Tema: 5ta Generación, Pókemon Black and White Lun Mayo 17, 2010 2:31 am
Siiii y cuando decían que ya no podían sacar más, toma chango tu banana, sacaron más.
Ya es oficial la 5ta generación de los mosstros de bolsillo, fueron anunciados oficialmente por la web oficial de Pokémon en Japón el día 9 de abril de 2010. Pókemon Black y Pókemon White (qué original) están planeados para salir al mercado en otoño de éste año y gracias a unos scans de la revista CoroCoro se sabe la forma de los tres pokemones iniciales.
La verdad, no me gustan. No me gustan, son como sacados de un mal fanart de fakemones. En serio, he visto mejores en dA, pero ya he de jugar y ver sus evoluciones a ver si no están tan ***.
Algunos datos:
En los combates Pokémon, en vez de ver solamente la espalda de nuestro Pokémon, se podrá ver todo el cuerpo de éste. Además la sombra, anteriormente un círculo, pasa a ser más definida.
Mejoras en los fondos de los combates, cambiando los clásicos fondos con efecto de rapidez de los videojuegos de cuarta generación.
Las conversaciones son iguales que las sagas anteriores, con un cambio en mostrar la cola del globo de conversación de la persona con quien hablas. (wow!! que novedad!! son unos genios me cae)
Los Centros Pokémon se remodelan pasando a estar rodeados de ventanas en vez de paredes. Además, en su interior se encuentra la Tienda Pokémon que antes estaba en un edificio aparte.
Algunas mejoras en las imágenes de fondo de los combates Pokémon.
En las imágenes se aprecia que el recorrido por las ciudades y pueblos será en 3D, de forma que la cámara cambiará su orientación en determinados casos para seguir nuestro movimiento.
Se podrá transferir Pokémon de las versiones de Pokémon Diamante y Perla, Pokémon Platino y Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver. Esto sería el equivalente de la Cápsula del Tiempo en Pokémon Oro y Plata y el Parque Compi en Pokémon Diamante y Perla.
La historia se desarrolla en una nueva Región llamada Isshu, basada en las regiones japonesas de Shikoku y Chogoku
Imágenes
Entrenadores Pókemon
Pokémon Iniciales
Mijumaru Tsutaaja Pokabu
Escenarios
Video, no es necesario saber japonés, chequen el escenario en 3D
Yo ando ansiosa por comprarlo y jugarlo. Aunque ya sea un refrito y estén igual que los de Sonic que es lo meeesmo pero más bonito, siempre me han cautivado. No soy harcor gamer y no me considero fan fan de pokemon, pero ciertamente me gusta mucho y a pesar de que me va a desesperar el escenario 3D espero que B&W no me decepcione.
Ya me decidí por mi pkmn inicial....Mijumaru. Está feo y nadie lo quiere. Sólo por eso juar juar. Por cierto, Tsutaaja se parece a Excalibur de Soul Eater XD.
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
Tema: Re: 5ta Generación, Pókemon Black and White Lun Mayo 17, 2010 2:49 am
oh yeah! el otro dia vi los starters. por lo q vi, la mayoria( entre los q me incluyo) van a elegir al de hierba... yo siempre elegi de fuego ( una sola vez uno de hierva eh... treeko creo q se escribia) y pocas veces el de agua( en realidad squirtle nomas)
conclusion, yo creo q es una conspiracion para q elijan al de hierva porq nunca nadie los quiere igual, falta ver las evoluciones.
quizas lo termine jugando aunque no me llama la atencion -_-
(+1)
HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies
Tema: Re: 5ta Generación, Pókemon Black and White Lun Mayo 17, 2010 6:42 am
Tsutaaja es una serpiente extraña, Mijumaru es otro piplup pero leon marino (no parece mucho), Pokabu es un ***** cerdo xD
Tsutaaja (hierba) no se me hace tan feo... igual voy a escoger a Pokabu (fuego) aunque se me haga feo...
Ddy escribió:
yo siempre elegi de fuego ( una sola vez uno de hierva eh... treeko creo q se escribia) y pocas veces el de agua( en realidad squirtle nomas)
Yo también casi siempre elijo fuego (¿o no?)
A ver:
.En el primero escogí a bulbasaur porque me gustó que fuera mezcla de hierba y veneno (suertuda yo que no batallé en los primeros gimnasios xD) . En yellow escogí a pikachu xD (pokemon red lo estaba jugando en un juego prestado, lo tuve que regresar T_T entonces jugué yellow) . En cristal elegí a cindaquil . En esmeralda elegí a mudkip (iba a elegir a torchic, pero el mudkip se me hizo lindo...luego alguien me contó que por algunos problemas con la mecánica del juego blaziken, la evolución de torchic, era prácticamente inservible... que suerte xP) .En FireRed escogí a charmander .En Diamante a chimchar
En pokemon mundo misterioso soy un evee y un mudkip xD
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
Tema: Re: 5ta Generación, Pókemon Black and White Mar Mayo 18, 2010 9:56 pm
bue, aca video q se ve un poco el gameplay
no cambia mucho las peleas pero hay 2 detalles nuevos:
-los pokemons ahora no son solamente imagenes ahipuestas, tienen movimiento ( bueno, hay q admitir q se ve mas lindo asi no? jaj) -las sombras de los pokemon son mas definidas, no como antes q era un mugresito circulo
micat Blorch King
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 28 Localización : En algun lugar del espacio...
Tema: Re: 5ta Generación, Pókemon Black and White Mar Mayo 18, 2010 10:25 pm
yo quiero un Tsutaaja! X3. No me inportan que n osean tan buenos, losp okemos seguran siedo la criatuitas que, cuando tenia 5, me maginaba entranando X3.