Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Do You Wanna Date My Avatar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jimmy
Admin - Elite Irken
Admin - Elite Irken
Jimmy


Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Do You Wanna Date My Avatar  Left_bar_bleue50/50Do You Wanna Date My Avatar  Empty_bar_bleue  (50/50)

Do You Wanna Date My Avatar  Empty
MensajeTema: Do You Wanna Date My Avatar    Do You Wanna Date My Avatar  I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 4:22 pm

Bueno gente aca les dejo un video muy freak con el que me cague de risa toda la mañana XD, es una parodia a los MMO, tiene subititulos asi que van a entender la letra Very Happy, lo unico que si, tiene que ponerlos en español desde el munu que aparece en la parte inferior izquierda, sino aparecen en ingles
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Do You Wanna Date My Avatar  Left_bar_bleue50/50Do You Wanna Date My Avatar  Empty_bar_bleue  (50/50)

Do You Wanna Date My Avatar  Empty
MensajeTema: Re: Do You Wanna Date My Avatar    Do You Wanna Date My Avatar  I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 6:33 am

Ya lo había visto, está muy bueno... siempre pasa que los avatares (en especial los de los juegos en línea), son demasiado sexies, simpaticones o simplemente muy perfectos, para cualquier persona, y luego mucha gente sin autoestima se crea unos especiales para autocomplacerse...
Volver arriba Ir abajo
 
Do You Wanna Date My Avatar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿quien es la persona de tu avatar?
» Avatar: The Legend of Korra
» Avatar la leyenda de Korra. Video revelador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: El Cuarto de GAZ :: Videojuegos-
Cambiar a: