Tema: Just for laugh Escena eliminada Dom Mayo 01, 2011 2:27 am
Bueno, investigando sobre algunos creepypastas en Creepypasta Wiki me encontre uno que, me causo conmocion...
Bueno pues habla sobre una supuesta escena eliminada en la serie rusa de bromas llamada "Just for laugh".
La broma era simple, un muchacho se disfrazaba de un buzon de correos y cuando algun incauto metia sus cartas, el bromista las devolvia Una muy simple broma al parecer, hasta que se topo con alguien a quien no le causo mucha gracia...
El video:
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
Tema: Re: Just for laugh Escena eliminada Dom Mayo 01, 2011 7:43 am
eeyyy... eyyy... si hablamos de creepypasta hablamos de cosas aberrantes y extrañas, nunca de cosas reales
Es mas que obvio que es un fake (digo, si en realidad hubiese pasado, el de la camara o algun empleado habria ido a ayudar al pobre tipo encerrado, ademas de encarcelar al sujeto por portacion de armas, asesinato, o cualquier otro motivo mas, no que se va caminando como vil actor de espionaje XD)
pero dejando eso a un lado, el video si me alteró, ya que, aunque sea fake, hay personas que estan igual de locas que ese tipo y encontrartelas puede ser fatal, solo con que no le caigas bien o porque lo viste te pueden llegar a matar sin motivo alguno :S
y otro dato con el que me quede de WTF... el nombre del video es kid dies on TV program, y luego pasan al final el año de nacimiento y muerte... 1975 - 1995, un niño de 20 años ?¿???? por dios!!! entonces yo soy un recien nacido!!! XD
TiberiumDoom Blorch King
Tema: Re: Just for laugh Escena eliminada Sáb Mayo 21, 2011 7:16 pm
buen aporte... la verdad qe me impacto el video...menos mal qe predalien averiguo sobre el video... jajaja te dejo reputacion (nunca me dieron gracias estos programas ._.)
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina