Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Curiosidades de IZ

Ir abajo 
+38
billita.ZaDr
Invader_Nad
Invader DarkTak
TiberiumDoom
MetAxbee (?)
Iru Nekagi
Gash, just Gash
daruku_risu
cxx
Happy
Gaby
Asuka Yagami
A SPACE ÓPERA
Dib
HouseMDfan
Gerrysnk
Ash Crimson
RamSlipk
JOTUN
sarhiita
Polita
micat
Ddy
Kaz
Invasor Kiff
cañangasñangas?
ambar
sakiko
invader_chobijs
celeso
invazor_escudsh
El Renegado Fantasma
ozellen
Jimmy
Doom
DeeZ
JOJO (NO LONGER HUMAN)
Lai
42 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Curiosidades de IZ Left_bar_bleue50/50Curiosidades de IZ Empty_bar_bleue  (50/50)

Curiosidades de IZ Empty
MensajeTema: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 3:37 am

Bien, aqui abro un topic para poner curisidades de invasor zim (creo qe eso ya es obvio n_nU)
cameos, bloody gir, etc no se me ocurre nada mas xD
Aporbechando las imagenes qe ya tenia subidas n_nU

Curiosidades de IZ 0003
Filler Bunny en la cosecha siniestra

Curiosidades de IZ Sickness
Sickness en de puerta en puerta (bueno... se parece xD)

Arrow En el "opening" del programa, Zim tiene cuatro dedos, mientras que en la serie solo tiene tres.
Arrow El juego "Vampire piggy hunter" hace una clara referencia al manga Vampire Hunter D incluso el personaje del juego tiene parecido al protagonista del manga (aunqe este qiza no sea verdad, nunca confien en wikipedia mis amigos ! (?)

Ahora ustedes bounce
Volver arriba Ir abajo
JOJO (NO LONGER HUMAN)
Mangaka
Mangaka
JOJO (NO LONGER HUMAN)


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 30
Localización :

Curiosidades de IZ Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 5:51 am

Arrow en el episodio de "Walk of doom" se ve un anuncio de Z?
Curiosidades de IZ Iz_zbillboard

Arrow El numero 777 (numero de la casa de Johnny) aparece en "Conductores Remotos Del Espacio Exterior"
Curiosidades de IZ Iz_inmate777

Arrow Tak usa unas botas similares a las de Nny
Curiosidades de IZ Iz_takboots

Arrow en "Gaz boca de cerdo" Dib & Gaz aparecen en una colina parecida (incluso esta ese auto) en la que Johnny & Devi hablan en "I feel Sick #2" tambien aparece en JTHM pero no recuerdo en que parte del comic
Curiosidades de IZ Iz_johnnyhill

Arrow este niño parece que trae una camisa con la imagen de Happy noodle boy en el episodio piloto
Curiosidades de IZ Iz_hnbshirt

Arrow Una version pesadilla de Johnny aparece en " El Espectacular De Noche De Brujas De Ruina Tenebrosa"
Curiosidades de IZ Iz_nightmarenny2
Curiosidades de IZ Iz_nightmarenny

Arrow En "La Batalla De Los Planetas" la imagen de la luna que Dib mira es similar a la cara sonriente que Jhonen dibuja en JTHM
Curiosidades de IZ Iz_jvssmile

Arrow en "La humedad" parece que Jhonen esta leyendo un libro con una contraportada de Happy noodle Boy
Curiosidades de IZ Iz_closer
Curiosidades de IZ Iz_boots

Arrow parece verse una figura de Shmee en el especial de Halloween
Curiosidades de IZ Iz_shmee

Arrow Jhonen esta usando unas botas similares a las de Nny o asi le gusta dibujarse en "La humedad"
Curiosidades de IZ Iz_jhonenwettening

Arrow en "Paseo de la ruina" hay hombre vestido como Michael Jackson

Arrow en "Germenes" se puede ver a Jhonen & Steve Ressell en el episodio con el guion de "La pesadilla comienza"

Arrow En la escena en que Ultra-Peepi corre es parecida a la forma de correr de los Angeles o EVAs de Neon Genesis Evangelion así como cuando los tanques le disparan en la escena de la rueda de la fortuna

Arrow Cuando Zim termina de pelear la primera vez con el calamar demonio carnivoro gigante, G.I.R. le
preguntá a Zim que sucedió y Zim le responde que escapó, se escucha una motocicleta de fondo como si el calamar hubiera escapado con motocicleta en el episodio "Zim come waffles"
Volver arriba Ir abajo
https://youtu.be/ESq2sW3gQG4
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Curiosidades de IZ Left_bar_bleue50/50Curiosidades de IZ Empty_bar_bleue  (50/50)

Curiosidades de IZ Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 10:24 pm

Aca me acorde de otras : D

Arrow EL vestido de la Srita. Bitters cambia de violeta a negro en diferentes escenas en ''noche de padres y maestros''
Arrow En ''la pesadilla comienza'' en una de las pantallas de conventia se muestra la imagen del mono del cuadro de la sala de zim
Arrow En ''de puerta en puerta'' zim es mojado con agua de una manguera y no se qema y ''Noche de padres y maestros'' dib lo arroja al tazon de ponche y tampoco se quema
Arrow En el capitulo ''abducido'' aparecen los mismos estraterrestes qe aparecen en Squee! & JTHM
Curiosidades de IZ 0403

esta imagen la habia puesto alguien de la ruina pero no me acuerdo qien xd
Volver arriba Ir abajo
DeeZ
MOD - Profesional Killer
MOD - Profesional Killer
DeeZ


Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 32
Localización : Mi Shuvver, Calypso

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Curiosidades de IZ Left_bar_bleue50/50Curiosidades de IZ Empty_bar_bleue  (50/50)

Curiosidades de IZ Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:06 am

Iré subiendo cameoooos!

Curiosidades de IZ Iz_ieatfood El letrero de I eat food.

EDIT: Whoops, repetí TODO! XD lo lamentooo! pero mozilla no cargo casi nada y pues no vi lo demás :C


Última edición por DeeZ el Mar Mar 09, 2010 7:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Curiosidades de IZ Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:40 am

No tengo una imagen para respaldar mi curiosidad, pero hay una escena en donde Dib al estar bajo los efectos de ese brillo verde que lo hace mas lento y que vea todo rápido, al fijarse a un lado de la calle hay un señor calvo mirando fijamente a una prostituta...Si encuentro la imagen la subo
Volver arriba Ir abajo
Jimmy
Admin - Elite Irken
Admin - Elite Irken
Jimmy


Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Curiosidades de IZ Left_bar_bleue50/50Curiosidades de IZ Empty_bar_bleue  (50/50)

Curiosidades de IZ Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 3:58 pm

En el capitulo de Ultra-Peepi, cuando ZIM se encuentra dentro de la casa mirando el mono enojado con GIR escucha pisadas en el patio y sale a mirar:

Curiosidades de IZ Screen10

Notece que cuando sale al exterior lo hace sin su dizfras de humano, sin embargo cuando la camara comienza a subir para enfocar a Ultra-Peppi en la distancia, podemos ver el cabello humano de ZIM.

Curiosidades de IZ Screen11

El siguiente enfoque de ZIM lo muestra con su apariencia IRKEN normal, asi que se descarta por completo la dudosa posibilidad de que se haya puesto el dizfras en ese preciso instante.

Curiosidades de IZ Screen11
Volver arriba Ir abajo
DeeZ
MOD - Profesional Killer
MOD - Profesional Killer
DeeZ


Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 32
Localización : Mi Shuvver, Calypso

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Curiosidades de IZ Left_bar_bleue50/50Curiosidades de IZ Empty_bar_bleue  (50/50)

Curiosidades de IZ Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 8:26 am

En "La votación de los condenados" cuando están esperando el resultado, hay una parte en donde se ve a Zim sin sus lentes de contacto y a la siguiente escena los vuelve a tener.
Volver arriba Ir abajo
ozellen
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
ozellen


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 30
Localización : debajo de la cama....oh miren!!! un centavo¡¡ ::D

Curiosidades de IZ Empty
MensajeTema: curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:28 pm

hola!!!

aqui les dejo un video q encontre con curiosidades, disfrutenlo :: )



damn, no sabia q esa era una cancion de tokio jotel *ñañaras* pale


Última edición por ozellen el Sáb Mar 13, 2010 7:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Curiosidades de IZ Left_bar_bleue50/50Curiosidades de IZ Empty_bar_bleue  (50/50)

Curiosidades de IZ Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 12:59 am

Genial aporte ozellen, lo de pepito no me habia dado cuenta xD
Lastima la horrible cancion, de tokio hotel Curiosidades de IZ Icon_mad
Volver arriba Ir abajo
Jimmy
Admin - Elite Irken
Admin - Elite Irken
Jimmy


Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Curiosidades de IZ Left_bar_bleue50/50Curiosidades de IZ Empty_bar_bleue  (50/50)

Curiosidades de IZ Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 4:14 am

Buen video Ozellen ^^
+1 te dejo reputacion
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
DeeZ
MOD - Profesional Killer
MOD - Profesional Killer
DeeZ


Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 32
Localización : Mi Shuvver, Calypso

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Curiosidades de IZ Left_bar_bleue50/50Curiosidades de IZ Empty_bar_bleue  (50/50)

Curiosidades de IZ Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 5:25 am

No sé si ya lo pusieron, es que los datos de éste topic y los de internet se mezclan en mi cabeza @_____@
La Srita. Bitters sale tambien en SQUEE! en el Tomo 4, como la profa. de, vaya, Squee.

Curiosidades de IZ Sritabitters
Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Curiosidades de IZ Left_bar_bleue50/50Curiosidades de IZ Empty_bar_bleue  (50/50)

Curiosidades de IZ Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:06 am

uhhhse llevaron ya los mejores >.< pero en fin, se uno:
En el capitulo de Vago 13" uno de los soldados cae en el poso de lava de las primera mision, sin embargo en la segunda es ese mismo soldado al que zim le roba la energia
Volver arriba Ir abajo
invazor_escudsh
Blorch King
Blorch King
invazor_escudsh


Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 29
Localización : En la Via lactea

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Curiosidades de IZ Left_bar_bleue50/50Curiosidades de IZ Empty_bar_bleue  (50/50)

Curiosidades de IZ Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 4:43 am

que chida está Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
muchas de estas kosas no las sabia
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JOJO (NO LONGER HUMAN)
Mangaka
Mangaka
JOJO (NO LONGER HUMAN)


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 30
Localización :

Curiosidades de IZ Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 6:10 am

lo de la sra. bitters ya lo sabia afro pero se me olvido :/
diooosss .... la niña con el parche del ojo es identica a mi, seriously
Volver arriba Ir abajo
https://youtu.be/ESq2sW3gQG4
celeso
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
celeso


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 30
Localización : mira detras de ti y sabras

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Curiosidades de IZ Left_bar_bleue50/50Curiosidades de IZ Empty_bar_bleue  (50/50)

Curiosidades de IZ Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 6:21 am

bueno yo pongo algunas

estos son de dib

Arrow Si el programa continuó, Dib habría ido en una búsqueda para averiguar por qué la vida es tan miserable y termina por descubrir acerca de su origen

Arrow Dib se supone que ha nacido a través de un proceso similar a la de Irkens, y si es así, es probable que un clon del profesor de la membrana.

Arrow e cree que su madre murió en un accidente de laboratorio, y su "padre" conservado sus restos en un frasco en sus laboratorios, pero no ha sido probado todavía. Si Dib fue creado como Irkens fueron (clonación ), entonces no tendría una madre.

Arrow Muchos episodios tienen finales con Dib gritando.

Arrow En algún momento de su vida Dib trató de resucitar a los muertos

Arrow Por lo general pierde sus batallas. Antes de la secuencia de comandos de 7 o menos, su perfil en Nick.com dijo que nunca fue capaz de ganar.

Arrow Dib es probablemente una versión anterior de Squee.

Curiosidades de IZ Squee
Curiosidades de IZ Dib

Arrow En el episodio nº 8b Cerdito Malo Malo Bad (Bad Rubber Piggy), Jhonen broma dijo que la idea original del episodio fue de Zim para matar a Dib de forma permanente, y para Dib debe ser reemplazado con un nuevo chico llamado Louie. Sin embargo, Nickelodeon, no lo permitiría. por lo tanto Louie no fue necesario
Volver arriba Ir abajo
JOJO (NO LONGER HUMAN)
Mangaka
Mangaka
JOJO (NO LONGER HUMAN)


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 30
Localización :

Curiosidades de IZ Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 7:07 am

celeso escribió:

Arrow el cree que su madre murió en un accidente de laboratorio, y su "padre" conservado sus restos en un frasco en sus laboratorios, pero no ha sido probado todavía. If Dib was created like Irkens were (cloning-like process), then he wouldn't have a mother at all. Si Dib fue creado como Irkens fueron (clonación ), entonces no tendría una madre.


habia leido algo parecido hace tiempo en la que Jhonen en una entrevista algun tipo le pregunto "dib & gaz no tienen madre o que?" mas o menos asi la pregunta a lo que J.v. solo dijo que si la tenian & ella si estaba viva en una especie de capsula en algun lugar de la casa, tal vez sirva como dato
Volver arriba Ir abajo
https://youtu.be/ESq2sW3gQG4
ozellen
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
ozellen


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 30
Localización : debajo de la cama....oh miren!!! un centavo¡¡ ::D

Curiosidades de IZ Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 12:55 am

hola.. de nuevo yo. bueno hace rato estaba leyendo fillerbunny cuando encontre me encontre a GIR muerto Curiosidades de IZ Icon_cry

es una lastima para fillerbunny seria un adorable amigo


Curiosidades de IZ Fb3p11girdead


bueno espero q puedan ver la imagen....

(por cierto celeso, tu imagen donde los niños son masacrados... es la onda!!! Curiosidades de IZ Icon_eek )
Volver arriba Ir abajo
DeeZ
MOD - Profesional Killer
MOD - Profesional Killer
DeeZ


Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 32
Localización : Mi Shuvver, Calypso

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Curiosidades de IZ Left_bar_bleue50/50Curiosidades de IZ Empty_bar_bleue  (50/50)

Curiosidades de IZ Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 3:37 am

Waaa adoro a Dib. Las teorías de su mamá y si es un clon del Prof me gustan, lástima que no se supo.
Dudo lo de Squee, simplemente tiene la misma playera.

Y lol, sí había visto al Gir XD
Volver arriba Ir abajo
invader_chobijs
Mini Alce
Mini Alce
invader_chobijs


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Curiosidades de IZ Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:04 pm

Omgggggg... geniales aportes, he aqui el mio (imagenes a exepcion de la de los organos cortesia de invaderzim.tv habia visto muchas, por las dudas):

En La pesadilla comienza el logo irken de la nave de zim tiene dos ojos, pero en una toma se lo ve con solo uno

Curiosidades de IZ Ep1_voot_1Curiosidades de IZ Ep1_voot_2

En el mismo capitulo se lo muestra con pantalones rojos en toda una escena... ZIM NO USA PANTALONES ROJOS!

Curiosidades de IZ Ep1_red_legs

En el episodio de Hobbo 13 a Skoodge se lo ve sin su PAK y con su traje sin rayas

Curiosidades de IZ Ep28_skoodge


Adicional: screnshoots de fotogramas rapidos (no los bloodys girs), primero los organos irkens
Curiosidades de IZ Organs

y el trauma con Dib del de misterios misteriosos
Curiosidades de IZ Esenadib-1


besos ^-^
Volver arriba Ir abajo
DeeZ
MOD - Profesional Killer
MOD - Profesional Killer
DeeZ


Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 32
Localización : Mi Shuvver, Calypso

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Curiosidades de IZ Left_bar_bleue50/50Curiosidades de IZ Empty_bar_bleue  (50/50)

Curiosidades de IZ Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:12 am

Ya había visto el de los órganos, pero en dónde salen? creí que era un fanart...
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Curiosidades de IZ Left_bar_bleue50/50Curiosidades de IZ Empty_bar_bleue  (50/50)

Curiosidades de IZ Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:04 am

invader_chobijs escribió:

En el episodio de Hobbo 13 a Skoodge se lo ve sin su PAK y con su traje sin rayas

Curiosidades de IZ Ep28_skoodge

creo qe en la pesadilla comienza tampoco lo tiene
Hablando de bloody gir, he aqui el video qe grabe en el de mortoz xD

Volver arriba Ir abajo
invader_chobijs
Mini Alce
Mini Alce
invader_chobijs


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Curiosidades de IZ Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:58 pm

oooh, yo siempre busque al bloody gir en el capitulo, nunca el intro Razz
me fije y es cierto: Skoodge no usa pak y su traje no tiene rayas x3
y creo q lo de los organos aparece en el capitulo de los freaks del platillo en la cabeza si mal no recuerdo ._.
Volver arriba Ir abajo
sakiko
Blorch King
Blorch King
sakiko


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 33
Localización : mas serca de lo que quisieras

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Curiosidades de IZ Left_bar_bleue50/50Curiosidades de IZ Empty_bar_bleue  (50/50)

Curiosidades de IZ Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:32 am

Citación :
oooh, yo siempre busque al bloody gir en el capitulo, nunca el intro

igual yo jamas se me ocurrio buscarlo en el intro

y sip la parte de los organos aparece en "el ataque de los enagenados" en el minuto 7:32
les dejo el video para que lo chequen


Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Curiosidades de IZ Left_bar_bleue50/50Curiosidades de IZ Empty_bar_bleue  (50/50)

Curiosidades de IZ Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:36 pm

wow
jajaja, ya dijeron todo lo q abia notado y mucho mas X DD
(en verdad no tenia ni idea de varias cosas)
pero bueno esta muy jenial ^n , n^
Volver arriba Ir abajo
cañangasñangas?
Vortian Soldier
Vortian Soldier
cañangasñangas?


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 29
Localización : frente a la computadora xD

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Curiosidades de IZ Left_bar_bleue50/50Curiosidades de IZ Empty_bar_bleue  (50/50)

Curiosidades de IZ Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 1:43 am

habia leido en un foro pero no recurdo cual xD sobre la edad de iz
si alguien lo sabe.. diganme! xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Curiosidades de IZ Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Curiosidades de IZ
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Datos Freaks para leer D:
» curiosidades de un show mas
» Curiosidades acerca del Metal
» Diez curiosidades del Chavo del 8
» 10 curiosidades del papel higienico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Todo sobre J.V. :: Discucion General-
Cambiar a: