Tema: CUAL ES TU ESCENA MAS RECORDAD Y FAVORITA DE ESTA GRAN SERIE DE CULTO???? Dom Dic 05, 2010 10:27 am
una de las mias
*es cuando en el primer episodio , se escucha esa genial apertura y alguien manipulando los controles de una nave irken ,la musica de fondo.
*y cuando la camara enfoca a la imensa flota irken y aparece el titulo la pesadilla comienza.
*cuando en conductores remotos de mas alla de las estrellas . la inmensa esta apunto de disparar erra el disparo , y la nave se mueve . un oficial le dice a un mas alto .
-señor las armas no responden estamos indefensos.
y lard nar dice -oyeron no tiene armas tras ellos por los vocadillos !!!.
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Tema: Re: CUAL ES TU ESCENA MAS RECORDAD Y FAVORITA DE ESTA GRAN SERIE DE CULTO???? Dom Dic 05, 2010 6:31 pm
*cuando dib esta en el baño y dice: NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Spoiler:
Happy Blorch King
Tema: Re: CUAL ES TU ESCENA MAS RECORDAD Y FAVORITA DE ESTA GRAN SERIE DE CULTO???? Dom Dic 05, 2010 6:57 pm
No podría decidirme por una, amo toda la serie. <3
Me encanta cuando aparece Nny en el capitulo de Halloween. :DD Bueno, TODO el capi de Halloween me encanta en realidad... Y cuando Zim y Keef bailan raramente en el patio de la eskuela. xD Y cuando Zim explota por el equinoccio galáctico.(?) Y cuando Dib se va a "salvar al mundo". Y cuando Pustulio hipnotiza gente. Y cuando Zim le saca los ojos a Keef(esa escena me traumó cuando era chica... creo que definitivamente voy a recordarla toda mi vida...). Y cuando aparece el Filler Bunny. <333 Ah, y cuando transplantan el cerebro de un calamar a un humano... y ya no puede expulsar su tinta. ;3;
En fin...
daruku_risu Vortian Soldier
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Localización : En todas partes <3
Tema: Re: CUAL ES TU ESCENA MAS RECORDAD Y FAVORITA DE ESTA GRAN SERIE DE CULTO???? Dom Dic 05, 2010 7:15 pm
Happy escribió:
Me encanta cuando aparece Nny en el capitulo de Halloween. :DD Bueno, TODO el capi de Halloween me encanta en realidad...
Lo mismo digo! Es mi capítulo favorito! <3
Happy escribió:
Ah, y cuando transplantan el cerebro de un calamar a un humano... y ya no puede expulsar su tinta. ;3;
No querrán saber qué sale... xD
Asuka Yagami Blorch King
Tema: Re: CUAL ES TU ESCENA MAS RECORDAD Y FAVORITA DE ESTA GRAN SERIE DE CULTO???? Dom Dic 05, 2010 11:41 pm
Para qué te las digo??? Tendría que pasarte todo el canal de Invasorirken para que te dieras cuenta XD
A SPACE ÓPERA Blorch King
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Localización : En el mar de estrellas...
Tema: Re: CUAL ES TU ESCENA MAS RECORDAD Y FAVORITA DE ESTA GRAN SERIE DE CULTO???? Sáb Dic 11, 2010 10:09 am
otra que me gusta es cuando en un episodio del dia de sondeo , un invasor representa con titeres como va a conquistar su planeta y los saltos dicen eso es si mas titeres si !!!!:
Mimeko Squee!!!
Tema: Re: CUAL ES TU ESCENA MAS RECORDAD Y FAVORITA DE ESTA GRAN SERIE DE CULTO???? Lun Dic 13, 2010 9:21 am
Pues casi toda la serie es inolvidable, pero quien no recuerda el tipo que fue secuestrado por un vago?
A SPACE ÓPERA Blorch King
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Localización : En el mar de estrellas...
Tema: Re: CUAL ES TU ESCENA MAS RECORDAD Y FAVORITA DE ESTA GRAN SERIE DE CULTO???? Lun Dic 13, 2010 9:51 am
Citación :
Pues casi toda la serie es inolvidable, pero quien no recuerda el tipo que fue secuestrado por un vago?
JAJAJAJA se como olvidarlo , eso salio de la nada , aproposito ese chico es el q le pide un helado a mortos????.
otra de mis favoritas es cuando zim nace y el brazo le dice. -vienvenido a la vida infante irken , reportate a trabajar. -te quiero invensible brazo robotico ^_^
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
Tema: Re: CUAL ES TU ESCENA MAS RECORDAD Y FAVORITA DE ESTA GRAN SERIE DE CULTO???? Lun Dic 13, 2010 11:07 pm
RUNIN 4dragesimo7timo escribió:
Citación :
JAJAJAJA se como olvidarlo , eso salio de la nada , aproposito ese chico es el q le pide un helado a mortos????.
otra de mis favoritas es cuando zim nace y el brazo le dice. -vienvenido a la vida infante irken , reportate a trabajar. -te quiero invensible brazo robotico ^_^
no todo poderoso ,ominiciente y omipotente mod ,que todo lo save y ve. esto es esenas , no mas que no se como poner la imagen del bebe zim abrazo al brazo. si fuera frases pondria directamente: ami me gusta :YO SOY ZIM TRAIGANME LOS TANKES!!!!!!!!!!!.
tratare de no cruzar la delgada linea de las frases y escenas.
Mindy Word Vortian Soldier
Mensajes : 177 Fecha de inscripción : 19/03/2011 Edad : 35 Localización : aki
Tema: Re: CUAL ES TU ESCENA MAS RECORDAD Y FAVORITA DE ESTA GRAN SERIE DE CULTO???? Mar Mar 29, 2011 1:08 am
No me decido; una es en el capi de Mega Doomer y Zim tiene enfrente a una chica en un auto y estan frente a un semaforo en rojo, cuando Zim empieza a decir: "oye, muevete, muevete! oye, ¡OOOYE!! Muevete! y finalmente cuando el semaforo cambia y la chica se mueve y Zim dice "Victoria para Zim". Otra que amo es cuando Zim se vuelve malo y cuando Zim finalmente hace que vuelva a ser el mismo Gir y Gir cae al suelo, Gir dice "Hola, Suelo, Hazme un changuich". Y otra es cuando Zim llama a la Inmensa: "Hola, mis altos, mis altos, mis aaaaaaaaaaltoooooooooooooos!!! Yuju, mis altos, por aqui, Mis altos, mis altos, Mis altos? mis altos, Mis altos (hasta lo dice cantando un par de veces) rojo: Tenia curiosidad por saber hasta cuando te callarías solo, pero llevas así tres horas!!! Y en general, hay muchas escenas, pero esas vienen a mi mente.
Happy Blorch King
Tema: Re: CUAL ES TU ESCENA MAS RECORDAD Y FAVORITA DE ESTA GRAN SERIE DE CULTO???? Mar Mar 29, 2011 8:46 am
Adoro una parte en Vago 13...
Bobby: Si Zim, lo termina, conseguiré 6 millones de dinero... jiji. ♥ Purple: Oh, Bobby, quiero más bebida, graciaa--... Bobby: ¡¡SIRVETEE TÚ MISMOO!!
Simplemente es genial... xD
Ah, y me acabo de acordar... me gusta la escena de la abeja asesina cantando. ♥ Es tan adorable... *se va tarareando felizmente* lalalálalálalaa~ ♫
TiberiumDoom Blorch King
Tema: Re: CUAL ES TU ESCENA MAS RECORDAD Y FAVORITA DE ESTA GRAN SERIE DE CULTO???? Mar Mar 29, 2011 10:45 pm
Otra que me gusta mucho es al final de ''Bad bad rugger piggy'' cuando aparece la note que Zim habia escrito para mandar al pasado, adentro de la cabeza de Zim xD Tenia la imagen pero no la encuentro..
melody Blorch King
Mensajes : 716 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Localización : ni cerca de ti....
Tema: Re: CUAL ES TU ESCENA MAS RECORDAD Y FAVORITA DE ESTA GRAN SERIE DE CULTO???? Miér Mar 30, 2011 10:22 pm
MMMmmmm.... Pero es que no tengo precisamente un favorito, Hay tantos!! Cuando zim le decia te maldigo!! a dib en el episodio de halloween jaja ese episodio estuvo de lo mejor. Tambien me dio mucha risa cuando en el episodio "el ataque de los enajenados" Gir que estaba disfrazado de un agente del gobierno le dice a un tipo "me gustas" XDDDDD. El episodio de "misterios misteriosos" es uno de mis favoritos, Todo ahi estuvo bueno!! XDDDDD El episodio donde aparece Tak, cuando los mas altos engañaban a zim haciendole creer que eran ellos cuando en realidad eran marionetas jajajajaja los brazos de purpura! XDDDDD. Cuando Zim juraba venganza contra la abeja humana En el primer episodio cuando dib acusa a zim de extraterrestre:
Dib: Tampoco tiene orejas, tambien es parte de tu enfermedad zim? tus orejas? Zim:(cara que da lastima) sii... XDDD me mato la cara de pobresito que puso Zim, jajaja hasta yo me la creo!
jajaja vi la firma de Happy y me acorde de cuando zim y keef jugaban o bailaban no se que hacian re raros en el recreo. Ah! y en este mismo episodio cuando zim se empieza a asustar de keef cuando lo llama por telefono y se aparece despues por la ventana andando en bicicleta O.O
Ahhh, si me acuerdo de otra edito. Buen tema +1
Mindy Word Vortian Soldier
Mensajes : 177 Fecha de inscripción : 19/03/2011 Edad : 35 Localización : aki
Tema: Re: CUAL ES TU ESCENA MAS RECORDAD Y FAVORITA DE ESTA GRAN SERIE DE CULTO???? Sáb Abr 02, 2011 5:11 am
jajaja! estoy viendo IZ en linea y acabo de recordar que mi escena favorita es en el especial de noche de brujas y Zim se levanta preocupado diciendo: "El Dib está extraviado! se lo llevaron y le drenaron su dulce dulce sangre de dulce!!!" es conmovedor que esté preocupado por el Dib
Contenido patrocinado
Tema: Re: CUAL ES TU ESCENA MAS RECORDAD Y FAVORITA DE ESTA GRAN SERIE DE CULTO????
CUAL ES TU ESCENA MAS RECORDAD Y FAVORITA DE ESTA GRAN SERIE DE CULTO????