Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reseña: Bob Esponja

Ir abajo 
+9
Lai
Gerrysnk
Ash Crimson
Invasor Kiff
Polita
El Renegado Fantasma
sarhiita
Doom
HouseMDfan
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Bob Esponja Left_bar_bleue50/50Reseña: Bob Esponja Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Bob Esponja Empty
MensajeTema: Reseña: Bob Esponja   Reseña: Bob Esponja I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 7:38 am

Bueno, por fin mi segunda reseña a la caricatura estrella de las cadenas infantiles... con esta reseña sufrí mucho, tuve que volver a ver algo de bob esponja para descubrir que sí podría estar peor que lo que esperaba Neutral


Bob Esponja es una serie de televisión estadounidense de dibujos animados. Actualmente es una de las Nicktoons más vistas de Nickelodeon. En el 2007, fue nombrada por TIME como uno de más grandes programas de televisión de la historia. A pesar de que su canal original es Nickelodeon, Bob Esponja es ahora transmitido en todo el mundo. Fue creado por el artista, animador y biólogo marino, Stephen Hillenburg, y es producida por su compañía, United Plankton Pictures, Inc.

Wikipedia

Hace mucho tiempo (de veras mucho mucho) salió una serie sobre una esponja marina (cómicamente ilustrada como esponja de cocina) y sus amigos que viven en el fondo del mar. Luego dijeron que el creador era un biólogo marino. La serie sonaba genial y educativa para que los niños aprendieran sobre las creaturas del mar. Estábamos muy equivocados.

La serie transcurre en la imaginaria ciudad submarina de Fondo de Bikini, donde las creaturas del mar viven muy parecido a los humanos, hasta toman agua o un baño y hay irónicamente una playa dentro del mar.

Ahí vive Bob Esponja Pantalones Cuadrados, que en lugar de ser como las verdaderas esponjas marinas, es una esponja rectangular y amarilla, parecida a las usadas para lavar platos. Como muchos sabrán de tanto escuchar su pegajosa canción, Bob Esponja vive en una piña (debajo del mar :p), junto con su mascota Gary, un caracol que actúa como lo que sería un gato en la realidad.

Algo muy diferente a otras caricaturas es que el protagonista no es un niño, preadolescente o adolescente, ni siquiera un universitario. Es un adulto jóven que busca trabajo para sostenerse. No es de alegrarse que el protagonista no sea un niño o adolescente inmaduro, ya que aunque Bob Esponja sea adulto no significa que sea maduro, ya que es tan ingenuo e idiota como un niño (idiota) de 7 años puede.

En el primer episodio Bob Esponja entra a trabajar al Krustáceo Krijiente/Cascarudo al mostrar su gran habilidad para cocinar las hamburguesas más deliciosas que el mundo ha probado. También desde el primer episodio mostró su habilidad para meter al todo el mundo en problemas sin quererlo.

Cuando no está poniéndole los nervios de punta a Calamardo Tentáculos, su vecino calamar (irónicamente), Bob se mete en un montón de caos y experiencias raras con sus dos mejores amigos: el amigable pero tonto Patricio Estrella, una estrella de mar rosada y obesa; y Arenita Mejillas, una ardilla inteligente, fuerte pero un poco presumida, que vive en el fondo marino en su casa, un domo de poliuretano bajo el mar. Arenita sale del domo con un traje parecido al de los astronautas, para tener aire bajo el agua.

Bob Esponja... ¿Gay?

La serie podría ser muy estúpida, pero estaba bien. O eso parecía hasta que comenzaron a salir a flote muchos chistes y situaciones que los niños no entendían, y no hablamos sobre cuando Bob Esponja le hizo creer a su abuela que era un adulto maduro usando patillas y bombín y escuchando free jazz o cuando Bob y Patricio piensan que Calamardo era un fantasma, o un arrecife de coral esculpida como Henri de Toulouse-Lautrec; ejemplos puestos en wikipedia.

Desde un principio a todos se nos hizo que Bob Esponja y su amigo Patricio eran un par de gays, sólo que en ese momento no podíamos diferenciar lo realmente gay de las burlas infantiles, como decirle marica a alguien por cualquier cosa.

Pero luego salió la verdad, en varias revistas conocidas apareció en un reportaje que Bob Esponja originalmente iba a ser una serie de adultos tipo las que pasan en Adult Swim, el tema principal era homosexual. Bob y Patricio pasaron de ser una pareja gay (nunca dijeron si serían abiertamente pareja o serían amantes) a ser unos mejores amigos que se quieren demasiado; cambiaron su actitud gay (aunque no del todo) por inmadurez y estupidez total. Calamardo pasó de ser el vecino homofóbico a ser un tipo que realmente le molesta tener unos vecinos tan idiotas y que encima creen que él es su amigo.

Muchas veces Bob Esponja contiene mensajes gays, que más que chistes para adultos (que ni ven la serie porque no soportan su estupidez) parecen estar puestos para volver gays a los niños Neutral

Los Ratings

Nickelodeon parece favorecer las series que les interesan como ninguno. Y ha cancelado series muy prometedoras casi tanto como la cadena Fox.

Aunque se estrenó en 1999, no ganó popularidad, sino hasta 2000, y desde entonces sigue siendo el más popular en nickelodeon . Tv.com clasificó a Bob Esponja con 10.7 Millones de espectadores colocando en el primer puesto, Por encima de Avatar con 9.3 y Los padrinos mágicos con 8.81.

La serie ha sido tan popular que la han llegado a pasar también en MTV y spike TV.

Parece muy bueno hasta que te das cuenta que eso fue prácticamente "forzado". Desde que la serie salió han bombardeado con publicidad, también pasando excesivamente la serie, llegándose a pasar 3 veces al día en prime time (o sea, sin contar las emisiones en tiempos muertos) y con mercancía que va desde camisetas, pasando por juguetes, decoraciones y souvenirs, llegando hasta miles de productos alimenticios con imágenes de bob esponja en ellos.

Mientras tanto shows como Invasor Zim y Los padrinos mágicos ganaron raiting en el 2001, la primera como todo el mundo en este foro sabrá, fue tristemente cancelada por "falta de rating" y el segundo, a pesar de tener el segundo lugar en los nicktoons más vistos por abajo de Bob Esponja, fue vendida a muchas cadenas de TV no locales (así excluyendo a canales tipo canal 5 en méxico o antena 3 en españa), llegándo a pasarla en prácticamente todas partes menos nickelodeon. Cuando Nickelodeon se dio cuenta de su éxito sacó nuevos episodios (como 3 nada más :p) que sólo se podían ver ahí. Luego de que estos episodios fueran un éxito comenzaron a sacar nuevas temporadas con realmente baja calidad en trama.

Eso nos hace dudar realmente en cuál es una serie muy vista y cuál no.

Bob Esponja se hace cada vez más estúpido

La serie va literalmente empeorando episodio con episodio, incluso entre el piloto y el segundo episodio hay diferencias. Cada vez van cambiando los chistes a tonterías (ni siquiera sólo los hechos para adultos, sino los dirigidos a niños también), cambiando todo a chistes simples tipo el de la cereza que se pregunta ¿seré esa yo? y rellenando con ironías que cansan, como que halla fuego debajo del mar.

Bob Esponja y Patricio cada vez son más estúpidos, no sólo pasó de reírse de tonterías, sino hacer mongoladas todo el día.

Mientras al principio sólo era que jugaban a tontamente pescar medusas, parecido a atrapar insectos con una red y ya que éstas pican, viven en panales y producen una jalea extraña son especie de abejas. Ellos constantemente se queman con ellas, pero siguen atrapándolas como unos niños traviesos que juegan con cosas peligrosas. También sale que hacían burbujas, pero no como niños pequeños ya que bob esponja realmente hace maravillas con el líquido de burbujas.

Luego continuó con ellos jugando estúpidamente con su imaginación (Bob Esponja hace un arcoíris que se ve muy gay y podría estár diciendo "fabulous"), hasta llegar a episodios sin trama y Bob y Patricio jugando a que son odiotas que hacen idioteces.

Episodios Masónicos

Tal vez sabrán que los Masones (no necesariamente los Illuminati, como lo han puesto tantas veces en libros ahora, sino que hay muchas logias) están metidos en la mayoría de las cosas, especialmente en el entretenimiento, más en la industria musical.

En la mayoría de las series de TV podrán encontrar algún signo Masón, los cuáles son puestos como una especie de "firma" por ellos. Esto no debe preocuparlos por mensajes subliminales o algo así, sino más bien el pensar que para entrar en el negocio se necesita ser uno de ellos, lo que dificulta la entrada de gente "normal" como nosotros.

Pero Bob Esponja va más allá de símbolos al tratar de "indoctrinar" a las mentes jóvenes. Y ni siquiera se burlan de los masones en realidad, como en ese episodio de los simpsons cuando lo escogen el elegido de su logia, pero los harta y crean el club de no homeros.

En un episodio muestran que Calamardo está en una logia y está muy feliz de realmente tener amigos con quienes pasar la tarde de cada segundo jueves del mes (o algo así), hasta que bob esponja y patricio lo arruinan.

En todo el episodio nunca se habla de las terribles iniciaciones ni que los rangos más altos abusan de los aprendices.

En otro episodio (sí, si siquiera es sólo uno), Bob Esponja y Patricio crean la Logia de los Buenos Vecinos para ayudar a Calamardo y al resto de la comunidad, obvio no funciona y terminan empeorando las cosas.

Algo notable es que mencionan explícitamente la palabra logia en vez de llamar al grupo simplemente club, usan gorritos masones e incluso usan el ojo que todo lo ve (ese triángulo con un ojo que sale en el dóllar) en gorros masones, su podium, entre otras cosas, aparte que explícitamente le dicen el ojo que todo lo ve.

Se cree que los masones secretamente veneran al demonio y lo representan como el ojo. Yo no tengo idea si es verdad, pero igual me molesta que le laven el cerebro a la gente tan fácilmente (es casi como vender champoo lava cerebros en el mercado :p). Da un poco de miedo que indoctrinen a los niños pequeños, primero lo gay y luego esto. No es que odie a los gays, pero sí odio que fabriquen gays (o cualquier otra personalidad) usando los medios de difusión ¬¬


Mi opinión final

Pues yo pienso que ya deberían haber cancelado la serie hace largo rato (sólo las 3 primeras temporadas a lo mucho fueron buenas, por lo que lleva como 8 o 9 años que debería ser cancelada y no lo hicieron). Realmente necesitan hacer un nicktoon bueno con mejor producción para que derroque a bob esponja (eso si los directivos de nickelodeon no la tiran al drenaje como le han hecho con muchas series por favorecer a otras series).

Creo que nickelodeon no vale nada la pena desde que se acabaron Avatar y Drake y Josh, mejor ver el canal del clima a ver episodios repetidos de zoey 101 ¬¬).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reseña: Bob Esponja Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Bob Esponja   Reseña: Bob Esponja I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 10:52 am

No lo termine de leer pig
Razz hace falta decir que fue lo que exactamente lei? Me hubiera gustado ver eso XDD, creo que seria mejor que las ultimas temporadas... cuando menos mi lado fangirl seria feliz lol!
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Bob Esponja Left_bar_bleue50/50Reseña: Bob Esponja Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Bob Esponja Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Bob Esponja   Reseña: Bob Esponja I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:13 pm

Las últimas temporadas son basura... no entiendo como a la gente le siguen "gustando" y siguen sacando más y más episodios...

Cuando menos ya quitaron el tema de bob esponja en nickelodeon por los 10 años de bob esponja, era muy feo (yo no veo nickelodeon -sólo cuando no hay nada más o para hacer esta cosa :p- pero mi hermana sí, por lo que si tenía que ver ese horrible tema), aunque me entristece que el tema nuevo ya no se parece en nada, ya hasta quitaron la mancha que ha tenido todos estos años y es obvio que ahora lo más importante para ellos son sus live-actions, lástima que nomás drake y josh (y algunos episodios de iCarly) son buenos... y como ya sabemos drake y josh son puros repetidos porque ya se acabó la serie y los actores ya son unos viejos (eso es lo malo de los live actions, no pueden duran mil años al aire porque los actores se hacen viejos o simplemente se hartan y dejan en show; prefiero que les cambien la voz a los personajes por una más o menos parecida a cambiar todo).

Y se me hace que ya ninguno de sus sitcoms da risa, especialmente el manual de ned y true jackson.
Volver arriba Ir abajo
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Reseña: Bob Esponja Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Bob Esponja   Reseña: Bob Esponja I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:29 pm

Ahhm...

Hace meses que entrevistaron a Stephen Hillenburg (Creador de Bob Esponja) sobre la orientación sexual de su personaje y el claramente dijo que su objetivo desde un inicio era mostrar a todos los personjes desde una postura Asexual (Quiza a exepción de Don Cangrejo y la Sra Puff).

Por otra parte, es verdad que el proyecto inicial era una serie educativa, pero aquí es donde entra Nickelodeon, ya que hasta donde yo se, fueron ellos los que propusieron que la serie fuese transmitida con un humor ridículo como el que vemos ahora.

Otro dato que quisiera agregar, es que una vez vi un documental sobre Bob Esponja que pasaron en VH1 (Cultura Pop) en donde se menciona entrevistando al autor que despues de la pelicula de Bob Esponja el ya no contribuiría mas con los episodios...Es decir, desde que se hizo la pelicula Bob Esponja ya no estaría a manos de Stephen Hillenburg y en esa se incluye claramente la "logia" de los buenos vecinos que hizo debut mucho despues de la pelicula.
Volver arriba Ir abajo
sarhiita
Blorch King
Blorch King
sarhiita


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : En algún lugar de tu imaginacion

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Bob Esponja Left_bar_bleue50/50Reseña: Bob Esponja Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Bob Esponja Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Bob Esponja   Reseña: Bob Esponja I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 2:36 am

Yo nunca, pero nunca veo nickelodeon desde que termino Avatar ya no lo veo (y solo lo veia cuando daban al serie despues la cambiaba altiro) Bob Esponja me aburrio de hace mucho, su estupidez me arta su publicidad tambien (una vez vi una esponja de ....Bob Esponja si no hubera estado gente ahy la hubiera tirado al suelo y pisado).
Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Bob Esponja Left_bar_bleue50/50Reseña: Bob Esponja Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Bob Esponja Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Bob Esponja   Reseña: Bob Esponja I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:03 am

House, tienes la boca atascada de razon!como diria mi padre, bob esponja y los padrinos magicos, son ejemplos de series "vendidas" las cuales vieron el ejemplo de Zim, que es ok, te apegas a mis reglas o te cancelamos(viendolo de esta forma, Zim quedo mas o menos como un martir, muriendo a causa de la integridad) por lo tanto la serie se volvio una mierda, muy buen punto de vista house, eres increible

respecto a los masones pues...eso ahi si ni se como lo pude leer, es una simple parodia, todo el mundo esta obsesionado con el tema mason, no son adoradores del diablo ni nada, simplemente son un grupo de cientificos que fueron exiliados durante la epoca de oscuridad propiciada por la iglesia, esta a su vez decidio correr el rumor que los masones eran monstruos que adoraban al diablo y hacian ritos satanicos, cuando en realidad era un grupo de cientificos que se dedicaba a hacer cientificadas, ni mas ni menos, pero la leyenda de los masones sobrevivio, por lo que es algo bastante usado en las caricaturas, ya sea como critica social o como un burdo chiste(no me metere al tema de que si dominan al mundo, o si son aliados de los templarios en la conquista mundial porque ya preparo un post al respecto, ademas no tengo ganas de hablar de teorias conpsirativas...aunque...mi madre me comento que tenia un amigo mason que le enseño que poner 3 puntos en forma de triangulo en su firma era para representar que eres mason...ahora que lo pienso desde que mama lo pone en su firma nos esta llendo demaciado bien...¬¬ sospechozo) en fin, buena critica, sigue asi house, eres una inspiracion para mi n_n
Volver arriba Ir abajo
Polita
Pañal Radioactivo
Pañal Radioactivo
Polita


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Bob Esponja Left_bar_bleue50/50Reseña: Bob Esponja Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Bob Esponja Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Bob Esponja   Reseña: Bob Esponja I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 1:09 am

House, exelente reseña hombre! [te dejo reputación!]

A mi me gusta bob esponja. Tengo la primer temporada en el celular y lo miro por las noches cuando no me puedo dormir. Admito que no es una GRAN serie, solo entretiene a los niños (no como Zim que lo puede disfrutar desde un niño hasta un adulto) y a personas como... ehm... yo xD, pero a pesar de todo tiene su gracia. Además tiene una estética bastante original.

De las nuevas temporadas vi muy poco, y lo poco que vi me dio VERGUENZA AJENA... todo era demasiado estúpido! Pobre bob, lo arruinaron de por vida!

Respecto a los mensajes implicitos en la serie... para mí hay algo mucho mas evidente que lo gay y lo masónico y es el sentido CAPITALISTA que tiene. Bob es un ser que ama trabajar (en un capitulo afirma que si fuera por el trabajaría incluso los fines de semana o los feriados!), que vive para eso porque es la cosa mas importante que tiene en su vida.
Todo eso te deja un mensaje medio raro, como que "trabajar al punto de ser explotado" es correcto y te hace feliz. Pero en fin... es mi punto de vista!!! Asi que si piensan que estoy diciendo cualquiera, tirando fruta, o calumniando a Mr Sponge Bob Square Pants haganmelo saber y lo arreglamos... a los golpes!!! (?)
Volver arriba Ir abajo
Invasor Kiff
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Invasor Kiff


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 28
Localización : En algun lugar en una galaxia muy, muy lejana...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Bob Esponja Left_bar_bleue50/50Reseña: Bob Esponja Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Bob Esponja Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Bob Esponja   Reseña: Bob Esponja I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 3:41 am

CONFIRMADO! BOB ESPONJA ES GAY! (hay que ver para creer)








oh si! te dejo reputacion Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/olty49
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Bob Esponja Left_bar_bleue50/50Reseña: Bob Esponja Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Bob Esponja Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Bob Esponja   Reseña: Bob Esponja I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:02 am

Eddie Elric escribió:
respecto a los masones pues...eso ahi si ni se como lo pude leer, es una simple parodia

Pues no me pareció tan "parodia", nunca se burlaron ni nada...

Citación :
todo el mundo esta obsesionado con el tema mason

No creo que tanto... sólo por los libros de Dan Brown y algunos documentales de National Geografic...

Y tal vez lo que lo pone curioso es mil cosas de la historia de EUA tiene símbolos masones... y luego las caricaturas tienen símbolos masones (no sólo parodias, sino cosas "escondidas)... me frikie el otro día que le puse a TDA (secuela de isla del drama), para ver cómo iban (con la temática de "cine" ya no me gustó tanto y sólo veo partes de epis cada tanto...) y salió duncan diciendo que el era el ojo que todo lo ve... no sé que demonios significará que diga eso, pero es extraño...

Citación :
mi madre me comento que tenia un amigo mason que le enseño que poner 3 puntos en forma de triangulo en su firma era para representar que eres mason...

Se supone que significa una pirámide...

Citación :
ahora que lo pienso desde que mama lo pone en su firma nos esta llendo demaciado bien...¬¬ sospechozo)

Tampoco es algo supersticioso, no creo que eso haga que les valla bien o mal (depende de lo que te refieras...)
Volver arriba Ir abajo
Polita
Pañal Radioactivo
Pañal Radioactivo
Polita


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Bob Esponja Left_bar_bleue50/50Reseña: Bob Esponja Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Bob Esponja Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Bob Esponja   Reseña: Bob Esponja I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:41 am

A LA MIERDA! Esos videos!!!!!!

Entonces Bob es gay.... pero no le gusta patricio.... le gusta CALAMARDO Neutral

WAT DA FAAACCC
Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Bob Esponja Left_bar_bleue50/50Reseña: Bob Esponja Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Bob Esponja Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Bob Esponja   Reseña: Bob Esponja I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 5:21 am

HouseMDfan escribió:
Citación :
ahora que lo pienso desde que mama lo pone en su firma nos esta llendo demaciado bien...¬¬ sospechozo)

Tampoco es algo supersticioso, no creo que eso haga que les valla bien o mal (depende de lo que te refieras...)
era broma eso house XD

y odio a bob esponja
Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Bob Esponja Left_bar_bleue50/50Reseña: Bob Esponja Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Bob Esponja Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Bob Esponja   Reseña: Bob Esponja I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:07 pm

Bob Esponja me parece un buen dibujito. Sus últimas temporadas dejan mucho que desear. Pero las primeras temporadas tienen capítulos sublimes como el de la caracola mágica, el extrangulador de soplones o cuando el crustáceo cascarudo abre las 24 horas y Bob y Calamardo trabajan en turno nocturno, con el mismísimo Nosferatu de invitado (díganme si eso no fue genial).

En cuanto a lo de la homosexualidad...
La homosexualidad no es algo sencillo y de lo cual se puede decir "fa" o "fu" con toda frescura. Es un tema bastante complejo. Y noo me parece que alguien pueda volverse gay por ver una caricatura. De ninguna forma.

Y con respecto a que Bob Esponja iba a ser originalmente una serie para adultos con temática homosexual tengo algo para decir:
últimamente me he vuelto muy obsesivo con el tema de las fuentes de información. Hoy en día los medios de comunicación nos dicen muchas cosas, pero...¿cuánto de lo que dicen es verdad? Por ejemplo, cuando murió Michael Jackson salió en internet una noticia de que el pibe que lo había denunciado por abuso sexual había salido a decir que nunca abusó de él y solo había dicho eso para conseguir dinero, cuando en realidad nada de eso había pasado nunca. En este sentido, internet es bastante peligroso. Por eso yo pienso que es importante poner siempre las FUENTES (y confiables eh), porque sin ellas la información carece de total credibilidad.
Me he tomado la molestia de buscar el tema de Bob Esponja y Adult Swim en Google. Lo curioso es que uno de los primeros resultados es justamente TU reseña sobre Bob Esponja. El resto de los resultados nada tienen que ver con el asunto. Por lo que me atrevería a decir que es una tremenda mentira pero sonaría muy descortés.

Y sobre la alución al capitalismo en Bob Esponja...me parece que hay gente que rebusca demasiado. También podríamos decir que Bob Esponja tiene mensajes subliminales comunistas porque Don Cangrejo es rojo o que tiene mensajes subliminales sobre la dictadura militar argentina ya que Don Cangrejo tiene como hija una ballena la que probablemente sea un bebé robado en la última dictadura de Fondo de Bikini (?)
Te quitaría reputación en ese sentido pero parece que no puedo No
Y lo último...
Spoiler:

PD:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Reseña: Bob Esponja Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Bob Esponja   Reseña: Bob Esponja I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 2:13 am

Gab tiene razón.

A cualquier elemento se le puede interpretar de cualquier forma por el simple hecho de que cupo la sorpresa que algun pequeño detalle se parezca a otro detalle sin relevancia alguna de un contexto plenamente diferente y alejado del que se esta discutiendo.


Y pues bueno....Sean felices -Menos Gab-
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Bob Esponja Left_bar_bleue50/50Reseña: Bob Esponja Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Bob Esponja Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Bob Esponja   Reseña: Bob Esponja I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 11:03 pm

Aunque me cueste trabajo decirlo Gabriel tiene razon no digo que toda digo que una poca digo lo de homosexualidad Puede ser Falso aunque si parece gay
y del capitalismo es obvio quees falso ya que la gente solo mancha su reputacion como lo hacen con todo inclusive hasta con mario bros pero el tema es la realidad y de cierto modoestan igual que Los fanaticos religiosos D:
yo habia escuchado que al Principio iba a ser para adultos pero vieron que tendrian mas exito con el publico infantil y estos datos no son 100% reales
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Bob Esponja Left_bar_bleue50/50Reseña: Bob Esponja Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Bob Esponja Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Bob Esponja   Reseña: Bob Esponja I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 5:28 am

Lo de que bob esponja iba a ser una serie con temática gay lo busqué por todos lados en internet, pero no lo encuentro... lo habpia visto en una revista, con carácter oficial, en una entrevista con los productores y todo (no rumores idiotas)...

Pero fue hace algo, ahora parece ser que sólo se ha evaporado, no sé si sólo es que los productores mintieron para hacer un escándalo con lo de la serie (en esos momentos era cuando querían que más público adolescente y joven viera la serie, así que empezaron a hacer una serie de cosas y hasta terminaron poniéndola en MTV), o se arrepintieron de haber sacado a la luz algo que no debieron, así que se desdijeron...

Cabe aclarar que lo de la serie gay era plan de los productores y no Stephen Hillenburg, que prefiere tener a sus personajes desde una postura asexual.

También no si el artículo esté escondido entre tantos videos idiotas tipo JTP que son disque pruebas de que bob es gay...

La verdad no sé...

Y el niño que abusó michael jackson se supone si dijo que era mentira lo del abuso (según yo salió su declaración en la TV), para horas después decir que no, que si era cierto lo del abuso, por medio de su abogado, porque el no pudo dar la cara...


Igual como no sólo mucho en internet es mentira, sino que los medios están vendidos ya no sé en que creer...


Citación :
Y sobre la alución al capitalismo en Bob Esponja...me parece que hay gente que rebusca demasiado.

Pues yo no decía del capitalismo... y lo que está son como teorías, pero ya son demasiadas coincidencias para ser algo rebuscado, no son cosas disque "escondidas" ni mensajes subliminales...


....

Creo que voy a editar algunas cosas, me doy cuenta que no dejé claro que algunas cosas son rumores y teorías... y lo de que iba a ser una serie gay mejor lo dejamos así...

Ya cuando haga la "versión oficial" de los reviews, editados y con cosas buenas, voy a quitar esas partes FUE UN ERROR PONERLAS, EN SERIO...

Mejor debería poner más de cómo la serie ha empeorado con el tiempo... y más desde que Stephen Hillenburg dejó la serie después de terminar la película.


PD: Y si quieren si pueden quitarme reputación, es feo que cuando uno hace algo más o menos interesante te ponen reputación por compromiso casi, pero si no están de acuerdo contigo no pueden quitar reputación porque la gente va a pensar que son trolls... eso no está bien...




Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Bob Esponja Left_bar_bleue50/50Reseña: Bob Esponja Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Bob Esponja Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Bob Esponja   Reseña: Bob Esponja I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 5:32 am

no t bajare reputacion eso solo lo hace gab
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Bob Esponja Left_bar_bleue50/50Reseña: Bob Esponja Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Bob Esponja Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Bob Esponja   Reseña: Bob Esponja I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 5:42 am

Pero si no remueven reputación no va a servir de nada la reputación en general, se supone que es para que más o menos sepas si la gente que no conoces tanto en el foro realmente pone cosas bien escritas en el foro, da buenos aportes por lo que podrás pedirle ayuda si no entiendes, y no spamea, trollea o insulta a los usuarios...

Porque con el rango se puede ver la cantidad de posts, pero no la calidad... puede que haya un usuario ejemplar con pocos posts y un usuario spamero con muchos posts... y el de mayor rango parecerá más confiable, cosa que no es cierta...
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Bob Esponja Left_bar_bleue50/50Reseña: Bob Esponja Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Bob Esponja Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Bob Esponja   Reseña: Bob Esponja I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 5:46 am

mejor te subo reputacion y estamos a mano y no fue muy buen aporte nadamas di mi punto de vista de hecho odio bob esponja
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Bob Esponja Left_bar_bleue50/50Reseña: Bob Esponja Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Bob Esponja Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Bob Esponja   Reseña: Bob Esponja I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:40 pm

Cofcof, la reputacion esta para qe cada uno le suba o le baje la reputacion a alguien qe le parece qe fue un buen post qe aporta algo bueno, o un mal post qe no sirve de nada etc, cada uno decide eso, nada de acuerdos ni nada de eso
Volver arriba Ir abajo
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Bob Esponja Left_bar_bleue50/50Reseña: Bob Esponja Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Bob Esponja Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Bob Esponja   Reseña: Bob Esponja I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 9:07 pm

Pues yo practimente creci con bobo esponja ¿Por qué tenia una absesión con el? No, me da dava risa pero no, mi papá. A el le encantaba ese programa, asique cuando veia la tele me ponia nick para que lo viera, casi me hace dizfrasarme de Bob en un cumpleaños. No se si habría que cancerlalo, pero no les vendria mal dejar de sacar miles de temporadas o quitarle un par de horarios, o ambas. Lo que si devo decir que la temetica es muy cansante ya que es realmente repitiva ¿Cuantos capitulos hay sobre los examees d econducir de Bob?, lo digo encerio, ssiento lastima por su maestra. Pero lo que tiene Bob es que a marcado un par de cosas, ¿Quien nunca dijo "quiero probar una kangraburger"?,o, al oir una risa decir "Tiene la risa de bob esponja".
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Bob Esponja Left_bar_bleue50/50Reseña: Bob Esponja Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Bob Esponja Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Bob Esponja   Reseña: Bob Esponja I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:34 am

micat escribió:
Pues yo practimente creci con bobo esponja ¿Por qué tenia una absesión con el? No, me da dava risa pero no, mi papá. A el le encantaba ese programa, asique cuando veia la tele me ponia nick para que lo viera, casi me hace dizfrasarme de Bob en un cumpleaños.

Que miedo, debería ser al revés... el niño se obsesiona de un programa, tanto que lo ven cada vez que lo pasan por TV (o la compran en video) y luego su padre se tiene que disfrazar del mono en un cumpleaños... xD

Citación :
No se si habría que cancerlalo, pero no les vendria mal dejar de sacar miles de temporadas o quitarle un par de horarios, o ambas.

Creo que sí, aunque fuera el mejor programa del mundo todo debe acabar en algún lado y renovarse... en lugar de pasarlo mil veces y rellenar lo que queda con caricaturas mal hechas y sin menos chiste aún ¬¬

Citación :
Lo que si devo decir que la temetica es muy cansante ya que es realmente repitiva ¿Cuantos capitulos hay sobre los examees d econducir de Bob?, lo digo encerio, ssiento lastima por su maestra.

Esos no me molestan tanto (será que no los he visto todos, que al parecer son muchos), igual el propósito mismo de ellos es que sean tan repetitivos que te de risa/lástima su maestra... lo que más me molesta de eso no es que el pobre vuelva a reprobar su examen (es feo que sí se sabe todo de memoria, pero se pone nervioso), sino que de repente se les da la gana agarrar la trama de la escuela de manejo para poner "la escuelita", si de por sí en la serie normalmente los personajes son demasiado infantiles e inmaduros (todos, bob y patricio retrasados, arenita que de repente le da ponerse como adolescente molesta, calamardo se enoja por las idioteces de todos, don cangrejo hace berrinches de su dinero, perlita hace simplemente berrinches...) y luego ponen lo de la escuela para hacer todo más infantil...

Pero definitivamente ya no saben que sacar....

Citación :
Pero lo que tiene Bob es que a marcado un par de cosas, ¿Quien nunca dijo "quiero probar una kangraburger"?,o, al oir una risa decir "Tiene la risa de bob esponja".

Eso nadie lo niega, y debemos aceptar de que los primeros episodios nos gustaron algo de niños...
Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Bob Esponja Left_bar_bleue50/50Reseña: Bob Esponja Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Bob Esponja Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Bob Esponja   Reseña: Bob Esponja I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 8:43 pm

Oh pobre House, lamento si fui un poco cruel. Venga un abrazo.

cheers
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Bob Esponja Left_bar_bleue50/50Reseña: Bob Esponja Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Bob Esponja Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Bob Esponja   Reseña: Bob Esponja I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 12:47 am

Pero todo eso era verdad... no sé porque dices que cruel... si no ya los mods hubieran tomado control o algo...

Y por lo demás me gustaría que realmente se pudiera conseguir información confiable de las cosas, por ejemplo lo de que bob esponja estaba planeado como un programa gay, bien podría ser verdad y que esto lo encubren porque terminó siendo un programa infantil, o bien ser una mentira para hacer escándalo...
Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Bob Esponja Left_bar_bleue50/50Reseña: Bob Esponja Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Bob Esponja Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Bob Esponja   Reseña: Bob Esponja I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 1:03 am

¿Hablás de una conspiración con Google para censurar información como lo que hicieron en China?

¿Cómo se llamaba la revista de la que sacaste tan confiable información?
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Bob Esponja Left_bar_bleue50/50Reseña: Bob Esponja Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Bob Esponja Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Bob Esponja   Reseña: Bob Esponja I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 2:15 am

Si lo recordara ya lo hubiera resuelto, sherlock...


No sé... era menos confiable que national geographic, pero más confiable que fama xD

Cuando menos recuerdo que no era la típica de chismes donde sacan cada tontería inventada...


Edit: No creo que valga la pena seguir buscando, aunque fuera una revista confiable, muchas veces en las versiones de otros países que no sean el donde empezó (si es americana pues en EUA, británica en Inglaterra, etc) a veces se alocan y ponen muchas mamadas... por ejemplo recordé a una revista oficial de nintendo alemana que causó un escándalo en los 80´s cuando empezaron a sacar cosas raras no canon de mario bros. (cuando todavía no había mucho oficial).

Comenzaron a sacar primero la infancia de mario, donde decían que mario había nacido ya con bigote y que odiaba a luigi de niño... luego sacaron que mario y peach se conocieron en la preparatoria, y que wario odia a mario porque peach lo escogió y no a él como pareja para el baile de graduación...

Pusieron a los koopalings de grandes, ni siquiera era una historia rara alternativa tipo los rugrats crecidos, sino que simplemente se hicieron adultos de la nada ¬¬

O la revista oficial de nintendo de aquí de méxico (club nintendo), que al parecer decían que lugia era una fusión articuno, zapdos y moltres (las tres aves legendarias de la primera generación).

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reseña: Bob Esponja Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Bob Esponja   Reseña: Bob Esponja I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reseña: Bob Esponja
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Bob esponja es asexual :O
» Reseña: $*1T my dad says!
» Reseña: Ben 10
» Reseña: Better With You
» Reseña MIB 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Cine y Television-
Cambiar a: