Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nueva Irken ^^

Ir abajo 
+3
zil darker
N0RA
Invasora Irk Kim
7 participantes
AutorMensaje
Invasora Irk Kim
Fast Food Slave
Fast Food Slave
Invasora Irk Kim


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 24
Localización : Argentina/Buenos Aires/José C Paz

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Nueva Irken ^^ Left_bar_bleue50/50Nueva Irken ^^ Empty_bar_bleue  (50/50)

Nueva Irken ^^ Empty
MensajeTema: Nueva Irken ^^   Nueva Irken ^^ I_icon_minitimeVie Mar 15, 2013 8:34 pm

Hooooola, Invasora Kim al habla(?) Bueno, no sé que decir, soy nueva, espero encajar aquí, y algo es seguro...¡Me encanta Invasor Zim y Johnny El Homicida Maníaco! Y pues, hasta soy nueva en un país, y no conozco a mucha gente en donde vivo y no tengo muchos amigos TTwTT, así que pensé que si necesito amigos, deberían tener mis mismos gustos oscuros(?). Bueno, espero caerles bien y llegar a ser su amiga, ES UN HONOR. Ya no sé que más poner xD así que, Invasora Kim se despide(?) Bye :3
Volver arriba Ir abajo
N0RA
Vortian Soldier
Vortian Soldier
N0RA


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 28
Localización : En un lugar demasiado misterioso como para contártelo ¬u¬

Nueva Irken ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nueva Irken ^^   Nueva Irken ^^ I_icon_minitimeVie Mar 15, 2013 9:06 pm

Bienvenida al foro! Espero que la pases bien aquí Very Happy
Es bueno conocer más gente que le guste la obra de Jhonen :p, pues por lo menos en Latinoamérica no es taan conocido... a todo esto, dijiste eras nueva en un país ¿cuál es? 0: (por curiosidad, no es que quiera parecer psicópata o algo por el estilo xD)
Sobre el tema de las amistades, en mi opinión digo que eres libre de ser tu misma :p, esa es la mejor forma de conocer amigos (parezco galleta de la fortuna, lo sé)
Toma un minialce como regalo de bienvenida: minimoose
Saludos virtuales y no explotes!

EDITO: Soy una idiota! xD, tu país estaba puesto debajo del avatar ajajaj no me había dado cuenta x3, entonces cambio la pregunta: de qué país eras? xd
Volver arriba Ir abajo
Invasora Irk Kim
Fast Food Slave
Fast Food Slave
Invasora Irk Kim


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 24
Localización : Argentina/Buenos Aires/José C Paz

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Nueva Irken ^^ Left_bar_bleue50/50Nueva Irken ^^ Empty_bar_bleue  (50/50)

Nueva Irken ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nueva Irken ^^   Nueva Irken ^^ I_icon_minitimeVie Mar 15, 2013 9:27 pm

Primero que nada : ¡Gracias por darme la bienvenida! :'D Estuve todo el rato esperando que alguien respondiera e________________e JAJAJAA.
No importa por lo del país xD Creo que hasta yo una vez me equivoqué con eso JAJAJAJ, yo también soy idiota, ¡Vivan los idiotas! PARTY HARRRRD excitedzim (?) Oh, eso fue raro.
Ogh, ¡GRACIAS! Amo a Minialce c': *Abraza a Minialce* Awesome
¿De qué país sos vos? :V (?)
P.D : Si trato de ser yo misma asusto a todos(?) AAJAJAJA e_e
Volver arriba Ir abajo
zil darker
Vortian Soldier
Vortian Soldier
zil darker


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 25
Localización : irk

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Nueva Irken ^^ Left_bar_bleue50/50Nueva Irken ^^ Empty_bar_bleue  (50/50)

Nueva Irken ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nueva Irken ^^   Nueva Irken ^^ I_icon_minitimeVie Mar 15, 2013 11:25 pm

pues vienvenida kim, y espero que te la pases bien en el foro hay muchas cosas divertidas y obscuras aqui y yo tambien tengo una pregunta para ti,¿te gusta dibujar? a mi si es mi pasatiempo favorito, vez mi foto de perfil pues yo la hice, ella es mi representacion aunque no me paresco en nada...bueno creo que ya me desvie un poco Very Happy , en fin pasatela bien y espero poder ser tu amiga, todos a bailar DanceGIR ...okey no, bueno nos escribimos despues Zil Darker se despide
BYE
Volver arriba Ir abajo
Invasora Irk Kim
Fast Food Slave
Fast Food Slave
Invasora Irk Kim


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 24
Localización : Argentina/Buenos Aires/José C Paz

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Nueva Irken ^^ Left_bar_bleue50/50Nueva Irken ^^ Empty_bar_bleue  (50/50)

Nueva Irken ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nueva Irken ^^   Nueva Irken ^^ I_icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 1:17 am

Gracias Zil :'D Oh sí, ¡ME ENCANTA DIBUJAR! Estoy todo el día dibujando (Cuando no estoy en la computadora, estoy dibujando jé)
Dibujas muy muy muy muy MUY PERFECTO *u* Yo me paso toda la vida dibujando Invasor Zim, a mi personaje Kim, a JTHM (A Ponies...) Ñeee, no sé si dibujo bien, a mi me dicen que sí, pero sospecho que no e____e (?)
Y no importa, DESVIACIÓOOON CCC:
Gracias, ahora mismo te envío una solicitud de amistad :'3 TODOS A BAILAR.
DanceGIR DanceGIR DanceGIR DanceGIR DanceGIR DanceGIR excitedgir excitedzim exiteddib excitedgir excitedzim exiteddib

Kim se despide después de todas estas cosas raras que salieron de mi demente cabeza Awesome
Volver arriba Ir abajo
zil darker
Vortian Soldier
Vortian Soldier
zil darker


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 25
Localización : irk

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Nueva Irken ^^ Left_bar_bleue50/50Nueva Irken ^^ Empty_bar_bleue  (50/50)

Nueva Irken ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nueva Irken ^^   Nueva Irken ^^ I_icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 7:10 am

gracias por decir lo de mis dibujos, yo tambien estoy digamos obsesionada con los trabajos de JV en especial invader zim, sabes deberias subir unos cuantos de tus dibujos para ver si te mienten o no, por que a mi ya me han hecho eso me decian que dibujaba muy bien pero ahora que veo mis dibujos anteriores me doy cuenta de que me mintieron Sad pero bueno, denuevo me desvie tongue como dije sube tus dibujos yo subiria los mios pero no e podido por mi mama ya que no le gusta que dibuje mucho, por ahorita nada mas e subido un fanfic de mi personaje y mi diario, si los les tambien me podrias dar el visto bueno Very Happy o malo Crying or Very sad .
BYE invasora kim excitedgir
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Nueva Irken ^^ Left_bar_bleue50/50Nueva Irken ^^ Empty_bar_bleue  (50/50)

Nueva Irken ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nueva Irken ^^   Nueva Irken ^^ I_icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 8:32 pm

bienvenida, cualquier duda que tengas del foro contactame a mi o algun otro mod o admin
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
N0RA
Vortian Soldier
Vortian Soldier
N0RA


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 28
Localización : En un lugar demasiado misterioso como para contártelo ¬u¬

Nueva Irken ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nueva Irken ^^   Nueva Irken ^^ I_icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 9:01 pm

Ajajaj, bueno pues, yo soy de Chile, más específicamente santiaguina (Por cierto, hay un tema por ahí en donde los usuarios dicen de qué país son y todo y los ponen cmo en una lista de países, para que veas Razz)
Y sobre lo otro, como te dije antes, sé tu misma, aquí es difícil asustar a alguien, en serio xD.
Con respecto a los dibujos, me gustaría verlos ;P a mi tb me gusta dibujar (aún no los he puesto, se me olvida ><). Hasta ahora no sé cómo dibujas (si dijera que sí daría mucho miedo), pero si crees que no dibujas tan bien, nunca están demás la práctica Very Happy y los consejos Razz
Volver arriba Ir abajo
aniigir
Blorch King
Blorch King
aniigir


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 25
Localización : zona 0

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Nueva Irken ^^ Left_bar_bleue50/50Nueva Irken ^^ Empty_bar_bleue  (50/50)

Nueva Irken ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nueva Irken ^^   Nueva Irken ^^ I_icon_minitimeDom Mar 17, 2013 1:37 am

Holaaaa!!
^^ bienvenida blorch! pasatela bien y disfruta tu estadia en el foro, un consejo....alejate de los hombres >_> te acosaran! DD:
*o* dibujas :3 buenuuu coma waffles jabonosos y jamon :3

aniigir se despide! xau!
Volver arriba Ir abajo
http://aniigir.deviantart.com/
Invader_Zoul
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Invader_Zoul


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Nueva Irken ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nueva Irken ^^   Nueva Irken ^^ I_icon_minitimeDom Mar 17, 2013 5:09 am

Bienvenida!!! excitedzim

Ohhh siiii! Cuando llega alguien nuevo siento alegría en todo mi squeedily spooch Awesome
Bailemos todos!!! DanceGIR DanceGIR DanceGIR
Volver arriba Ir abajo
Invasora Irk Kim
Fast Food Slave
Fast Food Slave
Invasora Irk Kim


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 24
Localización : Argentina/Buenos Aires/José C Paz

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Nueva Irken ^^ Left_bar_bleue50/50Nueva Irken ^^ Empty_bar_bleue  (50/50)

Nueva Irken ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nueva Irken ^^   Nueva Irken ^^ I_icon_minitimeDom Mar 17, 2013 5:49 pm

Oh god, me respondieron muchos sin que yo les responda después de esa respuesta(?) Aquí voy, sospecho que va a ser un mensaje largo e_e
Zil : No pasa nada, el único dibujo que vi de ti es genial excitedzim (?) Seeh, LOS TRABAJOS DE JV SON LO MEJOR, ¿subir mis dibujos? Aadsadasd, si, lo intentaré con el scáner de mi abuela :B , bueno, mis dibujos anteriores eran...una bomba de ácido en el Squeedly-Spooch e_é (???) Así que creo que mis dibujos de ahora son mejores xD evolucioné de artista mugroso en artista no tan mugroso :'D Oh, ahora estoy metiendo a los Pokemóns en esto :I. Si si, los miraré :B No creo que sean malos Very Happy Byeeee P:
Gerry : ¡Graaaaaaaaaaacias! :'DD Todos me dan bienvenidas, me siento un dios(?) okno
NORA : Chile, siempre quise ir a Chile D: y a México también xD (Graaaaaaacias :DD Buscaré argentinos e_____e)
Oh es cierto, adasdad, bueno, normalmente asusto a la gente normal con mi anormalia(?) (Inventando palabras desde que nací(?))
¿También dibujas? ¿TODOS DIBUJAN AQUÍ? FIESTA DE 2 SEGUNDOS exiteddib excitedzim excitedgir Listo. SUBE...TUS...DIBUJOS e__é
Si dijeras que sí, yo diría "¿Y como rayos puedes saber como dibujo? ¿¡ESPÍA!? AHHHHHHHHHHH" Seeh, que rara soy xD Sí gracias :33 Aunque todos me piden que les dibuje algo, yo no veo que le ven de especiales a mis dibujos, ñee, pero cuando suba subiré algo de IZ eso seguro xD (?)
Aniigir : Graaaaaaaacias :'D , ¿LOS HOMBRES ME ACOSARÁN? AHHHHHHHHHH DD: e_e Sí, si dibujo :33 Waffles jabonosos, que rico Awesome Chau exiteddib
Invader Zoul : Gracias, oh si, mi Squeedly- Spooch está a rebosar de alegría(?) BAILEMOS TODOS DanceGIR
(OOOGH, POR FIN e_________é LES DIJE QUE IBA A SER LARGO xDD Pero quería que cada uno tuviera respuesta(?) Awesome )
Volver arriba Ir abajo
invasormoncho
Mini Alce
Mini Alce
invasormoncho


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 27
Localización : aqui, que?, esperabas una respuesta mas creativa?, pues jodete!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Nueva Irken ^^ Left_bar_bleue50/50Nueva Irken ^^ Empty_bar_bleue  (50/50)

Nueva Irken ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nueva Irken ^^   Nueva Irken ^^ I_icon_minitimeDom Mar 31, 2013 7:16 am

bienvenida al foro!, seguramente vas a hacer amigos! y seguramente te contagiaras de mas gustos! espero que te sientas comoda en el foro n_n
Volver arriba Ir abajo
http://moncho1.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Nueva Irken ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nueva Irken ^^   Nueva Irken ^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Irken ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hi!! Soy una nueva Irken xD
» La Nueva Invasion Episodios Pasados y Proxmos (Nuevo Episodio 23/06/12) Comenten
» La sangre Irken
» KONICHIWA IRKEN-KAN
» Academia Irken

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Presentaciones, Despedidas y Saludos de Cumpleaños-
Cambiar a: