Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Irken Blast Ring

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ghost-Silver
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Ghost-Silver


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 36
Localización : En tus pesadillas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
The Irken Blast Ring Left_bar_bleue50/50The Irken Blast Ring Empty_bar_bleue  (50/50)

The Irken Blast Ring Empty
MensajeTema: The Irken Blast Ring   The Irken Blast Ring I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 10:29 pm

¿Alguna vez se han preguntado en donde entrenan los soldados irken? ¿o sus ramas especiales como espias, reconocedores, merodeadores, asesinos y soldados de élite?

Yo si.

Es por eso que desde hace meses he estado planeando 3 proyectos en secreto, alejado de Blorch (para evitar distracciones y abrir la boca antes de tiempo, no se lo tomen personal XD) y arreglando detalles y demases. y ahora yo les presento:



El campo de entrenamiento militar secreto de los Cazadores irken:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Un cruento ring de peleas en el que dos irken entran y uno sale, pero severamente golpeado, quebrado, cortado y torturado. El otro, continuara peleando hasta quedar en las mismas condiciones y ser reemplazado por otro.
Las reglas no existen, salvo el uso del PAK el cual esta estrictamente prohibido, y ambos luchadores deben pelear a torso desnudo para evitar trampas.


Mientras escribo esto, tambien estoy terminando de bocetear las primeras paginas. Espero que les guste este pequeño proyecto, ya que le estoy poniendo mucho empeño =)


PD: Si, si, ya lo se, aun les debo los bocetos de sus personajes como se los prometi, solo denme tiempo xD
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-silver.deviantart.com
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
The Irken Blast Ring Left_bar_bleue50/50The Irken Blast Ring Empty_bar_bleue  (50/50)

The Irken Blast Ring Empty
MensajeTema: Re: The Irken Blast Ring   The Irken Blast Ring I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 10:55 pm

wow
se ve interesante n , n
lo espero ansioamente =D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Irken Blast Ring Empty
MensajeTema: Re: The Irken Blast Ring   The Irken Blast Ring I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 2:28 am

Ghost-Silver escribió:


Es por eso que desde hace meses he estado planeando 3 proyectos en secreto, alejado de Blorch (para evitar distracciones y abrir la boca antes de tiempo, no se lo tomen personal XD)

No me ofendo, es comprensible... cofademasnotepierdesdenadaaquicof..

Creo que algo habias dicho de eso en DA, pero me dio flojera leer, ya que estaba en ingles, en todo caso espero con ansias este proyecto.
Volver arriba Ir abajo
Ghost-Silver
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Ghost-Silver


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 36
Localización : En tus pesadillas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
The Irken Blast Ring Left_bar_bleue50/50The Irken Blast Ring Empty_bar_bleue  (50/50)

The Irken Blast Ring Empty
MensajeTema: Re: The Irken Blast Ring   The Irken Blast Ring I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 9:13 am

Si, habia dicho algo en DA, pero nunca revele nada importante hasta ahora xD.

Pronto subire mas informacion sobre este pequeño proyecto =). Por ahora intento enfocarme en las paginas y dejarlas listas para enseñarlas ^^
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-silver.deviantart.com
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
The Irken Blast Ring Left_bar_bleue50/50The Irken Blast Ring Empty_bar_bleue  (50/50)

The Irken Blast Ring Empty
MensajeTema: Re: The Irken Blast Ring   The Irken Blast Ring I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:04 am

A mí se me hace bien que los hayas mantenido en secreto... es mejor que sea todo una sorpresa a que por contarle a usuarios algunos detalles termina el foro lleno de spoilers xP


Cuando dijiste que de dos irkens sólo salía a uno pensé que te referías a un duelo a muerte... :p
Volver arriba Ir abajo
Ghost-Silver
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Ghost-Silver


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 36
Localización : En tus pesadillas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
The Irken Blast Ring Left_bar_bleue50/50The Irken Blast Ring Empty_bar_bleue  (50/50)

The Irken Blast Ring Empty
MensajeTema: Re: The Irken Blast Ring   The Irken Blast Ring I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 6:52 am

HouseMDfan escribió:
Cuando dijiste que de dos irkens sólo salía a uno pensé que te referías a un duelo a muerte... :p

¿De que sirve un lugar de entrenamiento si pierdes a los soldados que vas a entrenar? =P
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-silver.deviantart.com
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
The Irken Blast Ring Left_bar_bleue50/50The Irken Blast Ring Empty_bar_bleue  (50/50)

The Irken Blast Ring Empty
MensajeTema: Re: The Irken Blast Ring   The Irken Blast Ring I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 7:01 am

Ghost-Silver escribió:

¿De que sirve un lugar de entrenamiento si pierdes a los soldados que vas a entrenar? =P

Puede ser como selección natural de los mejores guerreros... y tal vez daría más sentido a que hubiera tan pocos invasores cuando hay muchos planetas que invadir...

Además en el mundo de IZ hay muy poco sentido xD

Igual, tal vez sería mejor morir a que te sacaran del juego antes de que te mataran...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Irken Blast Ring Empty
MensajeTema: Re: The Irken Blast Ring   The Irken Blast Ring I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Irken Blast Ring
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Academia Irken
» Academia Irken
» Hi!! Soy una nueva Irken xD
» Nueva Irken ^^
» KONICHIWA IRKEN-KAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Todo sobre J.V. :: Fanart/Fanfics-
Cambiar a: