Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Propuestas para publicitar el foro

Ir abajo 
+5
Maria-sama(?
Invader_Zoul
Gaby
N0RA
HouseMDfan
9 participantes
AutorMensaje
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Propuestas para publicitar el foro Left_bar_bleue50/50Propuestas para publicitar el foro Empty_bar_bleue  (50/50)

Propuestas para publicitar el foro Empty
MensajeTema: Propuestas para publicitar el foro   Propuestas para publicitar el foro I_icon_minitimeJue Mar 14, 2013 7:20 am

Es urgente hacerle publicidad a este foro. Creo que hay tan pocos usuarios porque hay muchos fans latinos de Jhonen Vazquez que no conocen el foro (lo que es una pena, ya que es el único foro hispano de IZ).

La idea de esta propuesta, es que lleguen muchas personas nuevas al foro, ya si se quedan o no, ya es otro cantar, el propósito de esto es tener muchas visitas al foro. Luego podríamos hacer una actividad especial para dar la bienvenida a los nuevos usuarios.

Este tema es para compartir propuestas para dar a conocer más al foro.
----

Mis propuestas:

Arrow Crear pósters o volantes para promocionar al foro en convenciones de anime y eventos similares. También se pueden mandar a hacer algunos pins, llaveros, joyería y algún otro accesorio de IZ para vender, que tendrá un link al foro, promocionándolo (también se pueden regalar, pero tal vez eso sería un gasto muy elevado).

Arrow Conseguir a alguien que conozca de buscadores web, cosas como que el foro salga en la primera página cuando se busca las palabras "Invasor Zim" y cosas por el estilo.

Arrow Crear banners y promocionar el foro en internet. Los pueden poner en su facebook, twitter, tmblr, blog, otros foros. También, si se puede, los pondremos en publicidad en internet (preferentemente si es gratis).

Arrow Mejorar la actividad en nuestras redes sociales, para que de esta manera, más gente nos pueda ir conociendo.

Arrow Poner lo de las descargas de nuevo. Ya sé que foroactivo no deja poner links de ese tipo, sería poner de nuevo un blog aparte o algo así. Recuerdo que en los inicios de la ruina inevitable, mucha gente llegaba por las descargas. Ahora, tal vez mucha gente busca descargar los trabajos de Jhonen Vazquez en español y no los encuentra, porque borraron los archivos o algo así (muchas descargas desaparecieron cuando cerraron megaupload).

Tal vez unos archivos incluso los puedan subir ustedes mismos. Por ejemplo, si tienen los cómics de JTHM en español guardados, y no encuentran el link para descargarlos por ningún lado, los pueden subir ustedes.
Volver arriba Ir abajo
N0RA
Vortian Soldier
Vortian Soldier
N0RA


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 28
Localización : En un lugar demasiado misterioso como para contártelo ¬u¬

Propuestas para publicitar el foro Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para publicitar el foro   Propuestas para publicitar el foro I_icon_minitimeJue Mar 14, 2013 11:49 pm

Me gustan mucho tus propuestas, sobre todo la primera y la última, que son las que están más a mano. Pero hay algo que me da miedo (bueno, sí, quizás "miedo" es un poco exagerado, pero ya me entienden xP) , haciendo publicidad al foro (lo que no es mala idea) hará que más gente se meta de seguro... pero no sabemos quienes se metan, quiero decir... no sé como explicarlo xd, quizás haya gente que se meta al foro porque sólo conoce al "perrito verde"... y puede que parte de la esencia del sitio se pierda. Porque, es verdad, somos pocos, pero los pocos que somos en el foro estamos porque de verdad nos gustó la obra de Jhonen lo suficiente como para darnos la lata de buscar más relacionado con él y pillamos este sitio y fue como: affraid OMG un foro sobre Jhonen Vasquez! ¡Yay! *registrarse*

Bueno, lo más probable es que me esté pasando muchos rollos xD, sólo quería comentar mis temores (uy). Igual no descarto la idea de hacerle publicidad al foro ;P yo podría ayudar (en especial con la primera propuesta)... sería bkn encontrar más gente en Chile interesada en IZ y Jhonen, después formaríamos juntas y haríamos asados Awesome (Ay, qué lindo sería...)
Volver arriba Ir abajo
Gaby
Blorch King
Blorch King
Gaby


Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Propuestas para publicitar el foro Left_bar_bleue50/50Propuestas para publicitar el foro Empty_bar_bleue  (50/50)

Propuestas para publicitar el foro Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para publicitar el foro   Propuestas para publicitar el foro I_icon_minitimeVie Mar 15, 2013 1:11 am

Son muy buenas ideas, sobre todo la 3a y 4a, la gente vive en las redes como en facebook. Surprised
Pero entiendo lo que dice N0RA, no me gustaria que gente llegara solo por "el perrito verde" es bonito Neutral

Por mi parte eh visto a unas 3 o 4 personas que quiza conozcan de IZ en la prepa (y lo supongo porque una tiene un sueter de GIR hecho a mano, o los otros tienen mochilas de GIR y Zim y se ven bien cuidadas como para ser personas con una mochila "x" e_e) ohhh eso sono bastante acosador ._.
pero son solo desconocidos.... deberia hacerles saber del foro? o,o
Volver arriba Ir abajo
N0RA
Vortian Soldier
Vortian Soldier
N0RA


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 28
Localización : En un lugar demasiado misterioso como para contártelo ¬u¬

Propuestas para publicitar el foro Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para publicitar el foro   Propuestas para publicitar el foro I_icon_minitimeVie Mar 15, 2013 2:31 am

Oh, por fin alguien que me entiende, primera vez en mucho tiempo Embarassed creo que voy a llorar xd (no, en serio (lo de llorar no, pero me entienden xP) estoy acostumbrada que alguien me contradiga y diga: "¡PERO *inserte argumento*! xD. Sí, muy triste mi vida (bien, eso fue una ironía)... cursilería, stahp pls!)

Sobre lo que comentas Gaby, sería fácil decir que sólo fueras y le dijeras a esas personas sobre el foro. Pero sé que debe ser incómodo hablar con completos desconocidos como si fueras promotora explotada, más de alguna vez he pasado por eso, al menos eso creo. Así que doy mi pobre opinión (es decir, con palabras bonitas, pero que no creo que ayuden mucho) de que tú veas si les dices o no, si no quieres, pues no lo hagas ;P
Volver arriba Ir abajo
Invader_Zoul
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Invader_Zoul


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Propuestas para publicitar el foro Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para publicitar el foro   Propuestas para publicitar el foro I_icon_minitimeVie Mar 15, 2013 3:26 am

Gaby, pienso que sería una buena idea que les dijeras del foro.... no sé, romper el hielo con algo como "Hola! veo que les gusta invasor Zim. ¿Conocen las otras obras de JV? (inserte más plática aquí) ....y estoy en el foro de blorch. Ahora que he dicho todo esto, espero que acepten mi invitación, o si no, me sentiré incómoda y tendré que matarlos Very Happy "

Bueno, más o menos así.... si quieres, claro.

Ehhhmmm... lo único que se me ocurre es que son buenas las ideas, sobre todo de las descargas. (No saben la odisea que tuve que pasar para encontrar filler bunny en español, todos los links estaban caídos).
Volver arriba Ir abajo
Gaby
Blorch King
Blorch King
Gaby


Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Propuestas para publicitar el foro Left_bar_bleue50/50Propuestas para publicitar el foro Empty_bar_bleue  (50/50)

Propuestas para publicitar el foro Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para publicitar el foro   Propuestas para publicitar el foro I_icon_minitimeLun Mar 18, 2013 1:45 am

Awww alguien a quien le importa lo que dije ;A;

No pensaba hacer algo como llegar asi como asi y mencionarlo.... almenos no de modo tan obvio, tengo mis modos de decir las cosas casi subliminalmente xD ....... o tambien podria pegar algun letrero de propaganda Razz
Creo que seria mejor pegar un letrero, asi los que conocen y saben de IZ o algo de JV se metan a curiosear al foro :3
Volver arriba Ir abajo
Maria-sama(?
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Maria-sama(?


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 28
Localización : argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Propuestas para publicitar el foro Left_bar_bleue50/50Propuestas para publicitar el foro Empty_bar_bleue  (50/50)

Propuestas para publicitar el foro Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para publicitar el foro   Propuestas para publicitar el foro I_icon_minitimeLun Mar 18, 2013 2:18 am

y creo que la idea de publicitar el foro es muy buena, aunque odio repartir volantes y eso D:
creo que alguien que sepa editar imágenes tendría que hacer un volante modelo, es decir uno que todos podamos imprimir y fotocopiar y que sean todos iguales n.n
creo que lo de las descargas tambien era una buena idea, para quienes tienen archivos que sean vinculados con el foro, y bueno eso.

Por lo que decian de los que venia por que "conocían al perrito verde" creo que el hecho de que vengan es lo bueno, es decir, vamos, somos un foro de IZ, el único en español, y es una gran serie. Muchos quizas no lo recuerdan pero forma parte de nuestra infancia tanto como Pokemon u otras series. Podemos transmitirle ese amor que tenemos por la serie a los demás y seria lindo ver que por estar aqui muchas personas aprenden sobre la serie y la ven seguido.
espero que se haya entendido lo que quiero decir, un beso, los quiero.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/yo-tambien-vi-a-Bloody-Gir/253540
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Propuestas para publicitar el foro Left_bar_bleue50/50Propuestas para publicitar el foro Empty_bar_bleue  (50/50)

Propuestas para publicitar el foro Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para publicitar el foro   Propuestas para publicitar el foro I_icon_minitimeJue Abr 11, 2013 1:10 am

Marie: Gash era la que había dicho que podría volantear en convenciones, ya que vio que había mucha gente gótica y/o fans de IZ ahí; las demás personas, nadie los está obligando a volantear, y menos si no conocen gente a la que le pueda gustar la serie.

Nora: A mí también me da algo de cosa que lleguen usuarios molestos, tipo leechers (que lleguen solamente por las descargas), spamers y así.
Pero igual si llega alguien de "los del perrito verde" lo podemos convertir en verdadero fan jeje (y a los que spameen o trollen, que los mods los baneen).

Gaby: Por eso decía de convenciones de anime, porque ahí puedes hablar más libremente con las personas, sin que parezcas un acosador o que les quieres vender algo.
Volver arriba Ir abajo
N0RA
Vortian Soldier
Vortian Soldier
N0RA


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 28
Localización : En un lugar demasiado misterioso como para contártelo ¬u¬

Propuestas para publicitar el foro Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para publicitar el foro   Propuestas para publicitar el foro I_icon_minitimeMar Abr 30, 2013 2:21 am

Okay okay, no pude evitar ponerlo más "finalizado" ><, hice un volante para publicitar el foro, el fondo estaría listo pero no se me ocurre qué poner de frase, puse por mientras lo que aparece en el portal del foro.
Bue, les muestro el volante versión BETA que hice, qué les parece Very Happy

Propuestas para publicitar el foro 227cbc243a52c3544344a6daacc16789o

PD: Si me ayudaran con alguna frase no duden en decírmela, lo agradecería mucho Razz

Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Propuestas para publicitar el foro Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para publicitar el foro   Propuestas para publicitar el foro I_icon_minitimeMar Abr 30, 2013 4:07 am

Es excelente!!! te daré un +10 de reputación por este
Yo pediría una versión alternativa con G.I.R. mas que nada porque está de moda y eso atraería gente de otra índole al foro.
Volver arriba Ir abajo
N0RA
Vortian Soldier
Vortian Soldier
N0RA


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 28
Localización : En un lugar demasiado misterioso como para contártelo ¬u¬

Propuestas para publicitar el foro Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para publicitar el foro   Propuestas para publicitar el foro I_icon_minitimeMar Abr 30, 2013 6:31 am

+10 repu...
Spoiler:
xD, Vale! Very Happy me has alegrado el día... o mejor dicho la noche xP
Trataré de hacer uno con GIR a ver cómo sale Razz
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Propuestas para publicitar el foro Left_bar_bleue50/50Propuestas para publicitar el foro Empty_bar_bleue  (50/50)

Propuestas para publicitar el foro Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para publicitar el foro   Propuestas para publicitar el foro I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 12:20 am

Me gustó el banner Very Happy

Creo que sí conviene hacer versiones alternativas, con otros personajes (GIR, NNY, Squee). También a lo mejor poner el logo del foro que habían hecho.
Volver arriba Ir abajo
Invader_Zoul
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Invader_Zoul


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Propuestas para publicitar el foro Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para publicitar el foro   Propuestas para publicitar el foro I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 1:25 am

Nora, el baner está muy, muy genial. Te dejo +1 Very Happy

Opino que GIR y Nny son los personajes más populares de Jhonen, creo que quedarían mejor, pero es mi opinión nomás.

Y con respecto a la frase, pues a mí se me hace que queda bien así Razz
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Propuestas para publicitar el foro Left_bar_bleue50/50Propuestas para publicitar el foro Empty_bar_bleue  (50/50)

Propuestas para publicitar el foro Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para publicitar el foro   Propuestas para publicitar el foro I_icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 2:37 am

Me ofrezco a hacer un volante.
Pero lo recomendable es que sea algo como de estas medidas.

Spoiler:

O más cuadradito.
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Propuestas para publicitar el foro Left_bar_bleue50/50Propuestas para publicitar el foro Empty_bar_bleue  (50/50)

Propuestas para publicitar el foro Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para publicitar el foro   Propuestas para publicitar el foro I_icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 7:59 am

Buen día tengan todos ustedes, cómo siempre hay excelentes ideas, yo de nuevo me ofrezco para trabajar lo referente a las descargas, creo que me costara más por que no tengo todos mis archivos, pero les puedo facilitar de igual manera mi cuenta de mediafire
Spoiler:
hace mucho que no aparezco, espero mi opinión aun sea tomada en cuenta, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Propuestas para publicitar el foro Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para publicitar el foro   Propuestas para publicitar el foro I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 8:48 pm

Maravilloso leerte de nuevo, Bry, por supuesto que tu opinión es y será tomada en cuenta. Como alguna vez te mencioné, mi cuenta mediafire está a tu disposición, aunque solo posea 12 cd´s y 3 juegos desatendidos...

YSY estoy de acuerdo, eso se edita en el momento de llevarlos a papel

Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Propuestas para publicitar el foro Left_bar_bleue50/50Propuestas para publicitar el foro Empty_bar_bleue  (50/50)

Propuestas para publicitar el foro Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para publicitar el foro   Propuestas para publicitar el foro I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 9:09 pm

interesantes sus propuestas, me agradan...
Yo por mi parte propongo volver a activar el canal de youtube o bien hacer otro(creo que jimmy administraba el anterior)

volver a subir los capitulos de iz, teniendo medidas para evitar que lo borren (algun intro, espejeado, un texto abajo que indique que el contenido no es nuestro, etc.) y los guiones traducidos al español en video(si quieren solo texto por que dudo que alguien haga las voces de todos los personajes) .

Subir demas material incluso ajeno a iz que le ha dado al foro audiencia, como creepypastas o patologias y datos freak.

¿que opinan?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Propuestas para publicitar el foro Left_bar_bleue50/50Propuestas para publicitar el foro Empty_bar_bleue  (50/50)

Propuestas para publicitar el foro Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para publicitar el foro   Propuestas para publicitar el foro I_icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:43 am

Muchas gracias jefa Smile, claro, podemos postear los discos y juegos, y que los usuarios pidan y aporten para que sea más dinámico.

He creado una cuenta de correo de blorch en hotmail para crear un canal en vimeo donde he comenzado a subir los capítulos de IZ, el canal es el de Jhonny C. por si gustan buscarlo.

y no tengo la menor idea de como pegar los códigos en el foro por lo que espero nuestra jefa pueda ayudarnos (hay un vídeo tutorial en el foro de foros) de paso les dejo el link del primer capítulo para que opinen https://vimeo.com/66035051
los leo luego.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propuestas para publicitar el foro Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para publicitar el foro   Propuestas para publicitar el foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propuestas para publicitar el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se aceptan propuestas para eventos por el 15 aniversario de IZ
» Para el orden en el foro...
» Moderador para zona específica del foro
» Idea; publicitar blorch con creepypasta.
» Propuestas musicales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: