Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Filtrada la escena de final de creditos de Iron Man 2

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Filtrada la escena de final de creditos de Iron Man 2 Left_bar_bleue50/50Filtrada la escena de final de creditos de Iron Man 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Filtrada la escena de final de creditos de Iron Man 2 Empty
MensajeTema: Filtrada la escena de final de creditos de Iron Man 2   Filtrada la escena de final de creditos de Iron Man 2 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 9:25 pm

ok emmmm en lo que termino de hacer mi reseña de Kick Ass, pues me paseaba por ahi en los blogs y demas paginas cuando me encontre con un video mas que interesante, sino realmente impactante, se trataba de la escena de final de creditos de la muy esperada Iron Man 2, pues si quieren que se las describa pues quiten el bloqueo de spoiler porque si es un spoiler muy grande

Spoiler:

pues eso es, emmm les pasaria el video pero ando en intern lento y no se como pasarlo porque no es de youtube...ni daily motion...de hecho no es nda que habia conocido antes o.o en fin, cuando los descargue lo subire a youtube y lo podran ver..bajo su propio riesgo ¬w¬ solo dejo screenshots, sorry u.u

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Deku
Blorch King
Blorch King
Deku


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 37
Localización : Chaco Town

Filtrada la escena de final de creditos de Iron Man 2 Empty
MensajeTema: Re: Filtrada la escena de final de creditos de Iron Man 2   Filtrada la escena de final de creditos de Iron Man 2 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 5:54 pm

Algo parecido a lo q paso en el final de la peli de The Incredible Hulk, cuando el Doc. Banner habla con Tony Stark.

Me pregunto cuando saldra la peli de Avengers. Filtrada la escena de final de creditos de Iron Man 2 Secretn
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Filtrada la escena de final de creditos de Iron Man 2 Left_bar_bleue50/50Filtrada la escena de final de creditos de Iron Man 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Filtrada la escena de final de creditos de Iron Man 2 Empty
MensajeTema: Re: Filtrada la escena de final de creditos de Iron Man 2   Filtrada la escena de final de creditos de Iron Man 2 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 10:51 pm

seh, mi hermano se quedo asta el final de los creditos y me la conto (para entonses yo ya la avia ido a ver tambien asi que no la pude ver completa)
como es muy famatico del universo marvel (mi hermano) esta al tanto de barias situaciones y supongo que la pelicula de Avengers sera luego de la de el capitan america y tor y cosas asi (es decir que primero even de tener cada uno de ellos su pelicula y despues ver como se van reclutando o interesando en los aveners para despues hacer la pelicula con todos juntos) o almenos asta donde yo tengo entendido Awesome
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Filtrada la escena de final de creditos de Iron Man 2 Empty
MensajeTema: Re: Filtrada la escena de final de creditos de Iron Man 2   Filtrada la escena de final de creditos de Iron Man 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Filtrada la escena de final de creditos de Iron Man 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Just for laugh Escena eliminada
» Iron Sky, Nazis y Ciencia ficcion Neozelandesa
» Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos
» CUAL ES TU ESCENA MAS RECORDAD Y FAVORITA DE ESTA GRAN SERIE DE CULTO????
» Iron Maiden vs Metallica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Cine y Television-
Cambiar a: