Como había dicho antes, salio a la luz un artículo explicando la verdad sobre "
Squidwards Suicide", el episodio de Bob Esponja que nunca se transmitió en la televisión.
Stephen Hillenburg (El creador de la serie animada Bob Esponja) dijo en una entrevista que este Episodio, que '
supuestamente' llego a existir, no era como ellos planeaban. Stephen explicó:
Nunca sabíamos de que se trataba, hasta ahora, el episodio llego a realizarse por una banda de "HACKERS", que intentaron filtrarse en los estudios de California de Nickelodeon para traumatizar a esos pobres niños.En el 2005, Nickelodeon, fue advertido por cartas anónimas, a principio la administración de Nickelodeon no tomo en cuenta estas cartas, hasta que un día revisaron unas de ellas la cual decía:
- Citación :
- From: ******@anonymous.com
To: ********@nickelodeon.com
Subject: Squidwards Suicide, It is less for the issuance
No declararon absolutamente nada sobre esa extraña carta enviado por un grupo de anónimos HACKERS. Luego de pasar los días, recibieron otra carta, pero esta vez con un fecha:
21/03/2008
Nickelodeon no hizo caso a la cartas, pero es verdad, algunos coolaboradores ese día aumentaron la seguridad y en el sumario de episodios de Bob Esponja, salio uno aproximadamente a media noche. Recien filtrado con el nombre:
En el momento que fue filtrado a la televisión, lo eliminaron rapidamente y se guardo una copia del episodio, aun no se sabe con exactitud si llegaron a ver el episodio, pero si se sabe que el episodio realmente existio, y esa persona X de la que tanto se habla no es la voz de Calamardo, es uno de los
HACKERS. Se intento varias veces filtrar el episodio, pero no hubo éxito, se dice que el que ayudo a filtrar el episodio, fue un trabajador de los Estudios de Nickelodeon, posteriormente después de esto intentaron colocar el episodio en
Clan TVE.
Stephen Hillenburg dijo:
¡Vaya!, realmente no sabíamos a que nos estábamos enfrentando, después de investigar tan macabro acontecimiento, tuve la obligación de despedir algunos internos, a los mas fieles compañeros. Lamentablemente, fue una obligación que me dolió hasta el alma, pero yo me tenía que encargar de que este episodio no se tuviera que comentar mas.Y así lo hizo, mientras, que el que le daba la voz a Calamardo, declaro que el no había participado en el doblaje de la voz de Calamardo. Acusaciones que fueron ciertas, pues, el había participado en el doblaje del episodio. El pensaba que solo se trataba de otro episodio mas para Bob Esponja, pero nunca pensó que era un oscuro y enfermizo episodio creado por
HACKERS. El explicó que le llego a sus manos una carta supuestamente de parte de la administración de Nickelodeon, donde tenía que grabar un audio que dijiera:
"The time came, I had to do"
Que en español significa: "
Llego la hora, voy a hacerlo". Por alguna razón obvia, el lo hizo, pues, era su trabajo. La voz grabada salio en el filtrado, después el señor X, como lo quieran llamar, subió un vídeo a YouTube, donde supuestamente se mostraba un avance de 34 segundos, la cual mostraba a Calamardo y el audio grabado, después una escopeta apuntandose hacia la boca. Nickelodeon no quemo el grabado como otra gente afirma, aun sigue por algún rincón, pero sabemos que algún día, algún traidor o alguien de los que trabajan en Nickelodeon, lo sacara a la luz.
En el 2010, el antigüo doblador de Calamardo fue despedido justo 1 año antes de la filtración del episodio en Clan TVE, Se desconocen las razones, pero si se dan cuenta, actualmente hay un nuevo doblador.
Bien, me parece muy interesante la información, no se si sea real o no, pero muy real no la veo.. la veo demasiado "perfecta"..
Fuente: Taringa