verdad se aprecia la intención y el esfuerzo, pero definitivamente me gusta más B&N. Siento que los colores que él usó no son los correctos D: | |
|
| |
invader_chobijs Mini Alce
| Tema: Re: JTHM a color Lun Mayo 10, 2010 6:41 pm | |
| Opino lo mismo, esta genial la intencion aunque los colores no le van para nada. Pudo haber usado colores similares a los de IZ o a los de I Feel Sick | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JTHM a color Vie Ago 27, 2010 4:11 am | |
| Yo creìa que la camiseta NNY era blanco y negro |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: JTHM a color Vie Ago 27, 2010 4:14 am | |
| - carloxx escribió:
- Yo creìa que la camiseta NNY era blanco y negro
LO ES!!, TODOS LO PIENSAN!!! ese sujeto simplemente la puso del color que mas le vino en gana, eso no significa que asi es como sea en verdad pero al fin y al cabo el lo pinto y no creo que a nadie le afecte XP | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JTHM a color | |
| |
|
| |
| JTHM a color | |
|