Tema: Avatar: The Legend of Korra Dom Jul 24, 2011 10:01 am
Asi es, despues de especulacion, de rumores, de seras, finalmente llego el primer trailer oficial de la secuela de la increible serie Avatar: The Last Airbender, la que es, en mi opinion, la ultima gran serie de animacion que salio, ha habido otras buenas, pero ninguna que haya sido tan grande, ni tan genial como The Last Airbender, y me alegro mucho de que haya llegado esta historia.
La historia de nueva, girara alrededor de Avatar Korra, quien buscara la tutela del hijo de Aang y Katara, a su vez que enfrenta con una revolucion que pretende acabar con los maestros de los elementos, una historia realmente interesante, mas aun consdiderando la estetica que esta teniendo la ambientacion de la serie; hay rumores de que volvera Toph, y la verdad nada me alegraria mas el dia.
Pero para que alargo la espera, este es el trailer oficial:
De regalo, les dejo una imagen de la serie
A SPACE ÓPERA Blorch King
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Localización : En el mar de estrellas...
Tema: Re: Avatar: The Legend of Korra Dom Jul 24, 2011 4:24 pm
Citación :
Asi es, despues de especulacion, de rumores, de seras, finalmente llego el primer trailer oficial de la secuela de la increible serie Avatar: The Last Airbender, la que es, en mi opinion, la ultima gran serie de animacion que salio, ha habido otras buenas, pero ninguna que haya sido tan grande, ni tan genial como The Last Airbender, y me alegro mucho de que haya llegado esta historia.
no mas por esto +1
no sabes cuando se estrena , yo tenia entendido que se estrenaba en julio de este a año y en noviembre en america latina , pero por supuesto despues postergaron las fechas para hacer mas capitulos .
por la imagen +1 y por el video +1
PD= es verdad que los padres o abuelos de korra son suki y sokka ??? se desarrolla 100 años despues del final de la serie origuinal ???
yo pensaba que la serie perderia su encanto si se desarrolaba en una epoca mas moderna , con esas motos , autos , zepelines y globos . pero pinta buenisima la serie solo por el trailer , es como cuando me vi la propaganda de avatar en septiembre de 2004 en nick . no me pieso perder por nada este anime.