| Curiosidades de IZ | |
|
+38billita.ZaDr Invader_Nad Invader DarkTak TiberiumDoom MetAxbee (?) Iru Nekagi Gash, just Gash daruku_risu cxx Happy Gaby Asuka Yagami A SPACE ÓPERA Dib HouseMDfan Gerrysnk Ash Crimson RamSlipk JOTUN sarhiita Polita micat Ddy Kaz Invasor Kiff cañangasñangas? ambar sakiko invader_chobijs celeso invazor_escudsh El Renegado Fantasma ozellen Jimmy Doom DeeZ JOJO (NO LONGER HUMAN) Lai 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
invader_chobijs Mini Alce
| Tema: Re: Curiosidades de IZ Miér Jun 02, 2010 5:27 am | |
| - Invasor Kiff escribió:
Edad de ZIM: 150 años Edad de TAK: 150 años Edad de GIR: 1 año Edad de los Mas Altos: posiblemente 300 años Emmm no se si ya aclararon esto pero en el capitulo del "El juicio" se dá a entender que Zim y los altos nacieron al mismo tiempo por lo que tendrían la misma edad por lo que el tamaño no importa... bueno... depende de donde - Spoiler:
(aunque no tengan ¬¬)
| |
|
| |
Polita Pañal Radioactivo
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 33 Localización : Buenos Aires
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Curiosidades de IZ Miér Jun 02, 2010 5:29 am | |
| wooooo. terrible esas imagenes q subiste Dirk. te dejo reputación me gusta ese abrazo zim estaba feliz !!!! | |
|
| |
Kaz Vortian Soldier
Mensajes : 182 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 34 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Curiosidades de IZ Miér Jun 02, 2010 6:20 am | |
| Adfsdfsa reputaciooooon *---* muchas graciasss Polii!!
Sii D: Zim estaba feliz, quien sabe si fue real o que xD | |
|
| |
cañangasñangas? Vortian Soldier
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 30 Localización : frente a la computadora xD
| Tema: Re: Curiosidades de IZ Miér Jun 02, 2010 7:16 am | |
| - PolitaMembrane escribió:
- • En "la pesadilla comienza" cuando los Altos muestran la primer unidad UCI, preguntan quien la quiere. Alguno de los invasores dice "YO LO QUIERO... UGH, GRACIAS".. pero su voz es la de ZIM!!! (que pasó? creyeron que no nos ibamos a dar cuenta? eh eh eh eh eh eh eh eh?)
haaha sii! yo igual me fije en eso xDDD y pense *zim? como?* xD - ambar escribió:
- igual que cuando zim se va a comidortia
ya ni me acuerdo del nombre de su compañero al que si le pagaban pero cuando abla para tomar la orden de el hombre masa es la voz de zim mas exajerada X DD haha yo comente el video de blorch sobre eso xD, estoy deacuerdo con tigo, hasta esos dos se parecen o.o ahh! y sobre el comentario de Dirk... estan geniales las imagenes!, oie .. no tienes una por ahi de zim vestido de mujer por tak?? xD...ahh! y te dejo un punto de reputacion :3 | |
|
| |
Kaz Vortian Soldier
Mensajes : 182 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 34 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Curiosidades de IZ Miér Jun 02, 2010 10:11 pm | |
| Waa *-* muchas graciasss OMG los adorooo, y si Cañangasñangas <3 ahora le tomo un screenshot! Zim se ve linda asi XD - Spoiler:
Por lo que veo soy la unica que tiene los DVDs (obviamente son bajados de internet xD) pero si quieren algun material extra que no tengan (como esas imagenes) avisenme D: Lo unico malo, pero osea es MUY MALO para mi es que justamente el DVD 5 (el de Tak) no me funciona la parte de comentarios D: yo queria saber que decian respecto al cambio de escenasss. Si alguien lo llegase a tener que me avise ;O; | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Curiosidades de IZ Miér Jun 02, 2010 10:26 pm | |
| jajaja que jenial reputacion!!! yo tengo los discos (en DVD no en la PC pero creo qe no e rebisado los extras (se me perdieron unos creo TT-TT... los comprare denuebo TTOTT) aunque creo que no tiene los extras completos o , o ommm rebisare despues te dejo reputacion X DDD | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Curiosidades de IZ Miér Jun 02, 2010 10:28 pm | |
| Oh what the fuck, buen aporte dirk ! va reputacion de mi parte tambien xd
Y see, seria muy empalagoso para la serie, yo no tengo los dvd porqe mi internet no es lo suficientemente buena para eso D: | |
|
| |
Kaz Vortian Soldier
| Tema: Re: Curiosidades de IZ Miér Jun 02, 2010 11:24 pm | |
| Oooh mi corazon explota de alegriaaa <33 muchas graciass!! Oigaan o.o no lo he visto aqui pero, ¿hay una parte en las que nombren las escenas eliminadas? porque yo las tengo, pero no me gustaria hacer spam y publicarlas de mas D: | |
|
| |
micat Blorch King
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 28 Localización : En algun lugar del espacio...
| Tema: Re: Curiosidades de IZ Miér Jun 02, 2010 11:24 pm | |
| ai algo que no tengas????. no estoy segura de que alla, pero puedes abri un tema en cpaitulso no emitidos | |
|
| |
Kaz Vortian Soldier
| Tema: Re: Curiosidades de IZ Miér Jun 02, 2010 11:26 pm | |
| Te refieres al DVD? no tengo la parte de los comentarios que hacen sobre los capis ;^; baaaww | |
|
| |
JOTUN Mini Alce
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 24/05/2010 Localización : En la Fuente de la "Vejeztud"
| Tema: Re: Curiosidades de IZ Dom Jun 13, 2010 12:36 pm | |
| NOOOO!!! ZIM de rodillas ante una "humana". Es demasiado . Una de las cosa que me dio mucha curiosidad, fue cuando GAZ y DIB iban juntos de la mano, hasta parecen pareja. Donde quedo ese odio a su hermano o sera que en el fondo lo quiere. | |
|
| |
Polita Pañal Radioactivo
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 33 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Curiosidades de IZ Dom Jun 13, 2010 10:00 pm | |
| Te referís a esto??? SI... a mi me llamó muchisimo la atención cuando lo vi :/ | |
|
| |
invazor_escudsh Blorch King
Mensajes : 474 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 30 Localización : En la Via lactea
| Tema: Re: Curiosidades de IZ Dom Jun 13, 2010 10:05 pm | |
| WTF!!!! esa imagen no la habia visto!!!! de k kapi. es??? les ordeno k me respondan!!!! | |
|
| |
Polita Pañal Radioactivo
| Tema: Re: Curiosidades de IZ Dom Jun 13, 2010 10:07 pm | |
| Es de "gaz boca de cerdo" | |
|
| |
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
| Tema: Re: Curiosidades de IZ Lun Jun 14, 2010 1:34 am | |
| a mi no me parecio para tanto. solamente esta siendo un buen hermano? jaja q se yo. | |
|
| |
Kaz Vortian Soldier
| Tema: Re: Curiosidades de IZ Lun Jun 14, 2010 1:37 am | |
| See D: es el mejor hermano del mundo digo... vieron todo lo que hace por Gaz y ella solo se limita a odiarlo y arruinarle la vida ;_; daria lo que fuera por tener un hermano como Dib | |
|
| |
micat Blorch King
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 28 Localización : En algun lugar del espacio...
| Tema: Re: Curiosidades de IZ Lun Jun 14, 2010 1:41 am | |
| o mi mensaje no salio e esto ciega XD. Yo tambiem me quede O_O cuando lo vi XD. Y laverdad dib n oes buen hermano, se podria decir q es buena persona en general ya quiere salvar al mundo sin importarle lo mal que lo tratan. | |
|
| |
Kaz Vortian Soldier
| Tema: Re: Curiosidades de IZ Lun Jun 14, 2010 1:47 am | |
| Que mensaje micat? XD
Pero como no va a ser un buen hermano D: no vieste en el cap ese del cerdo, que el dice algo asi como q no lo lograra sola y necesita de su ayuda, y cuando le dice al ........ chancho? oscuro, que lo tomen a el en vez de a su hermana, baaaw ;^; lo amé | |
|
| |
cañangasñangas? Vortian Soldier
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 30 Localización : frente a la computadora xD
| Tema: Re: Curiosidades de IZ Lun Jun 14, 2010 2:37 am | |
| sii es muy buen hermano, solo que muy traumado con lo paranormal xD, Micat, yo si vi tu mensage x3...cierto q no aparece xd | |
|
| |
invazor_escudsh Blorch King
Mensajes : 474 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 30 Localización : En la Via lactea
| Tema: Re: Curiosidades de IZ Lun Jun 14, 2010 2:45 am | |
| yo tambien estoy traumado kon lo paranormal pero si pudiera los llenaria de hambre, muerte , peste y guerra!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
JOTUN Mini Alce
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 24/05/2010 Localización : En la Fuente de la "Vejeztud"
| Tema: Re: Curiosidades de IZ Dom Jun 20, 2010 1:35 pm | |
| Eso, eso, eso. No encontraba la imagen para mostrar. Muy atenta Polita. A mi me encanta esa personalidad de GAZ, tan malvada con su hermano y nunca pedirle perdon, bueno, solo una vez cuando DIB obtuvo superpoderes. | |
|
| |
RamSlipk Fast Food Slave
| Tema: detalles detalles detalles 0_0 Miér Jul 21, 2010 3:38 pm | |
| avces no notan algo que se les hace extraño o familiar ,aqui unos datos que laverdad sino los hubiera leido no me doy cuenta XD
Serie
La puerta de la casa de Zim es la puerta de un baño de hombres. Su patio está lleno de gnomos. A lo largo de la serie se puede observar la palabra "obey" en color rojo, en algunos casos casi ocultas, en otros demasiado visibles o incluso dentro de la trama. La serie esta llena de "caritas" ocultas y visibles. En la cocina de su casa hay un letrero grande que dice cocina y curiosamente a su lado hay un inodoro que lo lleva a su laboratorio. En la apertura del programa, Zim tiene cuatro dedos, mientras que en la serie solo tiene tres. En algunos capitulos se pueden encontrar un mensaje subliminal de un GIR bañado en sangre, pero no se ha confirmado su existencia en algunos episodios donde se ha corrido el rumor de existir, el mas conocido es el GIR sangriento de Mortos Der roba almas, dentro de la intro de este episodio. El sello Irken que hace referencia al imperio con el mismo nombre, en ocasiones aparece con un ojo y en otras con dos.
Episodio piloto
Termina el episodio con Dib escribiendo: "Zim no es un alienígena", esto hace una referencia con el Gag de la pizarra de la serie animada Los Simpson.
La pesadilla comienza
Las primeras dos opciones de disfraces humanos que se le presentaron a Zim eran Jhonen Vasquez (a quien descartó por ser "muy feo") y Steve Ressell (a quien descartó por ser "muy apestoso"). Ellos vuelven a aparecer en Gérmenes.
Noche de padres y maestros
Cuando Zim somete a los Robopadres a la Tratamiento Ludovico para ponerlos a ver vídeos de "Comportamiento de Paternidad Apropiada", para que la gente piense que ellos son unos buenos padres. Esto es parodia de la película La naranja mecánica. En este episodio durante los comerciales se hace mención a varios productos como la Aspirina. Al principio cuando la maestra de Zim dice que la reunión de padres sería esa noche tiene un traje púrpura y cuando Zim dice ¡mientes! tiene un traje negro.
La Maravillosa vida horrible de Dib
Cuando en la trampa de Zim, Dib va creciendo su cabello crece más, Zim dijo:"han pasado 20 de tus años" ya que su edad es de 11 y la de su padre 46, tal vez su padre se corto el cabello o el cabello largo de Dib sea un efecto de la máquina de Zim.
Mortos Der RobaAlmas
Durante la introducción del programa puedes ver por un momento a GIR bañado en sangre Al inicio del capitulo, se puede ver una lápida con forma de ipod.
Paseo por la ruina
El título del episodio hace referencia con Paseo por la fama situado en Hollywood, California. En el mismo episodio en las calles, hay un bailarín que tiene la vestimenta de Michael Jackson. En el mismo parodian una escena de la película Enemigo público. Cuando Zim disfrazado de vago y G.I.R. son perseguidos por la policía, confundiéndolo con una persona con la vestimenta idéntica que acababa de robar un banco. En la escena en que Zim ve directamente al sol y se le derriten los ojos, también se derriten sus lentes de contacto. Después, cuando se le regeneran los ojos, los lentes también se regeneraron. En el edificio donde están recargados Zim y Gir se puede ver el símbolo Z? el mismo que aparece en los comics de Jhonny The Homicidal Maniac.
Gérmenes
El autor Jhonen Vasquez y su amigo Steve Ressell hacen un cameo en este episodio. Ambos están en una de las mesas del restaurante y mientras Zim revisa las hamburguesas, en la mesa se puede ver el guión del capítulo La pesadilla comienza. El restaurante '"McBurguesas" es parodia de McDonalds y Burger King.
Cosecha Siniestra
En ese capítulo parodian las películas como Alien y Resident Evil. En el principio del capítulo, un feto que está en un frasco se parece a Filler Bunny, un cameo de los antiguos trabajos de Jhonen Vasquez. El ataque de los enajenados
En este capítulo hay referencias de la película MIB: Hombres de Negro, cuando G.I.R. y un robo-disfraz de agente del gobierno (simulando serlo), diciéndoles a los demás que la nave de Zim, no les pertenece, pero él sale de la compuerta en el rostro del robo-disfraz. Justo cuando aparece la abeja que destruye la nave de Zim, se puede escuchar cantando con su voz original, pero toma un segundo para que se escuche su voz en español. Cuando a Zim le hacen el ritual de aceptación, en la versión original se oye que Zim está sufriendo ya que hace parecer que le están haciendo daño dentro de la tienda, pero en la versión en español se oye como si disfrutara el ritual. El hombre que rescata al niño que casi fue atropellado por Zim es Steve Ressel
Orientación vocacional
El conde VAMPICHOCO es parodia del Conde Chocula. Los movimientos que hace el investigador paranormal tonto para enfrentarse contra el conde VAMPICHOCO, hace referencia a la película Matrix. En este episodio ridiculizan los círculos que aparecen en las cosechas de trigo. Cuando Zim empieza a mutar por la alineación de los planetas hace una referencia a la película japonesa akira. cuando la alumna sara empieza a llorar porque la maestra le dice que será astronauta se escuhca de fondo el efecto de sonido de starcraft cuando se elige el modo campaña.
Dib el gladiador
Este episodio hace referencia al programa estadounidense llamado Gladiadores americanos. Este es uno de los únicos episodios en que no aparecen Zim y G.I.R. (sin embargo, en la habitación de Dib, aparece un holograma con la cabeza de Zim, y también Dib hace mención de que la tierra está en peligro).
Los ladrones de planetas
La burbuja gigante de metal que hicieron los ladrones de planetas hace alusión a la Estrella de la Muerte que sale en Star Wars.
La Invasión Del Cerebro De Perro Tonto
Cuando G.I.R. se fusiona (por accidente) con el sistema de la casa de Zim, manipula los objetos y aparatos del mismo. Esto hace parodia a la película 7 días de terror.
Puerco Malo Malo
Cuando Zim planea enviar un cazador destructor "un poderoso robot" al pasado para destruir a Dib de pequeño para asegurarse que en el presente no le traiga problemas, es una referencia a la película Terminator.
Hammstergeddon
Ultra-Peepi, o sea el hamster mascota de la escuela que Zim lo convirtió en un gigantesco mutante, parodia de Godzilla. En la escena en que Ultra-Peepi corre con el "close-up" es parecida a la forma de correr de los Angeles o EVAs de Neon Genesis Evangelion así como cuando los tanques le disparan en la escena de la rueda de la fortuna.
Plaga De Bebés
Una de las figurillas del móvil de la habitación de "Shnooky" es de Mini Alce. El cerdo de la pizza
En el mismo episodio Dib va a la casa de Zim vestido como espía, esto hace alusión al filme Misión Imposible. El restaurante "el cerdo de la pizza" es parodia de Pizza Hut. En el restaurante, la escena al final en la que los personajes del cerdo de la pizza volvían loco a Zim, cantaban el tema del cerdo de la pizza, uno de los personajes en el fondo decía "DOO DEE DOO DEE DOO!!" la cual es una de las frases que dijo Happy Noodle Boy en el cementerio, el cual es uno de los primeros trabajos de Jhonen Vasquez.
El Espectacular De Noche De Brujas De Ruina Tenebrosa
Luego del opening del programa y antes del título "Invasor Zim" muestran a Zim y a G.I.R disfrazados, nuestro protagonista de vampiro y su pequeño robot de Xenoforme. El Robot que utiliza Zim al final para rescatar a Dib tiene la cabeza de un Xenoforme de las películas de Alien. Cuando Zim se encierra en su casa para ocultarse de los niños Zombies sedientos de dulce, utiliza un censor de movimiento similar, y con el mismo característico sonido del que se ha usado en la Película Aliens, el regreso. En el mundo de la oscuridad de Dib se puede ver a jhonny C uno de los primeros trabajos de Jhonen Vasquez. En el mundo de la oscuridad de Dib se puede ver a Keff el ex mejor amigo de Zim.
Misterios Misteriosos
El programa que ve Dib es Misterios Misteriosos, parodia de Misterios sin resolver.
El Dib Del Futuro
En el episodio parodian la película La máquina del tiempo.
La Triste Triste Historia De Pie De Pollo
El restaurante El Taco Loco Crazy Taco es parodia de Taco Bell. Este es el único episodio en el cual no aparece ni Zim, ni Gir. Y no se les menciona de ninguna manera. Cuando Dib busca el nombre de pie de pollo en los apartamentos "posas sudorosas" se escuchan los nombres. Truheart, Rodríguez y Smacky. De Eric Truheart quien escribió este episodio. Chuey Rodríguez (el verdadero nombre de pie de pollo) y el de Torque Smacky un compañero de la escuela de Dib y Zim que levanta pesas.
Conductores remotos del espacio exterior
Al final del episodio, La nave de los "Resisti" llega a la Tierra en una toma que asemeja a la llegada de los extraterrestres en el Día de la Independencia. Este es el episodio favorito de Jhonen Vasquez. Cuando Zim lanza al niño a una mujer, cuando impacta se ve por unos momentos en el cielo un ovni.
Zim Come Waffles
Cuando Dib por poco entra otra vez en la casa de Zim con camuflaje haciéndose invisible y luego G.I.R. le arroja soda, esto es parodia de una escena de la película Depredador. Cuando Zim termina de pelear la primera vez con el calamar demonio carnívoro gigante, G.I.R. le pregunta a Zim que sucedió y Zim le responde que escapó, se escucha una motocicleta de fondo como si el calamar hubiera escapado con motocicleta. En el comienzo del capítulo,se ve un planeta bastante parecido a debastis. Cuando Zim le ordena a G.I.R. que le traiga al sujeto de prueba, G.I.R. también le trae waffles con jabón y maní, el cual causa las burbujas del episodio.
La niña que gritó gnomo
El título hace referencia al cuento El Niño Que Gritó Lobo. El cocinero que vino de todo ese espacio
La persecución de Zim por parte de Sizz-Lorr entre los taxis aéreos hace referencia a la película El quinto elemento.
Justificado
En la parte inferior de las tazas del consejero escolar y su compañero de trabajo, se puede observar la palabra "obey" en letras rojas, que significa obedece.
La Advertencia Mortal del FBI
Sargento de seguridad de un centro comercial dice una frase, "Comience el juego", como el asesino de la película "El Juego del Miedo" con su frase "Que Comience el juego". Pero no es una referencia ya que la película de "El juego del miedo" (SAW) fue estrenada en 2004 e Invasor Zim en 2001-2002, lo que lo hace solo una coincidencia.
El esclavo del juego 2
El juego "Vampire piggy hunter" hace una clara referencia al manga Vampire Hunter D incluso el personaje del juego tiene parecido al protagonista del manga".
Gaz boca de cerdo
El cerdo menciona un videojuego como "kiki fighter" haciendo referencia a street fighter. El código que menciona es el "konami code".
La navidad Mas Horrible de Todas
Como dato curioso, dos millones de años en el futuro, lo único que queda de la tierra, es una ciudad en una cúpula, pero lo curioso es que la tierra jamás fue invadida por Zim o por los Irkens, si no por un Santa claus Gigante como el Santa malo de Futurama.
| |
|
| |
Ash Crimson Blorch King
Mensajes : 950 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : Tucumán, Argentina
| Tema: Re: Curiosidades de IZ Miér Jul 21, 2010 7:19 pm | |
| Mmm...muy interesantes todas esas referencias rebuscadas que sacaste de wikipedia. | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Curiosidades de IZ Miér Jul 21, 2010 7:44 pm | |
| La verdad si estan medio rebuscadas algunas otras no,pero faltaron capittulos donde se que pasan cosas interesantes por ejemplo en el que zim va pa presidente escolar se ve que en una parte trae sus pupilentes y pelica y 2segundos despues no y que tienen un cuadro de un mono en la sala y que sale del laboratorio por tres lados por la sala en una mesa,por el inodoro y el bote de basura de todos modos gracias fue muy buen aporte ¿por cierto como le dejo reputación a alguien?
Última edición por gerrysnk el Miér Jul 21, 2010 10:07 pm, editado 1 vez | |
|
| |
invader_chobijs Mini Alce
| Tema: Re: Curiosidades de IZ Miér Jul 21, 2010 7:51 pm | |
| No estan todas en wikipedia o por lo menos no lo estaban la ultima vez que pase a ver y lo que es rebuscado hace alucion al titulo del post, pues esta exponiendo solo detalles, y no se si eso de que zim aparece sin su disfraz por un momento en el capitulo de la votacion podria estar aqui pues es algo que notamos todos -_-'' Gracias por el aporte!! :3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Curiosidades de IZ | |
| |
|
| |
| Curiosidades de IZ | |
|