Tema: Curiosidades de la Pizza en Japón Dom Jul 15, 2012 3:07 am
Japón es como otro planeta, tienen una cultura muy diferente a la del resto del mundo. Conforme a la pizza no es la excepción. Veamos como comen la pizza en esta peculiar islita.
La Pizza es común en Japón, pero la manera en como la preparan y cómo la venden es muy diferente.
Primero, la pizza en Japón es muy costosa. Una pizza grande es del tamaño de una pequeña o mediana de acá y cuesta alrededore de 20 y 30 dólares.
Esto se debe principalmente a que el gas para los hornos es mucho más caro que aquí, así como los toppings como el queso, que son difíciles de conseguir en Japón. A esto se le suma el precio del transporte de la pizza, ya que la gasolina también es muy cara y también las motos de transporte; la opción de que los repartidores usen sus propios carros queda descartado, ya que la mayoría de la gente en las grandes ciudades no tiene su propio auto y muchos ni siquiera tienen permiso de conducir ni saben manejar.
Entonces las fiestas de pizza son realmente únicas. En la fiesta cada persona comerá una o dos rebanaditas y ya está.
También, debido a que los toppings como el pepperoni son tan difíciles de conseguir, los Japonenes han ideado pizzas con ingredientes bastante extraños.
A la izquierda: Pizza de algas marinas A la derecha: Pizza de ensalada
La evolución de la orilla de queso: Pizza de mini hot dogs
La verdad yo prefiero la pizza con rebanadas de salchicha que esto
Los toppings más famosos son granos de elote, papas, atún, tocino y mayonesa estilo casero.
Pizza con mini hot dogs, dedos de queso y carne de hamburguesa
Yo quisiera un molde así ---
También, como cualquier otro producto japonés, tienen sus comerciales extraños, aquí les dejo algunos.
La cebolla se parece a hitler,
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
Tema: Re: Curiosidades de la Pizza en Japón Dom Jul 15, 2012 5:23 am
Que comerciales tan raros xD Que bueno sería que acá también hayan Lo que si se de la pizza es que allá en Japón es más cara, pero no creí que habrían tantas variedades Al igual que Gerry también se me antojaron todas (la de algas también)
JM sweet(sabri) Blorch King
Mensajes : 2356 Fecha de inscripción : 21/09/2011 Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n