Tema: Re: Por que te gusta la musica?? Mar Jun 01, 2010 4:49 am
pues me gusta porqueaveces uno se siente identificado, o puedes escuchar una cancion y pensar ese algo oesqueien, ya se algo que temmoleste o teaga feliz. Tambien creo que es un gran metodo para expresarse, y ademas sin musica no podria haccer mis videos XD
invazor_escudsh Blorch King
Mensajes : 474 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 30 Localización : En la Via lactea
Tema: Re: Por que te gusta la musica?? Vie Jun 11, 2010 4:16 am
claro lamb of god-redneck es la respuesta,quizas no a todos,pero asi a una buena parte : D "por q te gusta la musica?"....la respuesta,por el ritmo,por la letra,por los buenos riffs,solos super mega cabrones,etc *diferentes generos,* la pregunta seria POR QUE NO TE GUSTA LA MUSICA? a eso si se sabria responder mas preciso XD
MakaXSoraXGirl Mini Alce
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 03/04/2011 Edad : 31 Localización : Santiago, Chile
Tema: Re: Por que te gusta la musica?? Sáb Abr 30, 2011 3:32 am
Pues, la musica es mi vida, de hecho mi sueño es ser cantante (algo que tristemente no puedo cumplir), la musica se ha convertido en mi vida y no puedo dejarla de lado, siempre escucho musica aun si en clases digan que no lo haga xD
Gary o Hara Squee!!!
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 29 Localización : Dimension paralela
Tema: Re: Por que te gusta la musica?? Mar Mayo 03, 2011 4:56 pm
Bueno, yo dibujo, y la música hace que me "sumerja" en distintas atmósferas que hacen que mi estado emocional estándar por así llamarle, se modifique y experimente sensaciones que ayudan a que ciertos matices del dibujo se conecten con lo que experimento en la música. Es realmente... mágico.
Mate Blorch King
Mensajes : 756 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 29 Localización : en la clase de mi teacher Nic
Tema: Re: Por que te gusta la musica?? Sáb Mayo 21, 2011 3:20 am
Las dos cosas en las que me fijo en una canción son primero, la composición, y luego la letra, siempre y cuando la letra sea buena me gustará la canción que sea
Invader_Nad Mini Alce
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 17/03/2011 Edad : 33 Localización : La nave de los Resisty x3