Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nueva Irken ^^

Ir abajo 
+3
zil darker
N0RA
Invasora Irk Kim
7 participantes
AutorMensaje
Invasora Irk Kim
Fast Food Slave
Fast Food Slave
Invasora Irk Kim


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 24
Localización : Argentina/Buenos Aires/José C Paz

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Nueva Irken ^^ Left_bar_bleue50/50Nueva Irken ^^ Empty_bar_bleue  (50/50)

Nueva Irken ^^ Empty
MensajeTema: Nueva Irken ^^   Nueva Irken ^^ I_icon_minitimeVie Mar 15, 2013 8:34 pm

Hooooola, Invasora Kim al habla(?) Bueno, no sé que decir, soy nueva, espero encajar aquí, y algo es seguro...¡Me encanta Invasor Zim y Johnny El Homicida Maníaco! Y pues, hasta soy nueva en un país, y no conozco a mucha gente en donde vivo y no tengo muchos amigos TTwTT, así que pensé que si necesito amigos, deberían tener mis mismos gustos oscuros(?). Bueno, espero caerles bien y llegar a ser su amiga, ES UN HONOR. Ya no sé que más poner xD así que, Invasora Kim se despide(?) Bye :3
Volver arriba Ir abajo
N0RA
Vortian Soldier
Vortian Soldier
N0RA


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 28
Localización : En un lugar demasiado misterioso como para contártelo ¬u¬

Nueva Irken ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nueva Irken ^^   Nueva Irken ^^ I_icon_minitimeVie Mar 15, 2013 9:06 pm

Bienvenida al foro! Espero que la pases bien aquí Very Happy
Es bueno conocer más gente que le guste la obra de Jhonen :p, pues por lo menos en Latinoamérica no es taan conocido... a todo esto, dijiste eras nueva en un país ¿cuál es? 0: (por curiosidad, no es que quiera parecer psicópata o algo por el estilo xD)