tallest_nicole Fast Food Slave
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 25 Localización : en un planeta desconocido , dominando a sus habitantes
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: LOQUENDO la leyenda de invasor zim Sáb Nov 12, 2011 7:15 am | |
| ESTO SI ME ASUSTO estuve viendo videos gracisosos de IZ en you tube y encontre este video que me dio muchisimo miedoooo no se si sera verdad o mentira pero me asusto ( CREO QUE NO PODRE DORMIR BIEN EN MUCHO TIEMPO) como no se poner videos aqui les dare la pagina : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
Invasor tupapa Vortian Soldier
Mensajes : 149 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 29 Localización : en algun lugar de esta sucia bola de tierra
| Tema: Re: LOQUENDO la leyenda de invasor zim Sáb Nov 12, 2011 7:45 am | |
| creo que ya esta repetido :S | |
|
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
| |
Ash Crimson Blorch King
Mensajes : 950 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : Tucumán, Argentina
| Tema: Re: LOQUENDO la leyenda de invasor zim Sáb Nov 12, 2011 9:27 am | |
| ¿En serio alguien se puede asustar oyendo la voz de loquendo? | |
|
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: LOQUENDO la leyenda de invasor zim Sáb Nov 12, 2011 6:37 pm | |
| Efectivamente, thread repetido. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]De igual manera, recuerda que esta sección esta dedicada a creaciones de los usuarios, la publicación de contenidos referentes a I. Zim y otras obras de J.V. debe ubicarse en "Discución General" del subforo "Invasor Zim". - The Saltwater scourge escribió:
- ¿En serio alguien se puede asustar oyendo la voz de loquendo?
Oh, si, a veces tengo pesadillas en las cuales todo el mundo tiene esa voz insoportable... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOQUENDO la leyenda de invasor zim | |
| |
|