Tema: Ideas para video de loquendo Vie Jun 25, 2010 8:00 pm
Como algunos de ustedes sabran, yo soy una especie de pseudowannabe de loquendero ^nwn^ con tan solo 100 visitas mi video de loquendo es basicamente no un exito pero si un desastre, aqui se los dejo En fin, el caso es que quiero hacer un nuevo video pero no se me ocurren muchas ideas que no caigan en la redundancia, y pense pues donde puedo obtener ideas?en Blorch claro!con mis amigos y todo -w- ok el caso es que pues quisiera saber si tienen alguna idea para un video de loquendo ^^ se les agradecera en el video y agregare publicidad al foro, muchas gracias :3
ambar Blorch King
Tema: Re: Ideas para video de loquendo Vie Jun 25, 2010 9:46 pm
hum pues no tendria muchas ideas con respecto a un tema supono de que si me pongo a pensarlo yegaria alo pero tambien creo que uno abla mejor de un tema que se le ocurre a el como sea ee este video bien podria ir en el anti-crepusculo fanclu n w n con respecto al tema es deeeemaaaasiiiiiaaaadooooo ovbio que es un libro mayormente para chicas adolecentes o en si a alguien que le guste leer de romanse sin importar el contexto en el que se encuentre es muy cierto que uno sabe quien vive y quien muere (de echo me sorprenderia que no fuera asi por que el publico a la que esta dirijido no le agradaria X DDD) es como algo que acabo de ver en la madrugada ''el billano es el papel mas importante, mientras mas oscuras sean las acciones de el, mas brillantes seran las acciones del heroe'' jajaja eso me agrado y tiene mucho sentido pero bueno recuerdo que yo lei ese libro ase ya barios años (el primero) y me parecio una forma muy... ''nueva'' de ver a los vampiros no esperandose el ''tipico'' vampiro comotu le dices si uno espera algo de una historia o pelicula de vampiros entraria en lo monotono aunque de por si ya entra en la monotonia de una historia romantica de cualquier manera si lo que quieres es sufrimiento ante el avismo de la eternidad se supone que la vida del vampiro era de esa forma antes de conoser a la protagonista y que por eso la aprecia tanto y que por eso su mirada se yena de perdicion cuando algo le pasa a mi no me agrada criticar en si algo por que aunq no me guste a mi ay muchas otras personas que si les encuentran sentido aunque entiendo que abeses ay cosas muy dificiles de ignorar ante la naturalesa critica de los seres humanos -pone los ojos en blanco- cabe mencionar que los anti-heroes (como algunos vampiros famosos haciendo de protagonistas) no son en si billanos pero muestran lo mas crudo de su realidad y si la autora no queria hacer ese tipo de historia para eso esta la contra portada no? X DDDD como sea la pelicula me paresion increiblemente cursi me arta que las prsonas se buelban locas por ella que no le presten atencion mas que a una tapa pero de cualquier manera es muy dificil que una pelicula supere o iuale a un libro XP y que si a algunas personas les gusta no es de mi incumbencia - , -Uu (aunque moleste tanto) por cierto no e visto completa ninguna pelicula del señor de los aniyos asi que no podria decir si es buena o mala solo que no me yama la atencion y eso es simple no a todos les gusta lo que nos gusta a nosotros como sea denuebo escribi demasiado sobre una cosa para lo que nisiquiera estaba echo el post X DDD omm suerte con tu tema
Astaroth Unidad U.C.I
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 32 Localización : La Plata
Tema: Re: Ideas para video de loquendo Vie Jul 16, 2010 10:31 pm
Primero, ponte a ver algunas páginas anti-crepúsculo para poder explicar las verdaderas fallas del libro, en lugar de parecer sólo un amargado que no soporta el romance... porque aparte de ser vampiros aburridos y sin misterio, edward cullen es un novio acosador y controlador (todavía no puedo creer que en sol de media noche resultara que en cada escena que no aparecía edward en crepúsculo, en realidad este estaba espiando escondido en un arbusto o algo así), bella es una mary sue y los demás personajes son basura de relleno...
Eso sin contar que están mal escritos y eso...
Concuerdo con Astaroth, si escribes con mala ortografía todo se va a oír mal... y las cosas en inglés tienes que escribirlas como se oyen, porque si no se va a escuchar como un chilango tratando de hablar inglés (pero con acento español xD).
Ash Crimson Blorch King
Mensajes : 950 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : Tucumán, Argentina
Tema: Re: Ideas para video de loquendo Sáb Jul 17, 2010 1:18 am
Muy muy cierto lo anterior. En realidad, criticar un libro que está de MODA es muy inútil. De hecho, como Harry Potter (que a pesar de que no me gusta, admito que es mejor historia) simplemente se acabará la moda y nadie lo recordará. A fin de cuentas, ¿qué podes establecer como parámetro para decidir si un libro es malo o bueno?. En primer lugar, compararlo con otro libro que hayas leído antes. Coméntanos; ¿qué libro leíste antes que te sirva de base para comparar al otro?. Debe ser por supuesto una saga completa y que a demás trate de romance o tenga algún tema ficticio. ¿Querés algún romance cursi en una historia excelente?. Leé algún cuento de Horacio Quiroga como "Una Estación de Amor" o "La Muerte de Isolda". ¿Querés una verdadera historia de vampiros?. Leé "Lestat el Vampiro" de Anne Rice o el mismo y original "Drácula" de Bram Stoker.
Yo en particular, prefiero mil veces el relato corto al estilo de Edgar Allan Poe, Horacio Quiroga, Ruben Darío y Leopoldo Lugones. Así como también la novela épica de John Tolkien que no solo incluye al Señor de los Anillos si no un grupo de títulos más que complementan a ésta obra maestra, como lo son El Silmarillion, La Historia de Tierra Media, El Hobbit... y también relatos como Roverandom y otros. TODOS te los recomiendo, si lo que quieres es tener las bases para criticar a otro libro.
Por otro lado, tomemos en cuenta las circunstancias reales de la critica. El problema de la saga Crepúsculo, es íntegramente, que SON NOVELAS PARA ADOLESCENTES. Fueron escritas de forma tal que las pudieran canalizar de forma correcta, personas de al menos trece años; en particular, niñas enamoradizas que sueñan con un hombre perfecto como lo puede ser Edward Cullen, o con un chico malo como lo puede ser Jacob Black. De hecho, el personaje de Bella no muestra en absoluto características de una chica de su edad, si no más bien las de una tontuela de quince años. La edad que le ponen, en mi opinión, es simplemente para no crear controversia por su "apasionado" romance con Edward en el que poniendo a una chica menor, puede llevar a la escritora a problemas legales.
Esas novelas están dirigidas al público adolescente que muere y respira por novelas de éste tipo. ¿Por qué motivo?, bueno mi amigo, te informo que los escritores también comen, también tienen que vender, también quieren sus lujos...
Ahí tenes una crítica. Saludos :3
Por cierto, la ignorante que dice que la saga Crepúsculo es mejor que El Señor de los Anillos es una niña que, si está en tu aula, es como digo una tonta de 15 o 16 años que en su vida ha leído otra cosa que no sea Crepúsculo o Harry Potter, que no tiene bases para comparar al magnífico Señor de los Anillos con su pequeña moda y que a demás, no sabe lo que es la literatura, sólo sabe lo que sus amigas leen y lo que ella debe leer para estar en onda.
Insisto, CUIDÁ LA ORTOGRAFÍA DEL LOQUENDO. Ésa máquina no puede interpretar dónde acentuás vos las palabras, y se demuestra en el vídeo que hiciste en el que no se puede entender prácticamente nada por la falta de tildes.
Por cierto, Ámbar, no te lo tomes como una ofensa ni nada... pero ¿sabés a quién le sugiero leer más?. A vos, tenés la ortografía de un chico de quinto año de primaria y eso no es bueno... leé un poco para corregirlo.
MetAxbee (?) Blorch King
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 29 Localización : En el baño :U
Tema: Re: Ideas para video de loquendo Sáb Jul 17, 2010 1:37 am
Buen video, pero, una critica, es algo muy repetitivo.
No siempre tienes que hacer criticas, aunque una de vez en cuando esta bien, yo en mi cazo empece haciendo de videos loquendo de la biografia de Jhonen V. Si quieres que tus videos sean populares y ser un buen Loquendero hay que ser diversos, que tus videos hablen de diversos temas, no se, como tomar tu videojuego favorito y reseñalo, analiza sus Pros y Contras y etc. Tambien seria buena idea no se...hacer una parodia Loquendo de una serie, anime o caricatura. O si eres bueno con el Photoshop y con el Sony Vegas puedes hacer una especie de serie con Loquendo, o muchas ideas mas. La clave para el loquendo es ser diverso, unico, puedes inspirarte en varios Loquenderos(no al grado de copiarles, solo para que te des una idea). Te pasare un video donde un usuario Loquendo te da unos consejos para ser un buen loquendero.
Suerte!
PD:En mi firma esta mi canal de YouTube, por si quieres visitarla.