Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Reseña: Bob Esponja

+9
Lai
Gerrysnk
Ash Crimson
Invasor Kiff
Polita
El Renegado Fantasma
sarhiita
Doom
HouseMDfan
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Bob Esponja - Página 2 Left_bar_bleue50/50Reseña: Bob Esponja - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Bob Esponja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Bob Esponja   Reseña: Bob Esponja - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 5:09 am

Si no siempre es real y a veces son bromas de April fool por ejemplo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Ari
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Ari

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Bob Esponja - Página 2 Left_bar_bleue50/50Reseña: Bob Esponja - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Años   Reseña: Bob Esponja - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 5:47 am

Dah años que no lo veo, bueno meses yo si veía nick x invader zim los sábados y domingos en la madrugada, ahora que megarata me quito el canal (gracias a Jebus)ps no lo veo, pero siempre me pareció odioso y bob y patricio mas gay,s no podían ser XD, yo lo vi de niña pero me era odioso junto otras caricaturas (traía ya mi otaku interior creciendo),pero a mi tb me jode mucho que quieran imponer cosas ya sea subliminal mente, o directo :S inches lava sesos.
Conclusión: Cada vez con peor las caricaturas O,ó.
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Reseña: Bob Esponja   Reseña: Bob Esponja - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 7:00 am

a mi me gusta bob esponja, todavia lo miro y me mato de risa, y el mes que viene cumplo 23 años!
si bien la serie se estiro demasiado que acabo cayendo en la repetitividad (y algunos capitulos son sencillamente MALOS) al menos es una serie inocente y libre de malicia, ademas tiene un bonito mensaje que no tendriamos que perder de vista: no perder el niño interior. a diferencia de otros cartoons que no te dejan ni una mierda al final y encima la calidad del dibujo es malisima! (no voy a nombrar ninguna porque capaz que ofendo a alguien tongue )

Reseña: Bob Esponja - Página 2 Summertime_Fun_by_bradsgurl
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Reseña: Bob Esponja   Reseña: Bob Esponja - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 7:19 am

bien, pues ..........................
creo q si, todo es cuestion de perspectiva e interpretacion de esos supuestos mensajes subliminales*bob es gay, don cangrejo hace q los niños sean avaricios,ese tipo de cosas q pueden ser interpretadas de diferente manera*

quizas esto les moleste a muchos*espero q no , pero *
bob esponja me recuerda tanto al chavo del 8, al principio todo era genial, cosas frescas, entretenido, cuando ya engancharon suficiente gente, empiezan a repetir, y ya no tiene tanta gracia,

pero bueno, al fin y al cabo es entretenimiento, mientras haya gente q lo vea de ese modo , supongo q seguira existiendo *aparte de todo el merchandising de la serie*

y al igual q el chavo, no me agrada bob esponja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reseña: Bob Esponja   Reseña: Bob Esponja - Página 2 I_icon_minitime

Reseña: Bob Esponja
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2