Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para el orden en el foro...

Ir abajo 
+4
Polita
Lai
Brydo
HouseMDfan
8 participantes
AutorMensaje
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Para el orden en el foro... Left_bar_bleue50/50Para el orden en el foro... Empty_bar_bleue  (50/50)

Para el orden en el foro... Empty
MensajeTema: Para el orden en el foro...   Para el orden en el foro... I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 2:42 am

Ahora que el foro está creciendo debemos ir viendo medidas de orden, aquí pongo unas propuestas:

Arrow En el tema de presentaciones y despedidas: Bloquear los temas de cierta antigüedad y si se llegara a llenar demasiado tal vez ir borrando algunos...

Arrow Off Topic: Acomodar, se está llenando mucho y hay temas que se podrían volver un subforo o algo, cuando menos un tema especial para los juegos... los temas de cosas sociales (como lo de la fotografías o dejar los msn) deberían ir en la nueva sección de juntas y eventos.

Ver si algunos temas pudieran ir mejor en la sección de TV, anime, videojuegos, música, etc...

Arrow Fan clubs: Los fan clubs de algo sencillo podrían bien sólo ocupar un sólo tema, en el índice de fanclubs...

Arrow Diarios personales: Podrían ir en la sección de general.

Arrow Poner en la sección general o algo una sección para poner roles que no sean el rol oficial...

Arrow Poner más especificaciones en las reglas, ya que hay unos usuarios que ni siquiera saben que es spam affraid

Arrow Cambiar el fondo por uno menos llamativo y concentrar todo en tener un muy buen banner (y porque los GIR´s luego llegan a cansar).

Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Para el orden en el foro... Left_bar_bleue50/50Para el orden en el foro... Empty_bar_bleue  (50/50)

Para el orden en el foro... Empty
MensajeTema: Re: Para el orden en el foro...   Para el orden en el foro... I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 3:16 am

me parece una buena idea, yo tambien le añadiria q mas gente postee en descargas, o q en intervalos de tiempo se pongan las descargas en el foro por lo menos antes de las revisiones de foroactivo

y modificar el chatango del portal y hacerlo un poco mas grande, y bueno..creo q eso es todo*no olvide q si le das clic al chatango se abre en una pestaña, pero aun asi seria un tanto mas comodo al entrar al portal*
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Para el orden en el foro... Left_bar_bleue50/50Para el orden en el foro... Empty_bar_bleue  (50/50)

Para el orden en el foro... Empty
MensajeTema: Re: Para el orden en el foro...   Para el orden en el foro... I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 4:55 am

brydo escribió:
me parece una buena idea, yo tambien le añadiria q mas gente postee en descargas, o q en intervalos de tiempo se pongan las descargas en el foro por lo menos antes de las revisiones de foroactivo

La verdad fue que siempre me quedé con la duda si era bueno poner la cosa esa de las descargas o no... cuando no son un tema separado y con lugar donde postear a la gente le da flojera avisar cuando hay enlaces muertos, bad locks en las carpetas, o algún otro error.. cuando menos avisar que en ayuda se puede preguntar sobre problemas con las descargas...

Y si foroactivo es el problema con lo des las descargas tal vez la primera medida tiene que ser lo de mudar de dominio y ver la forma de que no se pierda la información y sigan los sistemas que ya se han puesto...

Y nunca me puse a pensar si necesitas ser miembro del foro para entrar, si no es así sería feo que vinieran al foro solo para descargar...

Citación :
y modificar el chatango del portal y hacerlo un poco mas grande, y bueno..creo q eso es todo*no olvide q si le das clic al chatango se abre en una pestaña, pero aun asi seria un tanto mas comodo al entrar al portal*

Tal vez sería bueno poner el chatango en el foro principal, al portal casi nadie entra, o nomas pasan por ahí y se van directo al foro...
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Para el orden en el foro... Left_bar_bleue50/50Para el orden en el foro... Empty_bar_bleue  (50/50)

Para el orden en el foro... Empty
MensajeTema: Re: Para el orden en el foro...   Para el orden en el foro... I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 2:22 am

Lo de las presentaciones estoy totalmente de acuerdo... tube qe borrar un par de mensajes qe no significaban nada (ej yo cerre la presentacion de snape y la volvieron a abrir xd), y no se, podrian cerrarse despues de una semana, asi como lo de los cumpleaños se cierra en 3 dias.
Off topic... revisare
Fan clubs, no estoi muy de acuerdo con un solo tema porqe se harian muchas paginas y seria mas dificil de revisar a los qe pasan muy de vez en cuando, ademas qe con un subforo se le da mas libertad al usuario para poner ideas, aunqe tendria qe fijarme si no hay una forma de qe cada fan club este oculto, asi no se hace la pagina tan extensa,
Y sobre el cambio de imagen de eso ya habiamos estado hablando, estamos viendo qe ponerle.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Para el orden en el foro... Left_bar_bleue50/50Para el orden en el foro... Empty_bar_bleue  (50/50)

Para el orden en el foro... Empty
MensajeTema: Re: Para el orden en el foro...   Para el orden en el foro... I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 7:47 am

De los fan club habría un mod encargado de hacer un índice de los mini clubs, y serían para clubs pequeños tipo que hicieran un club de amantes del chocolate, pero no querrían ponerse a hablar de recetas como si fueran señoras baquetonas...

Y también el mod se encargaría de borrar mini club spam o que den problemas; tal vez sería bueno tener que pedir permiso para poner uno, y si no eso llevaría a un castigo y eliminación de tema (a menos que se tuviera que esperar mucho porque el mod no estaba y el club en sí no tenía nada malo, pero espero que esto no suceda).
Volver arriba Ir abajo
Polita
Pañal Radioactivo
Pañal Radioactivo
Polita


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Para el orden en el foro... Left_bar_bleue50/50Para el orden en el foro... Empty_bar_bleue  (50/50)

Para el orden en el foro... Empty
MensajeTema: Re: Para el orden en el foro...   Para el orden en el foro... I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:48 pm

fui yo la que reabrió la presentación de snape Embarassed lo siento u.u

Como mínimo hay que juntar el juego de entrevistas en una sola cosa

y respecto al banner... si abriéramos un concurso para armar el banner de blorch??? el que hace el mejor se lleva super puntos de reputación!!! sería una forma de poder hacerlo entre todos (:
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Para el orden en el foro... Left_bar_bleue50/50Para el orden en el foro... Empty_bar_bleue  (50/50)

Para el orden en el foro... Empty
MensajeTema: Re: Para el orden en el foro...   Para el orden en el foro... I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 10:57 pm

Polita escribió:

y respecto al banner... si abriéramos un concurso para armar el banner de blorch??? el que hace el mejor se lleva super puntos de reputación!!! sería una forma de poder hacerlo entre todos (:

Hell yeah ! seria el qe gana se gana 50 puntos de reputacion, y votariamos todos, (como hicimos en Sr. y Sra. Blorch) en cuanto el fondo estaba pensando en logos irken chicos todos repetidos ? xD es simple y no cansa.. qe les parece ?

Y House, no entendi, tener qe pedir permiso para poner un tema en cada FC ? o pedir permiso para un mini FC ?

EDIT:
Rta de poli: (si.. edito para no hacer spam poniendo taaantos comments...)
si.. de fondo podia ir el cosito del ending de zim... el coso violeta con todos los logos irken... o podría ir alguna imagen con esos tubos raros de zim que aparecen en el opening... pero no se... y lo del banner abro el tema en que sección?
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Para el orden en el foro... Left_bar_bleue50/50Para el orden en el foro... Empty_bar_bleue  (50/50)

Para el orden en el foro... Empty
MensajeTema: Re: Para el orden en el foro...   Para el orden en el foro... I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 8:24 am

Para el concurso del bánner, aparte de la reputación me gustaría que diéramos una chapita o algo así para la firma que diga: fulano ganador del concurso de tal cosa primer lugar...

Y creo que el señor y señora blorch merecen una de esas...


Lo de pedir permiso sería para que no se pusiera muy descontrolado y la gente no se enojara de que le borraron su club sin razón... también para que no valla a pasar lo de antis de la ruina...
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Para el orden en el foro... Left_bar_bleue50/50Para el orden en el foro... Empty_bar_bleue  (50/50)

Para el orden en el foro... Empty
MensajeTema: Re: Para el orden en el foro...   Para el orden en el foro... I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 9:39 am

lo del concurso tambien podemos hacer eso en el de arte
y yo voto por remodelar el aspecto visual del foro
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
JOJO (NO LONGER HUMAN)
Mangaka
Mangaka
JOJO (NO LONGER HUMAN)


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 30
Localización :

Para el orden en el foro... Empty
MensajeTema: Re: Para el orden en el foro...   Para el orden en el foro... I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 8:27 pm

Leyendo sus comentarios también voto por que se re modele el aspecto del foro, que no me gusta nada.

me apuntaría en eso del concurso pero estaré sin internet por un tiempo TT_____TT

Volver arriba Ir abajo
https://youtu.be/ESq2sW3gQG4
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Para el orden en el foro... Left_bar_bleue50/50Para el orden en el foro... Empty_bar_bleue  (50/50)

Para el orden en el foro... Empty
MensajeTema: Re: Para el orden en el foro...   Para el orden en el foro... I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 7:54 am

bien les quiero mostrar un diseño que si lo aceptan se podria convertir en el diseño de la s/i/blorch.jpg/]Para el orden en el foro... Blorch[/URL]

se que es didstinto pero se supone que somos blorch somos ratas somos primitivos XD
inclui el logo de snvff y el mio en el fondo
cambie los colores para mayor distincion aparte que hay firmas que coinciden con los colores
obviamente esto es simulacion noes version definitiva nisiquiera esta heca para la web pero es un diseño y espero que lo acepten
los logos de twitter facebook y youtube los adapte al diseño para que sigan el protocolo
ahora si abran notado no hay buscador a parte del botoon buscar pues es por eso ¿para que un doble buscador?
la zona de descargas sigue destacando pero presentada de forma distinta
svff me tome la libertad de usar tu logo esta bien?
ok pues gracias por su atencion
cuidense
estem la parte de afuera fue un error(el logo a color) luego la corrijo si se queda
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Para el orden en el foro... Left_bar_bleue50/50Para el orden en el foro... Empty_bar_bleue  (50/50)

Para el orden en el foro... Empty
MensajeTema: Re: Para el orden en el foro...   Para el orden en el foro... I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 9:29 am

esta interesante y me agradan los colores n , n
Volver arriba Ir abajo
Jimmy
Admin - Elite Irken
Admin - Elite Irken
Jimmy


Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Para el orden en el foro... Left_bar_bleue50/50Para el orden en el foro... Empty_bar_bleue  (50/50)

Para el orden en el foro... Empty
MensajeTema: Re: Para el orden en el foro...   Para el orden en el foro... I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 2:59 am

gerrysnk escribió:
bien les quiero mostrar un diseño que si lo aceptan se podria convertir en el diseño de la s/i/blorch.jpg/]Para el orden en el foro... Blorch[/URL]

se que es didstinto pero se supone que somos blorch somos ratas somos primitivos XD
inclui el logo de snvff y el mio en el fondo
cambie los colores para mayor distincion aparte que hay firmas que coinciden con los colores
obviamente esto es simulacion noes version definitiva nisiquiera esta heca para la web pero es un diseño y espero que lo acepten
los logos de twitter facebook y youtube los adapte al diseño para que sigan el protocolo
ahora si abran notado no hay buscador a parte del botoon buscar pues es por eso ¿para que un doble buscador?
la zona de descargas sigue destacando pero presentada de forma distinta
svff me tome la libertad de usar tu logo esta bien?
ok pues gracias por su atencion
cuidense
estem la parte de afuera fue un error(el logo a color) luego la corrijo si se queda

eee la verdad gerrysnk, no me gusta para nada tu diseño :/.
Igualmente, todo va a depender de lo que digan los usuarios. Si una mayoria importante decide cambiarlo lo vamos a hacer.

A mi personalmente me parece berreta y sobrecargado (lo digo con todo respeto desde mi postura de usuario comun)
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Para el orden en el foro... Left_bar_bleue50/50Para el orden en el foro... Empty_bar_bleue  (50/50)

Para el orden en el foro... Empty
MensajeTema: Re: Para el orden en el foro...   Para el orden en el foro... I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 3:13 am

No importa Jimmy pero si me gustaria cambiar el diseño ya que de cierto modo deberia ser otro pero se podria abrir una convocatoria para diseñar una nueva apariencia y el que sea mas aceptado que se convierta en el nuevo blorch Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Jimmy
Admin - Elite Irken
Admin - Elite Irken
Jimmy


Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Para el orden en el foro... Left_bar_bleue50/50Para el orden en el foro... Empty_bar_bleue  (50/50)

Para el orden en el foro... Empty
MensajeTema: Re: Para el orden en el foro...   Para el orden en el foro... I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 3:14 am

gerrysnk escribió:
No importa Jimmy pero si me gustaria cambiar el diseño ya que de cierto modo deberia ser otro pero se podria abrir una convocatoria para diseñar una nueva apariencia y el que sea mas aceptado que se convierta en el nuevo blorch Very Happy

Por supuesto que si, un cambio de diseño es necesario.
Mi critica va hacia ese diseño que presentaste. Me gustaría ver otros
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Para el orden en el foro... Left_bar_bleue50/50Para el orden en el foro... Empty_bar_bleue  (50/50)

Para el orden en el foro... Empty
MensajeTema: Re: Para el orden en el foro...   Para el orden en el foro... I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 3:26 am

Aunque si el problema es lo cargado podria quitarle elementos como las ratas de a lado con el fuego MIRA LO ESTUBE CAMBIANDO Y ASI QUEDO TAL VEZ ASI ESTE MEJOR ?
Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Para el orden en el foro... Left_bar_bleue50/50Para el orden en el foro... Empty_bar_bleue  (50/50)

Para el orden en el foro... Empty
MensajeTema: Re: Para el orden en el foro...   Para el orden en el foro... I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 7:31 am

Yo voto por un tema negro, pero con textura, algo simple, pero agradable...

Y poner lo más importante en el bánner y poner más bonita la página de inicio...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para el orden en el foro... Empty
MensajeTema: Re: Para el orden en el foro...   Para el orden en el foro... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para el orden en el foro...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propuestas para publicitar el foro
» Moderador para zona específica del foro
» Propuesta de orden por votación general
» ALGUNA PAGUINA PARA OBJETOS NUEVOS PARA SIMS 2
» Staff del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Papelera-
Cambiar a: