Tema: Iron Maiden El Dorado Sáb Jun 12, 2010 11:39 pm
.Iron Maiden... 2 palabras que significan Dios en el idioma del Heavy Metal, un grupo con albumes tan clasicos como The Number Of The Beast, Seventh Son Of A Seventh Son y bueno....basicamente toda la discografia de Maiden es increible, Maiden es un sinonimo de grandes albumes, e increible musica. Recuerdo que en el concierto de Febrero del año pasado, el mejor dia de mi vida....recuerdo a Bruce diciendo "no podemos esperar a volver...el proximo año sacaremos nuevo album y volveremos para el 2011" ...ese nuevo album ha llegado...
THE FINAL FRONTIER
FINALMENTE!!!Despues de 4 años despues de su exelente trabajo "A Matter Of Life And Death" llega Maiden con su nuevo album "The Final Frontier" anunciado durante la gira Somwere Back In Time; y finalmente, ha llegado la gira pre-lanzamiento llamada The Final Frontier Tour, grupo invitado....DREAM THEATER
“Salir en un tour al lado de Iron Maiden es un sueño hecho realidad. Después de estar 25 años juntos, sólo hay 3 agrupaciones para las que abriríamos en una gira, y una de ellas es Maiden… es un honor para nosotros”.
-Mike Portnoy, Dream Theater
Y finalmente, despues de mucho tiempo de espera...aqui esta, esta aqui, ya llego, ya llegue, su nuevo e increible Single...El Dorado
El artista del artwork es el mismo que el del Fear Of The Dark asi que podemos esperarnos algo grandioso, el single increible que va bastante bien con la onda medio Sci Fi que tendra el album, me encanta que la portada del single se vea tan comiquera, es increible, cuando tenga mas informacion se las pondre, diganme que opinan
HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies
Tema: Re: Iron Maiden El Dorado Mar Jun 15, 2010 9:54 pm
Me alegra que Iron Maiden no fue uno de esos grupos que sus nuevos discos fueron una reverenda basura que nomas se vendió porque los fans los compraron confiando en la calidad que habían tenido siempre... y sale un disco bien malo, como el nuevo de Manson o Metallica o muchos más...
El Renegado Fantasma Blorch King
Tema: Re: Iron Maiden El Dorado Mar Jun 15, 2010 9:57 pm
HouseMDfan escribió:
Me alegra que Iron Maiden no fue uno de esos grupos que sus nuevos discos fueron una reverenda basura que nomas se vendió porque los fans los compraron confiando en la calidad que habían tenido siempre... y sale un disco bien malo, como el nuevo de Manson o Metallica o muchos más...
Cierto, maiden siempre ha sido, es y sera LA MEJOR BANDA DE TODAS LAS ERAS
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
Tema: Re: Iron Maiden El Dorado Miér Jun 16, 2010 12:26 am
IRON MAIDEN!!!!!!!!!!! yo habia leido un tracklist
TRACKLIST OFICIAL CONFIRMADO
01. Satellite 15....The Final Frontier 8:40 02. El Dorado 6:49 03. Mother Of Mercy 5:20 04. Coming Home 5:52 05. The Alchemist 4:29 06. Isle Of Avalon 9:06 07. Starblind 7:48 08. The Talisman 9:03 09. The Man Who Would Be King 8:28 10. When The Wild Wind Blows 10:59 http://www.taringa.net/posts/musica/4882634/Iron-Maiden-Tracklist-The-Final-Frontier-(2010).html
El Renegado Fantasma Blorch King
Tema: Re: Iron Maiden El Dorado Miér Jun 16, 2010 12:27 am
brydo escribió:
IRON MAIDEN!!!!!!!!!!! yo habia leido un tracklist
TRACKLIST OFICIAL CONFIRMADO
01. Satellite 15....The Final Frontier 8:40 02. El Dorado 6:49 03. Mother Of Mercy 5:20 04. Coming Home 5:52 05. The Alchemist 4:29 06. Isle Of Avalon 9:06 07. Starblind 7:48 08. The Talisman 9:03 09. The Man Who Would Be King 8:28 10. When The Wild Wind Blows 10:59 http://www.taringa.net/posts/musica/4882634/Iron-Maiden-Tracklist-The-Final-Frontier-(2010).html
Me intriga...sobretodo esa de The Alchemist....sera que alguno de ellos sera fan de Fullmetal Alchemist? *w*
JOTUN Mini Alce
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 24/05/2010 Localización : En la Fuente de la "Vejeztud"
Tema: Re: Iron Maiden El Dorado Dom Jun 20, 2010 1:25 pm
Juraria que habia publicado el Domingo pasado Bueno decia que bien ahi el bajo de Harris en "El Dorado". A la espera de que salga el disco en la tienda amiga mas cercana(?).
HouseMDfan escribió:
Muchas decepciones tuve con mis bandas preferidas. Por ejemplo Korn, pero parece que se vienen con todo (vuelven a sus origenes).
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
Tema: Re: Iron Maiden El Dorado Vie Ago 06, 2010 3:38 am
LRPTM al andar promocionando sus discos con juegos*cosa q les funciono * como en flight 666, y el de ed hunter, ahora maiden saca otro juego para el ultimo disco "The Final Frontier* con un mayor nivel en torno a lo complejo en comparacion al de Flight 666 , *Ambos en flash* sin mas ni mas: http://www.thefinalfrontiergame.com/ ahi esta el juego, ahora wallpapers oficiales!
Spoiler:
bueno ese no es un wallpaper , es q iron maiden se presentara en metal hammer
y bueno esa es la portada del disco
pd:edit XP
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
Tema: Re: Iron Maiden El Dorado Vie Ago 06, 2010 4:28 am
Ya habIa visto el artwork de este disco en la pagina de iron maiden y solo puedo decir que lo....amo que el mundo lo sepa!! Iron maiden excelente musica excelente arte que mas se puede pedir