Tema: IPOD touch 4 generacion Dom Ene 02, 2011 1:12 am
Bueno avia desaparecido de blorch por un tiempo y espero estar aki mas amenudo pero el tema no trata de eso asi ke ire al grano.
El ipod touch tiene juegos muy bueno y con graficos exentes (lo digo porke me eh comprado uno apenas y lo eh visto) isieron una copia de Halo con el nombre de "NOVA" y enrealidad es muy bueno sus juegos me an dejado satisfecho por completo es casi como tener una consola portatil por eso pongo el tema aqui
no soy muy bueno asiendo temas pero ke opinan ustedes de esto. espero ke opininen
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
Bueno avia desaparecido de blorch por un tiempo y espero estar aki mas amenudo pero el tema no trata de eso asi ke ire al grano.
El ipod touch tiene juegos muy bueno y con graficos exentes (lo digo porke me eh comprado uno apenas y lo eh visto) isieron una copia de Halo con el nombre de "NOVA" y enrealidad es muy bueno sus juegos me an dejado satisfecho por completo es casi como tener una consola portatil por eso pongo el tema aqui
no soy muy bueno asiendo temas pero ke opinan ustedes de esto. espero ke opininen
a mi me encanta el worms es muy bueno otro es el ko boxing 2 son mis favoritos ^^
ulimaton Vortian Soldier
Mensajes : 103 Fecha de inscripción : 09/02/2010 Edad : 30 Localización : donde sea
Tema: Re: IPOD touch 4 generacion Mar Ene 04, 2011 4:50 am
si es lo ke estaba viendo en la tienda de apple o compra el nova es muy bueno eh ;D
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
Tema: Re: IPOD touch 4 generacion Mar Ene 04, 2011 5:29 am
no se mucho de juegosde ipod.. pero.. no me interesan tampoco.... si quiero juegos en serio me compraria una consola. en realidad, no me compraria el ipod ni como telefono, demasiadas cosas q no me interesan tener la verdad
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...