Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Curiosidades de IZ

Ir abajo 
+38
billita.ZaDr
Invader_Nad
Invader DarkTak
TiberiumDoom
MetAxbee (?)
Iru Nekagi
Gash, just Gash
daruku_risu
cxx
Happy
Gaby
Asuka Yagami
A SPACE ÓPERA
Dib
HouseMDfan
Gerrysnk
Ash Crimson
RamSlipk
JOTUN
sarhiita
Polita
micat
Ddy
Kaz
Invasor Kiff
cañangasñangas?
ambar
sakiko
invader_chobijs
celeso
invazor_escudsh
El Renegado Fantasma
ozellen
Jimmy
Doom
DeeZ
JOJO (NO LONGER HUMAN)
Lai
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
cxx
Blorch King
Blorch King
cxx


Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 25
Localización : Ni yo sé donde estoy :)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Curiosidades de IZ - Página 5 Left_bar_bleue50/50Curiosidades de IZ - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

Curiosidades de IZ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ - Página 5 I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 9:16 pm

volviendo al tema de lo de dib, squee y nny, squee ni siquiera usa la misma playera que dib, porque si se fijan en la portada del comic en la cual sale squee diciendo "cómprame o moriré" la portada es en color y se puede ver que la playera es naranja.


Última edición por rey misteryo el Dom Dic 12, 2010 10:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Curiosidades de IZ - Página 5 Left_bar_bleue50/50Curiosidades de IZ - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

Curiosidades de IZ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ - Página 5 I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 10:55 am

Citación :
volviendo al tema de lo de dib, squee y nny, squee ni siquiera usa la miama playea que dib, porque si se fijan en la portada del comic en la cual sale squee diciendo "cómprame o moriré" la portada es en color y se puede ver que la playera es naranja.

yo pense que habia quedado mas que claro que no son la misma persona .
pero podrian tener otra conexion como ser familiares ,aunque es poco probable.
pero si dib es un clon del profesor membrana entonces......
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Curiosidades de IZ - Página 5 Left_bar_bleue50/50Curiosidades de IZ - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

Curiosidades de IZ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ - Página 5 I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 7:54 pm



Citación :
yo pense que habia quedado mas que claro que no son la misma persona .
pero podrian tener otra conexion como ser familiares ,aunque es poco probable.
pero si dib es un clon del profesor membrana entonces......

dib es un clon?? me estas jodiendo??, en ningun capitulo dijeron eso
Volver arriba Ir abajo
daruku_risu
Vortian Soldier
Vortian Soldier
daruku_risu


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : En todas partes <3

Curiosidades de IZ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ - Página 5 I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 9:44 pm

invasor_dib escribió:
dib es un clon?? me estas jodiendo??, en ningun capitulo dijeron eso

Se supone que iban a revelarlo en los capítulos que habían planeado pero que no llegaron a transmitir~
Volver arriba Ir abajo
cxx
Blorch King
Blorch King
cxx


Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 25
Localización : Ni yo sé donde estoy :)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Curiosidades de IZ - Página 5 Left_bar_bleue50/50Curiosidades de IZ - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

Curiosidades de IZ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ - Página 5 I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 10:30 pm

Fijénse en esto que se me ocurrió:

Si la gente se diera cuenta de que Zim es un alien también creería que Dib lo es porque él también tiene tecnología más alta, se comporta extraño, es muy diferente al resto, etc.


Última edición por rey misteryo el Lun Dic 13, 2010 3:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Curiosidades de IZ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ - Página 5 I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 3:11 am

Pues le dejo un +1 a Rey, me gustó la idea
muy apto para fictions!
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Curiosidades de IZ - Página 5 Left_bar_bleue50/50Curiosidades de IZ - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

Curiosidades de IZ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ - Página 5 I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 3:48 am

puede ser..

pero recuerda que dib es el hijo de membrana, que supuestamente es el mas inteligente del mundo (ya que supuestamente el revolucionó la tecnología)

seria mas lógico que piensen que membrana es alien

Volver arriba Ir abajo
cxx
Blorch King
Blorch King
cxx


Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 25
Localización : Ni yo sé donde estoy :)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Curiosidades de IZ - Página 5 Left_bar_bleue50/50Curiosidades de IZ - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

Curiosidades de IZ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ - Página 5 I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 3:52 am

invasor_dib escribió:
puede ser..

pero recuerda que dib es el hijo de membrana, que supuestamente es el mas inteligente del mundo (ya que supuestamente el revolucionó la tecnología)

seria mas lógico que piensen que membrana es alien


pero los otros saben que dib es el hijo de membrana, por lo tanto también pensarían que dib es un alien al ser hijo de un alien


Última edición por cxx el Lun Mar 21, 2011 6:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Curiosidades de IZ - Página 5 Left_bar_bleue50/50Curiosidades de IZ - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

Curiosidades de IZ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ - Página 5 I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 10:05 am

Citación :
dib es un clon?? me estas jodiendo??, en ningun capitulo dijeron eso

no en una entrevista hace mucho tiempo , le preguntaron a jonatan vasquez sobre la madre de dib y gaz .y el dijo de seguro esta flotando en algun frasco en la casa del profesor menbrana.(que era un chiste de johen).
luego dijo que se revelaria avanzada la serie de que dib era un clon o experimento del profesor membrana.

pero no recuerdo que dijera algo de gaz.


como marean con eso de que el profesor membrana es alien , puede ser es muy inteligente y parece haber cambiado a su mundo , niega la existencia de los ET . y nunca se le ve la cara o haciendo cosas humanas.
es uno de esos personajes misteriosos como la señorita vieja biters.


PD= pero han notado que en el episodio nano zim ,cuando dib le pide la mini nave a su papa y le dice lo que hay un ET en su interior el profesor membrana dice. "bueno no te entretengo ".

este es el unico episodio que es comprensivo y le cree a su hijo ????
o lo dijo en sentido de decir , si si dib anda a combatir a ET en tu pansa y depaso a el pie grande y el fantasma ninja de baño.
Volver arriba Ir abajo
cxx
Blorch King
Blorch King
cxx


Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 25
Localización : Ni yo sé donde estoy :)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Curiosidades de IZ - Página 5 Left_bar_bleue50/50Curiosidades de IZ - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

Curiosidades de IZ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ - Página 5 I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 7:13 pm

Por el momento no tengo imàgenes pero me di cuenta de algo:

En el episodio de halloween en una escena cuando zim està conduciendo ese robot gigante con forma de xenoforme se puede ver que sus guantes son blancos.

Y esto es algo spam y por eso lo puse en spoiler:


Última edición por rey misteryo el Lun Dic 13, 2010 8:18 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Curiosidades de IZ - Página 5 Left_bar_bleue50/50Curiosidades de IZ - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

Curiosidades de IZ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ - Página 5 I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 8:06 pm

rey misteryo escribió:
Por el momento no tengo imàgenes pero me di cuenta de algo:

En el episodio de halloween en una escena cuando zim està conduciendo ese robot gigante con forma de xenoforme se puede ver sus guantes son blancos.

Y esto es algo spam y por eso lo puse en spoiler:

el robot era la nave de zim en el otro universo, los guantes blancos nose.. no me habia fijado en eso

debe ser una parodia de disney (?


en esta serie hay muchos errores

por ejemplo en el capitulo de la votación de los condenados en el minuto de silencio esta zim con ojos de alien
Volver arriba Ir abajo
Iru Nekagi
Blorch King
Blorch King
Iru Nekagi


Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 27
Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o

Curiosidades de IZ - Página 5 Empty
MensajeTema: Gir hace un cameo en FillerBunny   Curiosidades de IZ - Página 5 I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 1:30 am

Navegando en la internet me encontre esto

[img]Curiosidades de IZ - Página 5 Agj8ecabsr2zq[/img]

Investgue en wikipedia en ingles la pagina sobre FllierBunny y menciono sobre el cameo, esa pagina de FilleBunny se encontraban todos los amigos de Fillerbunny muertos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Curiosidades de IZ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ - Página 5 I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 1:38 am

ajjaja sii todos notamos eso en Filler Bunny me parecio gracioso xDDD
Es en la parte en la que siempre que tenia un amigo, este se moria o sufria de algo xDD pobre Filler Bunny y su mala suerte What a Face y de aqui se puede afirmar que Gir estuvo entre las opciones como amigo ^^

Buen Post es bueno recordarlo

+1


Cool
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Curiosidades de IZ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ - Página 5 I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 7:01 am

:OOOOOO jamás había notado eso.
¡y adoro Fillerbunny...!
Oow, me alegraste el día. *-*
+1
Volver arriba Ir abajo
MetAxbee (?)
Blorch King
Blorch King
MetAxbee (?)


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 28
Localización : En el baño :U

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Curiosidades de IZ - Página 5 Left_bar_bleue50/50Curiosidades de IZ - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

Curiosidades de IZ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ - Página 5 I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 9:29 pm

Al igual que Happy yo no lo había notado .-.
¡POR FAVOR VASQUEZ, PERDÓNAME LA VIDA! DX

+1 Razz
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Curiosidades de IZ - Página 5 Left_bar_bleue50/50Curiosidades de IZ - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

Curiosidades de IZ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ - Página 5 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 2:59 am

Recuerdo qe esto me lo habia dicho Doom en la ruina xd

Pero bueno, lo fuciono con ''Curiosidades de IZ'', se que no es IZ en sí, pero ahi ya estabamos poniendo cosas relacionadas con los comics tambien
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Curiosidades de IZ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ - Página 5 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 5:27 am

cxx escribió:
invasor_dib escribió:
puede ser..

pero recuerda que dib es el hijo de membrana, que supuestamente es el mas inteligente del mundo (ya que supuestamente el revolucionó la tecnología)

seria mas lógico que piensen que membrana es alien


pero elos otros saben que dib es el hijo de membrana, por lo tanto también pensarían que dib es un alien al ser hijo de un alien
o-o sería genial que alguien hiciese un fic sobre eso...

Oh Gawd, imáginense... *tomando café* el Dr. Membrana es el gobernador alien de un planeta lejano... y para encubrirse finje ser un humano, niega la existencia de la vida en otros planetas porque ¿quién no le creería al sabelotodo Dr. humano Membrana? :O *exceso de cafeina en su cerebro* Oh, y Dib y Gaz deben ser herederos al trono de el planeta lejano, y... y... *le sale espuma felizmente encafeinada por la boca* asdfsdkjgkfdlg.
Volver arriba Ir abajo
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Curiosidades de IZ - Página 5 Left_bar_bleue50/50Curiosidades de IZ - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

Curiosidades de IZ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ - Página 5 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 6:31 am

Alguien tiene idea como hubiera sido el personaje de louie, es decir soy fan de dib pero bueno como hubiera sido este personaje.
En cuanto a la madre de Dib, llamenme loco pero creo que es Debi Shocked Shocked Shocked , no pregunten por que XD.

Quizas a alguien le sirva para sus fanfic , y que jhonny sea el padre de gaz , de ahy la personalidad ( NO ENSERIO ESTO NO TIENE SENTIDO),Bueno Y por la linea temporal en Jhonny no aparece tegnologia tan avanzada como en invader zim ( aqui aparcen tv flotantes, naves extrañas , etc), por lo que creo que jhonny es anterior a ivnader zim , pero en el mismo plano de la realidad , ademas los aliens q intentaron llevarse a squee eran casi identicos que en el episodio abducido de zim
Volver arriba Ir abajo
Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!
Invader DarkTak


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Curiosidades de IZ - Página 5 Left_bar_bleue50/50Curiosidades de IZ - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

Curiosidades de IZ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 3:27 am

Y vos sabes cuales son esos dos episodios donde encontraron al bloody gir? o lo editaron antes de que los transmitieran? bounce
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Curiosidades de IZ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 4:11 am

Invader DarkTak escribió:
Y vos sabes cuales son esos dos episodios donde encontraron al bloody gir? o lo editaron antes de que los transmitieran? bounce

Plague of Babies, Mortos Der Soulstealer y Bad, Bad Rubber Piggy
creo xD
también hay una serie de supuestos, pero no me los acuerdo

Para mas datos haz click aquí
Amo a Darkar por eso xD
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Curiosidades de IZ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 9:46 pm

Invader DarkTak escribió:
No se si esto sea un aporte pero me quedo la duda de si ustedes sabian o recien ayer me di cuenta de esto pero para eso tengo que saber... ¿las unidades U.C.I. tienen sexos? Si si ya se que tecnicamente no tienen generos pero como Gir aparenta ser hombre y Mimi (el de Tak) aparenta ser mujer pregunto. Por que pregunto? Es que en el episodio "Tak, la horrible niña nueva" cuando Zim pelea con Tak con sus naves tambien intercalaban escenas en las que estaba Gir bailando con Gaz en la base de Zim para alterar las funciones de Mimi ya que ella (ella?) hacia lo mismo que Gir. ENTONCES en una parte Mimi acerca su rostro al de Tak porque Gir hace lo mismo con Gaz y despues muestran que Gir besa a Gaz pero no muestran que sucedio con Tak, ¿que creen q sucedio xD?

perdon si esta informacion les parece basura pero quisiera saber si soy la unica que no se dio cuenta de este detalle >.<

dudo q tengan generos. ademasde la obvia razon q son robots, dudo q a los irkens les importe preocuparse en fabricarlos con alguna personalidad, son nada mas q ayudantes... aunque.. justametne gir y mimi son diferentes, gir ya sabemos por q, y mimi si mal no recuerdo fue construido por tak (aunque mas q el nombre no se muestra nada q haga q parezca femeninio, creo q ni habla en el capitulo...) y gir tiene voz "masculina" porq..... es gir.. lol! y porq necesitaba q tuvieran una voz y le quedo bien la de ricky Very Happy
ok, ya con eso, con lo otro... yo nunca vi q gir la besara Shocked yo nomas veo q le agarra la cara, como incluso hace con zim un par de veces y gaz enojada se suelta y se va...( creo q despues de eso era la escena donde la nave de tak empieza a chocar y todo no? asi q supongo q gir nomas siguio haciendo idioteces jaja)
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Curiosidades de IZ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 2:29 am

Ah, yo creo que las unidades U.C.I. defectuosas son por defecto de caracter masculino, aunque solo sea una personalidad que no deberían tener. En el caso de Mimi, no me extrañaría que Tak la hiciera a su semejanza en cuanto a personalidad y por tanto mas femenina, ya que sería su única compañía. Y si se me dió que se besaron, al estilo Bugs Bunny.
EN que me baso para afirmar todo eso?
En absolutamente nada! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invader_Nad
Mini Alce
Mini Alce
Invader_Nad


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 32
Localización : La nave de los Resisty x3

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Curiosidades de IZ - Página 5 Left_bar_bleue50/50Curiosidades de IZ - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

Curiosidades de IZ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 8:07 am

De Conductores remotos del espacio exterior.

Perdón por no poner imágenes pero estoy teniendo unos problemitas al intentar subirlas, igualmente si les interesa les dejo el link del capitulo:

http://www.megavideo.com/?v=EE4WZ5F0

Los detalles de la ropa de Lard Nar cambian durante todo el episodio.

Hay un error cuando voltea su cabeza. (minuto 17:43)

Si se fijan bien la lengua como que atraviesa su cabeza. (Minuto 20:44)


Me di cuenta por ser super stalker fangirl de Lard Nar xDD
Volver arriba Ir abajo
Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!
Invader DarkTak


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Curiosidades de IZ - Página 5 Left_bar_bleue50/50Curiosidades de IZ - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

Curiosidades de IZ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ - Página 5 I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 4:58 am

Gash escribió:
Ah, yo creo que las unidades U.C.I. defectuosas son por defecto de caracter masculino, aunque solo sea una personalidad que no deberían tener. En el caso de Mimi, no me extrañaría que Tak la hiciera a su semejanza en cuanto a personalidad y por tanto mas femenina, ya que sería su única compañía. Y si se me dió que se besaron, al estilo Bugs Bunny.
EN que me baso para afirmar todo eso?
En absolutamente nada! lol!

Sii, al estilo Bugs Bunny, osea, nada serio solo un juego aunque puede que puede qe yo haya visto mal (o no porq yo escuche es muaaa Razz que hizo gir). Pero bueno, no tiene mucha importancia de cualquier manera no mostraron nada Awesome
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Curiosidades de IZ - Página 5 Left_bar_bleue50/50Curiosidades de IZ - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

Curiosidades de IZ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 10:31 pm

el personaje orquito de billy y mandy es identico a Dib XD

Curiosidades de IZ - Página 5 You_and_Me_against_the_World_by_AmiNergalJr

Curiosidades de IZ - Página 5 Do_you_want_to_be_my_friend__by_invader_mandy

y gaz es muy parecida a mandy (por personalidad)


Curiosidades de IZ - Página 5 Gaz_vs_Mandy_by_lordrichter
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Curiosidades de IZ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Curiosidades de IZ
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Datos Freaks para leer D:
» curiosidades de un show mas
» Curiosidades acerca del Metal
» Diez curiosidades del Chavo del 8
» 10 curiosidades del papel higienico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Todo sobre J.V. :: Discucion General-
Cambiar a: