| 30 de Marzo... Hace falta decir que??? XD | |
|
+13Dib cxx Darmius Invader DarkTak Happy Ddy predalien Gerrysnk Gash, just Gash TiberiumDoom Lai YSY Iru Nekagi 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Iru Nekagi Blorch King
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 23/12/2010 Edad : 27 Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o
| Tema: Feliz 10 Aniversario Zim!!! Sáb Mar 26, 2011 11:25 pm | |
| Ya se que se estreno el 30 de marzo, pero este fin de semana fue cuando se estreno el programa que por eso estamos aqui: INVASOR ZIM!!! Mientras se acerca el 30 de marzo, celebremos con unas cuantas tequilas y tacos xD y brindemos por Invasor Zim, sin el no existiria Blorch y sin Blorch no existiria Zim See ya | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: 30 de Marzo... Hace falta decir que??? XD Sáb Mar 26, 2011 11:37 pm | |
| Cute , te dejo reputaciòn por el simple hecho de hacerme acordar de esto.
Cuantos recuerdos ,cuantos sarcasmo y morbosidad saquè de este programa... me siento una vieja ya haciendo memoria de esos apasionados momentos en que no despegaba mi vista por el televisor HORAS para solamente contemplar el opening de IZ.
-3- | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: 30 de Marzo... Hace falta decir que??? XD Dom Mar 27, 2011 12:32 am | |
| Fuck yeah! Bueno, siendo sincera, de chica la serie me daba miedo, pero la redescubrí hace 2 años xD y igual parece mentira que ya hallan pasado 10 años y siga haciendo tanto efecto en los fans..
| |
|
| |
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: 30 de Marzo... Hace falta decir que??? XD Dom Mar 27, 2011 12:39 am | |
| - Lai escribió:
- Fuck yeah!
Bueno, siendo sincera, de chica la serie me daba miedo, pero la redescubrí hace 2 años xD y igual parece mentira que ya hallan pasado 10 años y siga haciendo tanto efecto en los fans..
El resultado de una serie de culto. | |
|
| |
TiberiumDoom Blorch King
| Tema: Re: 30 de Marzo... Hace falta decir que??? XD Dom Mar 27, 2011 4:03 am | |
| Wuao realmente me emociene con la invadercon , espero que Viacom haya replanteado la cancelacion de la serie y la vuelva a transmitir y terminar ya sea en MTV o Nick, como fuera solo queda esperar unos dias y ver los resultados de esta "invasion". | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: 30 de Marzo... Hace falta decir que??? XD Dom Mar 27, 2011 5:55 am | |
| Yeah, 10 años de la serie que llevo tatuada en mi (literalmente...) Hagamos una ultra-previa!!! El staff del foro pone el alcohol!!! Pero como casi todos son menores de edad... Convocando a todos los mayores de 18 a una fiesta privada en la oficina de Gash!!!!!!! | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: 30 de Marzo... Hace falta decir que??? XD Dom Mar 27, 2011 6:01 am | |
| Injusto!!! Fiesta privada para los menores de edad en la choza de gerry!!!! Feliz año iz | |
|
| |
| Tema: Re: 30 de Marzo... Hace falta decir que??? XD Dom Mar 27, 2011 6:10 am | |
| Yo si querìa alcohol y ese tipo de porquerìas.... Gash abusadora , nos tienta al pedo... | |
|
| |
Iru Nekagi Blorch King
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 23/12/2010 Edad : 27 Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o
| Tema: Re: 30 de Marzo... Hace falta decir que??? XD Dom Mar 27, 2011 6:24 am | |
| Los menores nos vamos a poner de peda... con soda >.D | |
|
| |
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: 30 de Marzo... Hace falta decir que??? XD Dom Mar 27, 2011 6:27 am | |
| pues feliz aniversario aunque nunca haya visto la serie esa. Aunque si es cierto que sin esa caricatura, no existiría este foro. Por eso, he decidido ver el 2do episodio de IZ
+1 | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: 30 de Marzo... Hace falta decir que??? XD Dom Mar 27, 2011 6:29 am | |
| - Cute Dark escribió:
- Los menores nos vamos a poner de peda... con soda >.D
no yo traigo sidra ! tambien sirve no? | |
|
| |
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
| Tema: Re: 30 de Marzo... Hace falta decir que??? XD Dom Mar 27, 2011 7:06 am | |
| yo puedo tomar! ha-ha-ha-ha! y uds no! ha-ha-ha-ha! ( nah, mentira no tomo... pero... puedo celebrar con mi hace-menos-de-una-semana-adquirido, el ultimo DVD de IZ q me faltaba( ironicamente el volumen 1) despues de 3 años para tener la coleccion! woo! feliz aniversario IZ ojala se suba a internet algo de la invadercon.... seguro q si.. | |
|
| |
Happy Blorch King
| Tema: Re: 30 de Marzo... Hace falta decir que??? XD Dom Mar 27, 2011 7:46 am | |
| Oh, yay! ¡Feliz aniversario! ♥ No puedo creer que hayan pasado ya 10 años. Que rápido crecen... ;u; (??) Estoy deseando saber que tal estuvo todo en la InvaderCon. :B Asdf, me nostalgié. ;u; Qué día feliz~ Me encanta este programa. ♥ :P
¡Saludos! | |
|
| |
Invader DarkTak Squee!!!
| Tema: 30 de Marzo... Hace falta decir que??? XD Miér Mar 30, 2011 9:50 pm | |
| HOY es 30 de Marzo y lo "celebre" a las 00:01 haciendo un dibujo de Zim vampiro (del episodio "Se Alimenta De Fideos!" cancelado) y un Bloody GIR y la frase "censure and lies! I curse nickelodeon!!". Esta mañana no me crei lo que hice, si que estaba loca como para tomarmelo tan en serio . Ahhh... *suspiro* tengo una muy pequeña esperanza de que van a retomar el proyecto de continuar IZ (creo que exageraron un poco como para cancelar la serie). Pero ya basta de momentos de emo!, Invasor Zim cumple 10 años y hay que celebrar que todavia hay personas que lo recuerdan y les sigue gustando Digan que hicieron ustedes el dia de hoy o que les hubiera gustado hacer ^^ o alguna info REAL sobre el tema. Pero como soy menor de edad para celebrarlo a lo grande, me conformo con un Gancia con limon (Nitens: ya basta D-ak! o te cortare los dedos! Tus largos argumentos son molestos!) No se preocupen por Nitens algun dia la matare, bailare ante su tumba! (Nitens: ¬¬). Bueno esta bien, Feliz Aniversario a Invasor Zim! o a quien sea | |
|
| |
Darmius Blorch King
Mensajes : 2286 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Edad : 31 Localización : Obedeciendo a mi maestro Gash
| Tema: Re: 30 de Marzo... Hace falta decir que??? XD Miér Mar 30, 2011 9:56 pm | |
| Como estoy enfermo y en cama vi toda la serie de invasor zim que esta en tu.tv | |
|
| |
cxx Blorch King
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 25 Localización : Ni yo sé donde estoy :)
| Tema: Re: 30 de Marzo... Hace falta decir que??? XD Miér Mar 30, 2011 11:43 pm | |
| Wow, zim ya cumple 10 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Viva zim!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo no lo he celebrado porque estaba en el colegio (aquí son las 3:43 p.m. del 30 de marzo XD) te odio, colegioooooooo. Pero lo celebraré esta tarde, lo juro | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: 30 de Marzo... Hace falta decir que??? XD Jue Mar 31, 2011 12:26 am | |
| feliz 30 de marzo para todos xD!! espero que nick haga algo | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: 30 de Marzo... Hace falta decir que??? XD Jue Mar 31, 2011 2:51 am | |
| Tema fucionado con el qe ya habia echo Cute
Yo no hizé nada D: No tuve tiempo, pero qizas a la noche me dibuje algo o me ponga a ver caps xD
PD: Yo muchas veces me sentí como vos DarkTak, hago o pienso algo a la noche y despues a la mañana digo, wtf? Como se me ocurrio eso ? Pero me gusta tu entuciasmo | |
|
| |
Invader DarkTak Squee!!!
| Tema: Re: 30 de Marzo... Hace falta decir que??? XD Jue Mar 31, 2011 3:25 am | |
| - Lai escribió:
- Tema fucionado con el qe ya habia echo Cute
Yo no hizé nada D: No tuve tiempo, pero qizas a la noche me dibuje algo o me ponga a ver caps xD
PD: Yo muchas veces me sentí como vos DarkTak, hago o pienso algo a la noche y despues a la mañana digo, wtf? Como se me ocurrio eso ? Pero me gusta tu entuciasmo Si Lai ya se que es lo mismo que cute pero es que no sabia donde meterlo osea, dudaba si comentarlo en el de Cute o un nuevo tema porque hablaba mucho sobre mi pero siendo asi estoy de acuerdo . pd: Hm, que bueno que no soy la unica que aveces hace cosas y al otro dia "pero como...!??" Ay, si tuviera impresora subiria el dibujo porque me quedo bueno. Jaja es que, se hace de noche y esta volviendo mi gusto por el dibujo | |
|
| |
TiberiumDoom Blorch King
| Tema: Re: 30 de Marzo... Hace falta decir que??? XD Jue Mar 31, 2011 4:08 am | |
| !!!!!!Feliz aniversario IZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno no tengo otra cosa que estudiar y maldecir la cancelacion de IZ. Quizas y tan solo quizas (aunque no tan quizas por lo que digo Gloom http://www.erictrueheart.com/?p=189) , esta gran serie vuelva y puedan terminar los episodios o mejor aun , reeditar los episodios y quitarle ese infantilismo que algunos capitulos (no todos ) tienen.
| |
|
| |
Iru Nekagi Blorch King
| Tema: Re: 30 de Marzo... Hace falta decir que??? XD Jue Mar 31, 2011 4:15 am | |
| Yo no hize nada D: estaba haciendo un dibujo de IZ pero me salio gacho x.x mejor me hago un collage FELIZ ANIVERSARIO ZIIIIIIIIIIIIMM!!! Que rapido pasa el tiempo ¿Puedo volver a poner en noticias y novedades? xD | |
|
| |
Invader_Nad Mini Alce
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 17/03/2011 Edad : 33 Localización : La nave de los Resisty x3
| Tema: Re: 30 de Marzo... Hace falta decir que??? XD Jue Mar 31, 2011 4:50 am | |
| Feliz aniversariooo!!! como pasa el tiempo!
La verdad aún no puedo creer como fue que pudieron cancelar la serie! menos mal que todavía seguimos existiendo nosotros los grandes fans de Zim!
Yo la verdad no hice nada, estube todo el día estudiando T.T pero tal vez prepare algún dibujo para estos días | |
|
| |
Voltina Snape Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
| Tema: Re: 30 de Marzo... Hace falta decir que??? XD Jue Mar 31, 2011 4:57 am | |
| estoy a tiempo para saludar ¡¡¡felix cumple aniversario zim, dib y a todos los demas! | |
|
| |
MetAxbee (?) Blorch King
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 29 Localización : En el baño :U
| Tema: Re: 30 de Marzo... Hace falta decir que??? XD Jue Mar 31, 2011 5:12 am | |
| Damn.... El cumple de Zim y no he hecho nada...para celebrarlo, ni un vídeo, nada..... PERDÓNAME ZIM
En fin, FELICIDADES ZIM. | |
|
| |
sakiko Blorch King
Mensajes : 1021 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 34 Localización : mas serca de lo que quisieras
| Tema: Re: 30 de Marzo... Hace falta decir que??? XD Jue Mar 31, 2011 5:20 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 30 de Marzo... Hace falta decir que??? XD | |
| |
|
| |
| 30 de Marzo... Hace falta decir que??? XD | |
|