Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lo que no te gusta de TU FAMILIA! O_o

Ir abajo 
+7
Doom
Ddy
sarhiita
micat
Gerrysnk
Ash Crimson
MetAxbee (?)
11 participantes
AutorMensaje
MetAxbee (?)
Blorch King
Blorch King
MetAxbee (?)


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 28
Localización : En el baño :U

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo que no te gusta de TU FAMILIA! O_o Left_bar_bleue50/50Lo que no te gusta de TU FAMILIA! O_o Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo que no te gusta de TU FAMILIA! O_o Empty
MensajeTema: Lo que no te gusta de TU FAMILIA! O_o   Lo que no te gusta de TU FAMILIA! O_o I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 4:47 am

Porque en todas las familias hay algo que no nos gusta y que lo arruina, desde una prima hasta tu mamá(supongo), a si que aqui puedes decirle a todo el mundo que es y bla bla bla.

COMENTEN!
Si quieren claro =P
lol!
Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo que no te gusta de TU FAMILIA! O_o Left_bar_bleue50/50Lo que no te gusta de TU FAMILIA! O_o Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo que no te gusta de TU FAMILIA! O_o Empty
MensajeTema: Re: Lo que no te gusta de TU FAMILIA! O_o   Lo que no te gusta de TU FAMILIA! O_o I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 4:35 pm

LO que más me molesta de mi familia es que...los quiero mucho ^^
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo que no te gusta de TU FAMILIA! O_o Left_bar_bleue50/50Lo que no te gusta de TU FAMILIA! O_o Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo que no te gusta de TU FAMILIA! O_o Empty
MensajeTema: Re: Lo que no te gusta de TU FAMILIA! O_o   Lo que no te gusta de TU FAMILIA! O_o I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 7:39 pm

q son gritones incluyendome XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo que no te gusta de TU FAMILIA! O_o Left_bar_bleue50/50Lo que no te gusta de TU FAMILIA! O_o Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo que no te gusta de TU FAMILIA! O_o Empty
MensajeTema: Re: Lo que no te gusta de TU FAMILIA! O_o   Lo que no te gusta de TU FAMILIA! O_o I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 9:34 pm

Okey... esepro que ellos no lean esto XD:

1_ Mi abuela siempre siempre dece que no la quiero y ahce la victima (Si la quiero ¿Es que tengo que estar llamandola todo el dia todos los dias para demostrarlo?)
2_ Mi papá me a trata de antisocial ¬¬ XD

:3
Volver arriba Ir abajo
sarhiita
Blorch King
Blorch King
sarhiita


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : En algún lugar de tu imaginacion

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo que no te gusta de TU FAMILIA! O_o Left_bar_bleue50/50Lo que no te gusta de TU FAMILIA! O_o Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo que no te gusta de TU FAMILIA! O_o Empty
MensajeTema: Re: Lo que no te gusta de TU FAMILIA! O_o   Lo que no te gusta de TU FAMILIA! O_o I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:34 am

Ok ahora yop.

1.Mi mama siempre habla de cosas que me quitan de quizio, y todavia le sigue eso solamente me causa mucha rabia.

2.Mi abuela por que......ya sabemos que tiene mucho que contar de su vida perooo, que no me las repita!! todas sus historias me las se al reves y al derecho por que me las repitio miles de veces.

3. Mi papa por que no aporta, ayuda y no ordena la casa, lo podemos dejar ahy solo en la casa y nada! solo barre y le queda horrible!!

Bueno eso creo, que es todo
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Lo que no te gusta de TU FAMILIA! O_o Empty
MensajeTema: Re: Lo que no te gusta de TU FAMILIA! O_o   Lo que no te gusta de TU FAMILIA! O_o I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:38 am

uhm... a ver...
por lo menos ahora pienso q no me gusta:

q aveces gritan demasiado -_-
y q....meh, siempre mis demas familiares dicen q nunca hablo y blah blah blah, y despues resulta q alguno/s dicen:"yo era igual a su edad" ENTONCES POR Q SE QUEJAN DE MI, SIERAN IGUALES!? sino quiero hablarles es mi problema ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Lo que no te gusta de TU FAMILIA! O_o Empty
MensajeTema: Re: Lo que no te gusta de TU FAMILIA! O_o   Lo que no te gusta de TU FAMILIA! O_o I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 8:14 pm

1.- Mi padre: Tiene un sentido del humor muy sangriento. Me ha hecho llorar a mi, a mi hermano, a mi mamá, y a muchos primos míos. Como el es profesor de Geofísica el me ayuda a estudiar materias como Matemáticas, Física, Química y otras...Pero una vez que se clava en el estudio (O algun otro tema) ni a la hora de la comida te deja en paz.

2.- Mi hermano: En gran medida el cree de manera erronea que como hermano mayor que es y como el integrante menor de la familia que yo soy tiene el derecho de darme ordenes, de que el es maduro y yo soy el niño que da mucha lata al que hay que mantener controlado.

3.- Mi madre: Me subestima mucho. Cree que soy irresponsable, se exalta fácilmente, cuando me hace sermones recurre a elementos que yo considero tan absurdos e innecesarios, que obedecen mas a una naturaleza emocional que racional. Es muy sobreprotectora, y junto con mi padre de alguna manera me bajan la auto-estima aunque no de forma intencional. Solo que me ven tan "niño inmaduro" que mis opiniones prácticamente no cuentan.

4.- Mis primas: Creen que soy el inocente, el tierno, el que no sabe, el que se le puede distraer, el de la opinion sencilla propia de un niño que no tiene idea o noción del mundo en el que vive.....Hasta se andan creyendo que hay ciertas palabras o ideas que no deben decir frente al "pequeño".

En resumen: Mi familia me ve mas niño de lo que soy. Eso hace que mi comunicación familiar se limite en gran medida



Pero bueno. Nada del cual pueda quejarme verdaderamente -_-
Volver arriba Ir abajo
JOJO (NO LONGER HUMAN)
Mangaka
Mangaka
JOJO (NO LONGER HUMAN)


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 30
Localización :

Lo que no te gusta de TU FAMILIA! O_o Empty
MensajeTema: Re: Lo que no te gusta de TU FAMILIA! O_o   Lo que no te gusta de TU FAMILIA! O_o I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 1:53 am

podria decir qe en realidad tengo problemas internos con mi familia pero como esto es un foro... asi qe dire qe me molesta:

Inconcientemente siempre me hacen a un lado, sobretodo cuando salgo con ellos o mas bien ellas haciendo que tenga una sensacion desagradable todo el tiempo

son criticones en exceso & no puedo contarles mis sentmientos por que luego se burlan de mi o lo usan en contra cuando ellas se enojan

mi madre es demasiado liberal (en vez de que yo quiera un tatuaje ella me dice qe me haga uno :O )

despues de eso son a todo dar & diferentes (en buen sentido) a la mayoria de las familias sinoalenses cheers
Volver arriba Ir abajo
https://youtu.be/ESq2sW3gQG4
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo que no te gusta de TU FAMILIA! O_o Left_bar_bleue50/50Lo que no te gusta de TU FAMILIA! O_o Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo que no te gusta de TU FAMILIA! O_o Empty
MensajeTema: Re: Lo que no te gusta de TU FAMILIA! O_o   Lo que no te gusta de TU FAMILIA! O_o I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 8:36 am

Pues lo que menos me gusta es que mi padre cada vez se separa más, queriendo estar sólo y se pone a pensar como un hermintaño en su cuarto; mi madre es obsesivo compulsiva y quiere que todo lo mío tenga el orden perfecto que ella piensa y mi hermana es muy egoísta (y más en su adolescencia), y nunca concordamos, cuando ella me busca, no tengo tiempo o no ando de humor; cuando quiero platicar con ella o algo, está ocupada, haciendo tarea, viendo la tele o chateando/en el teléfono.
Me molesta que sus gustos sean tan comerciales, especialmente que le guste crepúsculo y no le puedo explicar que edward es un novio controlador (que según ella es el novio perfecto), que es una mary sue y porque bella es una, y porque el libro está mal escrito y no es un estilo literario que a mí me desagrade. Encima hizo a mi madre fan de la saga también (rayos mamá, pensé que eras inteligente!), cuando yo pensaba que no le iban a gustar porque ella es una ávida lectora y esos libros son una mierda ¬¬



Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo que no te gusta de TU FAMILIA! O_o Left_bar_bleue50/50Lo que no te gusta de TU FAMILIA! O_o Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo que no te gusta de TU FAMILIA! O_o Empty
MensajeTema: Re: Lo que no te gusta de TU FAMILIA! O_o   Lo que no te gusta de TU FAMILIA! O_o I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 6:45 pm

Me molesta qe mi familia sea tan chusma xD le contas algo a mi tia, y al otro dia lo sabe toda la familia mas algunos conocidos xD
Me molesta qe mi mama cada vez qe estoi en la pc me pregunte ''con qien estas chateando?'' o ''Que estas haciendo en la pc?'' porqe ella esta en desacuerdo qe me hable con desconocidos xD
Me molesta qe tenga qe rogarle a mi papa qe me lleve a tales lugares (ej: eventos de anime xD igual no se qeda, luego me va a buscar)
No se me ocurre nada mas, por suerte soi hija unica : D
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo que no te gusta de TU FAMILIA! O_o Left_bar_bleue50/50Lo que no te gusta de TU FAMILIA! O_o Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo que no te gusta de TU FAMILIA! O_o Empty
MensajeTema: Re: Lo que no te gusta de TU FAMILIA! O_o   Lo que no te gusta de TU FAMILIA! O_o I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 7:31 pm

bueno empezemos,mi nucleo familiar *madre,padre,hermanos*
bien pues...mi mama se queja de q este todo el dia en la pc,mi padre le agrada q no tenga q pagar mi estudio :/, mis hermanos ...a q hijos de su ..suerte,
ahora mi familia paterna.....emmm no los conozco mucho XD,
familia materna: son unos fanaticos religiosos,con todo he hipocrecias,menos una tia.... pero ella es ,...emm sometida por su marido *aspecto economico* eso molesta
pero bueno es su vida, y q la oveja negra de la familia es...*redoble de tambores* mi madre ,q puedo decir es impulsiva, asi q luego andan sicutiendo y etc.....
bueno....solo una cosa mas
mi tio *2 hijo d la abuela y abuelo QEPD* es un cabr*n todo debe estar hecho a su modo a eso si menos su nucleo familiar, y eso me emp|@#!!!!!!!!, bueno ahora si es todo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que no te gusta de TU FAMILIA! O_o Empty
MensajeTema: Re: Lo que no te gusta de TU FAMILIA! O_o   Lo que no te gusta de TU FAMILIA! O_o I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que no te gusta de TU FAMILIA! O_o
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una muerte en familia
» La familia Parlatto
» Familia de Derpy Hooves.
» La cena de navidad de mi familia
» Los 5 momentos mas aterradores en cine y television para la familia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Offtopic-
Cambiar a: