Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 IPOD touch 4 generacion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ulimaton
Vortian Soldier
Vortian Soldier
ulimaton


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 30
Localización : donde sea

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
IPOD touch 4 generacion Left_bar_bleue50/50IPOD touch 4 generacion Empty_bar_bleue  (50/50)

IPOD touch 4 generacion Empty
MensajeTema: IPOD touch 4 generacion   IPOD touch 4 generacion I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 1:12 am

Bueno avia desaparecido de blorch por un tiempo y espero estar aki mas amenudo pero el tema no trata de eso asi ke ire al grano.

El ipod touch tiene juegos muy bueno y con graficos exentes (lo digo porke me eh comprado uno apenas y lo eh visto) isieron una copia de Halo con el nombre de "NOVA" y enrealidad es muy bueno sus juegos me an dejado satisfecho por completo es casi como tener una consola portatil por eso pongo el tema aqui

no soy muy bueno asiendo temas pero ke opinan ustedes de esto.
espero ke opininen

Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
IPOD touch 4 generacion Left_bar_bleue50/50IPOD touch 4 generacion Empty_bar_bleue  (50/50)

IPOD touch 4 generacion Empty
MensajeTema: Re: IPOD touch 4 generacion   IPOD touch 4 generacion I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 9:30 pm

ulimaton escribió:
Bueno avia desaparecido de blorch por un tiempo y espero estar aki mas amenudo pero el tema no trata de eso asi ke ire al grano.

El ipod touch tiene juegos muy bueno y con graficos exentes (lo digo porke me eh comprado uno apenas y lo eh visto) isieron una copia de Halo con el nombre de "NOVA" y enrealidad es muy bueno sus juegos me an dejado satisfecho por completo es casi como tener una consola portatil por eso pongo el tema aqui

no soy muy bueno asiendo temas pero ke opinan ustedes de esto.
espero ke opininen

a mi me encanta el worms es muy bueno
otro es el ko boxing 2
son mis favoritos ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
ulimaton
Vortian Soldier
Vortian Soldier
ulimaton


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 30
Localización : donde sea

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
IPOD touch 4 generacion Left_bar_bleue50/50IPOD touch 4 generacion Empty_bar_bleue  (50/50)

IPOD touch 4 generacion Empty
MensajeTema: Re: IPOD touch 4 generacion   IPOD touch 4 generacion I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 10:32 pm

si worms es un juegos muy bueno pero cuando juegas con demas personas pero solo casi no xD te recomiendo twin baldes si tiens un ipod ;D
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
IPOD touch 4 generacion Left_bar_bleue50/50IPOD touch 4 generacion Empty_bar_bleue  (50/50)

IPOD touch 4 generacion Empty
MensajeTema: Re: IPOD touch 4 generacion   IPOD touch 4 generacion I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 10:57 pm

sip pero es 3era generacion U_U
por cierto nunca compres el assasins creed para ipod
malisimo no es como los demas assasins
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
ulimaton
Vortian Soldier
Vortian Soldier
ulimaton


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 30
Localización : donde sea

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
IPOD touch 4 generacion Left_bar_bleue50/50IPOD touch 4 generacion Empty_bar_bleue  (50/50)

IPOD touch 4 generacion Empty
MensajeTema: Re: IPOD touch 4 generacion   IPOD touch 4 generacion I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 4:50 am

si es lo ke estaba viendo en la tienda de apple o compra el nova es muy bueno eh ;D
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

IPOD touch 4 generacion Empty
MensajeTema: Re: IPOD touch 4 generacion   IPOD touch 4 generacion I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 5:29 am

no se mucho de juegosde ipod.. pero.. no me interesan tampoco.... si quiero juegos en serio me compraria una consola. en realidad, no me compraria el ipod ni como telefono, demasiadas cosas q no me interesan tener la verdad
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
IPOD touch 4 generacion Left_bar_bleue50/50IPOD touch 4 generacion Empty_bar_bleue  (50/50)

IPOD touch 4 generacion Empty
MensajeTema: Re: IPOD touch 4 generacion   IPOD touch 4 generacion I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 9:22 pm

Eso y que te sacan un ojo de la cara... cuando se descomponen , andà a hacerlos arreglar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IPOD touch 4 generacion Empty
MensajeTema: Re: IPOD touch 4 generacion   IPOD touch 4 generacion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IPOD touch 4 generacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con iPod (soy nuevo)
» Sistema de auto generación de Exp.
» 5ta Generación, Pókemon Black and White

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: El Cuarto de GAZ :: Videojuegos-
Cambiar a: