| saludos mis camaradas irken. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
invasor-runin47 Fast Food Slave
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 33 Localización : el perturbador mundo del crepuscular eterno
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: saludos mis camaradas irken. Sáb Jun 05, 2010 11:21 am | |
| konichiwa.
hola a todos , soy runin47 , y soy un entre otras cosas . un desquisiado y casi adicto fan de invasor zim . eh estado envarios foros de invasor zim , (bueno 4) y todos ellos lamentablemente calleron , fueron jakeados o se arruinaron. eh estados meses buscando un foro de invasor zim tan grande completo y vonito como los primetos en los que estube .
espero hacer muchos amigos y enemigos y conocer mas sobre invasor zim ,y conspirar para hacerlo regresar a la tv y dominar el mundo .y todo eso y blablabla | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: saludos mis camaradas irken. Sáb Jun 05, 2010 11:46 am | |
| jajajaj que buenas ideas si que me agradas principalmente por que tambien me consideraria una persona desquisiada n , nUu como me interesa eso pero bueno ojala te diviertas aporta lo que puedas y no se que mas YA SABES LO QUE PASA LOS JUEVS!!!!!!!!! -corre- | |
|
| |
Jimmy Admin - Elite Irken
Mensajes : 2970 Fecha de inscripción : 30/01/2010 Edad : 31 Localización : Corrientes Argentina
| Tema: Re: saludos mis camaradas irken. Sáb Jun 05, 2010 6:47 pm | |
| Bienvenido a Blorch Ruinin !!!!! Me encanta tu avatar Espero que te guste el foro y te sientas comodo por aca ^^ PD: Acordate de leer las reglas cuando puedas Saludos!!!! | |
|
| |
micat Blorch King
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 28 Localización : En algun lugar del espacio...
| Tema: Re: saludos mis camaradas irken. Sáb Jun 05, 2010 7:44 pm | |
| okey, el 90% de blorch quiere conquistar al mundo, asi que te sentiras identificado XD. Blorch es supèrconpleto!, tiene esenas eliminadas, guiones, rolñes, spam XD. la pasaras muy bien ^^ | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: saludos mis camaradas irken. Sáb Jun 05, 2010 9:37 pm | |
| dominacion mundial!!!!!!!!!!!!! yeah bienvenido camarada | |
|
| |
Doom Sr. Blorch
Mensajes : 1085 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 32 Localización : Soy un cerebro en una cubeta.
| Tema: Re: saludos mis camaradas irken. Sáb Jun 05, 2010 9:38 pm | |
| Oh si te recuerdo en la Ruina
YO SOY DARK DOOM
Bueno. bienvenido seas al Blorch, el hasta ahora quiza mejor foro de IZ Underground!! | |
|
| |
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 33 Localización : el perturbador mundo del crepuscular eterno
| Tema: Re: saludos mis camaradas irken. Sáb Jun 05, 2010 11:53 pm | |
| o sigo sin entender amigo o enemigo?runin no sabe mucho de jhony el omicida maniatico o skee , las unicas obras de jhoen basquez que conoce medianamente biem son invasor zim y leonore. PD:lindas armas . las usaras para matarnos. | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: saludos mis camaradas irken. Sáb Jun 05, 2010 11:58 pm | |
| sep X DDD ok, ya no deveria de serguir respondiendote (es contra la efla de spam) solo era para desirte que omm lenore no es una obra de johnen V o , o es de Roman Dirge aunque el creador de lenore conose y es amigo de JV y ayudo a crear algunos personajes de Invazor zim y bueno, si te interesan mis armas unete al rol, es divertido y muajaja te mataria pero en verdad despues tendria que responder preguntas sobre que te paso y demas.... y en estos momentos no tengo ganas desaserme de ningun cuerpo ni cortarlos ni nada... me da flojera - , - | |
|
| |
| Tema: Re: saludos mis camaradas irken. Dom Jun 06, 2010 12:56 am | |
| OK SI YA ME HABIA DADO CUENTA DE QUE ES UN ESTILO DE DIBUJO MUY DIFERENTE.
QUE LASTIMA POR QUE NO PODES MATARME X Q YA ETTOY MUERTO.
PERO YO SI CON MI DEATH NOTELASTIMA QUE LA DEJE EN MI CAMPERA CUANDO LA METI AL LABARROPA Y SE ME ARRUINO PARA CIEMPRE .
= ERA TRUCHA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: saludos mis camaradas irken. | |
| |
|
| |
| saludos mis camaradas irken. | |
|