Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una muerte en familia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Una muerte en familia Left_bar_bleue50/50Una muerte en familia Empty_bar_bleue  (50/50)

Una muerte en familia Empty
MensajeTema: Una muerte en familia   Una muerte en familia I_icon_minitimeMar Nov 13, 2012 7:13 am

Me llamo Jares Sloane, ese es mi nombre…58 años, ¿Quieren saber cuál fue la maldición de toda mi vida? Eh?...estar solo…ser huérfano, claro ustedes que tienen familia y siempre tuvieron no saben lo que es estar solo, lo que es ser huérfano, ahí va el huérfano dicen! Ahí va el huérfano…es una maldición…es una maldición, ahí va el huérfano, Pero de hasta ahora las cosas mejoraron bastante gracias a mi profesión yo pude conseguir una familia…no saben lo que es estar solo…no fue fácil…ahí va el huérfano, mi profesión me lo permitió, mi familia esta…en el sótano, no hay más que bajar esta escalera, abro está cerrado con llave y adentro mi familia me espera…¿Quieren saber cuál fue la maldición de toda mi vida?...estar solo, ahí está mi abuelita, 89 años tiene, siempre durmiendo, es lógico tiene 89 años es viejita, está en sobre posero, yo me crie en orfanatorio sabes? ¡En un orfanatorio!...pero ahora tengo abuela, ahí va el huérfano dicen…ahí va el huérfano, años, ¡años! Lo que me hubiera gustado tener una abuelita de chico, bueno ahora la tengo…papa? Acá, lee el diario, porque yo siempre entendí que un hombre en su casa debe leer el diario, el jefe de la familia y mama teje, ¡una madre debe tejer! Así lo veo yo, no saben lo que es estar solo, tengo un hijito, acá esta mi hijito John, 10 años tiene un modelo para armar de barco, de barco…lo tiene a echo a medias, tiene todo el tiempo del mundo para hacerlo…gracias a mi profesión conseguí a mi familia…mi muy amada esposa Lucy tocando el piano en un acorde eterno, siempre el mismo…yo le puse esa sonrisa para que me reciba…claro que antes era la esposa de otro hombre…pero ahora es mía, Lucy Sloane…para mi familia, para que este completa solo necesito una hijita, una hijita de 7 años de pelo negro, porque Lucy y yo tenemos pelo negro, entonces nuestra hijita también tiene que tener pelo negro, como John…¿quieren saber de qué trabajo? Bueno ya les dije que mi profesión es la que me a permitido tener por fin una familia, todo empezó con Lucy…que feliz fui cuando su marido me llamo…porque soy el dueño de la única funeraria del pueblo, fue difícil algo podía salir mal, pero todo salió bien, claro que fue la esposa de otro hombre, pero ahora es mía, cuando se llevaron el ataúd a la tumba, no sabían lo que se estaban llevando, yo ya tenía un maniquí preparado con peso de plomo, para que tuviera el mismo peso de Lucy, hice rápido el cambio, algo podría salir mal, pero todo salió bien…yo soy muy buen embalsamador…muy buen embalsamador, embalsame a mi Lucy, yo le compre un vestidito azul que es el que ahora tiene puesto, también le compre un piano para que pudiera tocar…ese acorde eterno…….¡y me reciba con una sonrisa!...para mi familia, para que este completa solo me falta una hijita, el resto fue más fácil, a la abuela me la conseguí también de la misma manera, y así fui completando mi familia…papa, mama, abuela, mi Lucy… Lucy Sloane es ahora, y mi hijo John, pero no es bueno que un niño este solo, necesita una hermanita…a veces cuando me llaman de una familia y hay una hijita en la casa…ah…yo tiemblo de expectación…ojala haya muerto la hijita…¡ojala haya muerto la hijita! Asi puedo quedármela, pero no siempre me llaman porque se murió la abuela, el tio, siempre cosas asi…ahí va el huérfano dicen….ahí va el huérfano…me falta una hijita, sere tan feliz cuando tenga a mi familia completa, una vez en un libro de psicología leí que hay una perversión asquerosa! Llamada necrofilia, ustedes pueden creer que hay tipos que tienen acceso carnal a cadáveres?...¡yo no tengo nada que ver con lo necrófilo, son vicios asquerosos, degenerados son, degenerados! Yo no tengo nada que ver con degenerados…yo soy dueño de una familia numerosa……¿a quién se le ocurrió llamar a la puerta a estas horas de la noche?....abro, me encuentro con un bulto en el suelo, tapado con mantas…es un cadáver…me lo acaban de dejar…allá pasa el auto, se van, ni siquiera le pude ver la placa ni nada…abro…saben quién esta acá?...Diana Manny…con el cuello roto…una nena de 9 años que habían secuestrado….se puede saber porque me la dejaron a mí?......si soy dueño de una funeraria, y que tiene que ver? Pero porque me la dejaron a mí? El secuestrador la mato y me la dejo a mi……….que estúpido soy…es el cielo, es el cielo la que me la envía…es la hijita…¡la hijita que tanto esperaba!...si tiene el cuello roto pero yo lo arreglo con un alambre de acero, se lo hago pasar por dentro, déjenlo por mi cuenta…déjenlo por mi cuenta……han pasado 3 días, ahora mi familia está completa, ya no es más Diana Manny, ahora es Marta…Marta Sloane, mi hijita…pelo negro…¡pelo negro! nade de rubias, pelo negro sí señor, pelo negro, mi familia está completa, quien llama ahora a la puerta, quien será el que llama a mi puerta ahora? No puedo ni estar 1 minuto tranquilo!...señor Sloane, soy policía…estamos buscando el cadáver de Diana Manny, agarramos hace 3 días a una rata asquerosa, el secuestrador…sabemos que trajo el cadáver de Diana Manny aquí, ¿Puedo revisar su casa?......¡Por supuesto que no! Que cree?! Yo soy un...un…un profesional honesto! No guardo cadáveres, le han mentido, le han mentido…está bien señor Sloane me voy y vuelvo en 1 hora, con una orden judicial de cateo y con el sheriff….bueno, después de tanta felicidad…me duro 3 días la felicidad, no es justo…antes que venga voy a bajar a…encontrarme con mi familia…por última vez…no saben lo que es estar solo….ahora me siento entre ellos…abro todas las llaves de gas…les cuento lo que a ocurrido, primero se lo digo a mi Lucy…no quiero que los chicos se asusten…estoy muy triste, la verdad estoy muy triste, cada vez hay más olor a gas…mi Lucy me a dicho que tengo…que tengo que dejar el cigarrillo, y es verdad tiene razón mi Lucy, ella siempre tiene razón….creo que esta…es una buena ocasión para dejar de fumar…cada vez hay más olor a gas…el gas me está adormilando ya es demasiado el gas que hay…es suficiente…creo que voy a encender…el ultimo cigarrillo de mi vida…adiós mi amor….te quiero…..los quiero a todos…..


Una muerte en familia
-Miriam Allen de Ford
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Una muerte en familia Left_bar_bleue50/50Una muerte en familia Empty_bar_bleue  (50/50)

Una muerte en familia Empty
MensajeTema: Re: Una muerte en familia   Una muerte en familia I_icon_minitimeMar Nov 13, 2012 7:36 pm

wow.. una bonita forma de armar una famiia.
una de mis compañeras de clase también lo leyó y le gustó, aunque con na cara de WTF Awesome
Volver arriba Ir abajo
DeathyC.
Blorch King
Blorch King
DeathyC.


Mensajes : 887
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 26
Localización : Mordor.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Una muerte en familia Left_bar_bleue50/50Una muerte en familia Empty_bar_bleue  (50/50)

Una muerte en familia Empty
MensajeTema: Re: Una muerte en familia   Una muerte en familia I_icon_minitimeMar Nov 13, 2012 10:50 pm

triste ,_, ... mucho e.e... en fin, me encanto -w-
Volver arriba Ir abajo
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Una muerte en familia Left_bar_bleue50/50Una muerte en familia Empty_bar_bleue  (50/50)

Una muerte en familia Empty
MensajeTema: Re: Una muerte en familia   Una muerte en familia I_icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 2:41 am

en cierta forma muy 'rara' me pareció lindo ._.
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Una muerte en familia Left_bar_bleue50/50Una muerte en familia Empty_bar_bleue  (50/50)

Una muerte en familia Empty
MensajeTema: Re: Una muerte en familia   Una muerte en familia I_icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 10:51 pm

Me gustó bastante sobretodo la forma en que explotan la psicologia del personaje
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Contenido patrocinado





Una muerte en familia Empty
MensajeTema: Re: Una muerte en familia   Una muerte en familia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una muerte en familia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La muerte blanca (no el de la creepypasta, otra muerte blanca)
» La familia Parlatto
» Lo que no te gusta de TU FAMILIA! O_o
» La cena de navidad de mi familia
» Familia de Derpy Hooves.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: