Jimmy Admin - Elite Irken
Mensajes : 2970 Fecha de inscripción : 30/01/2010 Edad : 31 Localización : Corrientes Argentina
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Feliz Dia de los Enamorados!!! Dom Feb 14, 2010 9:45 pm | |
| Esto va dirijido a todas las Ratas enamoradas de Blorch, que tengan un hermoso dia de los enamoradas junto a su media naranja ^^. "El mundo es un lugar muy grande, y todos tenemos una alma gemela esperando en algun lugar, nunca lo olviden" Saludos!!!! | |
|
DeeZ MOD - Profesional Killer
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 09/02/2010 Edad : 32 Localización : Mi Shuvver, Calypso
| Tema: Re: Feliz Dia de los Enamorados!!! Lun Feb 15, 2010 5:16 am | |
| Feliz Dia!!! *cough*comercial*cough* Que se la hayan pasado genial, yo sí jeje, aunque casi siempre me la paso bien en mi día. Cuídense mucho y que sean felices!! y si no, pues que mal. Viendo las imgs de ZIm, sbubiré otras espero que no os moleste. Me gusta el estilo de Drew. Yo lo celebraré leyendo ZADR mwahaha! va en contra de todo lo bueno en el mundo, Jhonen ha de vomitar cada vez que recuerda que ÉSO existe, pero no puedo ignorar mi sangre yaoísta T_T DE NUEVO, FELIZ DÍAAA!! POCKYS PARA TODOS!! | |
|
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Feliz Dia de los Enamorados!!! Lun Feb 15, 2010 10:52 pm | |
| Feliz dia atrasado, etc etc, yo no tengo imagenes para mostrar xD ni tampoco me gusta el yaoi, yo lo celebre llendo al cine n__n con mi papa xD (y eso qe tengo novio xD) Al menos la pelicula fue wena, en fin Feliz dia | |
|
invader dark Vortian Soldier
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Localización : en una casa con puerta y ventana
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz Dia de los Enamorados!!! | |
| |
|