| Curiosidades de IZ | |
|
+38billita.ZaDr Invader_Nad Invader DarkTak TiberiumDoom MetAxbee (?) Iru Nekagi Gash, just Gash daruku_risu cxx Happy Gaby Asuka Yagami A SPACE ÓPERA Dib HouseMDfan Gerrysnk Ash Crimson RamSlipk JOTUN sarhiita Polita micat Ddy Kaz Invasor Kiff cañangasñangas? ambar sakiko invader_chobijs celeso invazor_escudsh El Renegado Fantasma ozellen Jimmy Doom DeeZ JOJO (NO LONGER HUMAN) Lai 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invasor Kiff Unidad U.C.I
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 24/05/2010 Edad : 28 Localización : En algun lugar en una galaxia muy, muy lejana...
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Curiosidades de IZ Lun Mayo 31, 2010 2:04 am | |
| - cañangasñangas? escribió:
- habia leido en un foro pero no recurdo cual xD sobre la edad de iz
si alguien lo sabe.. diganme! xD Edad de ZIM: 150 años Edad de TAK: 150 años Edad de GIR: 1 año Edad de los Mas Altos: posiblemente 300 años | |
|
| |
cañangasñangas? Vortian Soldier
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 30 Localización : frente a la computadora xD
| Tema: Re: Curiosidades de IZ Lun Mayo 31, 2010 2:07 am | |
| - Invasor Kiff escribió:
- cañangasñangas? escribió:
si alguien lo sabe.. diganme! xD Edad de ZIM: 150 años Edad de TAK: 150 años Edad de GIR: 1 año Edad de los Mas Altos: posiblemente 300 años gracias! xd la edad de zim en la tierra seria de 11 años? | |
|
| |
Kaz Vortian Soldier
Mensajes : 182 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 34 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Curiosidades de IZ Lun Mayo 31, 2010 2:33 am | |
| - cañangasñangas? escribió:
- Invasor Kiff escribió:
si alguien lo sabe.. diganme! xD Edad de ZIM: 150 años Edad de TAK: 150 años Edad de GIR: 1 año Edad de los Mas Altos: posiblemente 300 años gracias! xd
la edad de zim en la tierra seria de 11 años? Yo lei que la edad terrestre de Zim es de 16 años ._.U | |
|
| |
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 30 Localización : frente a la computadora xD
| Tema: Re: Curiosidades de IZ Lun Mayo 31, 2010 2:36 am | |
| - Dirk escribió:
- Invasor Kiff escribió:
si alguien lo sabe.. diganme! xD Edad de ZIM: 150 años Edad de TAK: 150 años Edad de GIR: 1 año Edad de los Mas Altos: posiblemente 300 años gracias! xd
la edad de zim en la tierra seria de 11 años? Yo lei que la edad terrestre de Zim es de 16 años ._.U entonces dib tambien tendria 16? lo digo poruqe va en su salon, ???? | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Curiosidades de IZ Lun Mayo 31, 2010 2:37 am | |
| zim se puede aser pasar por un niño por su estatura pero no tiene que tener su edad es desir no conosco su edad terrestre ni nada pero pienso que si tubiera 16 años no podria aserse pasar por un estudiante de 16 años y tampoco le importaria por que de todas formas esta mintiendo para entrar a la escuela | |
|
| |
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
| Tema: Re: Curiosidades de IZ Lun Mayo 31, 2010 2:44 am | |
| - Invasor Kiff escribió:
si alguien lo sabe.. diganme! xD Edad de ZIM: 150 años Edad de TAK: 150 años Edad de GIR: 1 año Edad de los Mas Altos: posiblemente 300 años los altos no tienen la misma edad q zim y tak? bah ..eso creo.. por lo q se decia en el guion de "the trial" eso parece aunque...como nunca se hizo.. oficialmente no se sabe, supongo... no se... | |
|
| |
| Tema: Re: Curiosidades de IZ Lun Mayo 31, 2010 2:53 am | |
| - Ddy escribió:
los altos no tienen la misma edad q zim y tak? bah ..eso creo.. por lo q se decia en el guion de "the trial" eso parece aunque...como nunca se hizo.. oficialmente no se sabe, supongo... no se... si eso igual lei... bueno esq yo habia leido sobre la edad de IZ dehecho creo q hasta le hiciron una entrevista a JV y lo vi en un tema de alguno de estos foros pero no recuerdo en cual xD... aparte en un capitulo... el de tak... ella menciona algo como --hace 50 años en el planeta devastis blabla...-- y yo asi de? pues cuantos años tiene??? x3 | |
|
| |
Kaz Vortian Soldier
Mensajes : 182 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 34 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Curiosidades de IZ Lun Mayo 31, 2010 3:03 am | |
| Lo que pasa es que es como los perros, crecen mas rapido y en edad humana equivalen a no se cuantos años.... aparte hay que contar los años luz y eso, vieron que Zim tardó uno en llegar a la Tierra creo o.o | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Curiosidades de IZ Lun Mayo 31, 2010 3:10 am | |
| se supone que tardo 6 meses en yegar a la tierra X DDD pero bueno, tambien yo lo pensaba algo asi, se supone que los perros cresen mas rapido y un año de nosotros par ellos son como 7 años y por eso no viven mucho (si alguin pero no mas que nosotros por causas naturales) y asi lo pense, que si 1 año de nosotros son 7 de perro entonses tal ves seria como si un irken viviera 10 años seria 1 como un año para nosotros (es solo una forma de explicarlo) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Curiosidades de IZ Lun Mayo 31, 2010 3:12 am | |
| - Dirk escribió:
- aparte hay que contar los años luz y eso, vieron que Zim tardó uno en llegar a la Tierra creo o.o
Oh si hay que contarlos ... Los años luz son distancia, no tiempo.... |
|
| |
Kaz Vortian Soldier
| Tema: Re: Curiosidades de IZ Lun Mayo 31, 2010 3:13 am | |
| Bueno pero la distancia lleva tiempo xD | |
|
| |
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
| Tema: Re: Curiosidades de IZ Lun Mayo 31, 2010 4:52 am | |
| y yo tuve la culpa jajaj ok ok, como yo emepce esto, lo termino: no piensen tanto en detalles como la edad , ademasq importa? se porta como un chico de 11 y fin | |
|
| |
| Tema: Re: Curiosidades de IZ Mar Jun 01, 2010 4:47 am | |
| - ambar escribió:
- entonses tal ves seria como si un irken viviera 10 años seria 1 como un año para nosotros
(es solo una forma de explicarlo) no seria alrevez? 1 año irken es como 10 años para nosotros? xDD perdon por seguir el tema xD.. pero tengo duda x3 | |
|
| |
micat Blorch King
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 28 Localización : En algun lugar del espacio...
| Tema: Re: Curiosidades de IZ Mar Jun 01, 2010 5:23 am | |
| Primero que nada: lai: creo que esa esena es del capitulo "mejor amigo", si no me equivco hay una parte en que el imgina todo l oque pasaria sio lo descucribian, tal vezsea hai, despues me me fijo bin ^^ 2: Si habia escuchado l ode la muerte de dib, pero no que intentaran remplazarlo ¬¬, como si eso fuewra posible. aqui tengo algunas cosas que espero le sirvan ^^: -en un momento, G.I.R dice: "Me encanta este programa", se cree que es un mensaje subliminal por parte de la serie. -En el episodio El Esclavo Del Juego 2 la idea original era que saliera Iggins muriendo pero Nickelodeon no lo permitio y por eso salio volando del elevador pronunciando su nombre. -Jhonen Vasquez oculta caritas a lo largo de la serie. - En una encuesta de varias paginas de Internet de Estados Unidos se preguntan cual caricatura les gusta Bob Esponja o Invasor Zim mas por lo cual el promedio de Invasor Zim es por el 65% de votos en cuanto a Bob Esponja solo recibio un 20% de votos y un 14% respondio que ninguno de los dos cuando Bob Esponja segun Nickelodeon es su caricatura de mas alta audiencia. - En el episodio Puerco Malo Malo la idea original era que Dib muriera pero Nickelodeon no lo permitio y no murio y tambien hay un G.I.R bañado en sangre en ese capitulo. - En 2001 Invasor ZIM ganó un premio en World Animation Celebration awards. - Jhonen Vasquez escondio un G.I.R bañado en sangre subliminalmente escondido en 14 episdios (Por el momento solo se encontraron dos), como y por ultimo un abecedario irken .D: Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
Ddy Blorch King
| Tema: Re: Curiosidades de IZ Mar Jun 01, 2010 5:35 am | |
| - micat escribió:
2: Si habia escuchado l ode la muerte de dib, pero no que intentaran remplazarlo ¬¬, como si eso fuewra posible.
yo tmb escuche q la idea era reemplazarlo.. con alguien parecido en actitud sino me equivoco... pero ademas de q no lo dejaron, creo q hacer eso hubiera significado q el profesor membrana y gaz ya casi no aparecerian mas.... o eso seria lo mas logico.. tmb escuche no me acuerdo donde.. algun video creo q fue, en donde Jhonen dijo q les menadaban mails preguntando por los bloody gir's, pero q ni el sabe la ubicacion exacta... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Curiosidades de IZ Mar Jun 01, 2010 9:26 am | |
| - micat escribió:
- Jhonen Vasquez escondio un G.I.R bañado en sangre subliminalmente escondido en 14 episdios (Por el momento solo se encontraron dos), como Creo que lei en su twitter, que él no fue el q escondio los Bloody Girs. |
|
| |
Polita Pañal Radioactivo
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 33 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Curiosidades de IZ Mar Jun 01, 2010 9:49 pm | |
| jajajajajaja COMO ME REI CON TU VIDEO LAI!! "mamá... le estoy hablando a la cámara" XD Aca algo que encontré yo... no es gran cosa pero bueh. • En "la pesadilla comienza" se ve a los irks entrando al salón de convensiones... Y uno de ellos es igualito a Zim... IGUALITO! • En "la pesadilla comienza" cuando los Altos muestran la primer unidad UCI, preguntan quien la quiere. Alguno de los invasores dice "YO LO QUIERO... UGH, GRACIAS".. pero su voz es la de ZIM!!! (que pasó? creyeron que no nos ibamos a dar cuenta? eh eh eh eh eh eh eh eh?) Opiñon: Para mi Zim tiene 150 años tanto en Irk como en la Tierra. | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Curiosidades de IZ Miér Jun 02, 2010 12:04 am | |
| jajaja bueno e realidad puede que el que doblo la voz de zim tambien aya doblado la voz de alq ue le abentaron la unidad UCI y el ingles no igual que cuando zim se va a comidortia ya ni me acuerdo del nombre de su compañero al que si le pagaban pero cuando abla para tomar la orden de el hombre masa es la voz de zim mas exajerada X DD pero me imajino que tambien fue doblada por la misma persona como un simple extra con respecto a la edad me refiero a que los irken viven mas que los humanos yo siempre e pensado eso por que cuando zim estaba dontro de dib le dijo que sabia pilotear nabes desde que el (dib) usaba pañales y por que se supone que se ausento por 20 años de comidortia y aparentamente el cosinero (que denuebo se me olvido su nombre... tengo ese capitulo algo borroso en la mente) el cosinero que lo buscaba se veia exactamente igual pienso que realmente vivir 20 años para los irk son como vivir 2 años para los humanos (a los humanos les aprese mucho pero a los irk no) | |
|
| |
micat Blorch King
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 28 Localización : En algun lugar del espacio...
| Tema: Re: Curiosidades de IZ Miér Jun 02, 2010 12:11 am | |
| si yo habia pensado en eso durante el cpa de tak. No recuerdo muy bien que dice, pero algo de pasar 70 años buscando a zim o algo asi, ysi a eso sel suma limpiar el desatre, redondemos uno 85 años. y tañ y zim seveian iguales hace 85, | |
|
| |
Kaz Vortian Soldier
| Tema: Re: Curiosidades de IZ Miér Jun 02, 2010 12:24 am | |
| Volviendo al tema de la muerte de Dib, yo lo escuche de la propia voz de Jhonen D: (me lo conto en secreto, ok no xD) Pero si lo escuche de el, en la seccion "episode commentaries" del DVD ... cuando lo estaba viendo ellos tocaron ese tema y dijeron que si lo iban a matar, pero uno de ellos, creo que Andy (la voz de Dib) le dijo a Jhonen que no lo haga, y le insistio mucho :O Yo tengo una! D: estaba de ocio con los DVDs (de nuevo) y me entere de esto: en el capitulo de Tak, habian dibujado los sketchs (miren mi firma y veran a que partes me refiero xD), y salen partes como en la que Tak viste a Zim de mujer o algo asi, Dib estaba comiendo con Tak y viene la dientona esta ...Gretchen, y le tira una bandeja de comida ensima de Dib toda enojada xD y la mejor (o peor) en la que Zim le besa la mano a Tak. A Jhonen no le agrado la idea y reemplazo esta y todas las partes por las que actualmente conocemos. Aqui las pruebas xD - Spoiler:
| |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Curiosidades de IZ Miér Jun 02, 2010 12:30 am | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!!!!!!!!!!!! Y LA ABRASA!!!!!!!!!!!!!! estiendo por que johnen no lo aprobo > < no estoi en contra de esa pareja de echo me agrada pero ultimadamente de todas las fantasias de los fans la vicion de johnen importa muchisimo!!! y es bastante obio que no los visualiso asi a ellos dos (aunque me fasinan esas esenas donde en verdad parese como si zim estubiera enamorado de tak X/3) es algo demasiado diferente a cualquier cosa que IZ X DDDDD como sea muy buen aporte Dirk X DDD | |
|
| |
micat Blorch King
| Tema: Re: Curiosidades de IZ Miér Jun 02, 2010 1:56 am | |
| increible O_O. Pues creo que esta vienque la quitaran, un beso en la mano y un abrazo?? muy enpalagoso para lo que es la serie. | |
|
| |
Invasor Kiff Unidad U.C.I
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 24/05/2010 Edad : 28 Localización : En algun lugar en una galaxia muy, muy lejana...
| Tema: Re: Curiosidades de IZ Miér Jun 02, 2010 3:27 am | |
| aaaah!!! nah , no le hubiera ido bien a la serie si hubieran puesto esa escena, pero a decir verdad, el ultimo dibujo me gusto! se ven tan lindo los dos XD! | |
|
| |
sarhiita Blorch King
Mensajes : 451 Fecha de inscripción : 01/05/2010 Localización : En algún lugar de tu imaginacion
| Tema: Re: Curiosidades de IZ Miér Jun 02, 2010 3:30 am | |
| Yep se ven bonitos y no me cae mal la pareja..... Peroooo Zim besando a Tak? nopes no me tinca... | |
|
| |
Kaz Vortian Soldier
| Tema: Re: Curiosidades de IZ Miér Jun 02, 2010 3:47 am | |
| Por lo que veo varios pensamos como Jhonen en el tema del beso de Zim en la mano de Tak XD
Como pareja no me agradan, pero si me dan para elegir TakxDib o ZimxTak, me quedo con esta ultima D: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Curiosidades de IZ | |
| |
|
| |
| Curiosidades de IZ | |
|